Blog


Consejos y Tips Lavavajillas
30/07/2021

¿Sabés qué significan los símbolos en tu Drean Dish 15.2?

La constante innovación en los Lavavajillas Drean permitió ,además de facilitar las tareas del hogar, el manejo de los diferentes programas y funciones especiales.

En el panel se visualizan en forma rápida y sencilla todas las alternativas de lavado, aunque, en ocasiones algunos símbolos puedan generar algunas dudas puntuales. En esta nota te ayudamos a conocer el significado de cada símbolo de tu lavavajillas, así lo aprovechás al máximo

Símbolos de programas (En cada uno de los programas pondremos el símbolo correspondiente)

  • Programa vapor: Ciclo de acción antibacteriana para lavar profundamente la vajilla, incluso con suciedad incrustada.
  • Programa Familia: Ideal para lavado diario. Con dos aclarados finales para asegurar un alto nivel de higiene y limpieza.
  • Programa universal: Apto para lavar la vajilla y cacerolas con suciedad normal.
  • Programa diario: Ciclo rápido, para vajilla con suciedad normal. Recomendable para lavados frecuentes y con carga normal.
  • Programa Eco: Para vajilla con suciedad normal. El más eficiente  en términos de consumo de agua y energético.
  • Programa Crystal: Apto para lavado de vajilla delicada y/o decorada. Indicado también para el lavado cotidiano de vajilla delicada.
  • Programa Rápido 60´: Apto para lavado cotidiano inmediatamente después de la comida para vajilla y cacerolas con suciedad normal.
  • Programa Rápido 25´: Ciclo súper rápido que se efectúa al final de la comida, indicado para un lavado de vajilla de 4 a 6 personas.
  • Pre-lavado: Breve prelavado para la vajilla usada en la mañana o mediodía cuando se quiere realizar un solo lavado completo diario.

Símbolos de funciones especiales

  • Función -25% ENERGÍA: Esta opción te permite un importante ahorro de tiempo y energía. Es ideal para el lavado nocturno.
  • Inicio Diferido: Con esta opción podrás programar el inicio del ciclo de lavado con antelación de 3, 6 ó 9 horas.

 

Símbolos que debes tener siempre controlados

  • Indicador Falta de Sal: En el panel de mandos verás una luz indicadora que se iluminará cuando sea necesario recargar el depósito de sal.
  • Reinicio: Luego de llenar el depósito de sal, pulsa este botón durante unos 3 segundos hasta que el indicador de sal se apague.
  • Indicador de anomalías: Si durante el desarrollo de un programa aparece un mal funcionamiento, el indicador correspondiente al ciclo seleccionado iniciará su intermitencia de manera muy rápida y se emitirá una señal sonora. En este caso, apaga el lavavajillas mediante la tecla “ENCENDIDO/APAGADO” para verificar su funcionamiento.
  • Indicador falta Abrillantador: A la izquierda del recipiente de detergente se encuentra el del abrillantador Para controlar el nivel de llenado, su tapa cuenta con un visualizador óptico.

Los beneficios de contar con un lavavajillas en casa son muchos, y para sacarle el máximo provecho es importante reconocer todos sus  símbolos para tener una calidad de lavado excelente! Si tenés alguna consulta dejanos tu comentario y nos comunicaremos con vos

Opiniones
¿Sabés qué significan los símbolos en tu Drean Dish 15.2?


12 respuestas a “¿Sabés qué significan los símbolos en tu Drean Dish 15.2?”

  1. Silvina dice:

    Me aparece en el display “2h”
    ¿Qué significa???

  2. Silvina dice:

    Hola
    Necesito saber que significa “2h” porque me aparece en el display del lavavajilla Dream Dish 15-2 dtb

  3. Carina dice:

    El lavavajillas esta trabajando mal, pongo cualquier programa, y lava al rededor de 5, 7minutos y se apaga, como si se cortaria la luz, tarda alrededor de 30 min y vuelve a encender

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  4. Lorena dice:

    Hola cuando lo prendo me aparece el símbolo 5L que significa??

  5. Jose dice:

    Buenos días en el desplazamiento aparece EL que significa

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jose! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  6. Eugenia dice:

    En el display me aparece 01. Que significa??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eugenia! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! ¿Puede ser que hayas presionado la tecla inicio diferido? Es la que tiene como un relojito y se encuentra a la derecha del visor. Presiona la tecla reinicio durante 7 segundos para que se resetee el lavavajillas y puedas programarlo. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Consejos y Tips

¿Se mancharon tus jeans preferidos?

Los jeans son unas de las prendas más versátiles y nobles desde hace mucho tiempo, quedan bien prácticamente con todo y nunca pasan de moda, por eso es muy importante darle sus cuidados para que siempre se vean impecables. Seguí leyendo y te enseñamos cómo lavar los jeans sin mucho trabajo y se sientan siempre cómodos

Consejos y Tips

Qué lavarropas comprar: te enseñamos a elegir el ideal

Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa

Jabonera
Consejos y Tips

¿Dónde colocar el jabón y el suavizante en el lavarropas?

¿Te toca usar tu lavarropas por primera vez y no sabés dónde colocar cada aditivo en la jabonera? ¿ O ya lo venís usando y no estás del todo seguro si está bien ubicado el jabón y el suavizante? Veamos dónde colocar cada producto, para que te conviertas en un experto en lavado y tus prendas queden perfectas!

Consejos y Tips

¿Cómo limpiar el filtro de tu lavarropas?

Para que tu Lavarropas funcione correctamente es fundamental realizar un mantenimiento adecuado.