Blog


Consejos y Tips Lavarropas
01/10/2020

Programas rápidos

Los programas rápidos de lavado son una eficiente solución a nuestra falta de tiempo, dejando nuestra ropa limpia en un corto período.

A pesar de contar con menos tiempo de lavado que con los programas convencionales, se pueden obtener óptimos resultados de limpieza y protección.

Drean desarrolló dos programas de corta duración pensado para diferentes tipos de prendas e intensidad de suciedad. En este video vas a aprender cuál es el programa que mejor se adapta a tu necesidad y como utilizarlos de la mejor manera.
 
  • Programa 1/2 para prendas ligeramente sucia.
  • Programa ECO 45 min para prendas con suciedad moderada.
  • Ideales para prendas de algodón y sintética.
 
 
Opiniones


183 respuestas a “Programas rápidos”

  1. graciela monica dice:

    buenas tardes, tengo un Dream 7:10 Dice A-6 mientras empezo a centrifugar pero no freno y por ende no puedo abrir la puerta. que dedbo hacer?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Graciela! Te comentamos que el A – 6 es una función que tienen nuestros productos que cuidan el motor, ya que acomodan la ropa previo al centrifugado para evitar vibraciones. Te comentamos mas sobre la misma en el siguiente #DreanTip: https://bit.ly/3vhI47g. Quedamos a disposición!

  2. Natalia dice:

    Buenas noches, hice tres lavados con programas diferentes con el Drean Gold 8.6 Eco, y sigue sin largar el suavizante, me podría ayudar con un #dreantips? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Natalia! Nos alegramos que formes parte de la familia #DreanGold! Primero nos gustaría chequear que se esté colocando el suavizante en el lugar correcto, que sería en el compartimiento central de la jabonera (ver página 8 del manual https://www.drean.com.ar/manuales-etiquetas/109802453-ManualGold.pdf). También puede estar sucediendo que el suavizante sea muy espeso, para lo que recomendamos diluirlo con agua caliente. Contanos si te sirvieron nuestros #DreanTips!

  3. Gabi dice:

    Hola !me compre el gold 10.6 y en el lavado de media hora el display dice 30°C iluminado. Como hago para q lave con agua fria? No se cual es el comando para modificar la temperatura en ese lavado especifico de media hora. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabi! Nos alegramos que formes parte de la familia #DreanGold! El programa de media hora está configurado para que lave con temperatura, ya que al ser corto necesita de ayuda externa para disolver el jabón correctamente, quitar la suciedad de las prendas, entre otros. Y de esta manera asegurar un lavado eficiente, es por ello que en este programa no se puede lavar con agua fría. Eso se puede realizar en los programas de algodón y sintético, si te resultan muy largos podes utilizar la función lavado rápido que resta media hora. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  4. Sebastián dice:

    Hola! Mi drean Gold funciona perfectamente el lavado corto (lavado y centrifuga), pero no así el lavado largo.
    Hace ruido co.o si algo estuviera trabado y pasado un tiempo se apaga.
    Que diferencia hay entre ambos lavados en cuanto a la secuencia?
    Gracias!
    Sebastian

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sebastian! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  5. Jere dice:

    Buenos días
    Quisiera saber qué programa es más económico si el ECO o el de 30 min para ropa ligeramente sucia, ya que el ECO dura 15 min más.
    Saludos

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jere! El programa más económico y rápido es el de 30 minutos, su principal diferencia con el Eco es la duración del enjuague que se le realiza a las prendas. Para ropa diaria recomendamos el programa Eco y para ropa diaria que necesites usarla rápidamente el de 30 minutos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  6. Gise dice:

    Hola, compre recientemente un lavarropas drean Next eco 8.14 P, fui a lavar en programa eco y me apareció en el display A-6 y no iniciaba el lavado, leí en los comentarios de arriba que esto era una función de balanceo de la ropa, pero dice que antes del centrifugado y a mi me apareció antes del lavado, quería saber que significaba, y también quería saber hasta cuantos kg se pueden lavar en los dos programas rapidos en el caso de mi lavarropas

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gise! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanNext! ¿La función A-B te sigue apareciendo antes del lavado? Chequeá que las patas se encuentren alineadas. En todos nuestros programas se puede lavar con la capacidad máxima del lavarropas (en tu caso 8 kilos), recomendamos tener en cuenta el tipo de prendas y su grado de suciedad al momento de elegir el más indicado. Por ejemplo los programas cortos son para prendas diarias que posean poca suciedad. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips

  7. KOSSOY, Alicia dice:

    compré un lavaroopas Drean Next 7.09
    En el folleto indica que para registrar la garantia debo ingresar en la pagina drean.com.
    Podrían indicarme donde?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alicia! Nos alegra mucho que formes parte de la familia #DreanNext! No es necesario que des de alta la garantía, solo debes guardar la factura de compra en caso de que necesites contactar un servicio técnico. Seguinos para más #DreanTips!!

  8. Verónica saez dice:

    Me compré un dream concepto fuzzylogic techo v1 qué programa es más corto??en la tabla me figura el eco con 84 minutos.
    Debo programar y luego programar para q enjuague y centrifugar o el programa te hace todo??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Verónica! Nos alegramos que formes parte de las familia #DreanConcept! Así es, el programa más corto para todo tipo de prendas y que realiza todo el ciclo de lavado (lavado, centrifugado y enjuague) es el de 84 minutos. El de lana (LA) dura 63 minutos (también realizando todo el ciclo de lavado), es para prendas mas delicadas. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  9. Verónica saez dice:

    Cuáles son las duraciones de los programas de lavado de dream concept fuzzy lógico techo v1 ,cuál es el más corto??debo programar para q enjuague y centrifugar??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Verónica! Nos alegramos que formes parte de las familia #DreanConcept! El programa más corto para todo tipo de prendas y que realiza todo el ciclo de lavado (lavado, centrifugado y enjuague) es el 84 minutos. El de lana (LA) dura 63 minutos (también realizando todo el ciclo de lavado), es para prendas mas delicadas. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  10. Elena dice:

    Compre un Drean 7:10. Cuando de corta el agua el programa se para. Cuando vuelve el agua , el programa no sigue solo. Debo iniciar el lavado de ¨cero¨?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Elena! Nos alegramos que formes parte de la familia #DreanNext! Si se debe iniciar el lavado desde cero para asegurar el correcto funcionamiento y limpieza de tus prendas. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  11. Melisa dice:

    Hola, tengo un drean exellent blue 6.0 y quiero saber si en la función “rapido” en el lavado algodón frio reduce la cantidad de enjuague que hace? Y también saber si en lavado sintético frio reduce la cantidad de enjuague a diferencia del algodón en frio ya que en el cuadro veo que difieren mucho en tiempo de lavado. Me interesa que haga un buen enjuague, a veces inclusive yo programo un segundo enjuague pero no es automático.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Melisa! Te contamos que la función lavado rápido disminuye media hora a los programas de Algodón y sintético que como vos bien decís son los mas largos. Estos programas duran más tiempo ya que realizan varios enjuagues a tus prendas, descontándole media hora disminuirás uno de ellos solamente. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  12. Goicoechea Claudia dice:

    Acabo de comprar un Drean golf 10.6 y no puedo entrar a los tutoriales que vienen con el código QRde la tarjeta
    ME ENVIARIAN LOS ENLACES? GRACIAS

  13. Goicoechea Claudia dice:

    Drean gold*,error del corrector

  14. lgraciela inchauspe dice:

    tenia un lavarropas de otra marca,se rompio la plaqueta y la unica casa de service solo tiene plaquetas adamtadas de Dream.el lavarropas me funciona perfectamente, encontre todos los programas, pero no el de planchado.podrian ayudarme?gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Graciela! ¿Estarás buscando la función de plancha fácil? En nuestros productos se encuentra con ese nombre, si tu lavarropas es con perilla este programa viene incorporado en la botonera. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  15. Goicoechea Claudia dice:

    No logro acceder a los tutoriales, me interesa el de manejo de display
    Puedo evitar centrifugado?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Claudia! Muchas gracias por tu pronta respuesta! Si, en los gold podés evitar el centrifugado a través del botón vel. centrifugado. Seguinos para más #DreanTips!

  16. Liliana dice:

    Hola!! Tengo un Drean Next 8.14P Eco Inverter, pero todos los programas duran media hora mas ( el de 30 min tarde 1 hora y asi con todos los programas), ya sea que lave con poca ropa o con carga completa. Cual seria el problema? Las patas estan bien niveladas y la entrada de agua correcta, es mas tiraba error2 y el service lo chequeo y limpio todos los filtros pero sigue igual media hora mas cada programa, ademas el centrifugado de 1200 y 1400 no hay diferencia…tiene alguna falla de fabrica?? Tiene menos de un año y solo somos 2 personas. Me podrian orientar al respecto?? Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Liliana! Nos alegramos que formes parte de la familia #DreanNext! ¿Notas que en alguna parte del proceso del lavado se demora más’ Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  17. Eduardo dice:

    Hola, tengo un Drean next 8.14 hace un día, hice el lavado sugerido por el manual (ECO) y luego hice 2 lvados en 30′, pero duro entre 45 y 55 min. Durante los lavados aparece la funcion de autobalanceo.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eduardo! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanNext! El tiempo de lavado es aproximado ya que puede demorarse por varios actores como por ejemplo la carga de agua. En tu caso que aparece la función de autobalanceo, la demora puede deberse a que las prendas colocadas en el interior son de distintos pesos y al lavarropas le lleva unos minutos más acomodarlas para centrifugar y evitar sacudidas, vibraciones fuertes, etc. que puedan dañar tu productos. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  18. Adriana Barra dice:

    Hola. En Abril 2021 compré un lavarropas Automático Drean Gold Blue, 10.8 Eco Blanco 8kg 220. Detallo las anomalías que he notado. 1) En el lavado de 60° el programa marcaba una demora de 1 hora 45 minutos y demoró 2 horas y media, y esto se repite siempre. 2) Otra anomalía es que comienza el lavado, pasan 5 o 10 minutos, en el visor el tiempo del programa baja, y a los pocos minutos, vuelve a marcar el tiempo inicial, es decir, como si el programa recién comenzara. ¿Por qué sucede esto?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Adriana! ¿Podrías indicarnos en que momento del lavado se produjo la demora en el programa de 60°? ¿Es una demora frecuente? Muchas veces los programas se demoran cuando cuesta acomodar las prendas antes del centrifugado y la función autobalance que busca equilibrar las prendas cubriendo la totalidad del tambor, es decir, distribuye el peso en todas las paredes del tambor para luego comenzar a centrifugar dure algunos minutos más de lo previsto.
      ¿El punto dos que nos comentas sucede frecuentemente? Esto puede suceder cuando hay algunas bajadas de tensión o cortes de luz, no debería sucederte en todos los lavados. Quedamos disposición!

  19. Laura dice:

    Buenas, queria saber si el modelo concep 5.05 v1 tiene lavado rapido. Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Laura! Si! Cuenta con un programa Eco – Rápido para prendas con poca suciedad de 84 minutos. Quedamos a dispisición para brindarte más #DreanTips de nuestros productos!

  20. Cristián dice:

    Hola. Compramos hace 4 meses lavarropa 10 12p invertirá los 2 meses comenzó con ruidos en el rule Man insoportable. Y lo siguiente es que el lavado de 30 min. Dura 1 hora medido con un reloj . Es mucho tiempo para eso entre lavado y lavado. .

    • Drean Argentina dice:

      Hola Cristian! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanNext! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  21. Eduardo dice:

    Hola, tengo un Drean Gold Eco 10.8, tiene 5 días y el programa de 30 minutos demora el doble osea se ejecuta en 60 minutos, que podrá ser?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eduardo! Nos alegramos que formes parte de la familia #DreanGold! La demora puede deberse a baja presión de agua, si no hay buena presión puede que el tiempo de carga se prolongue y también puede suceder que la función Autobalance demore en acomodar tus prendas. Esta función (te contamos más sobre ella en esta nota: https://bit.ly/2W0QuDq) acomoda tus prendas para equiibrar el peso en el tambor, si se colocan prendas con pesos muy diferentes como por ejemplo toallones y remeras puede extenderse el tiempo de esta función. Esperamos te sean útiles nuetsros #DreanTips!

  22. florencia dice:

    Hola! Tengo un Drean gold 10.8 eco. Quisiera saber cómo activar el top stop y como seleccionar la carga optativa de agua.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Florencia! Nos alegramos que formes parte de la familia #DreanGold! Te contamos que ambas funciones se encuentran incorporadas en el lavarropas y no es necesario que las actives. El Top Stop está disponible en todos los programas excepto en 1/2 hora y Eco y la carga Autoadaptativa va a regular la cantidad de agua necesaria según la
      cantidad de ropa detectada dentro del tambor en cada programa que uses. Seguinos para más #DreanTips!

  23. Ivana dice:

    Hola tengo un drean next 8.12 y la ropa negra me sale mal lavada y la función que uso es la de 45min quisiera saber como hago para que no me salga toda veteada

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ivana! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanNext! El programa 45 minutos es un programa de limpieza diaria, para prendas ligeramente sucias entonces lo que puede estar ocurriendo es que no sea el programa adecuado para la ropa que mencionas. Quizás utilizando un programa de algodón o sintético un poco mas largos para permitrile a las prendas mayor cantidad de enjuagues y limpieza. Otro punto importante a chequear es la cantidad de jabón que estas utilizando, si colocas mucho jabón (más del máximo por la cantidad de prendas que colocas en el interior del tambor) y utilizas el programa de 45 minutos no se termina de quitar este útlimo de las prnedas por lo que puede generar vetas. Esperamos te sena útiles nuestros #DreanTips!

  24. Oscar Chiabrando dice:

    hola sabes si el drean concept 5.05 v1 realiza UN solo enjuague simple; a diferencia del Concept Fuzzy logic, q hace un jet spray previo al enjuague final; quiero un lavarropas q haga un SOLO enjuague, a tambor LLENO; gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Oscar! Asi es, el lavarropas #Concept 5.05 tiene un programa Eco para prendas de escasa suciedad o un programa de enjuague solamente que emjuaga la ropa y la centrifuga (este programa también lo posee el modelo Fuzzy). Seguinos para más #DreanTips!

  25. Claudia dice:

    Hola. Tengo un Drean Next 10.12, que tien 1 año y vino malísimo. A menos de 2 semanas se lo llevo el service de la garantía porque vino mal ubicada la bomba y perdía agua. Hace 1 mes empezó a hacer un poco de ruido al centrifugar, x lo que tuve que llamar otra vez al service(ya sin garantía) . Me lo traen, y a las 24 hs aparece error 6. Por lo que debería llamar nuevamente al service? Ni lo termine de pagar…malísimo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Claudia! Lamentamos mucho la experiencia que nos comentás. Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  26. Alfredo dice:

    Hola que tal. Tengo un drean 8.12 y el la función de lavado 30′ se detiene a al bajar hasta el minuto 7′. En la función de centrifugado de 15′ funciona 1, se gira lento en minuto 14. Y dice (a-b-) después de unos segundos vuelve al minuto 15 y así sucesivamente, las patas están nivelada y la carga es con poca ropa. Aguardo comentarios. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alfredo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  27. Claudia dice:

    Hola compré hace 2 meses un DREAN Gold 10.8 Eco y solo fue silencioso el primer mes de uso , luego comenzó a hacer un ruido insoportable de turbina
    Llame al Servíce y dijo que es normal el ruido , pero el primer mes era súper silencioso…….. se acabó la normalidad?
    Necesito solución, gracias!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Claudia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  28. Ricardo dice:

    Hola. Soy Ricardo. Tenemos un Excellent blue 8.12.
    Una vez iniciado el lavado nos dimos cuenta de un objeto en un bolsillo. No supimos cómo sacarlo ya que el programa estaba iniciado y no pudimos abrir hasta el final.
    ¿Qué podemos hacer para interrumpir un programa de lavado?
    Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ricardo! Nos alegra saber que formas parte de la familia #Drean! Para estos casos tenes dos opciones de las que te recomendamos primero colocar pausa, el mismo botón de inicio, si la puerta no se abre en ese momento es porque tiene agua en el tambor (seguridad propia del producto). En ese caso podes colocar el selector en apagado y allí desagotará y podrás abrir la puerta. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  29. Jonathan dice:

    Hola tengo go un Drean Next 8.12 comprado hace 2 meses y no termina los ciclos, se queda tildado en el centrifugado y no para, cual es el problema?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jonathan! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanNext! Por esas casualidades… ¿estás presionando la tecla plancha fácil? Te contamos que esta función suele ser presionada para quitar arrugas pero en realidad es útil cuando vas a dejar tus prendas mucho tiempo en el lavarropas y no podes colgarla: https://bit.ly/370wCm1. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  30. Daniela dice:

    Hola tenemos un drean next 10.12. Para hacer lavados cortos se carga con menos kilos de ropa? Si quiero lavar poquito puedo usar cualquier programa? Regula la cantudad de agua? Porque no hay media carga. Y por otro lado es nuevo y desde el primer dia se junta agua en los cubiculos de la jabonera. Usamos jabon y suavizante recomendado por la marca. Gracias!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Daniela! Nos alegra que formas parte de la familia #DreanNext! Te contamos que nuestra línea #Next no posee el botón de media carga porque traen incorporada la función carga autoadaptativa. Esta función de manera inteligente detecta la cantidad de ropa ingresada en el tambor y luego carga la cantidad necesaria de agua para ese lavado, contribuyendo al ahorro de la misma.¡¡¡Todo en forma automática!!! Vos no tenés que pulsar un botón, ni programar, ni activar ninguna función. Sólo debes suministrar el jabón en base a la cantidad de ropa colocada en el tambor.
      El agua en la jabonera puede deberse a varios factores tales como nivelación del lavarropas, presión de agua, suavizante espeso, desmoldante del plástico, etc… te sugerimos lo siguiente:
      1- Lavar la jabonera con detergente para eliminar restos de desmoldante de plástico.
      2- Nivelar bien el lavarropas
      3- Si el suavizante es algo espeso colocarlo dentro de la jabonera ya diluido en un poquito de agua.
      No obstante, te contamos que si queda agua en la jabonera no representa una falla ni le va a ocasionar ningún otro tipo de inconveniente a la máquina.
      Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  31. PABLO ROBLES dice:

    Hola quria consultar, compre un lavarropas drean concept fuzzylogitech v1 de carga superior. Este lavarropas tiene manera de seleccionar el tiempo de lavado manualmente fuera de los programas? yo quiero que lave 30 minutos, pero el lavado mas corto es de una hora que seria el Eco…de haber manera de programarlo para que lave 30 minutos por favor diganme como se hace,muchas gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Pablo! Nos alegra saber que formes parte de la familia #DreanConcept! En el caso de estos lavarropas no poseen lavados de 30 minutos, el más corto es como vos mencionas es el Eco o el de lana, los rápidos que se mencionan en la nota son programas que poseen los lavarropas con sistema de lavado europeo. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  32. Daniela dice:

    Muchas gracias por responder excelente lavarropas y excelente servicio estamos muy conformes. Lo del agua en jabonera se fue acomodando conforme a los usos ya no se junta agua.muchas gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Daniela! Nis alegra saber que te sirvieron nuestros #DreanTips! Quedamos a disposición para cualquier consulta/sugerencia 🙂

  33. Jonathan dice:

    hola. Tengo un drean gold eco 10.6 y luego del centrifugado de fin de ciclo de lavado, da un par de vueltas y luego comienza hacer un golpe como si le costara arrancar nuevamente (esto en los minutos finales del programa), y la puerta de carga no queda hacia arriba (no funciona top stop). En los programas 1/2 y eco este problema no se presenta.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jonathan! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanGold! Esos sonidos que escuchas son del tambor tratando de acomodarse y quedar con las puertas de carga hacia arriba, no siempre sucede porque depende de la cantidad de prendas, como se fueron moviendo durante el lavado, entre otros factores. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  34. Marina dice:

    Compré un drean gold eco 8-6 para lavar con agua fría cómo tengo que poner el selector de programas?

  35. Mercedes dice:

    Compre un eco 8.6 y tanto el programa eco como el de 30min demoran más de 2hrs. Creo que la demora se produce en el centrifugado pero no lo sé dado que no se cuánto deberían tardar las otras etapas del lavado. A qué se debe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Consejos y Tips

¿Se mancharon tus jeans preferidos?

Los jeans son unas de las prendas más versátiles y nobles desde hace mucho tiempo, quedan bien prácticamente con todo y nunca pasan de moda, por eso es muy importante darle sus cuidados para que siempre se vean impecables. Seguí leyendo y te enseñamos cómo lavar los jeans sin mucho trabajo y se sientan siempre cómodos

Consejos y Tips

Qué lavarropas comprar: te enseñamos a elegir el ideal

Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa

Jabonera
Consejos y Tips

¿Dónde colocar el jabón y el suavizante en el lavarropas?

¿Te toca usar tu lavarropas por primera vez y no sabés dónde colocar cada aditivo en la jabonera? ¿ O ya lo venís usando y no estás del todo seguro si está bien ubicado el jabón y el suavizante? Veamos dónde colocar cada producto, para que te conviertas en un experto en lavado y tus prendas queden perfectas!

Consejos y Tips

¿Cómo limpiar el filtro de tu lavarropas?

Para que tu Lavarropas funcione correctamente es fundamental realizar un mantenimiento adecuado.