Blog


Consejos y Tips Lavarropas
01/10/2020

Programa Bebé

Para sanitizar la ropa y dejarla profundamente limpia y libre de virus y bacterias, el programa Bebé es el más efectivo.

Cada vez que llegamos a casa es muy importante lavarse profundamente las manos y cambiarnos la ropa. Con estas acciones los riesgos de contagio bajan significativamente. Lo más recomendado por expertos consiste en lavar inmediatamente la ropa recién utilizada para desinfectar correctamente.

Es por eso que recomendamos elegir un ciclo de lavado sanitizante como el programa “Bebé” ya que lava la ropa a más de 70° que, combinado con el jabón elimina hasta 99.9% de bacterias y virus incluido el COVID-19.

Opiniones


12 respuestas a “Programa Bebé”

  1. Natalia dice:

    Hola buenas noches quería consultar si puedo lavar con agua caliente en mi lavarropas Drean 169 de 900 rpm. El mismo está conectado al agua fría pero tiene la perilla con temperatura hasta 90 grados creo. O debe estar conectado a canilla de agua caliente? Desde ya muchas gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Natalia! Tu lavarropas si bien se encuentra conectado al agua fría, posee un termostato que calienta el agua para un lograr un lavado más eficiente (mejor disolución del jabón, mayor poder de quitar suciedades, etc.). Los grados podes regularlos desde la perilla que mencionas, nuestros modelos anteriores venían hasta 90° que era lo permitido por normativa hasta que se crearon las Etiquetas Energéticas. Hoy en día el máximo es de 70° grados que es el programa que recomendamos para eliminar virus y bacterias.
      Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  2. Matias dice:

    Hola. Buenas Tardes..
    tengo que lavar por primera vez ropa de Bebe, en muchos lugares dicen que hay que lavar primero el lavarropas con vinagre.
    *Es correcto esto?
    *le hace algo al lavarropas?
    *hay alguna recomendación de como hacerlo?
    muchas gracias por la ayuda.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Matias!
      Para limpiar el tambor de tu lavarropas te recomendamos los siguientes pasos:
      1. Vertí unos 50ml de lavandina (una taza de café) en el tambor. Asegurate de que no haya ropa en el tambor.
      2. Iniciá el programa de algodón a la temperatura máxima.

      Esta limpieza realízala una vez al mes!

      Esperamos que sirvan de ayuda nuestros #TipsDrean

  3. Eugenia dice:

    Acabo de usar este programa sin embargo cuando lo saco las prendas del lavarropas están frías. Esto tiene alguna razón o el programa no está funcionando como debería.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eugenia! Te comentamos que el programa Bebé realiza el lavado a 70°, luego los enjuagues son con agua fría (para este programa realiza tres enjuagues). Teniendo en cuenta la temperatura ambiente actual es normal que las prendas no queden con temperatura, si tu producto tuviera algún problema y no está calentando el agua con la resistencia como debe no te preocupes que te avisaría arrojando Error 3. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  4. Griselda dice:

    Hola una consulta,puedo meter la ropa de lana y de peluche de bebé,no las daña el agua caliente en el proceso bebé

    • Drean Argentina dice:

      Hola Griselda! Te recomendamos para las prendas de lana y/o peluche utilizar los programas de lana, lavado a mano o seda que son más delicados para este tipo de prendas. El programa Bebé lo recomendamos cuando necesites sanitizar tus prendas. Seguinos para más #Dreantips!

  5. Moira dice:

    Holaaa poseo un lavorropas de 7 kilos 1000rpm y me gustaría saber si también tiene este tipo de programa “bebe”

    • Drean Argentina dice:

      Hola Moira! Nos alegra saber que formas parte de la familia #Drean! Si, tu lavarropas posee este programa. Lo vas a encontrar en la izquierda de tu selector (perilla) con el nombre BEBÉ o en caso de que tengas el modelo anterior lo encontrarás con una carita similar a un emoji. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  6. René dice:

    Hola, tengo un Drean excelent blue 6.06, hay alguna forma de que lave a 70 grados? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola René! Nos alegra saber que formas parte de la familia #Drean! En ese modelo la temperatura máxima es de 60°, en el de sintético por ejemplo o algodón con prelavado o su opción con lavandina también. Es muy similar al programa bebé y también podes utilizarlo para realizar la limpieza de tambor que te enseñamos como realizarla en el siguiente #DreanTip: https://bit.ly/3zDAtSH. Esperamos te sea útil la información 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Consejos y Tips

¿Se mancharon tus jeans preferidos?

Los jeans son unas de las prendas más versátiles y nobles desde hace mucho tiempo, quedan bien prácticamente con todo y nunca pasan de moda, por eso es muy importante darle sus cuidados para que siempre se vean impecables. Seguí leyendo y te enseñamos cómo lavar los jeans sin mucho trabajo y se sientan siempre cómodos

Consejos y Tips

Qué lavarropas comprar: te enseñamos a elegir el ideal

Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa

Jabonera
Consejos y Tips

¿Dónde colocar el jabón y el suavizante en el lavarropas?

¿Te toca usar tu lavarropas por primera vez y no sabés dónde colocar cada aditivo en la jabonera? ¿ O ya lo venís usando y no estás del todo seguro si está bien ubicado el jabón y el suavizante? Veamos dónde colocar cada producto, para que te conviertas en un experto en lavado y tus prendas queden perfectas!

Consejos y Tips

¿Cómo limpiar el filtro de tu lavarropas?

Para que tu Lavarropas funcione correctamente es fundamental realizar un mantenimiento adecuado.