Blog


Consejos y Tips Lavarropas
08/07/2021

Un lavarropas que se adapta a vos

Los Lavarropas de carga superior Drean Gold, ofrecen excelencia en lavado como los lavarropas de carga frontal además de una mayor comodidad. A continuación te contamos en detalle muchas ventajas más!

Un tamaño ideal para tu hogar

Con solo 40 centímetros de ancho, estos prácticos lavarropas se adaptan perfectamente a cualquier ambiente ocupando muy poco espacio sin resignar resultados de lavado.
Además de su práctico tamaño, su uso es muy cómodo gracias a su sistema de carga superior, que permite cargarlo y descargarlo sin la necesidad de tener que agacharse.

Ahorro energético con óptimos resultados de lavado

Toda la línea de lavarropas Drean Gold cuenta con Tecnología Eco Aplicada, un innovador desarrollo que proporciona un importante ahorro energético de hasta un 50% de energía eléctrica en su modelo 10.8  y hasta un 70% de agua en toda la línea. Si querés conocer nuestro nuevo modelo Drean Gold Design hacé click acá!

Además gracias a su Sistema de Lavado Europeo, lavan profundamente la ropa, protegiéndola y prolongando su vida útil.

Versatilidad y simpleza

Son muchas las facilidades que este práctico modelo de lavarropas ofrece a la hora de lavar la ropa, y no solo por su comodidad es una gran opción, sino que cuenta con múltiples programas diseñados para todo tipo de ropa y necesidad.

Toda la línea cuenta con carga autoadaptativa, que automáticamente adapta la cantidad de agua y energía de lavado de acuerdo a la cantidad de ropa detectada.

Otra gran facilidad que ofrece esta línea es el sistema autobalance, esta exclusiva tecnología detecta la disposición de las prendas en el tambor y las redistribuye automáticamente antes de centrifugar, disminuyendo las vibraciones y el nivel de ruido.

Además toda la línea de lavarropas Drean Gold cuenta con inicio diferido (excepto el modelo Gold Eco 8.6), sistema plancha fácil, bloqueo para niños, selección de velocidad de centrifugado, superenjuague, bloqueo de puerta, y muchos diferentes ciclos de lavado pensados para cada necesidad, que pueden ser seleccionados con mucha facilidad!

¡Tenelo en tu casa sin moverte!

Ahora podés tener este o cualquier modelo de lavarropas drean sin moverte de tu  casa y en cuotas sin interés, sólo tenés que ingresar acá y en unos simples pasos podés comprar tu lavarropas con envío gratis a todo el país!!

Si querés saber más o te quedó alguna duda, dejanos tu comentario y te ayudamos!

Opiniones
Un lavarropas que se adapta a vos


10 respuestas a “Un lavarropas que se adapta a vos”

  1. Trepiana hector dice:

    Tenemos el de 1000 rp

  2. Trepiana hector dice:

    Miy bueno, mi señora lo adora

  3. Maida Panossian dice:

    Poseo un lavarropas Gold 10.6 desde hace menos de un mes. Necesito saber como se gestiona la Garantía.. Hay que hacer algún trámite además de poseer la factura de compra ?. Agradeceré respuesta. Maida

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maida! Nos alegra mucho saber que formas parte de la familia #DreanGold! No es necesario que gestiones la garantía, solo debes guardar la factura d ecompra para que en caso de que necesites llamar a nuestros servicios técnicos poder mostrarsela para verificar los datos de tu producto. Seguinos para más #DreanTips!

  4. Mercedes Luciani dice:

    Buenos días, acabo de comprar un lavarropas Dream gold y quiero bajar el manual en pdf pero da error. Pueden enviármelo. El que trae el lavarropas al comprarlo es demasiado escueto.

  5. Virginia dice:

    Hola, estoy evaluando para comprar el lavarropas
    LAVARROPAS AUTOMATICO DREAN DESING GOLD 10.8 INOX 8 INOXIDABLE
    Te consulto porque veo que es de carga superior pero quiero saber
    1) si el tambor es horizontal o vertical y
    2) la altura total del lavarropas con la puerta abierta
    Gracias! Virginia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Consejos y Tips

¿Se mancharon tus jeans preferidos?

Los jeans son unas de las prendas más versátiles y nobles desde hace mucho tiempo, quedan bien prácticamente con todo y nunca pasan de moda, por eso es muy importante darle sus cuidados para que siempre se vean impecables. Seguí leyendo y te enseñamos cómo lavar los jeans sin mucho trabajo y se sientan siempre cómodos

Consejos y Tips

Qué lavarropas comprar: te enseñamos a elegir el ideal

Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa

Jabonera
Consejos y Tips

¿Dónde colocar el jabón y el suavizante en el lavarropas?

¿Te toca usar tu lavarropas por primera vez y no sabés dónde colocar cada aditivo en la jabonera? ¿ O ya lo venís usando y no estás del todo seguro si está bien ubicado el jabón y el suavizante? Veamos dónde colocar cada producto, para que te conviertas en un experto en lavado y tus prendas queden perfectas!

Consejos y Tips

¿Cómo limpiar el filtro de tu lavarropas?

Para que tu Lavarropas funcione correctamente es fundamental realizar un mantenimiento adecuado.