Blog


Consejos y Tips Lavarropas
09/04/2021

¿Qué es el Sistema Autobalance?

Conocé todo sobre los beneficios de este sistema que mejora la eficiencia de tu lavado.

Antes de contarte sobre este sistema inteligente ¿Sabés qué es y cómo funciona el centrifugado de tu lavarropas?

El centrifugado es una operación que busca escurrir el agua de las prendas, reduciendo en promedio el 50% % de la humedad de la ropa. La velocidad que alcanza un lavarropas, la medimos en revoluciones por minuto (rpm), es decir, el número máximo de vueltas que puede dar el tambor por minuto. Y para que el funcionamiento del centrifugado sea óptimo el acomodo de la ropa tiene que ser perfecto.

Teniendo en cuenta ese requisito ¡Drean desarrolló un sistema que potencia la eficiencia del centrifugado!

¿Cómo se llama?

Se llama Sistema Autobalance y es un exclusivo sistema inteligente que previo al inicio del centrifugado, detecta la disposición de la ropa en el tambor y la redistribuye automáticamente, disminuyendo de esta manera, el desbalanceo, las vibraciones y el nivel de ruido.

Mirá el video y conocé más sobre este novedoso sistema, si tenés alguna duda ¡Dejanos tu comentario y te lo responderemos rápidamente!

Opiniones
Autobalance

¿Te resultó útil este post?


    ¿Como valorarias el contenido de este post?


    18 respuestas a “¿Qué es el Sistema Autobalance?”

    1. Juan Pablo dice:

      Quisiera saber si los tambores de los lavarropas de carga frontal tienen amortiguadores. Tengo un lavarropas drean viejo que todos los años le tengo que cambiar los rulemanes y no quiero comprar otro igual, muchas gracias.

      • Drean Argentina dice:

        Hola Juan Pablo! Todos los modelos actuales de nuestros lavarropas carga frontal cuentan con amortiguación inferior y suspensión superior, además de poseer Auto Balance que también cuida las vibraciones bruscas que pueden dañar tu producto. Esperamos que te sean útiles nuestros #DreanTips!

    2. Raquel dice:

      Hola tienen programa de canje…con algún descuento..
      Gracias

      • Drean Argentina dice:

        Hola Raquel! Por el momento no realizamos ventas por este medio (pronto saldrá nuestro ecommerce!) Podrás encontrar los productos en nuestra red de comercios amigos! Esperamos que te sean útiles nuestros #DreanTips.

    3. Graciela Ochoa dice:

      Se me rompió el lavarropas, hace más de 10 años lo tengo,mi esposo lo arregló más de una vez,ahora la plaqueta se rompió, pero no sabemos cual comprar ,necesitamos uno de por lo menos ,10 kilos.

    4. Mirian dice:

      Que diferencia hay en el lavado del lavarropa carga frontal con el otro que tiene tambor vertical y se levanta la tapa y se coloca la ropa.tengo que comprar un lavarropa necesito uno de 9 o 10kg.que me sugieren

      • Drean Argentina dice:

        Hola Mirian! Te recomendamos que el lavarropas posea sistema de lavado Europeo, es el mas eficiente al momento de lavar y el sistema que menos agua y energía consume. Son los de carga frontal pero también existen modelos carga superior con este sistema, nosotros tenemos los Gold: https://www.drean.com.ar/productos-gold.php. En estos productos la elección de carga frontal o superior depende de las preferencias del usuario y/o espacio disponible para su instalación. Quedamos a disposición!

    5. Graciela dice:

      Lo mejor vuelvo a comprarlo.

    6. Carla dice:

      Mi drenan nex no funciona bien dicen que la placa anda mal y que ya no ay repuesto una pena un técnico lo vio y dijo que lo use hasta que deje de andar

      • Drean Argentina dice:

        Hola Carla! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

    7. Gabriel dice:

      Buenas noches tengo un drean next 8.12 y a la hora de centrifugar en el dsplay queda A-B (auto balance) y nunca centrifuga. Llame a un técnico me dice que es la plaqueta, que no se consigue que hay que ponerle una plaqueta alternativa me pueden aconsejar o ayudarme a conseguir la plaqueta original desde ya muchas gracias

      • Drean Argentina dice:

        Hola Gabriel! Te pedimos que por favor te contactes a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para poder brindarte un asesoramiento más personalizado. Quedamos a disposición!

    8. Hugo tronco dice:

      Donde se puede conseguir repuesto soy servi de lavarropas en entre rios no soy oficial desde ya gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *