Blog


Consejos y Tips Lavarropas
25/03/2021

¡¡Ahorrá agua lavando!!

Conocé sobre la función Carga Autoadaptativa de los lavarropas DREAN.

El lavarropas es uno de los electrodomésticos más usados en el hogar y el que más puede ayudarnos en el ahorro también. No todos los lavarropas son iguales ni cumplen con la promesa de ahorro de agua y energía.

Sabemos que el agua es un bien escaso, por eso, debemos tener en cuenta su cuidado, especialmente por el medio ambiente para las futuras generaciones. Además, el gasto mensual por consumo de agua, viene creciendo en estos últimos tiempos y se ve en la factura.

Los lavarropas DREAN tuvieron en cuenta tanto el cuidado del agua, que vos la cuidás, sin tener que hacer nada, solo poner la ropa en el tambor.

¿Cómo?

El lavarropas DREAN cuenta con la función de Carga Autoadaptativa de manera inteligente detecta la cantidad de ropa ingresada en el tambor y luego carga la cantidad necesaria de agua para ese lavado, contribuyendo al ahorro de la misma. Todo en forma automática!!! Vos no tenés que pulsar un botón, ni programar, ni activar ninguna función.

Por eso, cuando busques un nuevo lavarropas no dudes en elegir el lavarropas DREAN que cuenta con la innovadora función de Carga Autoadaptativa!! Vas a ahorrar tiempo, agua y energía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

¡Mirá el video y conocé mucho más!

Opiniones
Carga Autoadaptativa

¿Te resultó útil este post?


    ¿Como valorarias el contenido de este post?


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *