Blog


Consejos y Tips Lavavajillas
27/08/2021

¿Sabés cómo instalar tu lavavajillas?

¡Al fin llegó el momento de tener un lavavajillas en casa y olvidarse para siempre de lavar la vajilla a mano! ¡Ahora es el momento de instalarlo! ¿No sabés cómo? No te hagas problemas es muy sencillo y en esta nota te vamos a contar en 5 simples pasos como hacerlo!

Instalar un lavavajillas puede parecer una tarea complicada, pero en realidad es muy  sencillo y rápido de hacer, solo tenés que seguir las instrucciones correctamente y más rápido de lo que crees podrás comenzar a disfrutar de este gran aliado en la cocina.

Paso 1. Traslado

Primero debés determinar en qué lugar de tu cocina vas a colocar el lavavajillas. Recordá que para mover el lavavajillas es recomendable hacerlo por la parte superior con la puerta levemente abierta. No debes empujarlo ni arrastrarlo

Paso 2. Nivelación

Cuando hayas posicionado el lavavajillas procedé a nivelarlo, si es necesario girá en uno u otro sentido las patas del artefacto.

Paso 3. Carga de Agua

Una vez nivelado, enroscá la manguera de carga a un grifo de agua de 3/4 de pulgadas. Luego colocá la manguera de salida evitando pliegues o arrugas.

Paso 4. Desagote

Dependiendo de cual sea tu sistema de desagote, tenés que tener en cuenta que la altura debe ser de entre 45 y 85 cm. La extremidad curvada se puede apoyar en el borde del lavadero, pero no debe sumergirse.

En caso de una instalación bajo un plano continuo, la curva debe ser fijada inmediatamente debajo del plano en el punto más alto posible.

Paso 5. Conexión Eléctrica

Finalmente solo queda conectar el lavavajilla a la red eléctrica domiciliaria. Recordá chequear que la instalación eléctrica de tu casa se encuentre en buen estado.

Siguiendo estos simples pasos vas a poder disfrutar de tu lavavajillas con total tranquilidad, si querés saber más, mirá el video explicativo, y si te quedó alguna duda, no dudes en dejarnos tu comentario y en la brevedad te ayudaremos.

Opiniones
Cómo instalar un lavavajillas drean dish


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Consejos y Tips

¿Se mancharon tus jeans preferidos?

Los jeans son unas de las prendas más versátiles y nobles desde hace mucho tiempo, quedan bien prácticamente con todo y nunca pasan de moda, por eso es muy importante darle sus cuidados para que siempre se vean impecables. Seguí leyendo y te enseñamos cómo lavar los jeans sin mucho trabajo y se sientan siempre cómodos

Consejos y Tips

Qué lavarropas comprar: te enseñamos a elegir el ideal

Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa

Jabonera
Consejos y Tips

¿Dónde colocar el jabón y el suavizante en el lavarropas?

¿Te toca usar tu lavarropas por primera vez y no sabés dónde colocar cada aditivo en la jabonera? ¿ O ya lo venís usando y no estás del todo seguro si está bien ubicado el jabón y el suavizante? Veamos dónde colocar cada producto, para que te conviertas en un experto en lavado y tus prendas queden perfectas!

Consejos y Tips

¿Cómo limpiar el filtro de tu lavarropas?

Para que tu Lavarropas funcione correctamente es fundamental realizar un mantenimiento adecuado.