Blog


Consejos y Tips
09/11/2020

¿Cómo emparejar tu Drean Next a un nuevo dispositivo móvil?

Con esta práctica función podrás manejar y controlar tu Drean Next desde tu smartphone o tablet, esto es gracias a su conexión WI-FI.

Para comenzar deberás tener instalada en tu dispositivo la App de Drean, disponible en las tiendas oficiales. Con la App, además de controlar y monitorear todos tus lavados podrás acceder a mucha información sobre tu lavarropas,  de mantenimiento, programas frecuentes, recomendaciones, manuales, alertas y pronóstico de clima, entre otras funcionalidades útiles.    .

Mirá el video y seguí cada uno de los sencillos pasos para emparejar de manera rápida y simple tu dispositivo con tu Drean Next.

Cómo conectar tu Drean Next a WiFi

4 respuestas a “¿Cómo emparejar tu Drean Next a un nuevo dispositivo móvil?”

  1. Nora Alicia Rojas dice:

    El escaneo me marca incorrecto y el codigo de barras tambien

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nora! Que pena que suceda esto, ¿Al cargarlo de manera manual también marca error? ¿El error se produce al finalizar el emparejamiento o no detecta el código? La consulta se debe a que algunas veces es necesario modificar la red de internet para una mejor conexión como indica el paso 5 del video. Por favor coméntanos como te fue así podemos ayudarte en tu emparejamiento.
      Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  2. Camila Ballari dice:

    Buenas tardes, al escanear el código QR me figura inválido. Hay alguna otra forma de conectar el lavarropas al celular? gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Camila! Que lindo que formes parte de la familia #DreanNext!! Además del código QR, para poder emparejar tu producto podes utilizar el número que aparece arriba del código de barras en la puerta del producto (cuando abrís la misma). Lo podes cargar de manera manual en la aplicación. Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *