Blog


Consejos y Tips Lavavajillas
21/07/2021

¿Cómo elegir un lavavajillas?

Después de leer esta nota, elegir lavavajillas será mucho más sencillo porque vas a conocer las características claves en las que hay que fijarse. Por ejemplo, ¿qué significa la cantidad de cubiertos?

Dentro de la variedad de electrodomésticos prácticos para el día a día, no podemos dejar de mencionar al lavavajillas, pues se trata de una herramienta muy útil y vale la pena tenerla en casa. Por eso, en esta oportunidad, te vamos a contar cómo elegir lavavajillas para tu hogar.

Lo cierto es que, si querés comprar tu lavavajillas, llegaste al lugar indicado. Te invitamos a conocer las bondades de estos electrodomésticos y cuál es el mejor para vos. 

Beneficios 

Después de una rica comida, llega el momento de lavar los platos, una actividad que muy pocos disfrutan. Esas escenas serán cuestión del pasado con alguno de los modelos de lavavajillas Drean: estos equipos son prácticos y, por eso, se vuelven perfectos para ahorrarse algo de tiempo en estas tareas, gracias a su función ahorro de Tiempo y Energía.

Al utilizar alguno de nuestros lavavajillas te garantizás que tus utensilios de cocina tales como los platos, vasos y cubiertos queden libres de bacterias. Esto es porque, incluyen el programa Vapor con Acción Antibacteriana.

Los lavavajillas Drean son fáciles de limpiar y cuidar, ya que están fabricados con acero inoxidable (disponibles en color inoxidable, blanco, negro con inoxidable y negro) y cuentan con una función Limpieza lavavajillas que te facilitará tener el electrodoméstico siempre limpio y en perfecto estado para su próximo uso. 

Pero, eso no es todo: los lavavajillas de Drean cuentan también con tecnología de punta que los hace electrodomésticos de bajo consumo de Agua y Energía. De hecho, ahorran hasta un 80% de agua en comparación al lavado común. 

Ahora que conocés la comodidad y las bondades que aporta un lavavajillas en el hogar, es momento de aprender a elegir el indicado.

Qué lavavajillas comprar 

Si estás por elegir tu primer lavavajillas, es porque optaste por tener en casa electrodomésticos funcionales que te ayudarán en tu día a día. Descubrí cuál es el mejor para vos. 

Capacidad

La capacidad de los lavavajillas está medida por cubiertos, los cuales equivalen a la cantidad de personas, por el volumen de utensilios que se van a lavar. Para una familia de promedio de 4 integrantes, los más recomendables son los de 12 a 15 cubiertos.

Capacidad de Carga

Dimensiones

Estos electrodomésticos suelen ser bastante compactos y con medidas estándares para entrar perfectamente en cualquier estilo de cocina. Por ejemplo, cualquiera de los lavavajillas Drean Dish tiene una profundidad de 60 cm, una altura de 85 cm y otros 60 cm de profundidad. Como ves, son perfectos para ubicar bajo mesadas e incorporar en el diseño de la cocina. 

Y, respecto a la altura, vale aclarar que en el caso que 85 cm sobrepase el espacio donde va ser instalado, le podés sacar la tapa superior y se reducirá a 82 cm. 

La instalación

Al elegir alguno de los modelos de Drean, te olvidas de instalaciones complejas. Para comenzar a disfrutar tu lavavajillas solo necesitás una entrada de agua, un enchufe y un desagote. ¡Y listo! Te lo hacemos fácil y práctico.

Sin ruidos

Los equipos son prácticamente insonoros. Esta característica es muy importante porque te permitirá disfrutar de tu momento de calma, a puro silencio. 

Funciones

Es común tener vajillas de diferentes materiales las cuales merecen un trato especial. Para todas esas piezas, nuestra línea Dish es ideal. 

Nuestros equipos cuentan con 6 y 9 programas de lavado que te harán la vida mucho más fácil. Vas a poder elegir entre iniciar el ciclo en inicio diferido, darle un extra de vapor con acción a los platos para una mayor limpieza. Y, si estás apurado, tenés el programa rápido. 

Cuando se trata de cuidar tus piezas más delicadas el programa Crystal es la opción indicada. También podés optar por el programa ECO con la cual vas a reducir un 40% de el agua y la energía por cada lavado.

Diseño

Al optar por uno de nuestros lavavajillas, estás eligiendo un electrodoméstico de diseño elegante, fabricado con materiales de calidad (tal como el acero inoxidable), lo cual facilita su limpieza y mantenimiento. Y, no podemos dejar de mencionar el panel táctil digital de programación, el cual aporta mayor practicidad de uso, con un toque moderno.

Panel Táctil

Además, podés elegir tu modelo en distintos colores: negro, blanco, gris y negro combinado con acero inoxidable. Todo depende de tu gusto.  

Opiniones
¿Cómo elegir un lavavajillas?


6 respuestas a “¿Cómo elegir un lavavajillas?”

  1. Marcelo dice:

    hola queria saber cuales son los programas de los lavavajillas cuando dice 6 o 9…cuales serian que funciones no tiene el de 6? gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Marcelo! El lavavajillas de 12 cubiertos que posee seis programas no tiene programa de 60 minutos que es apto para el lavado cotidiano inmediatamente después del uso de los utensilios, no posee el programa lavado a vapor que es un ciclo con acción antibacteriana que sirve para lavar e higienizar la vajilla, y por último tampoco tiene el programa diario para vajilla con suciedad normal. La diferencia también se encuentra en que el producto con seis programas es para 12 cubiertos y el de producto con 9 programas es para 15 cubiertos. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  2. Leandro dice:

    que diferencia hay entre DT, DTX, DB y alguna otra

    • Drean Argentina dice:

      Hola Leandro! Lo que indican esas letras es el tipo de panel y el color del producto, la D indica que el panel es táctil digital y la x por ejemplo es del color inoxidable, n del color negro. Entre ellos no hay diferencias en cuanto a prestaciones, las diferencias entre nuestros lavavajillas es la cantidad de cubiertos. Tenemos modelos de 12 y 15. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  3. Carlos dice:

    Excelente pregunta y muy bien contestada, esta información está faltando en este post para ser perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Consejos y Tips

¿Se mancharon tus jeans preferidos?

Los jeans son unas de las prendas más versátiles y nobles desde hace mucho tiempo, quedan bien prácticamente con todo y nunca pasan de moda, por eso es muy importante darle sus cuidados para que siempre se vean impecables. Seguí leyendo y te enseñamos cómo lavar los jeans sin mucho trabajo y se sientan siempre cómodos

Consejos y Tips

Qué lavarropas comprar: te enseñamos a elegir el ideal

Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa

Jabonera
Consejos y Tips

¿Dónde colocar el jabón y el suavizante en el lavarropas?

¿Te toca usar tu lavarropas por primera vez y no sabés dónde colocar cada aditivo en la jabonera? ¿ O ya lo venís usando y no estás del todo seguro si está bien ubicado el jabón y el suavizante? Veamos dónde colocar cada producto, para que te conviertas en un experto en lavado y tus prendas queden perfectas!

Consejos y Tips

¿Cómo limpiar el filtro de tu lavarropas?

Para que tu Lavarropas funcione correctamente es fundamental realizar un mantenimiento adecuado.