Posibles errores que puede marcarte tu lavarropas Drean
¿Contás con un lavarropas Drean que te marca un error pero no sabés qué es? No te preocupes porque a continuación vamos a explicarte todas las posibles fallas. Y es que además de conocer todos los programas de lavado, hay una serie de errores en los lavarropas Drean que vienen programados de fábrica. Es importante saber reconocerlos a fin de garantizar el buen funcionamiento de tu electrodoméstico.
Los errores en el lavarropas Drean pueden aparecer durante el lavado e inclusive antes de comenzar el ciclo; algunos tienen solución inmediata y otros requieren intervención de un técnico. Es por ello que en esta oportunidad te contaremos cuáles son las señales de las fallas más comunes y sus soluciones.
Fallas comunes de un lavarropas Drean
En el caso que tu lavarropas presente una falla, en el display aparecerá un aviso para que identifiques de manera práctica si se trata de un problema con la llave del agua, el desagüe o el motor, entre otros.
Ahora bien, a fin de saber cuáles de esos errores comunes en que el lavarropas automático está marcando, te dejamos una pequeña guía.
Dependiendo el modelo, las fallas pueden mostrarse mediante un código específico el cuál se compone de la sigla E más un determinado número; los leds pueden parpadear de una manera particular o se recibe una alerta sonora a fin de reconocer el inconveniente.
A continuación se detallará cada error posible:
- E1 aparece cuando el circuito del desagüe está obstruido. O puede que los leds de los pulsadores de funciones parpadeen una vez.
- Si el lavarropas marca E2 o los leds realizan dos parpadeos, se indica que el tiempo de carga de agua se excedió.
- Cuando los leds parpadean tres veces o aparece el código E3, la resistencia que calienta el agua está averiada.
- 6 parpadeos en el lavarropas Drean. Si esto pasa es porque hay un problema con el motor. Los más frecuentes pueden ser que el motor esté bloqueado, o que el protector o el tacómetro estén abiertos.
Las soluciones
Ahora que sabés cuáles son los problemas en los lavarropas Drean es momento de conocer de qué manera responder ante cada uno de ellos.
- Circuito de desagüe obstruido: para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. - Tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. - Resistencia del calentamiento del agua: cuando esto pasa lo ideal es solicitar servicio técnico. Mientras que la asistencia acuda al hogar, el lavarropas se puede seguir utilizando para lavar las prendas con agua fría.
- 6 parpadeos o símbolo E6: cuando esto ocurre es importante llamar al servicio técnico y procurar no usar el lavarropas para evitar daños mayores.
En caso de necesitar acudir al servicio técnico, recordá que solamente tenés que tener a mano la factura de compra, ¡nosotros nos encargamos del resto!
Si estás buscando soluciones prácticas y eficientes para tu hogar, te invitamos a explorar nuestro catálogo de Lavado. Descubre una amplia variedad de modelos diseñados para adaptarse a tus necesidades y mejorar tu día a día con tecnología avanzada y la calidad que solo Drean puede ofrecer. ¡Encuentra el producto ideal para ti!
Quiero saber por qué dise error 8
Hola Miguel! Cómo estás? Te informamos que el error 8 está asociado al control del motor, lo ideal sería que te contactes con un técnico oficial para que pueda hacer un diagnóstico preciso del equipo. Quedamos a disposición. Saludos!
Buenas tardes. Quisiera saber porq me marca error7 gracias
Hola Belén! Cómo estás? El error 7 esta asociado a un sobre nivel de agua, te sugerimos que verifiques si notaste un exceso de espuma de acuerdo a la dosis de jabón ingresado. Quedamos a disposición. Saludos!
Buenas tardes. Quisiera saber porq marca error7. Gracias
Hola Belén! Cómo estás? El error 7 esta asociado a un sobre nivel de agua, te sugerimos que verifiques si notaste un exceso de espuma de acuerdo a la dosis de jabón ingresado. Quedamos a disposición. Saludos!
No logro colocar la cantidad suficiente de suavizante en el dispenser y se descarga a pesar de haberlo retirado y lavado.Otra sugerencia ? Gracias
Hola Diana! Cómo estás? Podrías indicarnos el modelo de lavarropas que posees para poder ayudarte? Quedamos a disposición. Saludos!
Buenas compre un drean de 10 kg llega acentrifugado y empieza a titular las luces del tablero los primeros lavado anduvo bien lo compre hace una semana
Hola Marcos! Cómo estás? Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado sobre el error que esta manifestando tu lavarropas, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a 0800drean@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola el lavarropa deja de funcionar casi al final del lavado y parpadean las luces y cuándo lo apaga descargo el agua y aparecen guiones gracias
Hola Katiana! Cómo estás? Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a 0800drean@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tardes, mi lavarropas drean 814 ha comenzado a fallar. Ayer puse a lavar y comenzó el ciclo de lavado y luego empezaron a parpadear las luces del tablero y no siguió funcionando
Hola Adriana! ¿Podrás comentarnos cuantas veces parpadearon las luces? Eso indica el posible error que puede llegar a tener tu lavarropas. Quedamos atentos!
Hola tengo un lavarropas dtean 10.8 platinum y me sale en el display erro 5 me podrían informar a qué se debe?
Hola Maria Fernanda! El error 5 marca un error en la puerta, chequea que la misma se encuentre cerrada correctamente y en caso de que el problema persista por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tardes. Compre un lavarropas Drean Next Eco WCR 10-12 hace 4 meses. Hace un mes tuve que llevarlo al service por el ruido terrible que hacía al centrifugar. El service de la zona (Servo Bariloche) pidió los amortiguadores y los cambió. Hoy reconecte el lavarropas: hay presión más que suficiente de agua, el filtro posterior No está sucio y el lavarropas No carga agua. Le envié la filmación al técnico pero es muy desafortunado que un lavarropas tan caro siga dando problemas. Mañana veré qué me dice el técnico. Lo ideal es que alguien viniera hasta mi casa pues es muy complicado el traslado de algo tan pesado. Aguardo su respuesta.
Hola Sara! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola ,,,antes del centrifugado aparece ,,, d6 ea normal,,???dream Nes de7k
Hola Gaby! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo el modelo Gold Eco 10.6 6kg recién comprado.Desde el primer lavado,
el mismo se mueve bastante al momento del centrifugado,razón por la cual,
Elegí bajar las revoluciones de 1000 a 600 y aún asi seguía moviéndose,entonces decidí configurarlo sin centrifugado,para evitar que continúe moviéndose. Serán los amortiguadores?
Hola Sergio! Te recomendamos chequear que el lavarropas se encuentra correctamente nivelado, para eso por favor chequea la página 5 del manual: https://drive.google.com/file/d/1go3dG4bLMSrb4CLpexQ46cfftkIy5Seu/view. En caso de que el problema persista por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola , tengo un dream excelent Blue y parpadean las 3 luces masomenos unas 10 veces y sigue lavando no me marca ningún error y luego cuando termina de lavar no me deja abrir la puerta.
Hola Sheila! ¿La puerta no se abre inmediatamente o directamente no se abre? Los Excelent Blue no cuentan con apertura instantánea, debes esperar unos minutos para escuchar el sonido que la puerta se destraba. Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
Hola , disculpen que los moleste , mi lavarropas se para ,lava un tiempo y deja de hacerlo , y se queda como si estuviese apagado ,pero las luces siguen prendidas ,gracias
Hola Juan! ¿Podrás comentarnos que modelo de lavarropas tenes? ¿Las luces parpadean? Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
Hola q tal mi lavarropa se qda sin hacer nada lo pongo en una función y la empiesa pero después no hace nada se escucha cmo un ruido nada mas
Hola Dario! ¿Podrás indicarnos que modelo de lavarropas posees? ¿Parpadean las luces o marca algún error? Quedamos atentos!
Buenas tardes. Me figura el error EL entes de comenzar a lavar. Que puede ser?
Hola Sebastian! ¿Podrás indicarnos que modelo de lavarropas posees? Por lo general la letra E va acompañada de un número no de una letra. Quedamos atentos!!
Hola. Mi lavarropas drean excelent blue, me da error 2 continuamente. Presion de agua es muy buena. Luego da error 7, y queda titilando el minuto 19 y 1200 rp…vengo desde hace mucho tiempo asi. Nadie lo resuelve. La verdad me canse ya…miramos de todo…
Hola Soledad! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Compre un lavarropas Drean gold blue 8.7 hace 15 dias y no lo use hasta el dia de hoy, y quede muy decepcionada al ver que el tambor no quedo en pocision listo para sacar la ropa. Tuve que rasparme los dedos para encontrar las puertas. Quiero creer que este esun defecto.
Hola Carolina! Los lavarropas #DreanGold cuentan con el sistema Top Stop que hace que la puerta quede hacia arriba facilitando su apertura. Este sistema no se encuentra disponible en los programas de30 minutos o Eco, ya que para lograr que la puerta quede hacia arriba demora varios minutos. Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
Hola buen día. Adquirí un lavarropas con una entrega de tío musa. Se mueve un montón cuando llega el programa de secado. Me dijeron que solicite un técnico, ya que si la falla es por el traslado me cambian el producto. Por necesito un técnico que venga a revisar este tema. Muchas gracias.
Hola Adriana! En el siguiente link podrás encontrar nuestro listado de servicios técnicos y chequear cual es el más cercano a tu domicilio: https://drean.serviceoficial.ar/. Te recomendamos que también chequees que las patas del producto se encuentren bien alineadas, en la página 5 del manual te explica como hacerlo: https://drive.google.com/file/d/1go3dG4bLMSrb4CLpexQ46cfftkIy5Seu/view. Quedamos atentos!
Hola mi lavaropa dream carga el agua y cuando termina de completar luego de 4 minutos la desagota y marca err2, ya verifique la entrada de agua el filtro esta limpio tiene buena precion de agua al entrar, no se prende ninguna luz al hacer los que les cuento, ya desenchufe un dia Para otro para ver si renunciaba pero sigue lo mismo, que podría ser?
Hola Diego! El error 2 se puede deber a que el tiempo de carga se excedió o que la electroválvula se encuentra defectuosa, por lo que nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado. Por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola mi lavaropa dream carga el agua durante 4 minutos y cuando termina de cargar automáticamentela desagota tira toda el agua y marca err2, ya verifique la entrada de agua tiene buena precion, tiene el filtro limpio ya probé en varias funciones y lo mismo , me sabrían decir que puede ser?? Gracias
Hola Diego! El error 2 se puede deber a que el tiempo de carga se excedió o que la electroválvula se encuentra defectuosa, por lo que nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado. Por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Err6b que puede ser? Drean inverter
Hola Fernando! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un labarropa Drean next 6.06 cuando lo pongo a lavar no hace nada solo 2 bio y un destello en la luz de los 30 grados nada más que puede ser?
Hola Ariel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola , tengo un lavarropas excelent blue , no funciona , no marca ningún error. La bomba toma agua y luego no empieza ningún programa. Por favor, qué será entonces??? Gracias
Hola Valeria! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado ya que si no aparece ningún error nos es difícil de detectar cual puede ser el problema, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Mi lavarropa marca er6b no extruje y hace mucho ruido
Hola Micaela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buen día mi lavarropas es de 7 kg y 1000 rpm carga y no se escucha que cargue agua a su ves parpadea 3 luces, la de super enjuague lavado rápido y plancha facil
Hola Guillermo! La cantidad de veces que parpadean las luces indica el error que puede estar teniendo tu lavarropas, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas Dreams excelent blue de 7-10 y en la pantalla me marca cuatro líneas —- que puede ser?
Hola Rosa! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola me compré hace 5 hs un dream Next eco 10-12 me Salta de error ErGA QUE SERIA ?
Hola Daiana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un lavarropas excellent blue el cual enciende normal, pero a la hora de girar la perilla para programar el lavado solo se logra visualizar la opción elegida durante un segundo ya que luego figura los siguientes símbolos, —— el cual no me permite realizar el lavado cual debería ser el proceder para este inconveniente?. Espero su respuesta gracias
Hola Dahiana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un lavarropas excellent blue el cual enciende normal, pero a la hora de girar la perilla para programar el lavado solo se logra visualizar la opción elegida durante un segundo ya que luego figura los siguientes símbolos, —— el cual no me permite realizar el lavado cual debería ser el proceder para este inconveniente?. Espero su respuesta gracias
Responder
Hola Dahiana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un lavarropas excellent blue, que a la hora de encenderlo y programarlo me figura el siguiente símbolo _ _ _ _, claramente esto no me permite utilizarlo. Gracias espero su respuesta
Hola Dahiana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un lavarropas excellent blue, que a la hora de encenderlo y programarlo me figura el siguiente símbolo _ _ _ _, claramente esto no me permite utilizarlo. Gracias espero su respuesta
Hola Dahiana! Respondimos tus otros comentarios, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas Dreams excelent blue de 7-10 y en la pantalla me marca la opción de lavado pero cuando presiono para que comience a trabajar, no hace nada. Probé con varios programas, permite la selección pero no arranca. ¿Qué puede ser?
Hola Marita! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un next 8.12, pongo la función, descarga uno 5 segundo el agua y se corta, y no me marca ningún error, y 0:30 ese es el tiempo q lo puse y parpadea los (:) y no se q hacer
Hola Rita! Por las dudas repasemos los pasos que debes seguir al momento de programar tu lavarropas:
1) Colocas jabón y suavizante en la jabonera
2) Moves el selector al programa elegido (en este caso el de media hora)
3) Presionas si necesitas alguna función especial como por ejemplo excluir el centrifugado
4) Presionas el botón inicio / pausa, que es el primero que se encuentra a la izquierda del selector
¿Siguiendo estos pasos tu lavarropas se frena antes de comenzar a lavar?
Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
Mi lavarropas Drean parpadea 6 veces
Hola Abel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un Drean excellent blue 8/12 y cuando lo enciendo me pone solo hola y no escribe nada más en la pantalla y de echo no hace nada , que puede ser
Hola Roberto! ¿Al momento de dar inicio al programa comienza a lavar o sigue marcando hola? Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
el lavarropas se detiene pero no presenta error
Hola Romina! ¿Las luces no parpadean? ¿En qué momento del lavado se detiene? Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
Hola mi lavarropas apenas seleccionas la función aparece la error 2 y no hace nada, encontré que se derramó jabón en la plaqueta y la limpié pero el error continúa
Hola Christian! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola !!tengo un lavarropas Drean next eco 8 meses programo los lavados carga no baja el jabón y desagota y ahí no sigue más al ponerlo en centrifugado desagota el resto del agua me cansé
Hola Yolanda! Por las dudas te consultamos: ¿presionas el botón de plancha fácil? Esta función te ayuda en caso de que tengas que dejar la ropa ya lavada dentro del tambor, quedando la ropa sumergida en agua evitando que se arrugue y genere olor. El agua se va a desagotar una vez que presiones el botón de centrifugado, no antes. Contanos si esto es lo que le sucedía a tu lavarropas. Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
Hola tengo un problema con la parte del suavizante de mi dream 6.08no pasa el suavizante y marca error 2
Hola Luciano! Para el caso del suavizante te recomendamos quitar la jabonera del lavarropas y limpiarla por completo, incluyendo retirar los sifones o taponcitos grises que incorporan para eliminar posibles restos de productos. La jabonera se retira presionando el botón gris que posee en la parte superior. El error 2 se debe a inconvenientes con el agua, chequea que haya buena presión en tu domicilio y que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
Mi lavarropas da error 2, o sea parpadea dos veces. Ya revisé que haya presión y que no esté obstruido el filtro, pero continúa el error
Hola José! Como ya chequeaste que la presión se encuentre correcta y no haya ninguna obstrucción en el filtro, es momento de contactarse con el servicio técnico. Podes contactarte a través de nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un blue 7.1 me marca 4 rayas y no deja que programe nada y queda con esas 4 rayas
Hola Angel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas Drean Blu 600 y me marca error 9( sería que parpadean las luces escalonados), me dijeron que por baja tensión de mí casa pero lo controle y está bien, dónde estaría el problema, gracias
Hola Dario! Nos alegra saber que formas parte de la familia #Drean! ¿Nos podrías indicar bien el modelo que posees? Ya que los Excellent Blue estaban programados para parpadear hasta 8 veces para indicar un error. Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
Buenas tardes, tengo un Drean Gold 8-6 Blue y cuando llega a 2 “super enjuague” el lavarropas se detiene y empiezan a parpadear las luces de super enjuague, rapido yplancha facil. Cual podria ser el problema?. Gracias
Hola Roxana! La cantidad de veces que las luces parpadean es el número del error. ¿Podrás indicarnos cual es para brindarte un mejor asesoramiento? Quedamos atentos!
Hola soy José Luis, mí lavarropa no empieza el proceso y está todo verificado
Hola Jose Luis! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un lavarropa Drean excellent blue, hace todo el lavado, no me tira ningún error pero después no se abre…ya intenté dejarlo bastante tiempo o incluso me quedé esperando después de que termina el lavado para escuchar el click que hacía antes pero da igual el tiempo que pase no me deja abrirlo
Hola Laura! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Mí lavarropas Next Eco 8:12 queda en A-6 cuando centrifuga y no hace más nada! Con el tambor girando lento y frena y gira lento nuevamente no centrífuga la prenda y no puedo cancelar el lavado no abrir la puerta
Hola Julia! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanNext! Cuando tu lavarropas marca A 6 (En realidad es A b) esta realizando la llamada función AutoBalance. Lo que hace esta función es acomodar las prendas cubriendo la totalidad del tambor, es decir, distribuye el peso en todas las paredes del tambor para luego comenzar a centrifugar. De esta manera, cuida tu lavarropas de las vibraciones fuertes o golpes que puede ocasionar centrifugar en desbalanceo. Esta función puede demorarse unos minutos más cuando las prendas colocadas en su interior tienen distintos pesos o son pocas. Te contamos más sobre nuestra función en el siguiente #DreanTip!: https://bit.ly/2W0QuDq. Quedamos atentos para brindarte más información!
Hola tengo un lavarropas excelente blue 7.09 pongo el programa y al rato se para y empieza a parpadear 9 veces lo hace y se queda ahí no sigue andando que puede ser
Hola Micaela! El error 9 marca un sobrecalentamiento del agua, verificá que no esté ingresando agua muy caliente a tu lavarropas y en caso de que el problema persista deberás comunicarte con nuestros servicios técnicos. En el siguiente link podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://drean.serviceoficial.ar/. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Hola, tengo un lavarropas Drean Next 10-12 de un año de uso
Hace unos dias comenzo haciendo un zumbido fuerte al centrifugar.
Y recien puso en el displei Err E6
Por lo que lei arriba tengo que llamar a un tecnico?
Hola Luis! Así es, los errores seis necesitan intervensión de nuestros servicios técnicos. Por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo el lavarropas Drean Next hace poco le cambié la placa menos de dos meses, y ahora me tira el siguiente error: Puerta abierta, cierre la puerta y pulse play. Obvio la puerta está bien cerrada.
Hola Florencia! Nos gustaría brindarte una atención más personalizada y verificar que ocurre con tu producto, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, mí lavarropas un excellent blue 6.06. parpadea 6 veces las luces y la ropa quedan con mucha agua. Me podrían ayudar? Gracias
Hola Eliana! Los errores 6 necesitan intervención de nuestro Equipo de soporte técnico. Por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!