Blog


Consejos y Tips
24/02/2021

¿Cómo funciona y para qué sirve la función plancha fácil?

Los programas de tu lavarropas están diseñados para que puedas disfrutar más del tiempo en casa y tengas tu ropa lista cuando la necesites.

Entre estos programas, el de Plancha Fácil es uno de los más útiles ¿Sabés cómo funciona?

Activando esta práctica función, la ropa quedará flotando en el agua, en remojo, justo antes del último centrifugado, quedando a la espera que presiones PLAY para finalizar el proceso, cuando vos lo decidas.

Ideal para cuando vos tengas que salir de casa y vayas a volver mucho tiempo después de finalizado el ciclo de lavado o tengas que realizar tareas en tu hogar que te demoren sacar la ropa del lavarropas, esta función evitará que tu ropa quede muy arrugada y genere olor a humedad.

Una vez finalizado el proceso, tendrías que sacar las prendas y dejarlas en perchas para que se sequen de la forma más estirada posible. Gracias a este útil programa tus prendas saldrán lo más alisadas y suaves posibles.

De esta manera, siempre vas a tener tu ropa impecable y protegida!

Plancha Fácil

6 respuestas a “¿Cómo funciona y para qué sirve la función plancha fácil?”

  1. Alejandra dice:

    Hola buenos días, soy de Córdoba capital y no consigo ése modelo, uds. Hacen ventas y envíos. Agradezco su pronta respuesta, gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alejandra! Aún no vendemos a través de nuestra página web, te recomendamos adquirirlo en nuestra red de comercios amigos. Seguinos para mas #DreanTips

  2. Luciana dice:

    Hola,se puede dar de alta la garantìa del producto desde esta pàgina ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Luciana! No es necesario que realices el alta de garantía de nuestros productos, en caso de que tengas algún inconveniente con el producto podrás contactarte con nuestros Agentes oficiales para que lo resuelvan. Quedamos a disposición!

  3. Lilian dice:

    Tengo un Eco 10_6, es el primer lavado y puse prendas delicadas y plancha fácil.
    La ropa quedó bastante mojada y el lavarropas cuando terminó el centrifugado estuvo unos minutos haciendo sacudidas intermitentes.
    Es normal o hay alguna solución?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lilian! Nos alegramos que formes parte de la familia #DreanGold! Nos parece necesario aclarar que el plancha fácil es una función que deja las prendas en agua hasta que vos presiones nuevamente el botón y recién en ese momento el lavarropas desagota el agua y realiza el centrifugado. Nos una función que le quite arrugas a las prendas. Las sacudidas post centrifugado se denominan efecto soft, sirven para separar las prendas y facilitarnos la tarea de retirar la ropa del tambor. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *