Blog


Consejos y Tips Lavarropas
20/10/2021

¿Qué son los lavarropas inverter?

Al momento de elegir un lavarropas hay muchos factores a tener en cuenta: la capacidad de lavado y el tipo de carga, las dimensiones, el sistema de lavado y las funciones. Dentro de las múltiples opciones existentes en el mercado, vamos a hacer foco en los lavarropas inverter.

Los lavarropas inverter están hechos con una tecnología de punta que permite ahorrar energía. ¿Cómo? Mediante la eficiencia que proveen, son capaces de regular el voltaje, la corriente y la frecuencia eléctrica, sin emitir sonido alguno. 

Además, cabe destacar que, la tecnología inverter de Drean, es sinónimo de ahorro de energía, agua y durabilidad. Esto es posible porque nuestros lavarropas, están equipados con un módulo electrónico que actúa en conjunto con el motor a fin de optimizar su funcionamiento. Esto, sin lugar a dudas, lo notarás con cada lavado.

Por qué comprar inverter

Eco Inverter

Es usual escuchar quejas sobre el ruido que pueden realizar los lavarropas; sin embargo, la tecnología inverter marcó una gran diferencia dado que genera menor vibración y, por lo tanto, menor ruido. 

Sin duda, esta nueva tecnología evita que, durante el funcionamiento del lavarropa, se interfieran las actividades diarias de cada usuario ocasionando molestias sonoras.

Estos lavarropas trabajan a su máxima potencia, para que tus prendas queden libres de suciedad y con rico olor, sin siquiera notarlo. 

Ventajas

Tal como te adelantamos el ahorro energético es una de las principales ventajas asociadas a los lavarropas inverter. De hecho, en estos modelos, llega a ser de hasta un 65% de energía eléctrica y se potencia con nuestra tecnología ECO aplicada, para ahorrar hasta un 70% de agua.

Los electrodomésticos que utilizan motores inverter, alcanzan su máxima potencia haciendo un uso más eficiente de la energía. Con lo cual, están dentro de los que mejor calificación de eficiencia energética tienen. 

Es por esa razón que, Drean, es líder en ahorro de energía: nuestros lavarropas inverter poseen la máxima calificación en eficiencia energética: A+++. 

La menor vibración que te comentamos anteriormente es otra de las grandes ventajas que no podemos dejar de mencionar. ¿Por qué? Porque las vibraciones ocasionan con el tiempo un mayor deterioro en el motor y en las escobillas. Al reducirla, se alarga la vida útil del electrodoméstico. 

Elegí Drean

Si estás buscando un lavarropas que se adapte a tu rutina con la mejor tecnología inverter, te contamos que esa función y muchas más, las vas a encontrar en nuestras líneas. 

Nuestros productos se destacan por ofrecer confort, mayor comodidad de carga, ahorro de tiempo, sistemas de lavado eficientes y diseños con gran estilo. 

Además, en Drean, te acompañamos con productos funcionales para que las tareas del hogar sean simples  y para que puedas concretarlas con el menor esfuerzo.

 

Opiniones
¿Qué son los lavarropas inverter?


2 respuestas a “¿Qué son los lavarropas inverter?”

  1. Sharon Yael dice:

    Hola, compré un lavarropas Drean 8.14 Eco Next. Lo instalaron el jueves. Hice un lavado sin ropa y veo que del lavarropas, de costado izquierdo, desde el piso, sale un hilo de agua. Esto implica que hay un error en la instalación? Cuál? Cómo solucionarlo?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sharon! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Consejos y Tips

¿Se mancharon tus jeans preferidos?

Los jeans son unas de las prendas más versátiles y nobles desde hace mucho tiempo, quedan bien prácticamente con todo y nunca pasan de moda, por eso es muy importante darle sus cuidados para que siempre se vean impecables. Seguí leyendo y te enseñamos cómo lavar los jeans sin mucho trabajo y se sientan siempre cómodos

Consejos y Tips

Qué lavarropas comprar: te enseñamos a elegir el ideal

Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa

Jabonera
Consejos y Tips

¿Dónde colocar el jabón y el suavizante en el lavarropas?

¿Te toca usar tu lavarropas por primera vez y no sabés dónde colocar cada aditivo en la jabonera? ¿ O ya lo venís usando y no estás del todo seguro si está bien ubicado el jabón y el suavizante? Veamos dónde colocar cada producto, para que te conviertas en un experto en lavado y tus prendas queden perfectas!

Consejos y Tips

¿Cómo limpiar el filtro de tu lavarropas?

Para que tu Lavarropas funcione correctamente es fundamental realizar un mantenimiento adecuado.