Posibles errores que puede marcarte tu lavarropas Drean
¿Contás con un lavarropas Drean que te marca un error pero no sabés qué es? No te preocupes porque a continuación vamos a explicarte todas las posibles fallas. Y es que además de conocer todos los programas de lavado, hay una serie de errores en los lavarropas Drean que vienen programados de fábrica. Es importante saber reconocerlos a fin de garantizar el buen funcionamiento de tu electrodoméstico.
Los errores en el lavarropas Drean pueden aparecer durante el lavado e inclusive antes de comenzar el ciclo; algunos tienen solución inmediata y otros requieren intervención de un técnico. Es por ello que en esta oportunidad te contaremos cuáles son las señales de las fallas más comunes y sus soluciones.
Fallas comunes de un lavarropas Drean
En el caso que tu lavarropas presente una falla, en el display aparecerá un aviso para que identifiques de manera práctica si se trata de un problema con la llave del agua, el desagüe o el motor, entre otros.
Ahora bien, a fin de saber cuáles de esos errores comunes en que el lavarropas automático está marcando, te dejamos una pequeña guía.
Dependiendo el modelo, las fallas pueden mostrarse mediante un código específico el cuál se compone de la sigla E más un determinado número; los leds pueden parpadear de una manera particular o se recibe una alerta sonora a fin de reconocer el inconveniente.
A continuación se detallará cada error posible:
- E1 aparece cuando el circuito del desagüe está obstruido. O puede que los leds de los pulsadores de funciones parpadeen una vez.
- Si el lavarropas marca E2 o los leds realizan dos parpadeos, se indica que el tiempo de carga de agua se excedió.
- Cuando los leds parpadean tres veces o aparece el código E3, la resistencia que calienta el agua está averiada.
- 6 parpadeos en el lavarropas Drean. Si esto pasa es porque hay un problema con el motor. Los más frecuentes pueden ser que el motor esté bloqueado, o que el protector o el tacómetro estén abiertos.
Las soluciones
Ahora que sabés cuáles son los problemas en los lavarropas Drean es momento de conocer de qué manera responder ante cada uno de ellos.
- Circuito de desagüe obstruido: para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. - Tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. - Resistencia del calentamiento del agua: cuando esto pasa lo ideal es solicitar servicio técnico. Mientras que la asistencia acuda al hogar, el lavarropas se puede seguir utilizando para lavar las prendas con agua fría.
- 6 parpadeos o símbolo E6: cuando esto ocurre es importante llamar al servicio técnico y procurar no usar el lavarropas para evitar daños mayores.
En caso de necesitar acudir al servicio técnico, recordá que solamente tenés que tener a mano la factura de compra, ¡nosotros nos encargamos del resto!
Si estás buscando soluciones prácticas y eficientes para tu hogar, te invitamos a explorar nuestro catálogo de Lavado. Descubre una amplia variedad de modelos diseñados para adaptarse a tus necesidades y mejorar tu día a día con tecnología avanzada y la calidad que solo Drean puede ofrecer. ¡Encuentra el producto ideal para ti!
Hola, tengo un drean concept fuzzy logic tech v1, carga el agua al inicio del programa pero no para de cargar, sigue y sigue por mucho tiempo, y no sigue con el lavado, que puede ser?
Hola Silvia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un drean next 6:06
Cuando selecciono un programa empieza a cagar el agua y si tiene 3 o más prendas no gira el tambor
Y las luces parpadean 5 veces
Pero si lo hago funcionar sin ropa funciona normal
Hola Luis! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas drean next eco inverter de 10 kilos, ya van dos veces que queda trabado en el programa eco de media hora y parpadea una vez cada luz de botones especiales y marca las 3 gotas de agua, eso es error 1? Queda frenado faltando 10 minutos para terminar el tiempo, ya chequeamos el desgaste y que no haya aire en la cañería de agua que puede ser? Porque tiene menos de 1 mes de comprado gracias!
Hola Melisa! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un dream eco hace un año y medio . Hoy hice un lavado con agua caliente y termino bien. Puse nuevamente un lavado corto de 1/2 hora y cuando voy a ver estaba lleno de agua y zumbando. Lo intente hacer andar pero no funciona,queda zumbando,que podrá ser? Prende las luces de lavado,enjuague y plancha facil,todo junto
Hola Micaela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un semiautomático family 096A y no corta la carga de agua? Hay alguna solución? Gracias
Hola Guillermina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tengo un drean concept 5.05, me presenta un problema en el enjuague, no termina el proceso. A veces queda con agua y se apaga, otras se llena hasta rebalsar pero nunca termina el proceso de enjuague. Revise ls electro válvulas y funcionan, comprobé el presostato y funciona, estimo que puede venir por un tem de plaqueta, quedo atento a su respuesta. Gracias
Hola Ruben! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola compré un Drean next eco 10-12p y en el primer lavado de ropa a mitad del mismo 25 mini aprox me tiró una a-6- en el panel, no pude contarlos. Es un error o es normal? Gracias
Hola Maximiliano! Te comentamos que no es un error, se trata del sistema de autobalance que se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado. Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas. Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato. Quedamos a disposición!
Hola tengo dream exellent blue 6-8 comienza el lavado y al terminar el programa de enjuague queda sin funcionar y la luz de las 3 gotitas encendidas. Que puede suceder?
Hola Belen! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un drean inverter next eco y queda con agua en el compartimiento del jabón. Antes no lo hacía. Que puede ser?
Hola Rocio! Puede deberse a varios factores tales como nivelación del lavarropas, presión de agua, suavizante espeso, desmoldante del plástico, etc. te sugerimos lo siguiente:
1- Lavar la jabonera con detergente para eliminar restos de desmoldante de plástico.
2- Nivelar bien el lavarropas
3- Si el suavizante es algo espeso colocarlo dentro de la jabonera ya diluido en un poquito de agua.
No obstante, informamos que si queda agua en la jabonera no representa una falla ni le va a ocasionar ningún otro tipo de inconveniente a la máquina. Quedamos a disposición!
Mi lavarropas Drean next 6.06 queda titilando 2 veces las 3
Luces azules. Giro la perilla para apagarlo y no marca la
Luz de la perilla. Y tampoco se apagan las luces estando
La perilla en apagado. Lo desenchufe por 24hs aprox, lo volví a enchufar y anduvo pero se cortó el lavado y vovieron a titilar las luces. Y quise sacar la ropa y estaba mujada y caliente
Hola Daiana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, compramos un Drean Family y lo pusimos a funcionar y vemos que nos tira por la manguera de desagote toda el agua con jabon que va cargando
Hola Walter! Es parte del proceso del lavado que desagote durante el programa. Quedamos atentos!
Hola tengo el drean gold carga superior 8.6 y me marca el código A –6, que será?
Hola Sebastian! Para tu tranquilidad te comentamos que esto no es un error, cuando aparece A-6 se trata de la función que se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado. Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas. Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!
Hola tengo un Dean Next dejo de funcionar luego de que saltara el diyuntor, ahí descubrimos que se paro el programa. Lo volvimos a iniciar y solo carga agua, luego de 3 minutos y cuando tiene que girar el tambor se clava y paraliza todo sin marcar Error.
Hola Fabian! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
tengo un lavarropas drean excellent 166 y arranca pero no carga agua
Hola Hector! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tardes, mi lavarropas tiene unos cuantos años y en el último lavado cuando fue a centrifuga, empezó hacer 1 ruido como si la ropa estuviera mal ubicada. Lo apagué y repetí la operación con el lavarropas vacío y volvió hacer lo mismo y sale 1 cartel de error A – 6
Me podrán decir que tiene, gracias
Hola Rosario! Te comentamos que el A – 6 no es un error, se trata del sistema de autobalance. Función que se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado. Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas. Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato. Quedamos a disposición!
Hola buenas noches! El lavarropas aparece A- 6 durante un tiempo largo en los lavados, eso qué significa? Es un Drean next eco 10 kg
Hola Laura! Que te aparezca A – 6 no es un error, se trata del sistema de autobalance. Función que se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado. Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas. Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato. Quedamos a disposición!
Hola que tal ? Mi lavarropas Drean Blue solo hace lavados largos, a qué se puede deber?
Hola Rosario! ¿No realiza los programas cortos como eco o media hora? ¿O durán más tiempo? Quedamos atentos!
el lavarropas empezo de golpe a hacer un zumbido agudo insoportable sin parar mientras lava y se tilda cuando quedan 13 minutos y no continua lavando. Que puede estar pasando? (esta comprado nuevo hace menos de seis meses) drean next eco.
Hola Victoria! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas Next eco 8.12 clase A++ quisiera saber porque en la pantalla aparece una carita ?
Hola Maria! ¿Estás utilizando el programa bebé? Quedamos atentos!
Hola! Mí tengo un lavarropas Drean next 8 . Estuvo diez días sin usar porque estuve de vacaciones. Al regresar tuve problemas con la entrada de agua. Solucionado eso… Hice un lavado que nunca terminó. Lo deje funcionando faltando 30 minutos y todo el tiempo estuvo ahí. No avanzó, no centrifugó y no paró.
Hola Daniela! ¿Estuvo enchufado durante el período de vacaciones? Te recomendamos desenchufarlo varios minutos para resetearlo. Quedamos atentos!
Tengo un lavarropas Drean Next 8.12 Eco, lo acabo de instalar, puse el programa eco para hacer el primer lavado y no se completa, parpadean las luces de enjuague rápido, lavado rápido y plancha fácil y en el display el símbolo que está a la izquierda de las 3 gotas. Ya lo apague, y revise la conexión, y al reiniciarlo sucede lo mismo. Debo llamar a soporte técnico?
Hola Valeria! La cantidad de veces que las luces parpadean indica el posible error, de todas maneras te recomendamos revisar la instalación del mismo siguiendo los tips de este video: https://bit.ly/34M6HB6. Quedamos atentos para brindarte más información!
Buenos días, sin perjuicio de comunicarme con el servicio técnico, les comento marca “error 2” y mirando veo que mientras carga expulsa el agua por la manguera de desagote. Además, vibra demasiado al centrifugar como si tuviera uno de los laterales (lleva 4 tornillos) algo flojo. Les comento que lo compramos a fines de diciembre- Saludos
Hola Anibal! Te recomendamos chequear que la instalación se encuentre correcta, porque la manguera de desagote puede que no esté a la altura recomendada o las patas desniveladas. En este video te brindamos más información: https://bit.ly/34M6HB6. Esperamos te sea útil y quedamos atentos!
Buenos días en mi lavarropa no aparece ninguna clase de error en la pantalla sino que me marca el enjuague el lavado rápido y la plancha con pequeños titileo que puede ser porque no sigue funcionando lavarropa
Hola Sandra! La cantidad de veces que estas luces titilan es el error, ¿podrás indicarnos cuantas veces lo realiza? Quedamos atentos!
Hola tengo Drean 8.14 .1400rpm cada vez que va centrifugar en la placa sale (a-b ) por qué es y como solucionarlo ?
Hola Fatima! El a – b que te aparece no es un error, se trata de la función autobalance que se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado. Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas. Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!
Mi lavarropas carga agua pero no gira. QUE HACER
Hola Iris! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola Tengo un drean gold blue 8-6, lo que tiene es que parpadean de manera escalonada los 3 led de los pulsadores de funciones, como puedo solucionarlo?
Hola Santiago! ¿El programa finaliza correctamente? Porque quizás este parpadeo no sea un error si no que te está mostrando alguna parte del proceso de lacado. Quedamos atentos!
Hola, tengo un drean 606 con dos años de antiguedad y hace unos dias se enciende solo y se apaga solo varias veces por dia en un lapso de un minuto, escuchandose el “bip” de encendido o apagado muchas veces. No se si es casualidad pero muchas veces lo hace cuando paso cerca como si fuese que tiene un sensor de presencia… Cual es el problema y su solucion? Gracias
Hola Gerardo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola ayer compre un Drean next eco
10 kg 1200 rpm en el display aparece
A-6 en el transcurso del lavado
Hola Andrea! Cuando aparece A-6 se trata de la función autobalance, esta función se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado. Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas.
Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!
Hola tengo un drean blue 6.06p no bien lo prendo arranca la bomba de desagote y no para mas.en cualquier progeama pasa.gracias
Hola Marcelo! ¿No carga agua en ningún momento? Quedamos atentos!
Tengo un lavarropas dream excellent blue no trae pantalla soñó perilla de programas y el tablero de lucha para cada paso de lavado. El tema es que lo enchufo enciende la luz que parpadea 1 o 2 veces y luego no arranca solo queda así.
Hola Juan! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
La tecla de selección de programa sólo me permite ejecutar el programa lana. La tecla de play/pausa cambia los programas, no obedece a su función y cuando logró que funcione (sólo programa lana) luego no completa el lavado, termina en desgaste y no centrifuga
Hola Anna! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un Drean gold 10.6 eco,lo compre hace menos de un mes y no sé dónde va la lavandina,me pueden indicar x favor , gracias
Hola Alicia! La lavandina en los Gold va (contando de izquierda a derecha) en el dispenser número 3, que vas a notar que tiene tres III. Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
Hola. Recién compro el lavarropas. Hago un primer lavado sin ropa como indica y funciona perfecto pero en la pantalla aparece en naranja una llave y un 1200 . Me llama la atención y no sé que significa. Desde ya muchas gracias.. Saludos!
Hola Mariano! La llave indica que la puerta se encuentra cerrada correctamente y el 1200 son las rpm (revoluciones por minuto) a las que está centrifugando el lavarropas. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!
Mi lavarropa hace 5 luces que significa ?
Hola Maria! El error 5 lavarropas Drean se da cuando la puerta no cierra correctamente, es decir, no se logró activar el bloqueo de la escotilla, por tanto no es seguro iniciar el ciclo de lavado.
Se recomienda hacer lo siguiente: Abrir la puerta y cerrarla nuevamente, si escuchas el sonido de un clic es que trabó correctamente. Pero, si no lo escuchas y el display sigue marcando el error podría tratarse de una avería en el mecanismo y necesitarás llamar al servicio técnico. Quedamos atentos!
Hola, mi lavarropa Drean cuando lo enciendo se prende la luz donde indica FIN, por ese motivo no puedo lavar, cual seria el problema.
Gracias, aguardo su respuesta
Hola Eliseo! ¿Podrás comentarnos cual es el modelo de lavarropas que posees? ¿No te permite seleccionar el programa tampoco? Quedamos atentos!
Hola, tengo un Drean next eco y el error E2 lo muestra en cualquier programa de lavado que pruebe. Ya verifique la manguera y el grifo y están bien y no logro que complete ningún programa. El único que logra hacer completo es el vaciado y centrifugado. Tienen service oficial para llamar? Gracias
Hola Sandra! Si por supuesto, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un drean next eco 8-12. Pongo a lavar y al minuto 21 (lavado de 30 para ejemplo) se para y titilan e
3 botones en secuencia (super enjuague-lavado rápido-plancha fácil) y no avanza. Al poner pausa al programa se escucha un ruido del motor y al presionar de nuevo hace un sonido de alerta (3 veces pipipi).
Hola Marcos! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola mi lavarropas lo ponga en el programa q sea me tira error 2. Comprobé el ingreso de agua y es normal. Cambie la electroválvula y sigue igual.
Que otra cosa puede ser??
Hola Cristian! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo el Drean Next y pongo el lavado de 30 minutos y antes de centrifugar me tira error 1 ya limpie el filtro y la manguera de desagüe y sigue el error. Me pueden ayudar? Gracias
Hola Sabeina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un Drean next eco clase aaa (pantalla táctil)
El técnico cambio la plaqueta, pero al momento de ponerlo en funcionamiento marca error E1B, y dice que verifique la manguera de desagote o el filtro (cosa que se realizó varias veces) pero sigue sin funcionar…
Intentamos ponerlo en modo service y al seleccionar cualquier opción salta la misma advertencia
Hola Micaela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola mi lavarropas Drean blue excelent de 600 inicia carga de agua pero luego no arranca, pero no hace ningún parpadeo de luces ni nada, solo queda ahí
Hola Natalia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tardes, tengo un lavarropas Drean next eco 10-12,hago el test y todo funciona perfectamente.cuando lo pongo a lavar,carga el agua pero no lava,le cambié la plaqueta del motor y tampoco,el Motor se frena.por favor! me puede ayudar a solucionar este problema? muchas Gracias!
Hola Hector! ¿Cuántas veces parpadean las luces? Para que haya un error deben parpadear las luces. ¿Qué programa estas utilizando? Quedamos atentos!
Buenas tardes! tengo un lavarropas Drean next eco 10-12 carga el agua pero el motor intenta arrancar pero nada, está como frenado.me dijeron que era la plaqueta del motor la cambie y nada, pero hago el test y todo funciona perfectamente.me pueden ayudar para solucionar este problema? Por favor! Muchas Gracias
Hola Hector! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, que puede ser que el Drean concept 5.05 queda parpadeando la luz de programa y no comienza nunca a lavar? Hice el autotest y cargaba agua
Hola Santiago! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola. Tengo un Drean gold 10-8 blue. Estoy teniendo problemas. Hace un par de lavados que no los termina y se tilda prendiendo y a pagando las luces del display. Lo puse en modo centrifugado para secar la ropa que había quedado y empieza la función se tilda. Ahora giro la perilla para cambiar de función y se quedó en centrifugado no respondiendo a nada.
Hola Cristian! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, mi lavarropas Dreams netx 6kg. Apenas lo enciendo y lo pongo en el programa eco. Mezcla los productos com el agua y en el paso siguiente se tilda. Y hace un ruido como si fusionando pero que sin hacer nada. Lo enchufo y desencho y comtinua tildado com la ropa y agua dentro. Gracias
Hola Gisela! ¿Cuántas veces parpadean las luces? Para que haya un error deben parpadear las luces. Quedamos atentos!
Hola, buenas tardes. El lavarropas me dice “Hola” y luego se pone con 4 puntos. ¿Qué significa?
Hola Sabrina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola mi lavarropas Drean tiene 2 años de uso y funciona perfecto pero en estos días pierde agua por abajo cuando centrifuga. Revisé filtros y manguera y todo eso está bien
Hola Zulma! ¿Chequeaste la goma de la puerta? Puede que este perdiendo agua por allí, de todas maneras nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenas tardes tengo un drean fuzzy logic y esta cargando más agua de lo normal corta pero casi a punto de desbordar. Que puede ser
Hola Gustavo! Puede que el indicador de corte no esté funcionando correctamente, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola . Tengo dream next. 6.08. no centrifuga. De traba queda ahí. No finaliza. Si apaga. Tengo desenchufar. Y poner aparte el programa d centrifugar.
Hola Jesica! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!