Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
25/03/2021

¡¡Ahorrá agua lavando!!

Conocé sobre la función Carga Autoadaptativa de los lavarropas DREAN.

El lavarropas es uno de los electrodomésticos más usados en el hogar y el que más puede ayudarnos en el ahorro también. No todos los lavarropas son iguales ni cumplen con la promesa de ahorro de agua y energía.

Sabemos que el agua es un bien escaso, por eso, debemos tener en cuenta su cuidado, especialmente por el medio ambiente para las futuras generaciones. Además, el gasto mensual por consumo de agua, viene creciendo en estos últimos tiempos y se ve en la factura.

Los lavarropas DREAN tuvieron en cuenta tanto el cuidado del agua, que vos la cuidás, sin tener que hacer nada, solo poner la ropa en el tambor.

¿Cómo?

El lavarropas DREAN cuenta con la función de Carga Autoadaptativa de manera inteligente detecta la cantidad de ropa ingresada en el tambor y luego carga la cantidad necesaria de agua para ese lavado, contribuyendo al ahorro de la misma. Todo en forma automática!!! Vos no tenés que pulsar un botón, ni programar, ni activar ninguna función.

Por eso, cuando busques un nuevo lavarropas no dudes en elegir el lavarropas DREAN que cuenta con la innovadora función de Carga Autoadaptativa!! Vas a ahorrar tiempo, agua y energía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

¡Mirá el video y conocé mucho más!

Opiniones


4 respuestas a “¡¡Ahorrá agua lavando!!”

  1. Alexa dice:

    Vi que 6Kg de ropa seca son el equivalente a 36 prendas.. pero cómo se aplica en el uso.??

    Porque no es lo mismo 36 remeras, que 10 pantalones de Jeans, o 5 toallones, etc.

    ¿Cuál es el límite entre sobrecargar un lavado o por el contrario desperdiciar recursos en una carga insuficiente?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alexa! Cómo estás? Te contamos que la cantidad de prendas que coloques debe completar hasta ¾ de tambor (no superarlo) ingresando al mismo en forma holgada (no a presión). Quedamos a disposición por cualquier inquietud, Saludos!

  2. Maria magdalena cuellar dice:

    Me regalo mi marido un next eco 8-14pddr hoy estoy aprendiendo a usarlo. Espero hacerlo bien. Soy de argentina y uso jabon liquido baja espuma. Lei los tips me ayudan pero la información que me llegue de ustedes será de valor. Muchas gracias y sigan avanzando con la tecnologia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.