Blog


Consejos y Tips Lavarropas
25/03/2021

¡¡Ahorrá agua lavando!!

Conocé sobre la función Carga Autoadaptativa de los lavarropas DREAN.

El lavarropas es uno de los electrodomésticos más usados en el hogar y el que más puede ayudarnos en el ahorro también. No todos los lavarropas son iguales ni cumplen con la promesa de ahorro de agua y energía.

Sabemos que el agua es un bien escaso, por eso, debemos tener en cuenta su cuidado, especialmente por el medio ambiente para las futuras generaciones. Además, el gasto mensual por consumo de agua, viene creciendo en estos últimos tiempos y se ve en la factura.

Los lavarropas DREAN tuvieron en cuenta tanto el cuidado del agua, que vos la cuidás, sin tener que hacer nada, solo poner la ropa en el tambor.

¿Cómo?

El lavarropas DREAN cuenta con la función de Carga Autoadaptativa de manera inteligente detecta la cantidad de ropa ingresada en el tambor y luego carga la cantidad necesaria de agua para ese lavado, contribuyendo al ahorro de la misma. Todo en forma automática!!! Vos no tenés que pulsar un botón, ni programar, ni activar ninguna función.

Por eso, cuando busques un nuevo lavarropas no dudes en elegir el lavarropas DREAN que cuenta con la innovadora función de Carga Autoadaptativa!! Vas a ahorrar tiempo, agua y energía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

¡Mirá el video y conocé mucho más!

Opiniones
Carga Autoadaptativa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Consejos y Tips

¿Se mancharon tus jeans preferidos?

Los jeans son unas de las prendas más versátiles y nobles desde hace mucho tiempo, quedan bien prácticamente con todo y nunca pasan de moda, por eso es muy importante darle sus cuidados para que siempre se vean impecables. Seguí leyendo y te enseñamos cómo lavar los jeans sin mucho trabajo y se sientan siempre cómodos

Consejos y Tips

Qué lavarropas comprar: te enseñamos a elegir el ideal

Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa

Jabonera
Consejos y Tips

¿Dónde colocar el jabón y el suavizante en el lavarropas?

¿Te toca usar tu lavarropas por primera vez y no sabés dónde colocar cada aditivo en la jabonera? ¿ O ya lo venís usando y no estás del todo seguro si está bien ubicado el jabón y el suavizante? Veamos dónde colocar cada producto, para que te conviertas en un experto en lavado y tus prendas queden perfectas!

Consejos y Tips

¿Cómo limpiar el filtro de tu lavarropas?

Para que tu Lavarropas funcione correctamente es fundamental realizar un mantenimiento adecuado.