Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
13/08/2021

¿Aparecen manchas en la ropa y no sabés por qué?

¿Te pasó alguna vez que luego de lavar la ropa aparecieron manchas que antes no estaban? Si la respuesta es sí, seguramente es porque tu lavarropas necesita una profunda limpieza interior.

Cada vez que metemos nuestras prendas a lavar esperamos el mejor resultado posible, y para que esto siempre sea así, solo hay que seguir las instrucciones de lavado, además de cuidar  nuestro lavarropas. A continuación te dejamos unos prácticos consejos para  mantener limpio tu lavarropas y de esta manera obtener óptimos resultados de lavado.

Lavados de mantenimiento: Para ejecutar esta función solo tendrás que seleccionar un ciclo de lavado largo como por ejemplo el denominado programa bebé con el tambor vacío, esto ayudará a evitar acumulaciones de detergente.

Limpieza de depósito de detergente y suavizante: es muy importante mantener esta zona limpia, podés hacerlo con agua tibia y si es necesario pasar un paño removiendo todos los restos. Si notás que hay residuos fuertemente adheridos, podés ayudarte con un cepillo de dientes viejo. También podés retirar la jabonera para que puedas higienizarla con mayor comodidad.

limpieza de depósito

Procurá siempre utilizar la cantidad adecuada de jabón y suavizante: el exceso puede causar manchas en tu ropa ya que pueden no diluirse correctamente.

jabón líquido

Limpieza profunda del tambor: para este proceso también debemos seleccionar un programa de lavado largo con una carga extra de agua. Luego en lugar de jabón debemos colocar un desincrustante de sarro. Si luego de este proceso notás que el tambor no quedó del todo limpio deberás llamar a un profesional.  Te dejamos más #DreanTips sobre como limpiar tu tambor en el siguiente link: https://bit.ly/3zDAtSH

Limpieza del filtro: Para evitar que se acumulen restos y el lavarropas drene el agua con facilidad es muy importante mantenerlo limpio hacé click acá (https://bit.ly/3hWXGcv) y te explicamos como.

Filtro lavarropas drean

Limpieza de la junta de goma: Para realizar esta limpieza es importante que utilices  un producto específico, como un detergente de limpieza, lejía o amoníaco. También utilizá un paño húmedo para retirar el moho u otros restos de suciedad.

limpieza goma puerta

Con los cuidados adecuados podés evitar la aparición de manchas y evitar muchos disgustos. Además con el mantenimiento adecuado conseguirás un mejor funcionamiento y prolongarás la vida útil. Si te quedó alguna duda , dejanos tu comentario y a la brevedad te responderemos.

Opiniones


86 respuestas a “¿Aparecen manchas en la ropa y no sabés por qué?”

  1. Daniela dice:

    Adonde consigo el desincrustaste de sarro?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Daniela! El desincrustante viene en tabletas y podes conseguirlo en Mercado libre por ejemplo. Seguinos para mas #DreanTips!

  2. Juan dice:

    Puede ser “vinagre” el desincrustante

    • Drean Argentina dice:

      Hola Juan! Si, se puede utilizar el vinagre de alcohol como desincrustante. Recomendamos realizar este tipo de lavados de manera frecuente para evitar acumulaciones de jabón, suavizante, etc. Seguinos para más #DreanTips!

  3. Noemí Tolay dice:

    El tambor tiene olor me lo compre hace dos meses

    • Drean Argentina dice:

      Hola Noemi! Nos alegramos que formes parte de la familia #Drean! El olor puede deberse a varios factores, el primer consejo que podemos darte es que al finalizar el lavado no cierres la puerta completamente. Recomendamos que quede abierta unos centímetros para que pueda secarse la humedad que puede haber quedado en su interior. Te dejamos más #DreanTips: https://bit.ly/3zDAtSH. Quedamos a disposición!

  4. María Montserrat dice:

    Mi lavarropas mancha la ropa con unos circulitos pequeños negros comode aceite o grasa. Tuenen el tamañode los circulos del tbor como lo soluciono?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria! Te recomendamos que realices una limpieza del tambor de tu lavarropas siguiendo los siguientes tips: https://bit.ly/3zDAtSH, también que realices limpieza de tu filtro: https://bit.ly/3hWXGcv y por último que bajes la manguera de desagote para limpiar lo residuos que pueden quedar en su interior como restos de jabón. Contanos si te sirvieron estos #DreanTips!!

  5. Cintia dice:

    Hola! La ropa de algodón oscura queda con manchas cómo si fueran quemadas con lavandina.
    Cambié de jabón varias veces pero el problema persiste.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Cintia! El inconveniente puede estar en la cantidad de jabón que estás colocando, no debe superar la línea máxima de lo que marca tu jabonera. ¿Podrás comentarnos si tuviste esto en cuenta? Quedamos a disposición!

  6. HERNAN CARLOS dice:

    Hola. Realicé la limpieza con vinagre varias veces y continua manchándome la ropa como si fuese oxido, (según el tecnico no es oxido) y la mancha no sale. Ya no se que hacer. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Hernan! ¿En todos los lavados te sucede esto? ¿La goma se encuentra limpia? Queremos saber más al respecto para brindarte una solución. Quedamos a disposición!

  7. Mariela dice:

    Hola!!intento limpiar el filtro del lavarropa ,pero solo sale la tapá no la rejilla en los .videos de limpieza vi que sale todo junto que puedo hacer

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariela! Quizás la rejilla se haya soltado, podes quitarla agarrándola con una pinza para limpiarla correctamente. Seguinos para más #DreanTips!

  8. Virginia dice:

    Hola buenos días soy Virginia y tengo un problema con el lavarropas es que deja manchas como de óxido en la ropa de algodón oscura y de color ya e arruinado mucha ropa nueva y es una pena hasta el buzo de la escuela de mi hijo se estropeó yo no sobre cargo el lavarropas y no agregó mucho jabón hasta compre jabón para ropa oscura pero igual la sigue manchando.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Virginia! Te recomendamos realizar una limpieza del tambor siguiendo el paso a paso de esta nota: https://bit.ly/3zDAtSH. En caso de que el problema continúe nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  9. Betiana dice:

    Mi lavarropas Drean deja manchas sobre todo en el blanco el técnico desarmo y lavo el tambor y sigue pasando no se q hacer

  10. Emmanuel heber dice:

    Buenas, tengo una lavadora dream carga frontal 7:09rpm, la tengo hace dos años, y hace 2 meses que me viene manchando toda ropa, y se nota más en la ropa blanca ca son manchas grises, y aveces un poco verde, hice varios lados con lavandina y con vinagre, pero siguen saliendo como unas partículas grises gomosas. Espero su respuesta desde ya muchas gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Emmanuel! Lamentamos mucho lo que está sucediendo! Chequeaste que tu filtro se encuentre correctamente? Puede haber alojado algo en su interior, te mostramos donde se encuentra en el siguiente #DreanTip: https://bit.ly/3hWXGcv. También verificá que tu manguera de desagote no se encuentre con residuos, desconectala y realizá suaves golpes para que salga lo que puede estar en su interior. Contanos como te fue con estos #DreanTips!

  11. Florencia dice:

    Me pasa que luego de cada lavado, donde coloco el jabon y suavizante queda lleno de agua, es normal?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Florencia! Si, es algo normal y no debes preocuparte por ello! Puede deberse a varios factores tales como nivelación del lavarropas, presión de agua, suavizante espeso, desmoldante del plástico, etc. Te sugerimos que realices lo siguiente:
      1- Lavar la jabonera con detergente para eliminar restos de desmoldante de plástico.
      2- Nivelar bien el lavarropas
      3- Si el suavizante es algo espeso colocarlo dentro de la jabonera ya diluido en un poquito de agua.
      Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  12. Carolina dice:

    Hola! Tengo una lavadora de carga superior. Todas las prendas salen con manchas grises (parece aceite) hago con frecuencia el lavado con vinagre. Que puede ser?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carolina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  13. Eugenia dice:

    Hola, tengo un lavarropas Lavarropas Drean Next 7.10 ECO . (tiene 3 meses de comprado) y la ropa blanca se mancha con manchas que no salen.. pareciera barro o grasa. (el lavarropas lo mantengo limpio, sin residuos de jabón. el filtro esta limpio y van varias veces que arruinó varias prendas blancas que no se salen con nada. que hago??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eugenia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  14. MARCOS dice:

    QUE CANTIDAD DE VINAGRE HAY QUE HECHAR?

    MUCHAS GRACIAS

  15. Hebelen dice:

    Buenos días, mi lavarropas apenas unos meses de uso, me saca ropa con manchas oscuras…. en varias oportunidades.
    Aún después de hacer lavado de limpieza con vinagre, limpieza de filtro, fuelle y demás…
    Podrían asesorarme que debo hacer????
    Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Hebelen! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  16. Paula dice:

    Hola, me pasa lo mismo, la ropa la pongo solo rosada y me sale con unas manchas como si fuera grasa que no las puedo sacar con nada, hago lavado de tambor y de filtro periódicamente y el problema sigue persistiendo, los 2 lavarropas drean que tuve me paso lo mismo, y por lo q leo a muchos le pasa lo mismo. Me gustaría que me den una solución, gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Paula! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  17. Julia dice:

    Hola, tengo un gran problema. Se me esta arruinando toda la ropa blanca. Salen nanchadas con un marron muy claro. En general siempre en forma circular como la forma de los agujeritos del tambor. No toda la ropa, no entodos los lavados. Mande a linpiar el tacho del lavarropa, cambie el lavarripas, cambie suavizantes, y jabones. Use vinagre en lugar de suavizante. Lavo javonera, y tacho ya q lo cambie por carga superior para evitar la goma de la puerta del lavarropas. Mandamos hasta analizar el agua de mi casa.. la mancha es inamovible. Probe con todo para quitarlas… la verdad nose que mas puede ser. Me encantaria saber alguna opinion.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Julia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  18. Miriam dice:

    Tengo el mismo problema que muchos de los que escriben! El lavado en el lavarropas Drean de 6 kg mancha la ropa blanca como si fueran manchas grise He lavado con vinagre y bicarbonato el fuelle, el tambor y está impecable pero siguen las manchas!
    Correo: mferrari@ing.unrc.edu.ar
    Espero respuesta
    Gracias

  19. Gabriel dice:

    Todo muy lindo los tips de cómo limpiar el lavarropas. Pero yo necesito saber cómo saco las manchas de la ropa blanca. Su lavarropas de mierda me arruinó todas las remeras blancas y todas las camisetas/shorts de fútbol. Probe con Miles de productos para quitar las manchas de la ropa y no sale con nada. (Una negligencia de la empresa y vendedores no avisar a los clientes que el lavarropas puede manchar la ropa blanca) son un desastre.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriel! Lamentamos mucho la situación que nos comentas, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  20. Diana dice:

    Hola! Tengo un lavarropas nuevo, Drean Inverter, Next ECO 1400. La ropa blanca me sale manchada, como con aceite o grasa, y tengo que lavar a mano cada vez que lavo, con detergente o jabón blanco. Por favor, quisiera saber qué hacer porque siempre tuve Drean y nunca me pasó esto. Y me salió caro el lavarropas. Muchas gracias por responder.

  21. Rocio dice:

    Buenas ! Tengo el drean next eco, nuevo! La ropa sale con mancha de ACEITE, Veo que a varios le pasa lo mismo, ya realize la limpieza como indica y sigue igual
    Porque tiene este problema?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Rocio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  22. Eloísa dice:

    Mi Drean Family 096A con menos de un año de uso, ensucia la ropa clara con manchas como de óxido. Limpié el filtro y el tambor y sigue ocurriendo.
    Se me han arruinado prendas blancas muy costosas con manchas que no salen con ningún producto.
    Les agradeceré una solución.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eloisa! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  23. Dario dice:

    Hola mi lavarropas Drean next mancha las prendas claras
    Porque? Y como lo soluciono?
    Porque los técnicos me quieren desarmar el lavarropas para limpiarlo y me cobran una locura

    • Drean Argentina dice:

      Hola Dario! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  24. Leandro dice:

    Hola, tengo un drean next eco 8.14 p y hace unos meses me esta ocurriendo lo que cuentan más arriba (manchas como de oxido en la ropa oscura, quedando arruinadas), llevo mucha plata gastada entre técnicos y ropa nueva, tengo que lavar a mano para evitar dolores de cabeza. Por favor, les pido que digan otra solución que no sea lavado de tambor, porque ya lo hice mil veces y sigue manchando, y los técnicos de drean vienen, no miran nada, y te quieren cobran $55.000 y no te aseguran si se va a arreglar.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Leandro! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  25. Elizabet dice:

    Buenas tardes, tengo un lavarropas frontal, que va a hacer 1 mes que me lo compré, en varias prendas me salió con manchas como de aceité, al ser nuevo no tiene exceso de jabón ni nada similar. El jabón siempre lo intercalo entre líquido y jabón el polvo. Un técnico de dream, lo reviso y me dice que no use más jabón líquido y tampoco suavizante, que ese es el problema. La verdad me causo bastante asombro su respuesta. Tuve uno durante 18 años y comenzó a hacerme ese problema hace 1 año y fue uno de los motivo por el cual lo cambie.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Elizabet! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  26. Solange dice:

    Hola, me pasa lo mismo que comentan todos, me deja manchas que parecen de aceite. Ya hice limpieza de tambor y hasta un técnico lo desarmo para hacerle una limpieza profunda pero el problema persiste. Cómo lo puedo solucionar? Y como quito las manchas de las prendas?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Solange! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  27. Carla dice:

    Hola, le realizó las limpiezas con vinagre, pero hace un tiempo noto q en la ropa blanca deja manchas como de aceite . Que puede ser ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carla! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  28. Veronica dice:

    Hola. Me pasa igual que al resto. El lavarropas me deja la ropa manchada de gris, pareciera grasa o aceite. Hago limpieza de tambor, filtro, y todo lo que recomiendan. Pero nada funciona. Necesito una solución urgente. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Veronica! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  29. Rocio dice:

    Buenas tardes, tengo un lavarropas next eco 6kg, Lo compré el 31/1/23
    Tuve que cambiarlo 2 veces, la 1era vez, me mancho prendas lo lleve al lugar donde compre me hicieron el cambio, 2do el tambor estaba trabado tuve que volver a cambiar, ahora me vuelve a pasar el mismo problema de la 1era vez, se hizo el lavado tal cual aconsejan pero nada, llame al 0800 y no pude contactarme con nadie ya que el número de servi más cercano a mi domicilio tampoco tuve respuesta, porfavor necesito una solución, veo que no soy la única con este tipo de problema, y vuelvo a repetir me daño muchas prendas, y el valor que se pago por el producto fue muchísimo para que nos pase esto
    Mande Email msj a las redes llame al 0800 y nada porfavor comuníquese a este correo Roo16salvatierra@gmail.com

    • Drean Argentina dice:

      Hola Rocio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  30. NÉSTOR dice:

    Buenas tardes: Tengo el mismo problema que la mayoría. La ropa recién lavada, incluso nueva, sale con manchas como si fueran de aceite o sarro.. En varias oportunidades tuve que sacarlas con jabón blanco y cepillo..
    Espero puedan indicarme qué hacer
    Mail: nestorbotana@gmail.com

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nestor! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  31. Giuliana dice:

    Hola mi ropa salen con mancha de óxido. Ya hice limpieza de tambor y sigue igual.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Giuliana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  32. NÉSTOR dice:

    Al 0800-888-37326, no se puede contactar ¿puede ser que falte un número?

  33. Cintia dice:

    Hola! Mi lavarropas dream hace meses ha empezado a manchar la ropa.. son manchas como de aceite.. un técnico ya lo revisó y no encontró ningún problema. Por lo que leí, a muchos le pasa también. Espero puedan brindarme una respuesta

    • Drean Argentina dice:

      Hola Cintia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  34. jimena dice:

    Hola tengo un Drean Family 6 Eco hace menos de un año y me mancha la ropa como de aceite. Me estropeo cantidad de ropa y no sale con nada! Me dirias que tengo que hacer para evitar esto? Necesito pronta solucion. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jimena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  35. Yamila dice:

    Hola tengo un lavarropas Drean gold blue carga superior, se partió el sifón de plástico que va en la parte atrás de la cubeta del suavizante y al finalizar el lavado queda la cubeta del suavizante llena de agua. Puede ser por eso? se podrá conseguir ese tubo de plástico?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Yamila! Si, puede que no se este deagotando bien el agua. Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  36. Mariana dice:

    Hola tengo un Drean nuevo eco y mancho toda la ropa es nuevo que puede ser ? El filtro limpio !! Tiene dls semanas el lavarropas

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  37. Silvina dice:

    Hola! Tengo un lavaropas nuevo. No utilizo suavizante y el jabón que uso es liquido. Limpio periódicamente el lavaropas con vinagre y bicarbonato. Así y todo mi ropa se mancha. Aparece en el tambor una especie de pasta marrón que al tocar la ropa la mancha
    Como evito que esto siga pasando?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  38. Julia dice:

    Mi lavarropas Drean eco next eco me está manchando mi ropa blanca como con aceitebo algo asi. Ya hice todas las limpiezas que recomiendan y sigue pasando. Por lo que leí a varios les sucede lo mismo. Como lo soluciono?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Julia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  39. Eliana dice:

    Todos con el mismo problema estamos y les comento q no hay solución. No compren más estos lavarropas y listo. Ya esta perdimos plata, perdimos ropa. Pero q la empresa no resuelva el tema es patético. Desde el 2013 q estoy con el problema del lavarropas. Y acá hay comentarios de lavarropas nuevos comprados en 2023.. asiq nada solucionaron, ni en las nuevas versiones.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eliana! Lamentamos mucho la experiencia que nos comentás. Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  40. Agustina dice:

    lamentablemente tengo el mismo problema de manchas…ya me ha estropeado varias prendas y por lo que leo es un problema que está teniendo Drean. mande un mail a soporte técnico, espero me den una solución o tendré que hacer el reclamo a defensa al consumidor. Compré un lavarropas de “última generación” inverter…y me está perjudicando más que beneficiando.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Agustina! Lamentamos mucho lo que nos comentas, te pedimos que por favor te comuniques con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  41. Alexandra dice:

    Hola lavo siempre mí lavar ropa con vinagre limpio la goma y la ropa deportiva sale siempre con manchas como de grasa

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alejandra! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado! Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuetsro teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  42. Soledad dice:

    Hola,,tengo el mismo problema que todos con el lavaropas, a nadie le dieron la solucion?yo quisiera saber que hay que hacer porque me esta arruinando toda la ropa y la verdad no cuento con la plata para poder cambiarlo y el dia que lo pueda hacer seguro voy a cambiar de marca 😠😠😠😠

    • Drean Argentina dice:

      Hola Soledad! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestro teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  43. anabella dice:

    Hola, mi lavarropas de carga superior deja manchas de color marron oscuro (pareciera aceite) en la ropa blanca. Ya realicé todas las limpiezas recomendadas y sigue pasando. Dejo mi contacto anabellaaleandro@gmail.com
    Gracias y saludos

    • Drean Argentina dice:

      Hola Anabella! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestri teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.