Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
16/02/2022

Aprendé cómo resetear un lavavajillas Drean

Queremos que conozcas mejor tus electrodomésticos, sus funciones y qué hacer en caso de que notes que algo no está marchando bien. En ese sentido, nos parece pertinente contarte cómo resetear un lavavajillas.

Estamos convencidos que desde que este artefacto llegó a tu casa, lavar los platos incluso resulta divertido y que ahora es una de las tareas domésticas favoritas de la familia. Y, para que esto se mantenga así, hoy te explicaremos cómo resetear un lavavajillas paso a paso. 

¡Prestá atención! Y compartí la información con todos en casa, así también sabrán qué hacer si notan que no está funcionando de manera adecuada. 

Pasos para resetear el lavavajillas

El primer paso será ubicar la tecla de inicio | reinicio  en el panel de tu lavavajillas Drean y presionarla por unos segundos hasta escuchar la señal acústica. Automáticamente verás que las luces comienzan a parpadear en los modelos de 12 cubiertos o en los modelos de 15 cubiertos verás dos línes en el display, se anulará el programa en curso y es ahí cuando podés seleccionar nuevamente el programa de lavado e iniciarlo una vez más. 

Pero antes, será necesario que verifiques lo siguiente:

  • Chequeá que la llave de suministro de agua esté abierta.
  • Verificá que la manguera de desagote no esté obstruido o en mal estado.
  • Mirá que los filtros estén bien colocados.

¿Realizaste todos los pasos, comprobaste que todo esté funcionando correctamente pero sigue arrojando un error? En ese caso, lo más recomendable es comunicarte con el servicio técnico para que un experto se encargue. 

5 consejos prácticos para cuidar tu lavavjillas

  1. Tu lavavajillas Drean es capaz de sacar hasta las manchas de grasas más difíciles; eso sí, antes de colocar cualquier plato, olla, sartén, vaso o cubierto, no te olvides de descartar en el cesto de reciduos todos los restos de comida que han quedado a fin de evitar cualquier tipo de obstrucción en los filtros y sistemas de desagüe.
  2. Utilizá correctamente cada uno de los niveles y canastos del lavavajillas. Recordá que los vasos, ollas y demás envases se deben colocar boca abajo.
  3. Realizá periódicamente la limpieza de los filtros, así como del interior del lavavajillas. Esto te ayudará a eliminar cualquier residuo del agua o posibles restos de comida. Recuerda que tu lavavajillas Drean dispones del programa de autolimpieza “Limpieza de lavavajillas”
  4. Verificá cuál es la dureza del agua en tu zona para que hagas una configuración correcta del lavavajillas antes de comenzar a utilizarlo. 
  • Usá los detergentes, sales y abrillantadores correctos, adecuados para lavavajillas automáticos.

Por último, no dejes de estar atento al Blog de Drean ya que acá encontrarás información y consejos prácticos de utilidad para cuidar mejor tus electrodomésticos. 

Opiniones


90 respuestas a “Aprendé cómo resetear un lavavajillas Drean”

  1. Ariel Culasso dice:

    Buen día me podrían informar porque el lavavajillas DYSH15-2 DTX, no queda bien seco lo que lavamos.
    En ningún programa …siempre quedan las cosas mojadas.
    Esperando una respuesta los saludo muy atte.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ariel! Nuestros lavavajillas funcionan de la misma manera que el lavarropas, lava tu vajillas y trata de secarla lo más que se puede (como la ropa en el centrifugado), al quedar vapor en el interior del producto la vajilla puede quedar húmeda. Te recomendamos que al escuchar el pitido de finalización abras la puerta unos centímetros para que el vapor salga y tu vajilla quede seca! Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  2. Gretel dice:

    Mi lavavajillas no marca los momentos de lavado, aclarado y secado.

  3. Karina dice:

    Cómo se cual es el programa ? Es como figura en el folleto . P1 P2 etc

    • Drean Argentina dice:

      Hola Karina! Así es, cada programa se identifica por una P y un número. Cuentan con diferentes tiempos y temperaturas de acuerdo a lo que tu vajilla necesite. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  4. Karina dice:

    Cuál programa estoy utilizando, P1 P2 . Cómo figura en el folleto que trae?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Karina! Así es, cada programa se identifica por una P y un número. Cuentan con diferentes tiempos y temperaturas de acuerdo a lo que tu vajilla necesite. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  5. Fernanda dice:

    Como se que programa estoy usando en el folleto me indican 12 tipo de programas de lavado pero en el display solo me aparece hasta P9 y no se cual corresponde a cual. Es decir en el folleto mo se identifica con P1 P2 etc

  6. Mayra Messi dice:

    Buenas noches, quiero usar por orejeras vez el lavavajillas Drean 15 cubiertos en Eco, que me parece q es lo más adecuado y no sé qué P es.
    Podrían ayudarme?

  7. Gabriella dice:

    Hace 1 semana estoy usando mi nuevo lavavajillas Drean 15.2 y me empezó a saltar el Error E2 en el display. A qué se debe? Y como solucionarlo?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  8. gabriela dice:

    hola, enciendo el lavavajillas y encienden las luces todas juntas haciendo un ruido pero no arranca, intente resetearlo pero no cambio nada, agradezco una opinion

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  9. Ruben dice:

    Me aparece 01. y no funciona el lavavajillas. Lo apago y prendo. -queda clavado en P2

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ruben! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  10. Fabian dice:

    Acabo de cargarlo de sal por primera vez y sigue apareciendo las letras SL como que le falta, siendo que lo dejé a tope como dicen uds.

  11. Pablo dice:

    Hace 4 meses que lo tengo Drean Dish 15. y ahora sale falla El vi que es probable que sea un daño severo hay forma de resetear o va directo al servicio técnico por garantía

    • Drean Argentina dice:

      Hola Pablo! Así es, es por ello que nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  12. Claudia Patricia dice:

    Hola buen dia, mi lavavajullas tiene un dia de uso, comienza a funcionar y luego comienza un ruido y titila el indicador del programa que seleccione, por favor me pueden indicar que debo hacer?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Claudia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  13. julio dice:

    Gracias por los consejos pude hacerlo funcionar nuevamente

  14. maximo dice:

    buenos dias tengo un lavavajillas drean dish 15.2 dtb ( 15 cubiertos ) y me aparece E 1 (error 1 ) cuando lo prendo, la electrovalvula de ingreso del agua funciona ( fue probada ). e intente resetear el lavavajillas apretando el boton de incio/reinicio y no responde.
    cual es la solucion para salir de este inicio ( error 1 ).
    gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maximo! Para el error que marca tu lavavajillas nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  15. Jorge dice:

    Hola ,mi lavavajillas 15.2 ni bien lo enciendo ,arroja error E1.No permitiendo el accionar de ninguna funcion,excepto lo mencionado ( encendido y apagado ).Espero respuesta ,gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jorge! Para el error que marca tu lavavajillas nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  16. Fabián dice:

    Buenas tardes, tengo hace una año aproximadamente un lavavajillas Dish 12-2 ltb
    Y ayer empezó,, luego de unos minutos de arrancar el ciclo, pitidos constantes y solo para al apagar el equipo.
    Que puede estar sucediendo? Les agradezco desde ya Su atención.
    Saludos.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Fabián! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  17. Nicolas dice:

    Buenos días, compré el lavavajillas de 12 cubiertos. Lo utilice 3 veces sin inconvenientes, en el cuarto uso determino el programa y cuando doy inicio, NO comienza el lavado y al minuto comienza a sonar una alarma que no corta hasta que lo apago. Ya lo reinicié y repite el error

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nicolas! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  18. Evangelina dice:

    Buen día, puse a lavar mi lavajillas y tira error 06 no encuentro que puedo ser hasta el domingo funcio correctamente.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Evangelina! El error 6 necesita de intervención de nuestro equipo de soporte técnico, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  19. Paula dice:

    Hola, tengo un Drean Dish de 12 cubiertos. Cuando estaba lavando se prendió la tecla REINICIO. Por qué puede suceder eso? Nunca se había prendido así antes.
    Aguardo respuesta. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Paula! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  20. Paula dice:

    Buenas! Tengo el lavavajillas hace un año, siempre limpio Perfecto todo 😊 pero desde hace un mes salen los vasos sucios blanquecinos, que puede ser??

  21. Analia dice:

    Hola…cuando pongo el programa P7 aparece 04. Y no lava. Lo hizo perfectamente las primeras veces…

    • Drean Argentina dice:

      Hola Analia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  22. Georgina dice:

    El lavavajillas nuevo cada vez que lo enciende do arranca y al rato salta error El, vuelvo a arrancar y logro terminar el lavado. Pero las 4 veces que lo use me hace la mismo, no tiene uso. Y ya marca error El

    • Drean Argentina dice:

      Hola Georgina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  23. Carlos. Balmaceda dice:

    Tengo un lavavajilla DISH 15.1 DB me acusa error 8 en los programas 1 y 3..

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carlos! Te recomendamos realizar una limpieza a la placa filtrante, si el error persiste contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  24. Mauricio Botta dice:

    Hola! Inicio un programa, comienza bien y luego de 5-10´ min. empieza a sonar continuamente la señal acustica junto con el parpadeo del programa elegido. Verifico el desagote, filtro, etc. y esta todo ok. Que puede ser? Baja presion de agua y que no cargue lo suficiente es una opcion?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mauricio! La cantidad de veces que parpadean marca el error, ¿podrás comentarnos la cantidad de veces qué lo realiza para brindarte un asesoramiento mas personalizado? Quedamos a disposición!

  25. martin dice:

    Hola mi drean dish no enciende. esta enchufado correctamente. la techa de PRENDIDO o INICIO no hace nada. funcionaba todo ok. que puede ser?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Martin! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  26. Mauricio dice:

    Gracias por la respuesta rapida, les cuento que cuando empieza a sonar y parpadear (ambas intermitentes) lo hace indefinidamente hasta que lo apagamos. Y como les dije verifico todo, hasta el detergente sigue en su compartimento y no encuentro nada mal. A veces me deja realizar el lavado completo, pero el error es cada vez mas frecuente.

    • Drean Argentina dice:

      Mauricio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  27. juan augusto dice:

    Hola! Mi lavavajillas Drean no realiza el último desagote

  28. Leonardo dice:

    Buenas, en mi lavavajillas me aparece E8 mas un sojido de alarma

    • Drean Argentina dice:

      Hola Leonardo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  29. Raquel dice:

    Hola mí lavavajillas (dish 15.2 dty )marca error EL que significa ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Raquel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  30. Magdalena dice:

    Hola, mi lavavajillas Drean 15.2 DTX empezó a hacer un ruido raro como si tuviera arenilla o algo por el estilo. No hay pitidos, zumbidos ni aparoción de errores en el panel. Cuando está por terminar se queda en 01 un buen tiempo y despues un puntito rojo. Al abrir, me doy cuenta que no desagotó el lavado y tuve que hacerlo de manera manual. Me pueden decir que puede ser? Ya saqué los filtros, los lavé y no hay solución. Espero una respuesta

    • Drean Argentina dice:

      Hola Magdalena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  31. Facundo Ortiz dice:

    Estimados, mi lavavajilla Drean Dish 15.2 DTX ya tuvo una visita técnica de service oficial al poco tiempo de comprado por fallas en su funcionamiento, primero el error EL y después el error E2. Ya no sé qué hacer, lo reseteo, lo pruebo en diferentes programas (algunos los deja hasta la mitad y otros casi hasta el final pero no llega a terminar ninguno) funcionó bien un tiempo y ahora otra vez empezaron las fallas. AYUDAAAA

    • Drean Argentina dice:

      Hola Facundo! Lamentamos mucho lo que nos comentás, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado. Por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  32. Gerardo dice:

    Buen día, mi lavavajilla da un codigo de error ¨EL¨ me podrían decir cual seria el problema?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gerardo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  33. Paula dice:

    Hola, tengo un lavavajillas dish 15, el cual sigue con el motor como andando aun finalizado el programa. Desenchufo y vuelvo a enchufar y sigue haciendo el mismo ruido

    • Drean Argentina dice:

      Hola Paula! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  34. Marta dice:

    Hola, tengo lavavajilla un poco mas que 1 año, y ha 2 dias no hace bien el programa. Es de 15 cubiertos. Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Marta! ¿Nos podrás comentar si marca algún error? ¿o por qué sentis que no hace bien el programa? Quedamos atentos!

  35. Constanza dice:

    Lavavajillas 12.2 ltx. Se puede programar pero al momento de dar inicio no prende. Se apaga.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Constanza! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  36. Macarena dice:

    hola, tengo un lavavajillas 15 c, luego de desenchufarlo por unas horas , aparece 04. y no se puede utilizar. No lo puedo cambiar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Macarena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  37. mario dice:

    Buen dia hace tres dias compre el lavavajillas drean 12.2., comienza con ingreso de agua y al los 30 segundos comienza alarma intermitente, por su supuesto no continua con el lavado, tengo apagarlo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mario! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  38. SEBASTIAN dice:

    Mi lavavajillas de 15 cubiertos Drean marca error El cada a los pocos minutos de funcionamiento y se detiene con pitido, cuando se pone la segunda vez no da error y funcióna con normalidad . Necesitaria saber que puede ser

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sebastian! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  39. Marianela dice:

    Hola! Soy Marianela. Mi lavavajillas de 15 cubiertos drean marca error L con un ruido. Necesitaria saber q es lo que tiene. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Marianela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  40. martin dice:

    Hola soy Martin, tengo un drean drish de 12 cubiertos. Hace unos días me tiró la falla con un pitido constante y se paró el programa, comenzó a desagotar en forma automática. Lo reseteé y volvió a funcionar. Hoy, directamente empezó a salir agua por la tapa y el programa seguía. Lo tuve que apagar, y cuando abrí la puerta se salío toda el agua. Que hago?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Martin! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  41. claudio dice:

    Hola tengo hace 1 año un 15-2 dtb drean en todos los programas salvo el programa 2 arroja un error EL junto con una alarma sonora

    Pueden explicar bien el reseteo o tengo que pensar en cambiar la plaqueta electrónica que es muy cara? la verdad muy poco duro sin inconvenientes…. aclaro lo estoy usando con el programa 2 ….. es el único que funciona saludos

    • Drean Argentina dice:

      Hola Claudio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  42. claudio dice:

    Hola buen dia mi DREAN 15-2 dtb tien un año de uso y arroja en todos los programas un error EL con una alarma sonora el único programa que funciona es el 2

    Hay que cambiar la placa electronica??? es carisima y apenas lo use un poco mas de un año tengo la factura …
    Saluds

    • Drean Argentina dice:

      Hola Claudio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  43. Patricia kelly dice:

    Hola ! Tengo el lavavajillas 15-2 y. Me da el error SL
    Y no deja de hacerlo , lo apago y vuelve a prenderse co. El mismo error y no corta el ciclo
    Me podrán ayudar?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Patricia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  44. Sayra Macarena dice:

    Hola! Pongo el programa en mi lavavajillas Dish 12.2 LTB y después del prelavado empieza la alarma sonora y parpadeo de luces en ECO. Y listo, no continúa el programa.
    Ya verifique que tiene sal en su depósito de sal. No encuentro este error en el manual.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sayra! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado! Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuetsro teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  45. Gustavo. dice:

    Buenos días, tengo un Disch 15.2 y hace unos día scomenzó a no completar los programas, queda en un estado como “tildado”. Lo abro un no desagotó toda le agua quedan restos.

    A veces, da el errore “E3” no siempre. Tiene Sal, esta limpio, filtros limpios, etc.

    Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gustavo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestri teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.