Posibles errores que puede marcarte tu lavarropas Drean
¿Contás con un lavarropas Drean que te marca un error pero no sabés qué es? No te preocupes porque a continuación vamos a explicarte todas las posibles fallas. Y es que además de conocer todos los programas de lavado, hay una serie de errores en los lavarropas Drean que vienen programados de fábrica. Es importante saber reconocerlos a fin de garantizar el buen funcionamiento de tu electrodoméstico.
Los errores en el lavarropas Drean pueden aparecer durante el lavado e inclusive antes de comenzar el ciclo; algunos tienen solución inmediata y otros requieren intervención de un técnico. Es por ello que en esta oportunidad te contaremos cuáles son las señales de las fallas más comunes y sus soluciones.
Fallas comunes de un lavarropas Drean
En el caso que tu lavarropas presente una falla, en el display aparecerá un aviso para que identifiques de manera práctica si se trata de un problema con la llave del agua, el desagüe o el motor, entre otros.
Ahora bien, a fin de saber cuáles de esos errores comunes en que el lavarropas automático está marcando, te dejamos una pequeña guía.
Dependiendo el modelo, las fallas pueden mostrarse mediante un código específico el cuál se compone de la sigla E más un determinado número; los leds pueden parpadear de una manera particular o se recibe una alerta sonora a fin de reconocer el inconveniente.
A continuación se detallará cada error posible:
- E1 aparece cuando el circuito del desagüe está obstruido. O puede que los leds de los pulsadores de funciones parpadeen una vez.
- Si el lavarropas marca E2 o los leds realizan dos parpadeos, se indica que el tiempo de carga de agua se excedió.
- Cuando los leds parpadean tres veces o aparece el código E3, la resistencia que calienta el agua está averiada.
- 6 parpadeos en el lavarropas Drean. Si esto pasa es porque hay un problema con el motor. Los más frecuentes pueden ser que el motor esté bloqueado, o que el protector o el tacómetro estén abiertos.
Las soluciones
Ahora que sabés cuáles son los problemas en los lavarropas Drean es momento de conocer de qué manera responder ante cada uno de ellos.
- Circuito de desagüe obstruido: para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. - Tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. - Resistencia del calentamiento del agua: cuando esto pasa lo ideal es solicitar servicio técnico. Mientras que la asistencia acuda al hogar, el lavarropas se puede seguir utilizando para lavar las prendas con agua fría.
- 6 parpadeos o símbolo E6: cuando esto ocurre es importante llamar al servicio técnico y procurar no usar el lavarropas para evitar daños mayores.
En caso de necesitar acudir al servicio técnico, recordá que solamente tenés que tener a mano la factura de compra, ¡nosotros nos encargamos del resto!
Si estás buscando soluciones prácticas y eficientes para tu hogar, te invitamos a explorar nuestro catálogo de Lavado. Descubre una amplia variedad de modelos diseñados para adaptarse a tus necesidades y mejorar tu día a día con tecnología avanzada y la calidad que solo Drean puede ofrecer. ¡Encuentra el producto ideal para ti!
Buenas tardes queria consultar, tengo un drean blue 6 06p hoy se rompió y en el panel que salen led azul queda 1 solo led titilando viendo de frente es el primero de la izquierda y por mas que se le de inicio queda titilando igual y no realiza ninguna accion , que problema puede tener?
Hola Marcos! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un drean gold 10.8 eco. Cuando centrífuga el lavarropas se mueve demasiado hasta caminar, lo compre hace un día
Hola Matias! Por favor verificá que las patas del mismo hayan quedado niveladas, para lo cual te recomendamos chequear en el manual como realizarlo: https://blog.drean.com.ar/manual-de-lavarropas-drean-gold/. Quedamos a disposición!
Buen día, tengo un lavarropas Dream Gold carga superior nuevo y no baja correctamente el enjuague acondicionador para la ropa , queda entero en el dosificador para esa acción. Que puede pasar?
Hola Laura! Lo que puede estar sucediendo es que el acondicionador sea muy espeso y/o concentrado, por lo que te recomendamos colocar un poquito de agua en el compartimiento (por las dudas te comentamos que debe colocarse en el compartimiento central). Contanos como te fue y quedamos a disposición!
Hola qué tal? Pregunta a la comunidad, tengo un problema con mi lavarropas. Hace el autotesteo del agua y luego no hace nada, no hace autotesteo de desagote, no arranca, pasan varios minutos y da el error de parpadeo de LEDs intercalados, uno a uno va encendiendo… Sabrán a qué se debe? Probé lo básico que sería: bomba ok, presostato ok, NTC ok, puerta ok, no es voltaje porque estuve midiendo todo el tiempo, hasta ahí llegué. Alguien quien me pueda ayudar por favor.
Hola Jose! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
HOLA , COMPRE HACE UN PAR DE DÍAS UN LAVARROPAS NEXT ECO DREAN 1200 REVOL. 8KG Y LAS LUCES DE SUPER LAVADO/PLANCHADO FACIL/ENJUAGUE.. TITILAN DE MANERA ALTERNÁNDOSE , ES DECIR TITILA LA DE PLANCHADO LUEGO LA OTRA Y LUEGO LA OTRA Y ASI SUCESIVAM. NO ME DA ERROR SOLO DEJA DE ANDAR
Hola Mariana! La cantidad de parpadeos que realiza indican el posible error, de todas maneras nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola me compré un lavarropa nuevo Drean next 6.06 eco. Pongo el programa media hora o eco y no lo centrífuga. Me queda la ropa mojada pero sin agua en el tambor. Luego pongo desagote y centrífugado y si lo hace bien.
Hola Damian! ¿Estas colocando la función plancha fácil? Te consultamos porque muchas veces se confunde esta función, esta función no va a quitar arrugas a tus prendas si no que prolonga el centrifugado dejando las prendas sumergidas en agua para que no queden varias horas en su interior y allí se generen más arrugas. Quedamos atentos para brindarte más información!
Hola? Compre un 6.09 y no piedo poner la dvion super enjuague, toco la tecla pero no queda activada, titilan las 3, que ddbo hacer? Gracias
Hola Maria! ¿Podrás comentarnos en que programa estas tratando de colocarla? ¿O con qué otras funciones? El super enjuague funciona en el programas de algodón y sintético y no se puede presionar al mismo tiempo la tecla de lavado rápido por ejemplo. Quedamos atentos!!
Hola, soy Maria. Tengo un Next 6.06. Empieza bien lavando, pero al rato se apaga el encendido y quedan tildando las 3 luces se las 3 funciones, exc cent, lavado y planchado…no memarca error. Tiene un año. Que podría ser? Desde ya muchas Gracias.
Hola Maria! La cantidad de veces que titilan las luces es el error que está marcando, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola. Tengo un Drean 8.14 wifi. Quise kavar en programa bebe y quedo tildado en 1.22 lavando pero no descendían los minutos, por eso cancele el programa, y puse el programa “30 minutos”, de modo que a los 4 minutos me tiro error 9 (entiendo que fue porque estaba muy caliente la ropa y se notaba el vidrio caliente. Reinicio y centrifugo solamente. Y a pesar de estar un rato largo en a b, terminó el programa bien.
Hola Gi! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
hola, tengo un next 606 y queda el led de suavizante siempre encendido.
Hola Pedro! ¿Del suavizante? ¿Podrás comentarnos como es el icono, gotitas quizás? Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Mi lavarropas drean next clase A de 7kg de carga, muestra una luz intermitente que pasa a tres de los botones del display, al candado, que tiene gotas de agua y un símbolo +R y al de plancha. Cuando hace eso, hace un pitido 3 veces, como cuando termina de lavar pero sin haber comenzado. Y cuando lo vuelvo a apagado, quedan unas líneas en el display y hace ruido como de descarga. Qué podría ser? Gracias!
Hola Belén! La veces que la luz se mantiene intermitente (2, 3, cuatro por ejemplo) marca el posible error. Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un Drean gold carga superior 10.6. tirar error 5, la puerta no abre. Cómo puedo solucionar
Hola Franco! Podes probar desenchufando el producto por si necesitas abrir la puerta (quedo ropa en su interior por ejemplo), de todas maneras nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tardes, de un drean concept 5.05 v1 , hice el auto test de la plaqueta por que no pide agua, cuando pruebo la electrovalvula en el primer punto no anda , en el segundo punto si, la electrovalvula es nueva , tiene los homs necesarios, hice medir la plaqueta y no hay nada quemado .no hay cable cortado. que podra ser? por favor
Hola Juan! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, ya que este tema es más bien técnico. Por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenas tardes, tengo un Drean excellent blue 606, andaba lo más bien pero esta mañana al encenderlo en el programa eco (es el que uso siempre) no arrancó y las 3 luces titilan 7 veces, me llama la atención porque por lo que vi en todo caso deberían titilar 6 a lo sumo, alguna idea de lo que pueda ocurrir? Gracias!
Hola David! El error 7 es un error de overflow, te pedimos que te comuniques con nuestro equipo de soporte técnico a través de nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola. Tengo un drean next eco 6.06 y al comienzo del lavado carga el agua da dos vueltas el tambor y queda titilando fija el led del centrifugado nada más. Que tipo de error es?
Hola Alejandro! La cantidad de veces que titila la luz marca el número de error, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenas mi lavarropa drean excellent blue me titila las luces constantemente no para de titilar por favor si sabes que es que me recomendaria gracias …
Hola Walter! La cantidad de veces que titilan las luces te marca el posible error, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un Drean concep 5.5 me está pasando últimamente q lo enciendo y no me deja cambiar los programas la luz del encendido y la de agitación están normales sin titilar pero no me deja poner play ni cambiar de programa.
Hola Abigail! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un drean next 6.06 que era de mi mamá y ahora uso yo, tendrá unos 5 años aprox. Siempre pasó que cuando pongo el programa y le doy a inicio se escucha que la carga de agua empieza y termina en seguida, como que carga un chorro de agua y listo. Y las leds de super enjuague y plancha facil titilan constantemente, puede estar todo el día así titilando y sin arrancar a lavar
Hola Luciana! La cantidad de veces que titilan las luces marca el error, por lo que nos comentas parece ser un inconveniente con el carga de agua. Te recomendamos verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. En caso de que el problema persista por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Y a la noche suele arrancar la carga de agua y el lavado, siempre funcionó así
Hola Luciana! Respondimos tus otros comentarios, quedamos atentos a si te sirvieron nuestros #DreanTips!
Y a la noche suele arrancar la carga de agua y el lavado, siempre funcionó así.
Hola Luciana! Respondimos tu otro comentario con algunas posibles soluciones, por lo que nos comentas aquí te consultamos: ¿hay buena presión de agua en tu red? Porque quizás por la mañana al haber mayor demanda no permita cargar adecuadamente el agua en tu lavarropas. Quedamos a disposición!
Tengo un drean next 6.06 que era de mi mama hace unos 5 años aprox y ahora uso yo, siempre pasó que al encenderlo, girar la perilla en cualquier programa y darle a inicio la carga de agua empieza y termina en seguida, es como un chorrito que larga y no vuelve a cargar, las leds que titilan constantemente son las de super enjuague y la de plancha fácil, puede estar todo el día titilando y sin arrancar hasta que empieza a funcionar a la noche, de madrugada, pero el error pasa de día generalmente
Hola Luciana! Respondimos tus anteriores comentarios, por favor coméntanos como te fue aplicando los #DreanTips que te comentamos! Quedamos atentos!
Hola tengo un lavarropa drean de 8 kilos no me deja lavar en 30 ni en 45 me pone erroer2 en los demas programas anda bien.porque sera ya limpiamos todos los filtros y sigue igual.como lo reinicio
Hola Esther! Si ya limpiaron el filtro de agua y verificaron la presión de la red, te recomendamos que te contactes con nuestro equipo de soporte técnico a través de nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tardes. Mi lavarropa drean marca error 2. Cual es el circuito o esquema que tengo q controlar?? No poseo el manual
Hola Pablo! El error 2 marca un tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua (es muy común en esta época del año que el agua se suele congelar). Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Contanos como te fue aplicando estos #DreanTips!
Hola alguno le paso que le aparezca en un Drean Next 10.12 Eco el error asi? Er6b y en todo caso si sabe a que se debe especificamente, se que el error 6 es motor , pero o se Er6b.Gracias
Hola Santiago! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un problema con el modelo 8.12 cp blue:
Cuando pongo un lavado carga agua pero cuando tiene que empezar el motor hace un ruido y tira error 7, la bomba de desagote funciona bien ya que es nueva, le hice le auto test y cuando testea el motor, se escucha que quiere arrancar pero no arranca. tengo que cambiar el motor? o puede ser otra cosa.
Gracias
Hola Nahuel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas noches. Tengo un lavarropas drean excellent blue y no arranca. Titilan las tres luces de abajo,una por vez de izquierda a derecha
Que puede ser?
Hola Jeanette! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un Netx6.06.
Pongo cualquier programa
titilan tres luces y hay tres
Pitidos.
Hola Alejandra! El lavarropas te está marcando el error 3 cuando esto pasa lo ideal es solicitar servicio técnico. Mientras que la asistencia acuda al hogar, el lavarropas se puede seguir utilizando para lavar las prendas con agua fría. Por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo lavarropas drean de 8 kilos carga el agua pero no gira el tambor y no marca ningún error. Que problema puede tener??
Hola Claudio!¿El lavarropas no arranca a lavar o luego de cargar el agua espera unos minutos para comenzar a girar? Esperamos te comentarios para brindarte más #DreanTips!
Hola Soy Matías tengo un Drean blue 6 kg carga frontal, me está indicando error 2, que sería por exceso en el tiempo de carga, solo que no es que no está cargando, sino que no para de cargar, y cuando ya el nivel de agua es mucho corta solo, y desahoga sin arrancar el lavarropas.
Hola Matias! Es común que esto suceda en esta época del año en donde la presión suele ser menor y el lavarropas no termina de saber si se encuentra completa la carga o no. Te recomendamos que chequees que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son posibles causas de este error también. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Buenas tardes mi lavarropas drean no muestra el avance del programa , funciona sin parar y no continúa con el programa es nuevo primera vez que lo uso
Hola Ester! ¿Cuál lavarropas Drean adquiriste? ¿En qué parte funciona sin parar? Aguardamos tus comentarios para poder brindarte una respuesta más acertada. Saludos!
tengo un lavarropa drean gold… hace unas semanas comenzó a hacer un ruido en el minuto 2 (desagote) ..es como un golpe que se repite sistematicamente en ese minuto
Hola Maria! Seguramente en ese momento (si no marca ningún tipo de error) este aplicando la función top stop, esta función lo que realiza es generar impulsos al tambor para que las puertitas queden en la parte de arriba y sea más fácil para el usuario retirar la ropa una vez lavado. Quedamos atentos!
Hola tengo un lavarropas drean next eco 606 seleccióno el lavado y cuando pongo inicio no arranca directamente. Si pongo la opción centrifugado titila la luz de la témperatura
Hola Agustina! Te consultamos: ¿Al no arrancar cuando seleccionaste el programa y presionaste el botón inicio marca algún tipo de error? Quedamos atentos!
Hola tengo un Drean del 2015 modelo ” Excellent Blue”,el asunto es el siguiente,lo prendo,carga agua perfecto pero cuando empieza el lavado “empiezan a parpeadear de forma escalonada las 3 luces q son de funcion empiezan a parpadear de forma escalonada e intermitente” mientras parpadea el lavarropas no lava,ahora de repente esas luces se van y empieza a lavar correctamente ahora a los 5min por situar en ejemplo vuelven a parpadear el lavarropas vuelve a frenar el lavado hasta que otra vez el parpadeo se va,todo eso lo hace en lo que es lavado,una vez que paso la seccion de lavado lo que es enguaje y cetrifugado lo hace perfecto sin frenos,que puede ser?segun el manual el parpadeo escaloneado da como problema que haya baja o alta tension,pero si hay baja o alta tension no me tendria que parar el enguaje y centrifugado tambien?.saludos!
Hola Hernan! Deberíamos chequear que el lavarropas no esté realizando la función auto balance en ese momento (función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato) o que sea un posible inconveniente de tensión. Es por eso que nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenos dias! el lavarropas 814 next estaba funcionando bien, hubo corte de luz y cuando volvió, el lavarropas arrojó un error 5. Desenchufamos varias veces pero no hay manera de reestablecerlo. La puerta se trabó y el error persiste.
Hola Marisa! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenas tardes tengo un lavarropas de carga frontal me realiza el lavado normal pero al momento de centrifugar lo realiza pero larga olor a goma quemada y la ropa sale manchada con los puntos del tambor marcado.
Hola Maria Laura! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenos días tengo un Drean Next eco 6.08 800rpm nunca arranca y no deja de titilar las luces , una vez cargo solo algo de agua pero deja de funcionar. Se escucha un ruido como que está funcionando pero no hace nada en ninguna opción.
Hola Jonathan! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola:Tengo un Drean Efficiente Blue,hace unos dias cuando arranca el lavado se frena y se prenden las luces escalonadamente,una vez que se apagan el lavarropas vuelve a lavar hasta que vuelven a aparecer esas luces escalonadas,cosa que hace solo en el lavado (enguaje y centrifugado no lo hace)por lo que vi las luces escalonadas son un “error de problema de tension” ahora si fuera un problema de tension no tendria que hacerlo en el enjuagado y centrifugado tambien?s,aludos!
Hola Diego! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un drean concept 505 V1 quedo con agua hasta arriba y solo prende una luz roja en “agitacion”q puede ser el problema gracias
Hola Marcos! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Mi drean es un 505 V1 y solo prende una luz roja en el boton de agitacion q dura casi un min encendida luego apaga y vuelve a prender tiene un año y 3 meses que lo compre
Hola Andrea! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas dream 7-09
Elegi el programa 30′
Comienza a cargar agua todo normal y cuando empieza a dar vueltas se apaga completamente queria saber que tiene
Hola Marcelo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Mi lavaropa automatico drean next tres luces le titilan entre medio hacen una pausa cuando pongo en programa eco se prende las luces después lo vuelve poner y lava bien. Es nuevo en diciembre compramos.
Hola Sandra! ¿Cuándo las luces parpadean debes colocar nuevamente un programa o si esperas las luces desaparecen? Si las luces parpadean todas al mismo tiempo la cantidad de veces marca el error. Quedamos a disposición para que nos comentes un poquito más y poder brindarte un asesoramiento más personalizado!
Hola tengo un lavarropas golden blue 8.6 manual lo prendo y aparece la luz en Fin .. lo tengo q prender y apagar varias veces hasta q toma el inicio q puede ser ?
Hola Vanesa! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Tengo un lavarropas next 8 14 pg. Está recién instalado y el lavado de prueba lo realizó ok. Pero cuando lo probamos con ropa Marca Err 11. Esto a que se debe? Y como lo podríamos solucionar?
Hola Cesar! El error 11 sucede cuando las piezas encargadas de controlar el nivel de agua detectan un fallo, se activa el E11 y la electrobomba interrumpe el suministro. Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo uno de los lavarropas de carga superior, modelo Italiano de 800 rpm, parpadean tres luces en secuencia, nunca las tres juntas y pasa al segundo que lo conecto y pongo la perilla en posición, ni siquiera presiono la tecla de inicio y ya lo hace.
Hola Antonio! ¿El programa de lavado se completa? Porque muchas las luces van mostrando avances del programa. Esperamos tus comentarios para brindarte más información!
Buenas! Mí lavarropas Drean Next 8.12 carga agua y luego el tambor no gira, no marca error, el display queda nomás por ejemplo en un programa de 45 minutos en 43 minutos y de ahí no avanza. Que puede ser? El tambor gira si lo empujó con la mano
Hola Laura! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, me llegó hoy el lavarropas. A modo de prueba hice el lavado sin ropa y estuvo OK. Luego hice un lavado de 30′ min con ropa que estuvo ok, por la noche repetí el lavado corto de 30 min con menos cantidad de ropa que la 1er vez y no centrifugo. Aparece A-b en el display y jamás terminaba el programa de 30 min. Entiendo que balancee la carga pero debería poder centrifugar cargas menores, ¿cómo es posible que solo lo haga con cargas altas?. Un poco decepcionada desde el comienzo con este lavarropas…
Hola Romina! Te contamos que cuando son cargas de ropa bajas muchas veces las prendas tienen muy diferentes pesos como ser toallones y remeras y por eso le cuesta nivelar de manera correcta el tambor. Por eso te recomendamos que coloques prendas hasta las tres cuartas partes del tambor en los programas cortos para evitar estos inconvenientes. Esperamos que te sean útiles nuestro #Dreantips!
Al enchufar mi lavarropa Drean Gold 10.6 Blue carga superior y seleccionar cualquier programa con el reloj aparece HOLA y luego quedan 4 rayitas horizontales fijas sin titilar y no puedo hacerlo andar.
Hola Gabriela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas noches. Tengo una lavarropas drean NEXT 1200rpm 8kg CLASE A++A , titilan las luces de enjuague, +R y planchado, más de 43 veces (entre las tres) muchas gracias de ante mano
Hola Daiana! ¿Qué sucede luego del parpadeo? ¿El programa avanza? Quedamos atentos para brindarte más información!
Hola! Mi lavarropas modelo 6.06 dejo de funcionar, no centrifugo en el último lavado y ahora están prendiendo y apagando las luces de los botones de la izquierda.
Hola Daiana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un lavarropas next 7-10 empieza el lavado de 30 minutos, y cuando llega al minuto 21 se queda parado. Lo apago, espero que destrabe, lo dejo vacío y pongo la función de desagote y centrifugado vacío. Cuando termina ese proceso vuelvo a cargarlo y vuelvo a poner el programa de los 30 minutos. Que puede ser?
Hola Matias! Al quedarse parado ¿Marca algún error? ¿Parpadean luces? Quedamos atentos para brindarte más información!