¿Dulce o truco? Recetas para Halloween con los más chicos
Descubrí 2 recetas ricas y fáciles de preparar con los más chicos, ¡y disfruta un Halloween repleto de sabor!
¿Qué más Halloween que unas dulces calabazas?
Una receta tan fácil de preparar como riquísima para probar, con un agregado que va a poner a prueba tus dotes artísticas y te va a dar un rato de diversión en familia.
Esta preparación es muy utilizada en aquellas ocasiones en las que sobra bizcochuelo, ya que te permite aprovecharlo de una forma creativa y sabrosa. Incluso, para hacerla de la forma más fácil, te recomendamos primero hacer un bizcochuelo con premezcla, seguir sus indicaciones en el horno de tu cocina Drean y por último dejarlo enfriar, para luego preparar estas paletas del terror.
El paso a paso es el siguiente:
- Desmenuzá un bizcochuelo previamente cocinado con un tenedor, hasta que quede un polvillo.
- Agregá el dulce de leche y amasá hasta que se unifique y quede como un único trozo de masa.
- Formá bolitas parejas y colocalas en una fuente. Llevalas a la heladera mínimo 1 hora, para que se endurezcan.
- Bañá las bolitas en chocolate cobertura y pinchalas con un palillo de brochet.
- Prepará el fondant y teñilo con colorante para pastelería, o fondant del color naranja (o el que prefieras).
- Bañá las bolitas en el fondant y reposalas en una base estable.
- Refrigerá por unos 40 minutos aproximadamente en tu Heladera Drean.
- ¡Serví y disfrutá de una dulzura, sin trucos!
En estos Cake Pops imperdibles, los aliados Drean de tu cocina van a ser indispensables para una cocción de bizcochuelo y una refrigeración perfecta. Para conocer todos los mejores Lifehacks del horno de tu cocina Drean y aprovecharla al máximo, ¡hacé clic acá! Y si aún no descubriste lo último en heladeras Drean, te invitamos a hacerlo en esta nota.
Momias: tan aterradoras como tentadoras
Si hay una receta dulce, también hay una salada. Y si hay algo que ambas tienen en común, es lo facilísima de su preparación. Con tan sólo unas salchichas y unas tapas de pascualinas, vas a poder jugar, divertirte y deleitarte con los más chicos. Si preferís algo distinto a las salchichas, podés usar chorizo o carne molida, similar a una albóndiga, aunque con una forma más estirada. Para el preparado original, el paso a paso es el siguiente:
- Separá las tapas de pascualinas y, sobre una tabla, cortá suavemente finas tiras de masa. Intentá que no sean muy gruesas, ¡para que no se pierda la magia!
- A medida que vas sacando tiras, envolvé las salchichas una por una, dejando un espacio para lo que vendría a ser “los ojos” de la momia.
- Batí un huevo y pincelá las salchichas que estén envueltas, para que tomen un color más dorado al cocinarse.
- Una vez envueltas y pinceladas, colocalas al horno unos 10 minutos o hasta que veas que ya tomaron color.
- Por último, para una decoración perfecta, podés utilizar una manga pequeña con mayonesa para hacerle la parte blanca de sus ojos y, para la parte negra, podés utilizar una semilla de sésamo en cada ojo. ¡detalles que marcan la diferencia!
Para coronar, si te gusta el ketchup, podés darle un toque creativo y “sangriento”, esparciendo sutilmente sobre las momias, para simular un aspecto aterrador y divertido. ¡Probá y contanos!
Ahora sí, tenés un motivo más para disfrutar de riquísimas recetas en un momento en familia diferente, siempre de la mano de la última tecnología que Drean tiene para vos.
Por dudas o consultas sobre nuestros productos o sobre el contenido de la nota, ¡escribinos en los comentarios!, y nuestros expertos te responderán a la brevedad.
Deja un comentario