Heladeras No Frost: Un camino de ida
La heladera es una gran parte de tu hogar y de tu vida, por eso, te recomendamos elegir lo mejor. Seguí leyendo y conocé qué hace a nuestros modelos No Frost, ¡la elección perfecta!
Más allá de lo convencional…
Los modelos convencionales, también conocidos como “heladeras cíclicas”, utilizan un sistema que mantiene tus alimentos frescos mediante ciclos de enfriamiento, encendiéndose y apagándose de forma intermitente para así mantener la temperatura interna configurada.
Alguna de sus cualidades principales que las colocan por debajo de las No Frost, son las siguientes:
- Requiere descongelar periódicamente para eliminar el hielo acumulado.
- Mayor humedad interna, lo que puede afectar la frescura de los alimentos.
- Mayor consumo energético en comparación con las heladeras no frost.
Sin embargo, para despejar tus dudas y conocer más, te invitamos a conocer las diferencias entre estos dos sistemas, haciendo clic acá.
Heladeras libres de Escarchas
Por su traducción del inglés, No Frost significa justamente “sin escarchas”, esto se debe a que utilizan un sistema de ventilación que distribuye el aire frío de manera uniforme en el interior, evitando la formación de la misma. Ésto las hace sumamente prácticas, ya que no necesitan descongelamiento.
Éste sistema, permite que tus alimentos y bebidas se enfríen o congelen de forma rápida y sin duda, la eficiencia energética es una característica importante a tener en consideración al momento de elegir ya que, al evitar la formación de hielo, se consume menos energía, lo que se verá reflejado en tu próxima factura de luz.
A su vez, cada uno de tus alimentos se conservan por mucho más tiempo con el aspecto y las propiedades que tenían cuando los adquiriste, a diferencia de las heladeras Cíclicas, las cuales pueden afectar la frescura por un posible exceso de humedad en su interior.
Además de sus características propias del sistema de refrigeración, a la hora de elegir la heladera que mejor se adapte a tu casa, es importante tener en cuenta las dimensiones. Los distintos modelos se diferencian por su alto, ancho, peso y profundidad.
En Drean contamos con una línea de heladeras No Frost, diseñadas con la más alta tecnología. Conocé nuestros modelos en color blanco o steel, con capacidad que va desde los 285 hasta los 719 litros haciendo clic acá.
Tendencias del mercado
En los últimos años, hubo un aumento en la preferencia de los consumidores por heladeras sin escarcha por su conveniencia y eficiencia en la conservación de alimentos.
Este cambio gradual se debe a que la mayoría de la gente en la actualidad prioriza electrodomésticos más eficientes energéticamente y menos exigentes en cuanto al mantenimiento.
Si estás necesitando una heladera o buscás renovar la que tenés en casa, sin dudas nuestros modelos No Frost son la mejor opción, debido a que contamos con diversas presentaciones ideales para todo tipo de hogar y familia, que optimizan los espacios, se complementan con el diseño de tu cocina y te permiten sacar el máximo provecho de toda su tecnología e innovación.
¿Dudas o consultas sobre nuestras heladeras?, ¡Escribinos en los comentarios y un experto Drean te responderá a la brevedad!
Deja un comentario