Blog


¿Qué programas elegir?
18/01/2021

¿Conoces los programas especiales de Drean Dish?

Funcional y práctico el Lavavajillas Drean Dish tiene programas especiales para garantizar limpieza y cuidado superior con su vajilla.

Programa Intensivo
Utilizando este programa cuidás la salud de tu familia, porque lava a 75ºC de temperatura, eliminando el 99,9% de las bacterias y virus. Mientras que, en el lavado a mano, la temperatura no suele superar los 30ºC, no permitiendo eliminar a todas las bacterias y virus de la vajilla.

Programa ECO
Este programa es ideal para suciedad normal en la vajilla ya que combina, en forma muy eficiente, limpieza y menor consumo de agua y energía. En promedio, comparado con otros programas del lavavajillas, ahorra un 40% de agua y energía por cada lavado.

Programa Crystal
Para cuando decidís usar esa cristalería especial que guardas con tanto amor. El programa crystal se encarga de cuidar tu vajilla más delicada.

Programa Rápido
Por un momento, pensemos que en tu casa hay entre 4 y 6 personas y necesitas tu vajilla limpia cuanto antes, porque la tenés que volver a utilizar. Para estas situaciones, el Lavavajillas Drean Dish cuenta con un programa rápido, que gracias a su avanzada tecnología, asegura resultados perfectos de lavado y secado, en tan solo 30 minutos.

El lavavajillas Drean Dish posee varios programas y funciones especiales que vos podes elegir de acuerdo a lo que necesites en ese momento del día, combinando tiempo, ahorro y limpieza profunda de toda tu vajilla!

Lavavajillas Drean Dish

48 respuestas a “¿Conoces los programas especiales de Drean Dish?”

  1. Monica dice:

    Cómo se usa el programa de limpieza del lavavajillas?

  2. Johana dice:

    Hola QUE PRESIO esta ?

  3. Maria Beatriz Fernandez dice:

    Hola donde puedo comprar este lavavajillas?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria Beatriz! Aun no comercializamos de manera directa al consumidor final, te recomendamos comprarlo a través de nuestra red de comercios amigos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  4. Maricel Altare dice:

    Hola! Hace unos tres meses compre un lavavajillas pero no traía l rejilla central extraible del canasto inferior
    El negocio q me lo vendió me dijo q tenía q reclamarle a Uds. no se hicieron responsables

  5. Gabriela Berisso dice:

    Quiero Comorar uno plateado y un lavarropas plateado y bo consigo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! Aun no comercializamos de manera directa al consumidor final, te recomendamos comprarlo a través de nuestra red de comercios amigos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  6. Gabriela Berisso dice:

    Quiero uno y y lavarropas plateado y no consigo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! Aun no comercializamos de manera directa al consumidor final, te recomendamos comprarlo a través de nuestra red de comercios amigos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  7. Miriam dice:

    Hola. Que hago si la vajilla aparece manchada. me sucedio luego de agregarle la sal correspondiente. Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Miriam, nos alegramos que pertenezcas a la familia #DreanDish!! La vajilla puede aparecer manchada por varias situaciones:
      – El uso de la sal debe estar regulado en base a la dureza del agua de la red domiciliaria, te recomendamos contactarte con el proveedor de tu zona y chequear esta información.
      – También puede suceder que este faltando abrillantador, producto que da el efecto de nuevo y brillo en toda tu vajilla.
      Quedamos a disposición. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips

  8. Norma B.Vazquez dice:

    Buen dia .-Algunas preguntas.-Compre lavavajillas 12 cubiertos este mes.-Mis dudas son: 1)Que cantidad agua consume en lavado Eco-2)Es imprescindible que donde toma agua tenga canilla de cierre? ¿Es inconveniente que este directo a la red? razon?.-3)La manguera de desagote puede ir directo al desague, sin colocarle la “joroba” antiolor?.-4)Al finalizar el programa quedan algunas piezas un poco mojadas.-¿como se soluciona?.-Gracias.-

    • Drean Argentina dice:

      Hola Norma! Nos alegramos mucho que formes parte de la familia #DreanDish!!
      1- El programa Eco consume 12 litros de agua por lavado, ya que realiza prelavado; lavado y aclarado con abrillantador.
      2- La otra duda con respecto a si es imprescindible colocar el lavavajillas directo a la red (sin una canilla de cierre), la respuesta es que no. Lo recomendamos por cualquier inconveniente que pueda surgir y de esta manera tener que cortar el agua de toda la red domiciliaria.
      3- La manguera de desagote puede ir sin la “joroba” antiolor, lo importante es cumplir con las medidas que figuran en el manual (debe estar ubicada a un mínimo de 40 cm y a un máximo de 85 cm) y tener un grosor de 4 cm para evitar el efecto sifón.
      4- Luego de finalizado el programa (esperar el aviso sonoro) entre abrir la puerta (no más de cinco cm) para que pueda salir el vapor que pueda haber quedado dependiendo la temperatura del programa elegido.
      Quedamos a disposición por cualquier duda que pueda surgirte. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  9. Gabriela Berisso dice:

    Necesito lavaplatos y lavarropas color metalizado y no los consigo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! Aún no comercializamos de manera directa al consumidor final, te recomendamos comprarlo a través de nuestra red de comercios amigos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  10. Marta dice:

    Hola mí dream hace un ruido como que desagota y no enciende ni se apaga ? Ya lo desenchufe reinicie y nada sigue igual

    • Drean Argentina dice:

      Hola Marta! Para poder ayudarte a identificar que es lo que esta sucediendo con tu lavarropas necesitaríamos más información, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  11. Silvina dice:

    Quería saber si tienen disponibilidad en lavavajillas y precios. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvana! Aún no comercializamos de manera directa al consumidor final, te recomendamos comprarlo a través de nuestra red de comercios amigos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvina! Aún no comercializamos de manera directa al consumidor final, te recomendamos comprarlo a través de nuestra red de comercios amigos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  12. Norma Beatriz Vazquez dice:

    El programa de 30 minutos ¿Que tareas realiza y cuanta agua consume? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Norma! El programa de 30 minutos se recomienda utilizarlo luego de finalizar la comida para un lavado de vajilla de 4 a 6 personas. Consume 16 litros de agua, lavando a 50° y realizando un aclarado caliente con abrillantador. Esperamos que esta info te se de utilidad. Seguinos para mas #DreanTips.

  13. Adriana dice:

    Hola quisiera saber de q manera se coloca la vajilla para poder tener más beneficio en cuanto a lavado y a la manera de colocarla para q sea óptimo el lavado, tengo un drean de 15 cubiertos otra duda hay una elemento q no se como usarlo creo q es para mantener quieta la vajilla. Gracias

  14. Carla dice:

    Yo tengo Andrea ni me salió malísimo el canasto se me oxido todo y se me fueron cayendo todos los palitos en si si es para lavar obviamente no se tendrá que oxidar y se me oxido todo y se me cayeron todos los palitos y no lo puedo usar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carla, lamentamos mucho lo sucedido. Nos gustaría brindarte una solución, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  15. Fabiana Charles dice:

    Necesitaría las medidas del que es para 12 cubiertos , por el espacio que tengo en la mesada

    • Drean Argentina dice:

      Hola Fabiana! Nos Alegra mucho saber que quieras formar parte de la familia #DreanDish. Las medidas del producto de 12 cubiertos son: Alto: 85 cm – Ancho: 60cm – Alto. 60cm. Quedamos a disposición para cualquier otra información que necesites!

  16. Lucrecia dice:

    Hola Drean en programa de prelavado hace falta que le ponga detergente si o si??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lucrecia, en el programa de prelavado no es obligatorio colocar jabón. Lo recomendamos para obtener mejores resultados en tus prendas. Seguinos para más #DreanTips.

  17. Mariano dice:

    Buenas noches, compré recientemente un lavavajillas modelo 12.2b y quería saber si puedo conectarlo directamente al agua caliente del calefón para minimizar el consumo de energía del lavavajillas. Esto puede realizarse? Genera algún daño al aparato? Muchas gracias!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariano! Te comentamos que los lavavajillas pueden ser conectados a agua fría o caliente, siempre que la temperatura del agua no supere los 60°C. Esta es la temperatura máxima que soporta la electroválvula de carga de agua al producto. Quedamos a disposición!

  18. CARINA MACERATESSI dice:

    buenos días, que modelo puede instalarse sobre mesada?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carina! Todos nuestros modelos de lavavajillas son aptos para instalarse sobre mesada, solo es importante respetar la altura que tiene que tener la manguera de desagote (entre uno 40 y 85 cm) para un correcto funcionamiento. Para que puedas medir en tu espacio te comentamos que las medidas del producto son:
      -Ancho: 60cm
      -Alto: 85 cm
      -Profundidad: 60 cm
      Quedamos a disposición!

  19. Patricia Olmos dice:

    Hola. Soy la feliz poseedora de un lavavajillas Drean 15. Quisiera que me envien una tabla de programas donde figuren los procesos , el tiempo y la cantidad de agua que necesita en cada uno de ellos. No encuentro, en el manual de uso, esos datos. Muchas gracias

  20. Emilia dice:

    Hola, quisiera saber cuanto dura cada programa de mi LVajillas Drean 12.2

  21. Maria dice:

    Hola, quisiera saber si hay un mínimo de vajilla para el uso. Es decir, si puedo iniciar el programa rápido con la vajilla utilizada por una sola persona.
    Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria! No hay ningún mínimo! Podes utilizarlo para lavar todos los utensilios utilizados por una persona! Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *