Blog


Consejos y Tips Lavarropas
09/11/2020

¿Cómo emparejar tu Drean Next a un nuevo dispositivo móvil?

Con esta práctica función podrás manejar y controlar tu Drean Next desde tu smartphone o tablet, esto es gracias a su conexión WI-FI.

Para comenzar deberás tener instalada en tu dispositivo la App de Drean, disponible en las tiendas oficiales. Con la App, además de controlar y monitorear todos tus lavados podrás acceder a mucha información sobre tu lavarropas,  de mantenimiento, programas frecuentes, recomendaciones, manuales, alertas y pronóstico de clima, entre otras funcionalidades útiles.    .

Mirá el video y seguí cada uno de los sencillos pasos para emparejar de manera rápida y simple tu dispositivo con tu Drean Next.

Opiniones
Cómo conectar tu Drean Next a WiFi


36 respuestas a “¿Cómo emparejar tu Drean Next a un nuevo dispositivo móvil?”

  1. Nora Alicia Rojas dice:

    El escaneo me marca incorrecto y el codigo de barras tambien

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nora! Que pena que suceda esto, ¿Al cargarlo de manera manual también marca error? ¿El error se produce al finalizar el emparejamiento o no detecta el código? La consulta se debe a que algunas veces es necesario modificar la red de internet para una mejor conexión como indica el paso 5 del video. Por favor coméntanos como te fue así podemos ayudarte en tu emparejamiento.
      Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  2. Camila Ballari dice:

    Buenas tardes, al escanear el código QR me figura inválido. Hay alguna otra forma de conectar el lavarropas al celular? gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Camila! Que lindo que formes parte de la familia #DreanNext!! Además del código QR, para poder emparejar tu producto podes utilizar el número que aparece arriba del código de barras en la puerta del producto (cuando abrís la misma). Lo podes cargar de manera manual en la aplicación. Quedamos a disposición!

  3. Sergio Daniel Escalante dice:

    Buenas tardes. Al encender el wifi no aparece el símbolo en el display y por lo tanto no empareja.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sergio! Al encenderlo queda uno minutos parpadeando y luego en modo encendido, ¿Eso no sucede en tu producto? Quedamos a disposición!

  4. Camila dice:

    No me toma ningun codigo. Cual es ? Hay uno q tiene parentesis o uno mas corto

    • Drean Argentina dice:

      Hola Camila! El código es el que se encuentra cuando abrís las puerta del lavarropas en la parte superior (sobre el lavarropas) debajo de un código de barras. Por favor contanos si te sirvieron nuestros #DreanTips!

  5. Camila dice:

    Hola . Me aparece vinculado. Pero nose dnd pra comenzar . Me aparece opciones. Jabon . Etc etc pero nda mas

    • Drean Argentina dice:

      Hola Camila! Buenísimo que pudiste emparejarlo! Ahora podes seleccionar en programa estándar u otros programas y allí te van a aparecer todos los programas que podes elegir, además de consultarte si queres personalizarlo. Luego colocas comenzar y listo! Te va a llegar una notificación de cuando comience y finalice el lavado. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  6. Martin dice:

    cual es la contraseña para la red
    next19107098034250002175 ? no me deja conectar el lavarropas sin clave

    • Drean Argentina dice:

      Hola Martin! En este caso la clave son los últimos 8 dígitos del número de serie de tu lavarropas. Contanos si te sirvió este #DreanTip!

  7. Sandra dice:

    Hola , ahora que tengo buen wifi se borró parte del código QR ,hay alguna otra forma de ponerle código ??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sandra! Si! Podes ingresarlo manualmente, el número para vincularlo luego de descargar la app se encuentra sobre el lavarropas en la zona de la tapa. Es decir, cuando lo abras lo vas a ver en la parte superior del tambor (entre el tambor y el orificio donde ingresan las prendas). Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  8. Rocio Gimena dice:

    Hola buenas tardes me quiero conectar a mi lavarropas drean next y mi dispositivo no encuentra la red para vincularme al lavarropas (lanin) lo encontró una vez sola guarde la red pero me dice que esta fuera de alcance .. me fije todo en mi dispositivo y mi red de conexión esta bien, hasta he reiniciado varias veces el wifi en el lavarropas . Pero nada .. mi novio unicamente se pudo conectar al lavarropas pero yo no.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Rocio! Nos alegramos mucho que formes parte de la familia #DreanNext! ¿Intentaste con las otras redes posibles como por ejemplo: la red de tu hogar o Drean + el número de serie de tu producto? Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  9. Agustin dice:

    La red lanin me dice que la contraseña 123456789 es incorrecta y no me puedo conectar.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Agustin! ¿Te aperece la red Drean Next? Intenté con esa, la contraseña son los últimos 8 dígitos de tu número de serie. Quedamos a disposición!

  10. Alejandra dice:

    Hola tengo un drean Next eco 10.12…puedo conectarlo a mi celu? El código cual sería? Xq solo tengo en la parte de arriba un código QR que no me lo agarra y al costado 2 códigos de barra uno más largo y otro más corto con letras inclusive..

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alejandra! Nos alegra mucho saber que formas parte de la familia #DreanNext! ¿Tu lavarropas es a perilla o pantalla tactil? En este último caso es cuando podes emparejar tu lavarropas para que comience a funcionar, el código también podes encontrarlo al abrir tu puerta del lavarropas. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  11. gabriel dice:

    Hola, tengo un Next 10.12, no puedo emparejar, no aparece la red Lanin ni la Drean para conectar el servidor, solo apareció una vez, el menú de configuraciones wifi solo tiene encender y apagar, no puedo restaurar. Prote desenchufando de la corriente y no funciona.
    Me pueden ayudar? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriel! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanNext! ¿Intentaste desinstalando la aplicación y volviendo a instalarla? Puede que en este tiempo se haya actualizado nuevamente. Te recordamos que en tu lavarropas debe figurar el Wifi como encendido para luego seguir los pasos desde tu smartphone o dispositivo. Quedamos a disposición!

  12. marcela dice:

    Hola no me aparece la red lanin. Y ya desistale la aplicacion y nada

    • Drean Argentina dice:

      Hola Marcela! Nos alegramos que formes parte de la familia #DreanNext! La red lanin es una de las tres opciones que puede aparecerte, además puede aparecer tu red domiciliaria o Next + n° de serie. En este útlimo casola contraseña son los últimos 8 dígitos de tu número de serie. Quedamos a disposición!!

  13. Lourdes dice:

    Hola tengo un Drean NEXT 6.06 lo pude emparejar pero no tiene la opcion de configuración para poder conectarlo al wifi. Se podrá hacer de alguna otra forma?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lourdes! La conexión con Wifi está disponible para los modelos de 8 y 10kg con pantalla táctil solamente. Esperamos que te sean útiles nuestros #DreanTips!

  14. Mailen dice:

    Se me daño la placa del lavarropa la cual no se ve nada quiero conectalo con el wifi la cuestión es que nose donde o qe tocar para saber donde dice wifi .. estoy sin lavarropas hace un año y no encuentro repuesto drean next eco 10 12 wcr

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mailen! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  15. NICOLAS dice:

    Hola, la red Lanin es la única que me aparece y no me puedo conectar. No acepta la contraseña 123456789. Había iniciado el proceso pero se detuvo, se puede volver todo a 0 para comenzar nuevamente?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nicolas! Si, te recomendamos que crees otro usuario para que no te tome esos datos y puedas comenzar de cero. Al momento de realizarlo por contactarte con nuestra línea 0800-888-37326 para que te guíen en el paso a paso y brindarte una atención más personalizada. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  16. Rodrigo dice:

    En mi lavarropa solo se encuenyra el código QR como puedo emparejarlo?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Rodrigo! Nos alegra mucho saber que formas parte de la familia #DreanNext! Cuando abrís la puerta de tu lavarropas, en la parte superior aparece el código de barras. Quedamos a disposición para ayudarte y que puedas comenzar a disfrutar de todos los beneficios de tu #Drean!

  17. Claudia gaspar dice:

    Llegó a cargar todo pero me dice contraseña incorrecta y la otra en el que aparece el número de serie no me deja ver la clave que puedo hacer?

  18. Victoria dice:

    Hola. Intenté conectar el lavarropas con el celular y no puedo. Habrá algún número para yo llamar y así en línea me ayudan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Consejos y Tips

¿Se mancharon tus jeans preferidos?

Los jeans son unas de las prendas más versátiles y nobles desde hace mucho tiempo, quedan bien prácticamente con todo y nunca pasan de moda, por eso es muy importante darle sus cuidados para que siempre se vean impecables. Seguí leyendo y te enseñamos cómo lavar los jeans sin mucho trabajo y se sientan siempre cómodos

Consejos y Tips

Qué lavarropas comprar: te enseñamos a elegir el ideal

Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa

Jabonera
Consejos y Tips

¿Dónde colocar el jabón y el suavizante en el lavarropas?

¿Te toca usar tu lavarropas por primera vez y no sabés dónde colocar cada aditivo en la jabonera? ¿ O ya lo venís usando y no estás del todo seguro si está bien ubicado el jabón y el suavizante? Veamos dónde colocar cada producto, para que te conviertas en un experto en lavado y tus prendas queden perfectas!

Consejos y Tips

¿Cómo limpiar el filtro de tu lavarropas?

Para que tu Lavarropas funcione correctamente es fundamental realizar un mantenimiento adecuado.