Posibles errores que puede marcarte tu lavarropas Drean
¿Contás con un lavarropas Drean que te marca un error pero no sabés qué es? No te preocupes porque a continuación vamos a explicarte todas las posibles fallas. Y es que además de conocer todos los programas de lavado, hay una serie de errores en los lavarropas Drean que vienen programados de fábrica. Es importante saber reconocerlos a fin de garantizar el buen funcionamiento de tu electrodoméstico.
Los errores en el lavarropas Drean pueden aparecer durante el lavado e inclusive antes de comenzar el ciclo; algunos tienen solución inmediata y otros requieren intervención de un técnico. Es por ello que en esta oportunidad te contaremos cuáles son las señales de las fallas más comunes y sus soluciones.
Fallas comunes de un lavarropas Drean
En el caso que tu lavarropas presente una falla, en el display aparecerá un aviso para que identifiques de manera práctica si se trata de un problema con la llave del agua, el desagüe o el motor, entre otros.
Ahora bien, a fin de saber cuáles de esos errores comunes en que el lavarropas automático está marcando, te dejamos una pequeña guía.
Dependiendo el modelo, las fallas pueden mostrarse mediante un código específico el cuál se compone de la sigla E más un determinado número; los leds pueden parpadear de una manera particular o se recibe una alerta sonora a fin de reconocer el inconveniente.
A continuación se detallará cada error posible:
- E1 aparece cuando el circuito del desagüe está obstruido. O puede que los leds de los pulsadores de funciones parpadeen una vez.
- Si el lavarropas marca E2 o los leds realizan dos parpadeos, se indica que el tiempo de carga de agua se excedió.
- Cuando los leds parpadean tres veces o aparece el código E3, la resistencia que calienta el agua está averiada.
- 6 parpadeos en el lavarropas Drean. Si esto pasa es porque hay un problema con el motor. Los más frecuentes pueden ser que el motor esté bloqueado, o que el protector o el tacómetro estén abiertos.
Las soluciones
Ahora que sabés cuáles son los problemas en los lavarropas Drean es momento de conocer de qué manera responder ante cada uno de ellos.
- Circuito de desagüe obstruido: para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. - Tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. - Resistencia del calentamiento del agua: cuando esto pasa lo ideal es solicitar servicio técnico. Mientras que la asistencia acuda al hogar, el lavarropas se puede seguir utilizando para lavar las prendas con agua fría.
- 6 parpadeos o símbolo E6: cuando esto ocurre es importante llamar al servicio técnico y procurar no usar el lavarropas para evitar daños mayores.
En caso de necesitar acudir al servicio técnico, recordá que solamente tenés que tener a mano la factura de compra, ¡nosotros nos encargamos del resto!
Si estás buscando soluciones prácticas y eficientes para tu hogar, te invitamos a explorar nuestro catálogo de Lavado. Descubre una amplia variedad de modelos diseñados para adaptarse a tus necesidades y mejorar tu día a día con tecnología avanzada y la calidad que solo Drean puede ofrecer. ¡Encuentra el producto ideal para ti!
Hola buenas tardes tengo un lavarropa dream de 6 kilos que me carga el agua pero después gira y cuando tiene que centrifugar no hace nada osea no centrifugar hace un ruido marca error 2
Hola Sebastian! ¿Lo hace a diario en todos los programas? En esta época es frecuente el error 2 ya que se trata de un tiempo de carga de agua excedido, esto sucede cuando hay problemas en la presión de agua por ejemplo (normal en verano cuando la demanda es mayor) Chequea cómo está la presión del agua en la casa, también que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Quedamos atentos para saber como te fue!
Queda agua en el depósito de jabón
Hola Micaela! Puede deberse a varios factores tales como nivelación del lavarropas, presión de agua, suavizante espeso, desmoldante del plástico, etc.te sugerimos lo siguiente:
1- Lavar la jabonera con detergente para eliminar restos de desmoldante de plástico.
2- Nivelar bien el lavarropas
3- Si el suavizante es algo espeso colocarlo dentro de la jabonera ya diluido en un poquito de agua.
No obstante, informamos que si queda agua en la jabonera no representa una falla ni le va a ocasionar ningún otro tipo de inconveniente a la máquina. Quedamos a disposición!
Hola, tengo un lavarropas dream gold 10 6, lo enciendo y aparece hola, seguido de 4 puntos o guiones. Que podra ser?
Aguardo respuesta . Gracias
Hola Claudia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un drean next eco y no finaliza el lavado, queda centrifugando y debo apagarlo yo.
Aguardo su respuesta, gracias.
Hola Nicolas! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
hola, nuestro Drean Next ECO 1012 PG Inverter, arroga un “Err 5″…que sera?
Hola Manuel! El error 5 se da cuando la puerta no cierra correctamente, es decir, no se logró activar el bloqueo de la escotilla, por tanto no es seguro iniciar el ciclo de lavado.
Antes de arrojar el E5, primero hace una advertencia sonora para que se corrija la anomalía. En ese caso se recomienda hacer lo siguiente:
Abrir la puerta y cerrarla nuevamente, si escuchas el sonido de un clic es que trabó correctamente. Pero, si no lo escuchas y el display sigue marcando el error podría tratarse de una avería en el mecanismo y necesitarás llamar al servicio técnico. Quedamos a disposición!
Mi lavarropas dream 1200rpm y 10kg sl q recién retiro de tiendas. Y al probarlo son ropa como recomiendan manuales de usuario.
Marca en el display una llave inclinada entre el número de minutos y las rpm
Hola Naomi! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanNext! La llave significa que la puerta se encuentra bloqueada correctamente. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!
Hola buen dia, tengo un Drean Gold 6.1000 y me arroja ER1, limpie la bomba y funciona bien un lavado pero otro no, y en el mismo momento pongo en otro programa y funciona bien, la bomba de desagote funciona pero al parecer hay en programas que no lo hace.
Creo que la solucion es cambiar la bomba.
Hola Reynaldo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, mi lavarropa Drean 8-14 invertir y hoy cuando pongo a lavar me tira error er6a tiene 1 años y 1 mes
Hola Victor! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un error 4 marcando en mi lavarropa Drean Logic tech v1, hace un ruido como que algo esta trabado y no lava, no desagota ni centrifuga. El lavarropa tiene 7 meses de uso recién, que debo hacer?
Hola Agostina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenas tardes! Tengo un Drean next 10kg cuando está x terminar el lavado aparece error 2 que puede ser xq lo reinicio y vuelve a funcionar bien
Hola Milca! El error 2 se da cuando hay un problema en la carga de agua, es muy común en verano. Por favor chequea como se encuentra la red domiciliaria. Quedamos a dispocisión!
Hola en mi lavarropas Drean next eco 6-06 al querer iniciar un lavado la luz de lavado queda titilando y no comienza. No titila ninguna luz x cantidad de veces. Simplemente queda titilando
Hola Martina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas Drean concepto 5.05 y mí problema es que al lavarropas le queda agua debajo del tambor y no sale que tengo que hacer
Hola Gonzalo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola..soy Maria..tengo un Drean Concept 505v1 el prgrama 5 de 37 m puede usarse para lavar?
Cual es el mas corto para lavar rapido?
Hola Maria Gracia! Si!! ese es el más corto y puede utilizarse! Quedamos atentos!
Buenos días en mi lavarropa no aparece ningun error en la pantalla, comienza a funcionar y cuando se queda quieto un rato hace 3 pitidos y marca el enjuague el lavado rápido y la plancha con pequeños titileos, repetidas veces. El lavarropas queda así sin funcionar
Hola Romina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas Drean eco next de menos de un año, de un día para el otro no lava, pongo i queda titilando más de 10 veces la luz de lavado y no arranca nunca
Hola Cinthia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un Excellent Blue Drean 606 y cuando le estoy dando para lavar enciende el led 1, luego el 2 y luego el 3 (manteniéndose encendidos) y luego se apagan todos juntos y vuelven a encenderse uno por uno repitiendo la secuencia, ¿qué código de error es? porque no se si la mayoría de códigos de error que veo en el manual se encienden todos los leds a la vez o si se van encendiendo secuencial como me está pasando.
Gracias!
Hola Leandro! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola . Tengo un lavarropas Drean blue 6.06 lo enciendo y parpadea de a una luz LED de luces de las 3 abajo como solucionar el problemas
Hola Nadia! ¿Podrás comentarnos cuantas veces realiza el parpadeo? La cantidad de veces que parpadea es el tipo de error, en el manual podrás encontrar la descripción de cada error: https://blog.drean.com.ar/manual-de-lavarropas-drean-next-eco/- Quedamos atentos!
Hola buenas tardes mí labaropa es net 709 primero sale agua core x el lavado del jabón hace que va andar y luego marca 3 titileos probé el centrífuga y anda perfecto me podrán ayudar las cañerías andan perfecto
Hola Miriam! ¿Podrás probar si el lavado en frio esto no te sucede? Quedamos atentos!
Hola mi lavarropas (Drean NEXT 8.12 ECO se detiene a los 0:16 y no progresa, esta en algodón +prelavado con las opciones de superenjuague (luz prendida) y plancha facil (luz titilando) puerta bloqueada 1200rpm y lavado a 40 grados continuados..
Hola Lucas! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un Next eco 10-12p.
Comienza el lavado todo bien. Pero me tira er 6A.
Y no se puede continuar.
Destraba la puerta.
Que puede ser?
Auto balance no es, porque el auto balance no me interrumpe el lavado. Pero este si.
Ayuda por favooor
Hola Karina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Mi lavarropas Drean next 8 kg me marca err2 , lava normal y al momento de centrífugar marca error
Hola Cacilia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
buenas tardes, tengo un lavarropa que cuando termina de funcionar sigue cargando agua es como que no corta de entrar agua. Gracias
Hola Federico! Puede suceder que la manguera de desagote no se encuentre a la altura necesaria, por favor chequea el siguiente #DreanTip: https://bit.ly/34M6HB6. Quedamos atentos!
Tengo un lavar ropas ecxellent blues 8.12 que lo compré hace muchos años pero recién lo comencé a utilizar este año en enero, funciona bien el tema es que en el último lavado al centrifugar no se porque se movió mucho, a pesar de que estaba cargado, y desde ese momento no cortó la entrada de agua, con lo cual me obliga a tener la puerta cerrada y hacer un centrifugado para sacar el agua, que puede ser si es nuevo??
Hola Mercedes! ¿Podrás comentarnos que programa utilizaste? Y por favor revisá que la instalación se encuentre corrrecta chequeando el siguiente #DreanTip: https://bit.ly/34M6HB6. Quedamos a disposición!
Tengo un dream 8.12eco seleccionó el programa arranca intenta cargar agua y para prenden las luces de lavado rápido súper enjuague y plancha fácil escalonadamente sin parar
Hola Sonia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, en mi lavarropas Dream 10.5 Blue
Aparece Error 8 y Error 6. Hace 6 meses
Le hice cambiar buges y rulemanes
Xq hacía un ruido infernal, antes de eso
La bomba, ya no se la cantidad de veces
Que lo hice arreglar! Me salió fallado o
No se!! Carísimos los arreglos! Repuestos
Y mano de obra! No se si es la marca o qué
Nunca tuve un lavarropas que se me
Rompa tantas veces! Terrible!!
Hola Silvana! Lamentamos mucho la experiencia que nos comentás. Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buen día. Mi lavarropas me marca el error 2, ya revisamos la presión del agua, el filtro, las válvulas, todo.. pero notamos que cuando esta cargando agua al inicio del lavado pierde agua por debajo, por lo que no llega al nivel. Cual podrá ser el problema?
Hola Paula! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un drean next 7.10 y funciona solo que esta tildado en el programa de 30 minutos y gire para donde gire la perilla no hace nada incluso para apagarlo debo desenchufarlo pero si le doy inicio hace el lavado de 30 minutos con normalidad.. intenté recetiarlo y nada. Espero una pronta respuesta.
Hola Leo! Lamentamos mucho la experiencia que nos comentás. Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola !! Compré un Next eco de 10 kl inverter, uso mayormente el programa sintético q me dice q dura 1:15 pero lo controlo con el tiempo y dura 2:00 , está bien o algo falla??.
Y el último centrifugado es el más rápido de 1000 en éste programa, está bien?
Espero respuesta, gracias
Hola Silvia! Los tiempos de los programas son aproximados, pueden variar por muchos factores como por ejemplo cuan bueno es el caudal de agua en tu zona. Quedamos a disposición!
Hola tengo un concept 5.05 tiene 2 meses y hace unos días me deja de lavar parpadeando ECO+PLANCHA FÁCIL+MEDIA CARGA. El manual dice pérdida de agua o mala ubicación manguera desagote. No pierde agua y por lo que veo la manguera está bien ubicada. Qué sería una mala ubicación? O que puede estar pasando? Gracias espero su respuesta
Hola Jonathan! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola compre el dream next eco 10kl 1200 rpm y al usarlo la segunda vez, hace un ruido cuando carga agua como forzado q no hacia, y cargo agua hasta faltar 13 minutos para q terminé el programa constantemente sin parar, es más abri la gabeta sabiendo q no se puede xq escuchaba el agua y lo vi.
Quería saber q puede estar mal, gracias
Hola Marianela! ¿Parpadean luces cuando esto sucede? ¿Cuántas veces lo realiza? Quedamos atentos!
Hola tengo un drean next eco 10 kg. Cuando pongo cualquier programa arranca fantastico y al rato marca error 2 fijo en la pantalla. No parpadea. Que puede ser? Tiene 2 meses el lavarropas
Hola Belen! El error 2 marca un tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Quedamos atentos!
Hola compré un lavarropas 8.12 y cuando termina queda la jabonera llena de agua , que hago ? Esto.suswde en la tercera vez que lo uso . Las dos primeras no
Hola Malena! Te contamos que el agua en la jabonera es algo muy común, puede deberse a varios factores tales como nivelación del lavarropas, presión de agua, suavizante espeso, desmoldante del plástico, etc… te sugerimos lo siguiente:
1- Lavar la jabonera con detergente para eliminar restos de desmoldante de plástico.
2- Nivelar bien el lavarropas
3- Si el suavizante es algo espeso colocarlo dentro de la jabonera ya diluido en un poquito de agua.
No obstante, te comentamos que no es algo por lo que debes preocuparte. Quedamos a dispocisión!
Hola ! Mi labarropa drean Blue 8.12 es como q prende el motor pero no arranca a trabajar a girar ? Q puede ser
Hola Marina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola.
Tengo un drean blue de carga vertical. Después de una mudanza se trabó el tambor y tiene la puerta para abajo. No sé mueve. ¿Que puedo hacer para destrabarlo?
Hola Gonzalo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buen día. Tengo un lavarropas drean gold 10-6. Indica error 2. Revise entrada de agua y se encuentra bien, con buena presion. El filtro esta destapado. La manguera de desague esta bien colocada. Lo unico que le hice al lavarropas fue lavarlo interiormente, ya que tenia mucho deposito de barro- jabon. Carga agua pero no gira el tambor. Si centrifuga. Auda por favor.
Hola Julio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenos dias.Solicito informacion sobre error 5 en drean next eco 812 al finalizar el lavado.Hay olor a quemado en la plaqueta.graciasm
Hola Mariela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo lavarropa drean 8-6
En programa rápido llega a enjuague y no pasa a desagote ni centrifugado y empiezan a titilar los 3 led. Tengo que apagar y poner directamente el modo centrifugado. Las led titilan constantemente
Hola Camila! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un drean nex. Cuando lo enciendo me tira el agua y prende muchas luces. Lo vuelvo a encender y funciona bien. Hoy ya me tira el agua y prende las luces .
Hola Roberto! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un Drean Gold 10-6 y no funciona, cuando lo enciende se prenden 3 luces ( de a una) y es todo lo que hace, que podrá ser?..me podrán ayudar?
Hola Patricia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas drean next 10.12 peco imverter, el tema es cuando aveces lo enchufó al toma corriente salta la térmica o disyuntor, pero no siempre a qué se debe esto, puede ser un problema del artefacto o de la instalación eléctrica? Gracias
Hola Alejandro! Nos inclinamos porque hay algún error en el enchufe o instalación, de todas maneras nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola ! Mi madre tiene un fuzzy logic techo V1 y no arranca tampoco carga, no parpadea ni marca error. El tiempo restante en el tablero sigue en retroceso pero no inicia el lavado ni la carga de agua, se cambiaron hasta las canillas de la casa verificamos los pasos “normales” de lo que podría suceder pero no pasa nada.
Hola Luis! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, mí lavarropas marca error 1, se revisaron las mangueras, se cambió la bomba y hasta se cambió la plaqueta completa a nuevo, y sigue con el error. Que más puede ser? Gracias
Hola Gabriel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un dream next 8-14, enciende bien, puedo seleccionar los programas pero cuando presionó comenzar no funciona, que puede ser?
Hola Celina! ¿Parpadean luces luego de dar inicio al programa? ¿Cuántas veces lo realiza? Quedamos atentos!
Hola..mi lavarropas gold10-6 ECO me marca FIN varias veces hasta que consigo que inicie el programa seleccionado. Siempre lo apago correctamente.
Hola Alicia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Porque el lavarropa se me lleno de agua estando desenchufado? Al siguiente día cuando lo prendi para lavar, empezo normal y luego se desagotó. Me sale error E2.
Hola Carlos! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola
Tengo un lavarropas drean gold eco 8.6
Frecuentemente al girar la perilla para seleccionar un programa, enciende la luz de FIN, en vez de la de lavado.
Tengo que insistir muchisimas veces para que se encienda correctamente
El lavarropas tiene 5 años
Hola Andrea! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un Drean 10. 12
Hice el primer lavado como indica el instructivo y perfecto. Luego realice 2 lavados en Eco y centrifugado a 600 rpm, normales.
En el tercer lavado me salta error 2, corroboro, manguera, canilla, filtro vuelvo a probar lavado y nuevamente error 2.
El error 2 salta a los 10 min de iniciado el lavado, cuando está cargando agua, se frena el lavado y carga de agua y comienza a desagotar un poco no todo el agua cagada e indicando error 2.
Hola Florencia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola ,tengo un lavarropas drean excelentt blue 7.10 y le cambiaron los carbones porque marcaba error 6 , pero luego de esto marca error 8 y se sintió olor a quemado y destellaba chispas al hacerlo andar luego ,obvio lo pare ..
Hola Carolina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un Drean Next eco de 7 kg , he lavado varias veces y andaba perfecto, hoy comenzó bien el lavado pero llego un momento que me marca en la pantalla titulado el número 25, que podrá ser???
Hola Karina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un lavarropas Drean next eco Inverter 8.14, y cuando está por centrifugar, aparece escrito en el display ” A-6″. Es algún problema de motor?
Hola Analia! No! No es ningún problema que aparezca a-6, se trata de una función que se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado denominada auto balance.
Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas.
Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato. Quedamos a disposición!