Posibles errores que puede marcarte tu lavarropas Drean
¿Contás con un lavarropas Drean que te marca un error pero no sabés qué es? No te preocupes porque a continuación vamos a explicarte todas las posibles fallas. Y es que además de conocer todos los programas de lavado, hay una serie de errores en los lavarropas Drean que vienen programados de fábrica. Es importante saber reconocerlos a fin de garantizar el buen funcionamiento de tu electrodoméstico.
Los errores en el lavarropas Drean pueden aparecer durante el lavado e inclusive antes de comenzar el ciclo; algunos tienen solución inmediata y otros requieren intervención de un técnico. Es por ello que en esta oportunidad te contaremos cuáles son las señales de las fallas más comunes y sus soluciones.
Fallas comunes de un lavarropas Drean
En el caso que tu lavarropas presente una falla, en el display aparecerá un aviso para que identifiques de manera práctica si se trata de un problema con la llave del agua, el desagüe o el motor, entre otros.
Ahora bien, a fin de saber cuáles de esos errores comunes en que el lavarropas automático está marcando, te dejamos una pequeña guía.
Dependiendo el modelo, las fallas pueden mostrarse mediante un código específico el cuál se compone de la sigla E más un determinado número; los leds pueden parpadear de una manera particular o se recibe una alerta sonora a fin de reconocer el inconveniente.
A continuación se detallará cada error posible:
- E1 aparece cuando el circuito del desagüe está obstruido. O puede que los leds de los pulsadores de funciones parpadeen una vez.
- Si el lavarropas marca E2 o los leds realizan dos parpadeos, se indica que el tiempo de carga de agua se excedió.
- Cuando los leds parpadean tres veces o aparece el código E3, la resistencia que calienta el agua está averiada.
- 6 parpadeos en el lavarropas Drean. Si esto pasa es porque hay un problema con el motor. Los más frecuentes pueden ser que el motor esté bloqueado, o que el protector o el tacómetro estén abiertos.
Las soluciones
Ahora que sabés cuáles son los problemas en los lavarropas Drean es momento de conocer de qué manera responder ante cada uno de ellos.
- Circuito de desagüe obstruido: para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. - Tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. - Resistencia del calentamiento del agua: cuando esto pasa lo ideal es solicitar servicio técnico. Mientras que la asistencia acuda al hogar, el lavarropas se puede seguir utilizando para lavar las prendas con agua fría.
- 6 parpadeos o símbolo E6: cuando esto ocurre es importante llamar al servicio técnico y procurar no usar el lavarropas para evitar daños mayores.
En caso de necesitar acudir al servicio técnico, recordá que solamente tenés que tener a mano la factura de compra, ¡nosotros nos encargamos del resto!
Si estás buscando soluciones prácticas y eficientes para tu hogar, te invitamos a explorar nuestro catálogo de Lavado. Descubre una amplia variedad de modelos diseñados para adaptarse a tus necesidades y mejorar tu día a día con tecnología avanzada y la calidad que solo Drean puede ofrecer. ¡Encuentra el producto ideal para ti!
Hola! Se atascó un objeto entre el tambor y el canasto de un Drean 10-6 blue ( el de carga superior ). Como puedo acceder a ese espacio para retirarlo? Muchas gracias. Claudia Nacach.
Hola Claudia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola que tal yo tengo un drean next 7.10 y funciona todo bien hasta que queda los últimos 4 minutos para que termine su función, parpadea la pantalla, que será?
Hola Natalia! La cantidad de parpadeos indica el posible error, ¿podrás comentarnos cuantas veces lo realiza? Quedamos a disposición!
Me marca error 5. Me olvidé de cerrar el tambor y ahora la puerta superior no se abre. Tengo toda la ropa adentro.
Hola Flavia! Te recomendamos desenchufarlo para que se reinicie. Por favor comentanos como te fue! Quedamos a disposición!
Hola, tengo un lavarropas Drean gold 8-6 blue. Funciona todo perfecto pero no descarga el enjuague, el deposito del enjuague queda lleno de agua al final del lavado.
Gracias.
Hola Alicia! Que queda agua en la jabonera no es algo por lo que debas preocuparte, puede deberse a varios factores tales como nivelación del lavarropas, presión de agua, suavizante espeso, desmoldante del plástico, etc… te sugerimos lo siguiente:
1- Lavar la jabonera con detergente para eliminar restos de desmoldante de plástico.
2- Nivelar bien el lavarropas
3- Si el suavizante es algo espeso colocarlo dentro de la jabonera ya diluido en un poquito de agua.
Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un lavarropas Drean 6.06 eco, lo programo, presionó para empezar y hace tres pitidos, y queda la perrilla del programa como esperando el encendido
Hola Patricia! Es probable que tu lavarropas te esta marcando el error 3. Cuando esto pasa lo ideal es solicitar servicio técnico. Mientras que la asistencia acuda al hogar, el lavarropas se puede seguir utilizando para lavar las prendas con agua fría. Quedamos a disposición!
Hola tengo un Next 6.06. El problema es que no gira el tambor. Carga el agua pero no gira. Está activado el +R y no se desactiva. Lo intente un montón de veces
Titila 3 veces, empieza a desagotar y quedan titilando las luces. No se a qué se debe
Hola Leonela! Es posible que tu lavarropas te esté marcando error 3, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un drean gold blue, el error es que termina el ciclo de lavado con la palabra FIN pero cuando quiero empezar un nuevo lavado vuelve a decir FIN. Antes lo desenchufaba y listo. Pero ahora ya no funciona eso. Incluso lo desenchufar por media hora pero vuelve a decir FIN y no me deja iniciar un programa de lavado. Que hago? Gracias.
Hola Nahuel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, compré un lavarropas Drean concept, y los programas cortos , cómo el de la lana que en el manual dice que dura 63 minutos, me dirá dos hs y media, hace dos días lo compre
Hola Andrea! Los tiempos de los programas son aproximados, deberías chequear que el ingreso del agua se encuentre ok ya que puede ser uno de los motivos de la demora.
Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas Drean nex de 10 kg ,
Pongo un programa no comienza, lo pongo para apargarlo y nose apaga , lo tengo que desesnchufar ,
Pobre otros programas y no arranca con la función!!!
Limpie el filtro y verifique la manguera de entrada de agua !!!
Que puede estar pasando ? Gracias!
Hola Carina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola,tengo un lavarropas dream next eco 6k,lo compre hace poco,cuando lo prendo hace 2 giros y empieza a parpadear 3 veces los 3 botones.
Y qeda asi ya no lava ni hace nada.
Hola Natali! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un drean blue y se prende la luz de las 5 gotas y despues la plancha que puede ser?
Hola Leonel! ¿Las luces parpadean? ¿El lavarropas deja de funcionar? Cuando puedas comentanos un poquito más acerca de tu modelo de lavarropas asi podemos informarte mejor. Quedamos atentos!
Hola, tengo un excelent blue! 8-12 g, en cualquier momento de la programación del lavado prende las 3 únicas luces que tiene en el tablero y no sigue, ahí queda con las luces parpadeando. Paramos el ciclo y lo continuamos manualmente donde se quedo y lo vuelve a hacer. Me podrían asesorar que puede ser
Hola Leandro! La cantidad de veces que parpadea tu lavarropas es el posible error, que van del 2 al 9. ¿Podrás comentarnos cuantas veces lo realiza para poder asesorarte mejor? Quedamos atentos!
Hola tengo un lavarropas excelente blue 600, carga pero no arranca. No me marca error ni nada en la pantalla, si me aconsejan que hacer se lo agradezco desde ya.
Hola Clara! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tardes , tengo un Drean Next eco 8.14 P me figura que super enjuague,lavado rápido, plancha fácil se encienden las luces en secuencia, no tirando ningún error el panel.Cual sería la solución?
Hola Pablo! Cuando el lavarropas realiza un parpadeo escalonado está marcando un problema en la tensión, recomendamos aguardar y cuando el servicio se reestablezca el lavarropas continuará funcionando correctamente. Contanos como se encuentra hoy tu producto!
Hola tengo un lavarropas dream blue de 6 kg, de 800rpm, y me marca error 7, no es la bomba por qué ya la cambie y aún así me sigue marcando el error que puede ser
Hola Jennifer! Cuando aparece E7, el lavarropas lo que está indicando es que: la pieza llamada “presostato” no está funcionando correctamente o hay un exceso de jabón que está generando mucha espuma la cual hace activar al presostato para que desagote el lavarropas. Te recomendamos realizar un lavado solo (sin ropa ni jabón) para eliminar cualquier reciduo. Quedamos atentos!
hola en la pantalla led dice 1400, no arranca ningun programa q es??
Hola Maka! ¿En qué programa te sucede esto? ¿En todos? Quedamos atentos!
Tengo un lavarropas automatico Drean excelente 6.08 lo enciendo le pongo el programa comienza cargando el agua y ahí queda no hace más nada…… no funciona y no me marca ningún error.
Hola Jorge! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo el lavarropas Drean Next Eco. En el medio del lavado realiza 2 pitidos y se encienden las luces de “super enjuague” “lavado rapido” “plancha facil” ¿que debo hacer? ¿A que se debe el error?
Hola Valeria! La cantidad de veces que las luces parpadean indican el posible error, ¿podrás comentarnos cuantas veces lo realiza? Quedamos atentos!
Hola buenas tengo un Drean next eco
Termina el ciclo de lavado y si no lo apagó enseguida vuelve a iniciar el ciclo de lavado
Hola Cenzon! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, mi lavarropas despues que termina todos los programas, sigue sonando la alarma y no para nunca hasta q lo apago
Hola Claudia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! hace 5 días que compre el lavarropas 10.12 eco inverter.
el programa de media hora tardó 2 horas y al final se quedó clavado en 1 min hasta que saltó Err 6c. Ya traté de comunicarme por todos los medios y no tengo respuestas.
Hola Karen! ¿Podrías por favor brindarnos un número de teléfono para que nuestro equipo de soporte técnico se contacte con vos? Quedamos atentos!
Me aparece una llave en el display
Hola Francisco! La llave en el display indica que la puerta se encuentra bloqueada. Esperamos te sean utiles nuestros #DreanTips!
hola tengo un lavarropas hace 2 meses next eco P10.12 y no saca el enjuague del dispenser
Hola Sandra! Esto muchas veces sucede porque el enjuague es muy espeso, de todas maneras nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tengo el Drean eco 6 kg . En programa de lavado se queda a mitad de proceso , no llega a enjuagar.
Parpadea una luz en cada botón de función espacial
Hola Pablo! ¿Podras comentarnos cuantos parpadeos realizan? La cantidad de veces que parpadean indican el posible error. Quedamos atentos!
Hola. Compre hace 4 días un lavarropas Drean Next 7-10.
Tengo el problema q la manguera de desagote me queda corta, es decir me falta como 1 metro para que llegue al caño de desagüe o a la pileta del lavadero. Pero veo q Uds indican no prolongar la manguera, como hago? No puedo modificar la instalacion de mi casa, por el lavarropas.
Hola Francisco! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
hola, termino lavado ya luz de comienzo de lavado titila ..que podra ser ? por favor , me poduen ayudar
Hola Adriana! La cantidad de veces que las luces titilan indican el posible error, ¿podrás comentarnos cuantas veces lo realiza? Quedamos atentos!
Hola! Mi lavarropas marca er 2 y por más que lo reinicie sigue marcando así
Hola Guada! Entonces debe haber algún inconveniente con la carga de agua, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un drean gold blue 8.6 estuvo andando bien, pero cuando quise hacer otro lavado se paró y no hace nada quedó ahí ni las luces de errores prende nada
Hola Manuel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola ,buenas tardes .Les comento : tengo un Drean next 8-12 ECO.El problema es que aveces ,no siempre,se queda faltando 1 minuto para que termine el programa ,se desbloquea la puerta pero no dice Fin,repito lo hacía aveces.Cambie el bloca puertas ,hice 2 lavados ,todo bien,al tercero hiso el mismo error. Después continúe con tres lavados más y llegó a fin.El tema ,es que no sé si es un tema de placa ,del software ,un problema de programación.Les agradeceria la ayuda ,por favor,gracias.
Hola Cesar! Puede ser lo que mencionas de la placa, sin embargo nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
En un Drean Excellent 7 kg 1000 rpm aparece el código de error 6. Carga agua, luego desagota y nunca inicia el programa seleccionado.
Muchas gracias.
Hola Carlos! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un drean excellent blue 7.09 al.ponerlo en cualquier tipo de lavado carga toda el agua. y la vuelve a desagotar. ahí comienzan a titular las 3 luces delanteras. Luego al poner manual el centrifugado, noto que lo que no anda es la parte del enjuague. todo lo demás lo hace por separado digamos. pero el enjuague no. De hecho el enjuague queda en el recipiente sin drenado. Que puede ser ???
Muchas Gracias!!!!
Hola Vanesa! ¿esto sucede también cuando lavas en programa sin temperatura? Es decir, lavados en frio? Quedamos atentos!
Hola compré un Drean Next eco 8/12 no le queda perfume a la ropa. El suavizante lo pongo en el seguno. En cualquier tipo de programa de lavado. Cuando hay que poner el suavizante para que de efecto a la ropa? Y el centrifugado es muy corto y no termina de escurris la ropa. Me pueden contestar una sin repreguntas?
Hola Ruben! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola. Dream next 8.14 pareciera no tener fuerza. No salta ningún error, el motor anda perfecto probado fuera del lavarropas y el tambor no está obstruido. Que puede ser que, con carga normal no funcione pero si vacío?
Hola Dario! ¿Podrías indicarnos por qué sentís eso? Quedamos atentos!
Hola tengo una lavarropa dran con carga superior. Puse a lavar pero cuando llega a la parte de desagote comienza a sonar una alarma y me aparece la letra A4 en la pantalla.
Hola Marcelo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
hola mi nombre es Marcelo tengo una lavarropas dreanFuzy Logic Techv1 y no desagota y marca error A4.
Hola Marcelo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola mi lavadora dream next marca 3 veces error, y no funciona con agua fría tampoco
Hola Lucia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola. Tengo un Drean gold blue de 6 kg. Lava, centrifuga. Pero la ropa queda bastante mojada, osea no centrifuga al 100%. Ya limpie los filtros. Que puede ser??
Hola Jorgelina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tardes, tengo un Lavarropas Drean.
Funciona Perfecto, hace todo el lavado etc y cuando está por finalizar el programa, queda en el último minuto. (Minuto 1) y no corta. Es decir no me avisa que termino el lavado ni desaparece el minuto 1.
Hola Sol! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buen día, mi nombre es Rafael, yo tengo un Drean Concept Fuzzy Logi Tech V1 de forma repentina no encendió más y en el tablero de botones al enchufarlo, encima de el botón de agitación está encendida una luz roja, es la única que enciende, eso puede significar un código de error? Como lo identifico?
Hola Rafael! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Es triste ver cuando la tecnología complica la vida y no la facilita.
Comprar un lavarropa y siempre ver que a los dos o tres años falla una parte del proceso y no hay otro plan B mas que llamar a alguien que se dice llamar técnico y cobran $4000 por ver la falla y decir que el arreglo es de entre 40000 y 80000 y que conviene porque sale 150000.
Recuerdo cuando con simples llaves arreglar el lavarropa y podía seguir adelante.
Los dispositivos complejos para ser una tarea simple no implica calidad(muchas variables, las probabilidad de que fallen son eulerianas)
Interpretando calidad como imagen que nos queda de un producto o servicio, me dejo mejor imagen los lavarropas que cargaba el agua a mano y le ponía y poquito de jabón, NUNCA NOS DEJO TIRADO. Seguro mas fácil de construir y mejor para el medio ambiente (se tirarían menos plásticos y desperdicio ya que funcionaban hasta mas de 10años o mas)
Lamento no compartir los principios y valores que se basan mas vender dispositivos de alta tecnología sin mirar los principios básicos de calidad .
Se que es una utopía pero si se pudiera pedir un deseo y con milagro incluido para este fin de año , esperaría alguna marca que diera un pasito atrás y buscara satisfacer mas las necesidades del cliente que preguntas atentas. Saluda Atte. Fabio
Posdata:
Tengo un drean con un poquito mas de dos años que dejo de funcionar.
Hola Fabio! Lamentamos mucho la experiencia que nos comentás. Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas Tardes, Tengo un drean next 10.12p, se se quemo la placa principal sin previo aviso. soy técnico superior en electrónica. al revisar encontré que el microprocesador esta en cortocircuito, supongo que fallo la fuente. ustedes proveen repuestos. Gracias
Hola Carlos! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
HOLA MI LAVARROPAS NO ARRANCA EL TAMBOR, EL AUTOMATICO ANDA BIEN , CARGA Y DESCARGA PERO NO GIRA EL TAMBOR
Hola Perla! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un lavartopas drean 8 k. Desde hace algún tiempo comenzó a funcionar la programación y inicio. Luego de un tiempo eso se restableció normalmente.
Ahora pasa que aveces ponemos un programa y al finalizar nos damos cuenta que no centrifugo correctamente.
Y lo último es que se quedó tildado en la función centrifugado y no se puede acceder a hacer ninguna modificación ni programación. Solo apagaron. Pero al querer programarlo nuevamente digue tildado.
Hola Monica! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
¡Hola!! En todas las funciones, el lavarropas marca cierto tiempo y se queda ahí y no lava. Tarda muchísimo o directamente se clava y no funciona más. Por ejemplo, lo pongo en modo ECO, arranca en 24 y cuando llega a 18 se queda ahí y no avanza más. Me pasó también en modo Fuzzy. Me gustaría saber cómo solucionarlo. Gracias!
Hola Maby! ¿podrás comentarnos que modelo de lavarropas posees? Muchas gracias!
Hola yo tengo el lavarropa Drean de 10kl hoy quise lavar ropa pero empezó a salir agua con muuuy poca presión asique apague el lavarropas, después lo volví a prender porque ya salía agua pero en la pantalla me dice error 2, y nose cómo se reinicia
Hola Carolina! Podes apagarlo unos minutos y darle inicio nuevamente o también desenchufarlo. Quedamos atentos!
Tengo un lavarropas Drean next carga frontal, con pantalla digital de 8 kg. Programo 30 minutos para el lavado y al pasar 2 minutos, se para y no avanza el proceso. No gira el tambor. Qué puede ser?
Hola Javier! ¿No marca ningun error? ¿No parpadean las luces? Quedamos atentos!
Hola tengo un lavarropas DREAN NEXT 8·14 PG ECO cuando lo pongo a lavar carga el agua pero no comienza a girar el tambor. Al rato tira error 6b. y por lo que vi es una falla en el motor. Puedo chequear / verificar algo, antes de llamar a un service.
Gracias
Hola Christian! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenas ,tengo un lavarropa dream anda pero nunca corta es decir anda y anda , note que cuando llega al programa 14 luego vuelve al 15
Hola Alexis! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola compre un drean next de 10 k hace 2 meses y siempre me pone error después del enjuague que puede ser porque del primer día lo ase
Hola Luis! ¿Podrás comentarnos que tipo de error te marca? Quedamos atentos!
Hola tengo un Drean 8.12 y empezó a marcar error dos y vacía el agua que cargo pero en el tanque hay agua , ahora también empezó a tirar error 6 que debo hacer el círcuito de la bomba está limpio
Hola Luciana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!