Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
22/09/2021

Posibles errores que puede marcarte tu lavarropas Drean

¿Contás con un lavarropas Drean que te marca un error pero no sabés qué es? No te preocupes porque a continuación vamos a explicarte todas las posibles fallas. Y es que además de conocer todos los programas de lavado, hay una serie de errores en los lavarropas Drean que vienen programados de fábrica. Es importante saber reconocerlos a fin de garantizar el buen funcionamiento de tu electrodoméstico.

Los errores en el lavarropas Drean pueden aparecer durante el lavado e inclusive antes de comenzar el ciclo; algunos tienen solución inmediata y otros requieren intervención de un técnico. Es por ello que en esta oportunidad te contaremos cuáles son las señales de las fallas más comunes y sus soluciones.

Fallas comunes de un lavarropas Drean

En el caso que tu lavarropas presente una falla, en el display aparecerá un aviso para que identifiques de manera práctica si se trata de un problema con la llave del agua, el desagüe o el motor, entre otros.

Ahora bien, a fin de saber cuáles de esos errores comunes en  que el lavarropas automático está marcando, te dejamos una pequeña guía. 

Dependiendo el modelo, las fallas pueden mostrarse mediante un código específico el cuál se compone de la sigla E más un determinado número; los leds pueden parpadear de una manera particular o se recibe una alerta sonora a fin de reconocer el inconveniente.  

A continuación se detallará cada error posible: 

  • E1 aparece cuando el circuito del desagüe está obstruido. O puede que los leds de los pulsadores de funciones parpadeen una vez.
  • Si el lavarropas marca E2 o los leds realizan dos parpadeos, se indica que el tiempo de carga de agua se excedió.
  • Cuando los leds parpadean tres veces o aparece el código E3, la resistencia que calienta el agua está averiada.
  • 6 parpadeos en el lavarropas Drean. Si esto pasa es porque hay un problema con el motor. Los más frecuentes pueden ser que el motor esté bloqueado, o que el protector o el tacómetro estén abiertos. 

Las soluciones 

Ahora que sabés cuáles son los problemas en los lavarropas Drean es momento de conocer de qué manera responder ante cada uno de ellos. 

  • Circuito de desagüe obstruido: para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
    Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico.
  • Tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
    También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado.
  • Resistencia del calentamiento del agua: cuando esto pasa lo ideal es solicitar servicio técnico. Mientras que la asistencia acuda al hogar, el lavarropas se puede seguir utilizando para lavar las prendas con agua fría. 
  • 6 parpadeos o símbolo E6: cuando esto ocurre es importante llamar al servicio técnico y procurar no usar el lavarropas para evitar daños mayores. 

En caso de necesitar acudir al servicio técnico, recordá que solamente tenés que tener a mano la factura de compra, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Opiniones


1.737 respuestas a “Posibles errores que puede marcarte tu lavarropas Drean”

  1. Maria dice:

    Hola tengo un lavarropa drea next 608 parpadea 2 veces , en la nota dicen el error pero como hago para que no parpadee mas

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria! El error 2 marca un tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
      También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Quedamos a disposición!

  2. Zoé dice:

    Hola, mí lavarropas me marca error 2 pero ya revise mangueras y filtros y nada.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Zoe! El error 2 marca un tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
      También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Quedamos a disposición!

  3. Liliana dice:

    Hola. tengo un Drean next 6.8 . Al iniciar lavado carga el agua, inicia lavado y al ratito hace un “bip” y comienza a titilar 3 luces de manera ininterrumpida y desagota. No marca error. libera la puerta como terminado el proceso, Que le sucede? Lo apago y vuelvo a iniciar programa lavado y todo bien.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Liliana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  4. Laura dice:

    Hola tengo un lavarropas dream next eco y la luz de lavado quedó titilando.por que puede ser

    • Drean Argentina dice:

      Hola Laura! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  5. eli dice:

    hola, tengo un nexteco de 8kl puse unos delos programas de 1:50 y al rato me aparece 1:53, lo apague, desagoto un poco de agua…que estaria pasando?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eli! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  6. Norma dice:

    Hola buenas tardes, tengo un lavarropas Drean gold 10.6 blue, me marca error 1, que puede ser ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Norma! E1 aparece cuando el circuito del desagüe está obstruido, para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
      Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. Quedamos a disposición!

  7. Guillermo dice:

    Hola tengo un lavarropa dream blue de 6kg. Carga agua y se desagota y tilda 6 veces. Q es??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Guillermo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  8. Guillermo dice:

    Que podra ser en drean next.me sale icono de traba puerta..y no centrifuga….la puerta abre bien…

    • Drean Argentina dice:

      Hola Guillermo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  9. Marisa dice:

    Buen día tengo un Lavarropas Gold Blue 10-8. En el display en lugar de Parecer el programa elegido aparecen líneas de puntos. —- así luego de insistir vs veces prendiendo y apagando engancha… que puede ser? Como lo soluciono? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Marisa! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  10. carlos dice:

    buen dia ..tengo un drean gold 8.8 que centrifuga lento, el resto del programa lo hace ok. al no tener capacitor no se por donde puedo ver cual puede ser el problema para solucionarlo..

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carlos! ¿Cómo te das cuenta que centrifuga lento? ¿Notas que se demora en comenzar? Quedamos atentos!

  11. Magali dice:

    Buenas tardes ..
    Tengo un lavarropas Nex de 8kg +++ de 1.400 ram comienza a lavar bien llega a la mitad del lavado cea cualquier programa y me pone error de agua .me fijo el filtro de entrada de agua y no esta sucio, lo programo de nuevo lava pero hay beces que ase lo mismo me pone error de agua .también veo el desgaste y esta bien.saludos…

    • Drean Argentina dice:

      Hola Magali! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  12. Jimena dice:

    Hola! Tengo un Drean Family 096A. Ayer limpié el filtro. Luego de esto, fue imposible que volviera a lavar, no registra las funciones de lavado, sí activa en enjuague, suavizante y vaciado, pero no lava. Tiene carga de agua, el filtro también está limpio. Aguardo respuesta. Gracias!!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jimena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  13. Florencia dice:

    Tengo un lavarropas drean y la puerta hace mucho ruido al abrir y cerrar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Florencia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  14. Antonia dice:

    Mi drean se planto en el primer lavado que hago primero lo encontré que se apago solo le di a la luz y arranco pero como digo se planto en lacado

    • Drean Argentina dice:

      Hola Antonia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  15. Maria Alejandra dice:

    Tengo un lavarropas comprado el año pasado y hoy en el lavado al terminar apareció en el display ERR 3. que debo hacer?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria Alejandra! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  16. Paula dice:

    Cómo hago para que el lavarropa centrifugue es un next eco marca Drean

    • Drean Argentina dice:

      Hola Paula! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  17. Aylen dice:

    Tengo un lavarropa dream family 096 A y no cumple la función de suavizante y vaciado que sera?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Aylen! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  18. Lorena dice:

    Buenos días! Tengo un lavarropas Drean Gold 10.8 carga superior y ya van tres veces que tengo problemas para abrir la tapa. La primera vez lo solucioné volviendo a poner un ciclo de centrifugado. Luego de este se abrió. La segunda vez quise probar antes de lavar de cerrar y abrir la puerta, y no lo pude abrir en todo el día. A la noche puse un ciclo de centrifugado sin haber lavado la ropa y pude abrirlo. Y la última vez, una vez que logré abrir la puerta me jugué y probé. Puse ropa a lavar y otra vez problemas. Volví a poner otro ciclo de centrifugado al terminar y nada. Apago, desenchufo, vuelvo a enchufar y nada. La puerta no se abre. La verdad muy decepcionada, compré este lavarropas hace apenas 1 año y dos meses. Es un bien muy caro como para que se rompa tan rápido. La verdad no lo recomendaría a otra persona para que lo compre.
    Espero puedan guiarme sobre que puede ser. Gracias!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lorena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  19. Diego moraga dice:

    Buenas mí lavarropas, un Dream next 7:10, comenzó a fallar q se tildó a mitad del lavado y no arranca. Ya probé desconectarlo y volver a programar y hace siempre lo mismo un sonido y nunca arranca la función. Comienza la cuenta regresiva cómo si estuviera trabajando pero nunca arranca. Solo hace un zumbido. Y cuando lo quiero apagar con la perilla se borra todo y me aparecen líneas que quedan fijas

    • Drean Argentina dice:

      Hola Diego! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  20. Eugenia dice:

    Hola, mi lavarropas dice ADVERTENCIA, PUERTA ABIERTA, CIERRE LA PUERTA Y PULSE PLAY

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eugenia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  21. Mariela dice:

    Hola. tengo un lavadoras Drean 8 k Gold Eco+. Las luces led parpadean 7 veces. Cual es el problema y a que service llamo en Mar del Plata?. Muchas gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariela! los lavarropas cuentan con un pieza llamada “presostato” está tiene la tarea de cortar el suministro del agua cuando ha llegado al nivel óptimo. Cuando aparece E7, el lavarropas lo que está indicando es que: la pieza no está funcionando correctamente o hay un exceso de jabón que está generando mucha espuma la cual hace activar al presostato para que desagote el lavarropas. Para chequear el servicio técnico de tu zona te recomendamos ingresar en el siguiente link: drean.serviceoficial.ar. Quedamos a disposición!

  22. Alan dice:

    Buenas noches, tengo un lavarropa Dream 6.08 eco y me prenden las dos luces que juntas se bloquean, la de las góticas y la R si me podrían ayudar seria genial.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alan! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  23. Jorge dice:

    Hola tengo un drean excelente blue 6.0 y le cambie la electrovalvula y le sigue entrando agua apagado. Me pueden decir que puede ser

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jorge! ¿La altura de la manguera de desagote se encuentra correcta? Puede estar haciendo efecto sifón. Quedamos atentos!

  24. Maria dice:

    que es el E 1 y como lo soluciono

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria! El E1 marca que el circuito de desagüe se encuentra obstruido. Para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
      Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. Quedamos atentos!

  25. Francisco dice:

    Hola , mí lavarropas Drean Blue de 7kg me figura “Fin” cuando lo programo me vuelve a marcar el mismo error. Sin darme la posibilidad de programarlo.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Francisco! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  26. Andrés dice:

    Hola!!! Tengo un Drean Next 6-06. Carga agua y el jabón, pero no lava y comienzan a titilar las tres lluces como error. Pero lo extraño es que lo pongo a centrífugar y enjuagar y si lo hace. Les agradecería la respuesta. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Andres! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  27. Agustín dice:

    Buenas. Tengo un Drean NEXT 6.08 Después de un ramito de programa, corta y quedan intermitentes 3 luces, titilean 9 veces y se frena, y vuelve a titular. Las luces son la del planchado, y las dos de la izquierda

    • Drean Argentina dice:

      Hola Agustin! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  28. Juan waimann dice:

    Buen dia. Tengo un lavarropas gold eco 10.6. Como hago para abrir la tapa del aparato si detengo el proceso antes que el programa finalice?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Juan! No es posible abrir la tapa durante del proceso en este modelo, en caso de que necesites hacerlo por alguna urgencia podes apagarlo pero puede que queden las prendas con agua y/o jabón. Quedamos atentos.

  29. Juan dice:

    Buen dia. Tengo un lavarropas gold eco 10.6. Como hago para abrir la tapa del aparato si detengo el proceso antes que el programa finalice?

  30. Ignacio dice:

    Buenas tardes. Tengo un lavarropas Drean next eco de 7 Kg. Mí consulta es porque aparece un cartel A-6 en la pantalla en azul y una llavecita en amarillo. Antes lo hacía y enseguida se iba , pero ahora se quedó varios minutos así que lo pare. Que puede ser ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ignacio! El A-6 no es un error, se trata del Sistema Autobalance y es un exclusivo sistema inteligente que previo al inicio del centrifugado, detecta la disposición de la ropa en el tambor y la redistribuye automáticamente, disminuyendo de esta manera, el desbalanceo, las vibraciones y el nivel de ruido. Quedamos a disposición!

  31. oscar burgos dice:

    hola tengo un Drean 600 Next 6 – 06 ECO y hace un destello de luz debajo del mismo que lo vi de casualidad al agacharme . No se si es normal o hay un cortocicuito. Me genera temor

    • Drean Argentina dice:

      Hola Oscar! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  32. Andres dice:

    Hola. Tengo un lavarropa gold blue que me marca error 1. Cambie la bomba y vuelve a marcar.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Andres! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  33. Matias dice:

    Compre un lavarropa next eco el de 6 k pongo para lavar carga un poquito de agua y no carga más deja de funcionar me fije las mangueras esta todo bien. Me pueden alludar a solucionar el problema ya que el lavarropa es nuevo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Matias! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  34. Nicolás dice:

    Disculpa buenos dias quería hacer una consulta sobre un lavarropas que tengo es que cuando yo lo pongo en cualquier programa al lavarropa me marca en el tablero como sin y el lavarropa ni siquiera lavo cuál sería la falla que podría estar ocasionando esto ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nicolas! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  35. Mariana dice:

    Hola tengo un next eco 8-14p. Hace un mes de uso y hoy comenzó a titilar las tres luces ( super enjuague-lavadorapido-plancha facil) cuál sería el problema..? Gracias aguardo una pronta respuesta.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  36. Mariana dice:

    Hola tengo un next eco 8-14p. Hace un mes de uso y hoy comenzó a titilar las tres luces ( super enjuague-lavadorapido-plancha facil) cuál sería el problema..? Gracias aguardo una pronta respuesta.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  37. Alejandro dice:

    Hola, tengo un excelent blue 8-12
    En el display aparece el saludo y
    nada más, no marca ningun programa
    y automaicamente empieza a cargar agua
    y desagotarse solo, que solucion le podria dar?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alejandro! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  38. Alfredo dice:

    Buen día, tengo un Lavarropas Drean Gold Blue 10.6 (carga superior) y noté que este modelo no permite interrumpir el programa y poder abrir la puerta. Esto es a los fines de agregar una prenda en caso que se nos haya olvidado incluirla; es decir que pulsando el botón inicio/pausa una vez comenzado el programa, lo único que hace es interrumpir el proceso y nada mas, no permite que la puerta se abra y la única forma de agregar alguna prenda es deteniendo por completo el programa y luego volverlo a iniciar desde cero. ¿Hay alguna forma de poder interrumpir para que luego la máquina continúe el programa desde el punto de interrupción y no desde el principio?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alfredo! En los modelos Gold no es posible abrir la puerta una vez que comienza el lavado. Quedamos a disposición!

  39. Carlos dice:

    Hola Buen día. Tengo un lavarropa Drean Eco 6-06 y no usa el suavizante. He limpiado el cúbículo y la pipeta ¿Podrían ayudarme?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carlos! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  40. Pablete dice:

    Hola Drean Argentina. tengo un lavarropas Drean Gold plus 10.6. Al accionar el selector de programas, en el display aparece la palabra HOLA y seguido a ello, 4 rayitas (—-)y no funciona. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Pablete! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  41. Pablete dice:

    Me es imposible comunicarme al 0800-888-37326

    • Drean Argentina dice:

      Hola Pablete! La semana pasada estuvimos con inconvenientes con nuestros teléfonos, por favor intentá nuevamente! Quedamos atentos!

  42. Lourdes dice:

    Hola lavarropas dream next 6.06 marca 5 parpadeos en las tres luces según manual es la puerta que no está bien cerrada que puedo hacer ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lourdes! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  43. Marta dice:

    Hola, tengo un lavarropas drwan 12-8 blue, hoy estaba en proceso de lavado y empezó a salir agua por la tapa y después terminado el proceso no había centrifugado, coloco el proceso de centrifugado terminó y quedo con un poco de agua en el tambor y cuando voy a poner otro lavado me apareció el saludo y cuatro rayitas fijas y no funciona, que puede haber pasado, que puedo hacer?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Marta! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  44. Rosa dice:

    Hola! Tengo un lavarropa mabe de 7 kilos. Lo prendo y anda 10 minutos y se apaga. Lo enchufe en otro lado y hace lo mismo. Cambie el capacitor y sigue igual, q será?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Rosa! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  45. Eva dice:

    Hola el lavarropas marco error 6. Lo apague y volví a prender y ya no arranco más y la plaqueta tampoco

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eva! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  46. Marina Segado dice:

    Buenos días! El lavarropas empieza el ciclo de lavado pero no carga agua y se queda trabado en el ciclo de 30 min en el 26min. Ya revisamos la manguera, el grifo, la corriente de agua. ¿Qué podrá ser?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Marina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  47. Gabriela dice:

    Hola buen dia. Tengo una next eco 812. Me arroja err 11. Y No me lava… Que se recomienda??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  48. Paola matarrese dice:

    Hola tengo un Drean 7.09 eco que cuando lo pongo a
    Funcionar a los 5 minutos de detiene
    Y comienzan a parpadear las 3 luces azules
    ,Así q debo apagar y volver a encender
    Para q continúe lavando ,y el suavizante
    Queda en el depósito o sea no lo absorbe

    • Drean Argentina dice:

      Hola Paola! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  49. Lucas Mendez dice:

    Hola, Tengo un lavarropas drean Nexy 6.06. Al enerfizarlo parpadea la luz de la perilla de seleccion de programa y al apretar botonos no hace nada!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lucas! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  50. Silvio dice:

    Hola tengo un dream blue y me carga el lavartopas y cuando se tiene que poner a funcionar me tira el agua
    Alguien sabe que puede ser?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Llega una nueva forma de refrigerar tus alimentos, ¡Descubrila!
Consejos y Tips

Llega una nueva forma de refrigerar tus alimentos, ¡Descubrila!

Seguimos sumando aliados para tu casa. Conocé la nueva línea de heladeras No Frost Drean y descubrí lo mejor en refrigeración para tus alimentos. ¡Mirá!

Consejos y Tips

Consejos para sacar el máximo provecho a tu Concept NEO

Lo último en tecnología para el lavado de tus prendas, ya es un hecho. Si tenés un Concept NEO, seguí leyendo y conocé cómo aprovechar todas sus funcionalidades dándole el uso correcto. ¡Mirá!

Limpiá los muebles de cocina y mantenelos como nuevos por más tiempo
Consejos y Tips

Limpiá los muebles de cocina y mantenelos como nuevos por más tiempo

La cocina es una de las partes de la casa más utilizadas de la casa y sus muebles, no son la excepción. Por eso hoy, te invitamos a mantenerlos impecables con diversos tips, dependiendo cada superficie. ¡Seguí leyendo!

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!