Posibles errores que puede marcarte tu lavarropas Drean
¿Contás con un lavarropas Drean que te marca un error pero no sabés qué es? No te preocupes porque a continuación vamos a explicarte todas las posibles fallas. Y es que además de conocer todos los programas de lavado, hay una serie de errores en los lavarropas Drean que vienen programados de fábrica. Es importante saber reconocerlos a fin de garantizar el buen funcionamiento de tu electrodoméstico.
Los errores en el lavarropas Drean pueden aparecer durante el lavado e inclusive antes de comenzar el ciclo; algunos tienen solución inmediata y otros requieren intervención de un técnico. Es por ello que en esta oportunidad te contaremos cuáles son las señales de las fallas más comunes y sus soluciones.
Fallas comunes de un lavarropas Drean
En el caso que tu lavarropas presente una falla, en el display aparecerá un aviso para que identifiques de manera práctica si se trata de un problema con la llave del agua, el desagüe o el motor, entre otros.
Ahora bien, a fin de saber cuáles de esos errores comunes en que el lavarropas automático está marcando, te dejamos una pequeña guía.
Dependiendo el modelo, las fallas pueden mostrarse mediante un código específico el cuál se compone de la sigla E más un determinado número; los leds pueden parpadear de una manera particular o se recibe una alerta sonora a fin de reconocer el inconveniente.
A continuación se detallará cada error posible:
- E1 aparece cuando el circuito del desagüe está obstruido. O puede que los leds de los pulsadores de funciones parpadeen una vez.
- Si el lavarropas marca E2 o los leds realizan dos parpadeos, se indica que el tiempo de carga de agua se excedió.
- Cuando los leds parpadean tres veces o aparece el código E3, la resistencia que calienta el agua está averiada.
- 6 parpadeos en el lavarropas Drean. Si esto pasa es porque hay un problema con el motor. Los más frecuentes pueden ser que el motor esté bloqueado, o que el protector o el tacómetro estén abiertos.
Las soluciones
Ahora que sabés cuáles son los problemas en los lavarropas Drean es momento de conocer de qué manera responder ante cada uno de ellos.
- Circuito de desagüe obstruido: para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. - Tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. - Resistencia del calentamiento del agua: cuando esto pasa lo ideal es solicitar servicio técnico. Mientras que la asistencia acuda al hogar, el lavarropas se puede seguir utilizando para lavar las prendas con agua fría.
- 6 parpadeos o símbolo E6: cuando esto ocurre es importante llamar al servicio técnico y procurar no usar el lavarropas para evitar daños mayores.
En caso de necesitar acudir al servicio técnico, recordá que solamente tenés que tener a mano la factura de compra, ¡nosotros nos encargamos del resto!
Hola tengo un lavarropa drea next 608 parpadea 2 veces , en la nota dicen el error pero como hago para que no parpadee mas
Hola Maria! El error 2 marca un tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Quedamos a disposición!
Hola, mí lavarropas me marca error 2 pero ya revise mangueras y filtros y nada.
Hola Zoe! El error 2 marca un tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Quedamos a disposición!
Hola. tengo un Drean next 6.8 . Al iniciar lavado carga el agua, inicia lavado y al ratito hace un “bip” y comienza a titilar 3 luces de manera ininterrumpida y desagota. No marca error. libera la puerta como terminado el proceso, Que le sucede? Lo apago y vuelvo a iniciar programa lavado y todo bien.
Hola Liliana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas dream next eco y la luz de lavado quedó titilando.por que puede ser
Hola Laura! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
hola, tengo un nexteco de 8kl puse unos delos programas de 1:50 y al rato me aparece 1:53, lo apague, desagoto un poco de agua…que estaria pasando?
Hola Eli! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenas tardes, tengo un lavarropas Drean gold 10.6 blue, me marca error 1, que puede ser ?
Hola Norma! E1 aparece cuando el circuito del desagüe está obstruido, para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropa dream blue de 6kg. Carga agua y se desagota y tilda 6 veces. Q es??
Hola Guillermo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Que podra ser en drean next.me sale icono de traba puerta..y no centrifuga….la puerta abre bien…
Hola Guillermo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buen día tengo un Lavarropas Gold Blue 10-8. En el display en lugar de Parecer el programa elegido aparecen líneas de puntos. —- así luego de insistir vs veces prendiendo y apagando engancha… que puede ser? Como lo soluciono? Gracias
Hola Marisa! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
buen dia ..tengo un drean gold 8.8 que centrifuga lento, el resto del programa lo hace ok. al no tener capacitor no se por donde puedo ver cual puede ser el problema para solucionarlo..
Hola Carlos! ¿Cómo te das cuenta que centrifuga lento? ¿Notas que se demora en comenzar? Quedamos atentos!
Buenas tardes ..
Tengo un lavarropas Nex de 8kg +++ de 1.400 ram comienza a lavar bien llega a la mitad del lavado cea cualquier programa y me pone error de agua .me fijo el filtro de entrada de agua y no esta sucio, lo programo de nuevo lava pero hay beces que ase lo mismo me pone error de agua .también veo el desgaste y esta bien.saludos…
Hola Magali! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un Drean Family 096A. Ayer limpié el filtro. Luego de esto, fue imposible que volviera a lavar, no registra las funciones de lavado, sí activa en enjuague, suavizante y vaciado, pero no lava. Tiene carga de agua, el filtro también está limpio. Aguardo respuesta. Gracias!!
Hola Jimena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un lavarropas drean y la puerta hace mucho ruido al abrir y cerrar
Hola Florencia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Mi drean se planto en el primer lavado que hago primero lo encontré que se apago solo le di a la luz y arranco pero como digo se planto en lacado
Hola Antonia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un lavarropas comprado el año pasado y hoy en el lavado al terminar apareció en el display ERR 3. que debo hacer?
Hola Maria Alejandra! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Cómo hago para que el lavarropa centrifugue es un next eco marca Drean
Hola Paula! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un lavarropa dream family 096 A y no cumple la función de suavizante y vaciado que sera?
Hola Aylen! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenos días! Tengo un lavarropas Drean Gold 10.8 carga superior y ya van tres veces que tengo problemas para abrir la tapa. La primera vez lo solucioné volviendo a poner un ciclo de centrifugado. Luego de este se abrió. La segunda vez quise probar antes de lavar de cerrar y abrir la puerta, y no lo pude abrir en todo el día. A la noche puse un ciclo de centrifugado sin haber lavado la ropa y pude abrirlo. Y la última vez, una vez que logré abrir la puerta me jugué y probé. Puse ropa a lavar y otra vez problemas. Volví a poner otro ciclo de centrifugado al terminar y nada. Apago, desenchufo, vuelvo a enchufar y nada. La puerta no se abre. La verdad muy decepcionada, compré este lavarropas hace apenas 1 año y dos meses. Es un bien muy caro como para que se rompa tan rápido. La verdad no lo recomendaría a otra persona para que lo compre.
Espero puedan guiarme sobre que puede ser. Gracias!
Hola Lorena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas mí lavarropas, un Dream next 7:10, comenzó a fallar q se tildó a mitad del lavado y no arranca. Ya probé desconectarlo y volver a programar y hace siempre lo mismo un sonido y nunca arranca la función. Comienza la cuenta regresiva cómo si estuviera trabajando pero nunca arranca. Solo hace un zumbido. Y cuando lo quiero apagar con la perilla se borra todo y me aparecen líneas que quedan fijas
Hola Diego! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, mi lavarropas dice ADVERTENCIA, PUERTA ABIERTA, CIERRE LA PUERTA Y PULSE PLAY
Hola Eugenia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola. tengo un lavadoras Drean 8 k Gold Eco+. Las luces led parpadean 7 veces. Cual es el problema y a que service llamo en Mar del Plata?. Muchas gracias
Hola Mariela! los lavarropas cuentan con un pieza llamada “presostato” está tiene la tarea de cortar el suministro del agua cuando ha llegado al nivel óptimo. Cuando aparece E7, el lavarropas lo que está indicando es que: la pieza no está funcionando correctamente o hay un exceso de jabón que está generando mucha espuma la cual hace activar al presostato para que desagote el lavarropas. Para chequear el servicio técnico de tu zona te recomendamos ingresar en el siguiente link: drean.serviceoficial.ar. Quedamos a disposición!
Buenas noches, tengo un lavarropa Dream 6.08 eco y me prenden las dos luces que juntas se bloquean, la de las góticas y la R si me podrían ayudar seria genial.
Hola Alan! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un drean excelente blue 6.0 y le cambie la electrovalvula y le sigue entrando agua apagado. Me pueden decir que puede ser
Hola Jorge! ¿La altura de la manguera de desagote se encuentra correcta? Puede estar haciendo efecto sifón. Quedamos atentos!
que es el E 1 y como lo soluciono
Hola Maria! El E1 marca que el circuito de desagüe se encuentra obstruido. Para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. Quedamos atentos!
Hola , mí lavarropas Drean Blue de 7kg me figura “Fin” cuando lo programo me vuelve a marcar el mismo error. Sin darme la posibilidad de programarlo.
Hola Francisco! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola!!! Tengo un Drean Next 6-06. Carga agua y el jabón, pero no lava y comienzan a titilar las tres lluces como error. Pero lo extraño es que lo pongo a centrífugar y enjuagar y si lo hace. Les agradecería la respuesta. Gracias
Hola Andres! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas. Tengo un Drean NEXT 6.08 Después de un ramito de programa, corta y quedan intermitentes 3 luces, titilean 9 veces y se frena, y vuelve a titular. Las luces son la del planchado, y las dos de la izquierda
Hola Agustin! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buen dia. Tengo un lavarropas gold eco 10.6. Como hago para abrir la tapa del aparato si detengo el proceso antes que el programa finalice?
Hola Juan! No es posible abrir la tapa durante del proceso en este modelo, en caso de que necesites hacerlo por alguna urgencia podes apagarlo pero puede que queden las prendas con agua y/o jabón. Quedamos atentos.
Buen dia. Tengo un lavarropas gold eco 10.6. Como hago para abrir la tapa del aparato si detengo el proceso antes que el programa finalice?
Hola Juan! No es posible abrir la tapa durante del proceso en este modelo, quedamos atentos!
Buenas tardes. Tengo un lavarropas Drean next eco de 7 Kg. Mí consulta es porque aparece un cartel A-6 en la pantalla en azul y una llavecita en amarillo. Antes lo hacía y enseguida se iba , pero ahora se quedó varios minutos así que lo pare. Que puede ser ?
Hola Ignacio! El A-6 no es un error, se trata del Sistema Autobalance y es un exclusivo sistema inteligente que previo al inicio del centrifugado, detecta la disposición de la ropa en el tambor y la redistribuye automáticamente, disminuyendo de esta manera, el desbalanceo, las vibraciones y el nivel de ruido. Quedamos a disposición!
hola tengo un Drean 600 Next 6 – 06 ECO y hace un destello de luz debajo del mismo que lo vi de casualidad al agacharme . No se si es normal o hay un cortocicuito. Me genera temor
Hola Oscar! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola. Tengo un lavarropa gold blue que me marca error 1. Cambie la bomba y vuelve a marcar.
Hola Andres! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Compre un lavarropa next eco el de 6 k pongo para lavar carga un poquito de agua y no carga más deja de funcionar me fije las mangueras esta todo bien. Me pueden alludar a solucionar el problema ya que el lavarropa es nuevo
Hola Matias! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Disculpa buenos dias quería hacer una consulta sobre un lavarropas que tengo es que cuando yo lo pongo en cualquier programa al lavarropa me marca en el tablero como sin y el lavarropa ni siquiera lavo cuál sería la falla que podría estar ocasionando esto ?
Hola Nicolas! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un next eco 8-14p. Hace un mes de uso y hoy comenzó a titilar las tres luces ( super enjuague-lavadorapido-plancha facil) cuál sería el problema..? Gracias aguardo una pronta respuesta.
Hola Mariana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un next eco 8-14p. Hace un mes de uso y hoy comenzó a titilar las tres luces ( super enjuague-lavadorapido-plancha facil) cuál sería el problema..? Gracias aguardo una pronta respuesta.
Hola Mariana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un excelent blue 8-12
En el display aparece el saludo y
nada más, no marca ningun programa
y automaicamente empieza a cargar agua
y desagotarse solo, que solucion le podria dar?
Hola Alejandro! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buen día, tengo un Lavarropas Drean Gold Blue 10.6 (carga superior) y noté que este modelo no permite interrumpir el programa y poder abrir la puerta. Esto es a los fines de agregar una prenda en caso que se nos haya olvidado incluirla; es decir que pulsando el botón inicio/pausa una vez comenzado el programa, lo único que hace es interrumpir el proceso y nada mas, no permite que la puerta se abra y la única forma de agregar alguna prenda es deteniendo por completo el programa y luego volverlo a iniciar desde cero. ¿Hay alguna forma de poder interrumpir para que luego la máquina continúe el programa desde el punto de interrupción y no desde el principio?
Hola Alfredo! En los modelos Gold no es posible abrir la puerta una vez que comienza el lavado. Quedamos a disposición!
Hola Buen día. Tengo un lavarropa Drean Eco 6-06 y no usa el suavizante. He limpiado el cúbículo y la pipeta ¿Podrían ayudarme?
Hola Carlos! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola Drean Argentina. tengo un lavarropas Drean Gold plus 10.6. Al accionar el selector de programas, en el display aparece la palabra HOLA y seguido a ello, 4 rayitas (—-)y no funciona. Gracias
Hola Pablete! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Me es imposible comunicarme al 0800-888-37326
Hola Pablete! La semana pasada estuvimos con inconvenientes con nuestros teléfonos, por favor intentá nuevamente! Quedamos atentos!
Hola lavarropas dream next 6.06 marca 5 parpadeos en las tres luces según manual es la puerta que no está bien cerrada que puedo hacer ?
Hola Lourdes! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un lavarropas drwan 12-8 blue, hoy estaba en proceso de lavado y empezó a salir agua por la tapa y después terminado el proceso no había centrifugado, coloco el proceso de centrifugado terminó y quedo con un poco de agua en el tambor y cuando voy a poner otro lavado me apareció el saludo y cuatro rayitas fijas y no funciona, que puede haber pasado, que puedo hacer?
Hola Marta! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un lavarropa mabe de 7 kilos. Lo prendo y anda 10 minutos y se apaga. Lo enchufe en otro lado y hace lo mismo. Cambie el capacitor y sigue igual, q será?
Hola Rosa! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola el lavarropas marco error 6. Lo apague y volví a prender y ya no arranco más y la plaqueta tampoco
Hola Eva! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenos días! El lavarropas empieza el ciclo de lavado pero no carga agua y se queda trabado en el ciclo de 30 min en el 26min. Ya revisamos la manguera, el grifo, la corriente de agua. ¿Qué podrá ser?
Hola Marina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buen dia. Tengo una next eco 812. Me arroja err 11. Y No me lava… Que se recomienda??
Hola Gabriela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un Drean 7.09 eco que cuando lo pongo a
Funcionar a los 5 minutos de detiene
Y comienzan a parpadear las 3 luces azules
,Así q debo apagar y volver a encender
Para q continúe lavando ,y el suavizante
Queda en el depósito o sea no lo absorbe
Hola Paola! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, Tengo un lavarropas drean Nexy 6.06. Al enerfizarlo parpadea la luz de la perilla de seleccion de programa y al apretar botonos no hace nada!
Hola Lucas! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un dream blue y me carga el lavartopas y cuando se tiene que poner a funcionar me tira el agua
Alguien sabe que puede ser?
Hola Silvio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!