
Aprendé cómo resetear un lavavajillas Drean
Queremos que conozcas mejor tus electrodomésticos, sus funciones y qué hacer en caso de que notes que algo no está marchando bien. En ese sentido, nos parece pertinente contarte cómo resetear un lavavajillas.
Estamos convencidos que desde que este artefacto llegó a tu casa, lavar los platos incluso resulta divertido y que ahora es una de las tareas domésticas favoritas de la familia. Y, para que esto se mantenga así, hoy te explicaremos cómo resetear un lavavajillas paso a paso.
¡Prestá atención! Y compartí la información con todos en casa, así también sabrán qué hacer si notan que no está funcionando de manera adecuada.
Pasos para resetear el lavavajillas
El primer paso será ubicar la tecla de inicio | reinicio en el panel de tu lavavajillas Drean y presionarla por unos segundos hasta escuchar la señal acústica. Automáticamente verás que las luces comienzan a parpadear en los modelos de 12 cubiertos o en los modelos de 15 cubiertos verás dos línes en el display, se anulará el programa en curso y es ahí cuando podés seleccionar nuevamente el programa de lavado e iniciarlo una vez más.
Pero antes, será necesario que verifiques lo siguiente:
- Chequeá que la llave de suministro de agua esté abierta.
- Verificá que la manguera de desagote no esté obstruido o en mal estado.
- Mirá que los filtros estén bien colocados.
¿Realizaste todos los pasos, comprobaste que todo esté funcionando correctamente pero sigue arrojando un error? En ese caso, lo más recomendable es comunicarte con el servicio técnico para que un experto se encargue.
5 consejos prácticos para cuidar tu lavavjillas
- Tu lavavajillas Drean es capaz de sacar hasta las manchas de grasas más difíciles; eso sí, antes de colocar cualquier plato, olla, sartén, vaso o cubierto, no te olvides de descartar en el cesto de reciduos todos los restos de comida que han quedado a fin de evitar cualquier tipo de obstrucción en los filtros y sistemas de desagüe.
- Utilizá correctamente cada uno de los niveles y canastos del lavavajillas. Recordá que los vasos, ollas y demás envases se deben colocar boca abajo.
- Realizá periódicamente la limpieza de los filtros, así como del interior del lavavajillas. Esto te ayudará a eliminar cualquier residuo del agua o posibles restos de comida. Recuerda que tu lavavajillas Drean dispones del programa de autolimpieza “Limpieza de lavavajillas”
- Verificá cuál es la dureza del agua en tu zona para que hagas una configuración correcta del lavavajillas antes de comenzar a utilizarlo.
- Usá los detergentes, sales y abrillantadores correctos, adecuados para lavavajillas automáticos.
Por último, no dejes de estar atento al Blog de Drean ya que acá encontrarás información y consejos prácticos de utilidad para cuidar mejor tus electrodomésticos.
Buen día me podrían informar porque el lavavajillas DYSH15-2 DTX, no queda bien seco lo que lavamos.
En ningún programa …siempre quedan las cosas mojadas.
Esperando una respuesta los saludo muy atte.
Hola Ariel! Nuestros lavavajillas funcionan de la misma manera que el lavarropas, lava tu vajillas y trata de secarla lo más que se puede (como la ropa en el centrifugado), al quedar vapor en el interior del producto la vajilla puede quedar húmeda. Te recomendamos que al escuchar el pitido de finalización abras la puerta unos centímetros para que el vapor salga y tu vajilla quede seca! Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Mi lavavajillas no marca los momentos de lavado, aclarado y secado.
Hola Gretel! ¿Nos podrás comentar que modelo es? Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
Cómo se cual es el programa ? Es como figura en el folleto . P1 P2 etc
Hola Karina! Así es, cada programa se identifica por una P y un número. Cuentan con diferentes tiempos y temperaturas de acuerdo a lo que tu vajilla necesite. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Cuál programa estoy utilizando, P1 P2 . Cómo figura en el folleto que trae?
Hola Karina! Así es, cada programa se identifica por una P y un número. Cuentan con diferentes tiempos y temperaturas de acuerdo a lo que tu vajilla necesite. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Como se que programa estoy usando en el folleto me indican 12 tipo de programas de lavado pero en el display solo me aparece hasta P9 y no se cual corresponde a cual. Es decir en el folleto mo se identifica con P1 P2 etc
Hola Fernanda! ¿Podrás comentarnos que folleto tenes? ¿El lavavajillas es nuevo? En el siguiente link encontrarás el manual: https://alladio.com.ar/manuales/drean/MANUAL_DREAN_DISH_15.2.pdf que en la página 26 te indica que significa cada uno de las P que te aparecen en el visor. Quedamos a disposición!
Buenas noches, quiero usar por orejeras vez el lavavajillas Drean 15 cubiertos en Eco, que me parece q es lo más adecuado y no sé qué P es.
Podrían ayudarme?
Hola Mayra! En el siguiente link: https://alladio.com.ar/manuales/drean/MANUAL_DREAN_DISH_15.2.pdf encontrarás el manual de tu producto, en la página 26 del mismo explica que significa cada P. El Eco puntualmente es el P5. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Hace 1 semana estoy usando mi nuevo lavavajillas Drean 15.2 y me empezó a saltar el Error E2 en el display. A qué se debe? Y como solucionarlo?
Hola Gabriela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
hola, enciendo el lavavajillas y encienden las luces todas juntas haciendo un ruido pero no arranca, intente resetearlo pero no cambio nada, agradezco una opinion
Hola Gabriela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Me aparece 01. y no funciona el lavavajillas. Lo apago y prendo. -queda clavado en P2
Hola Ruben! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Acabo de cargarlo de sal por primera vez y sigue apareciendo las letras SL como que le falta, siendo que lo dejé a tope como dicen uds.
Hola Fabian! ¿Pudiste colocarle agua también para que se realice la salmuera? Quedamos atentos!
Hace 4 meses que lo tengo Drean Dish 15. y ahora sale falla El vi que es probable que sea un daño severo hay forma de resetear o va directo al servicio técnico por garantía
Hola Pablo! Así es, es por ello que nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buen dia, mi lavavajullas tiene un dia de uso, comienza a funcionar y luego comienza un ruido y titila el indicador del programa que seleccione, por favor me pueden indicar que debo hacer?
Hola Claudia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Gracias por los consejos pude hacerlo funcionar nuevamente
Nos alegra mucho Julio! Quedamos a disposición!! 🙂
buenos dias tengo un lavavajillas drean dish 15.2 dtb ( 15 cubiertos ) y me aparece E 1 (error 1 ) cuando lo prendo, la electrovalvula de ingreso del agua funciona ( fue probada ). e intente resetear el lavavajillas apretando el boton de incio/reinicio y no responde.
cual es la solucion para salir de este inicio ( error 1 ).
gracias
Hola Maximo! Para el error que marca tu lavavajillas nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola ,mi lavavajillas 15.2 ni bien lo enciendo ,arroja error E1.No permitiendo el accionar de ninguna funcion,excepto lo mencionado ( encendido y apagado ).Espero respuesta ,gracias
Hola Jorge! Para el error que marca tu lavavajillas nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tardes, tengo hace una año aproximadamente un lavavajillas Dish 12-2 ltb
Y ayer empezó,, luego de unos minutos de arrancar el ciclo, pitidos constantes y solo para al apagar el equipo.
Que puede estar sucediendo? Les agradezco desde ya Su atención.
Saludos.
Hola Fabián! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenos días, compré el lavavajillas de 12 cubiertos. Lo utilice 3 veces sin inconvenientes, en el cuarto uso determino el programa y cuando doy inicio, NO comienza el lavado y al minuto comienza a sonar una alarma que no corta hasta que lo apago. Ya lo reinicié y repite el error
Hola Nicolas! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buen día, puse a lavar mi lavajillas y tira error 06 no encuentro que puedo ser hasta el domingo funcio correctamente.
Hola Evangelina! El error 6 necesita de intervención de nuestro equipo de soporte técnico, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un Drean Dish de 12 cubiertos. Cuando estaba lavando se prendió la tecla REINICIO. Por qué puede suceder eso? Nunca se había prendido así antes.
Aguardo respuesta. Gracias
Hola Paula! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas! Tengo el lavavajillas hace un año, siempre limpio Perfecto todo 😊 pero desde hace un mes salen los vasos sucios blanquecinos, que puede ser??
Hola Paula! Lo que puede suceder es que no esté bien regulado el uso de la sal. Chequea el siguiente #DreanTip: https://bit.ly/3gPXPwZ. Quedamos a disposición!
Hola…cuando pongo el programa P7 aparece 04. Y no lava. Lo hizo perfectamente las primeras veces…
Hola Analia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
El lavavajillas nuevo cada vez que lo enciende do arranca y al rato salta error El, vuelvo a arrancar y logro terminar el lavado. Pero las 4 veces que lo use me hace la mismo, no tiene uso. Y ya marca error El
Hola Georgina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un lavavajilla DISH 15.1 DB me acusa error 8 en los programas 1 y 3..
Hola Carlos! Te recomendamos realizar una limpieza a la placa filtrante, si el error persiste contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Inicio un programa, comienza bien y luego de 5-10´ min. empieza a sonar continuamente la señal acustica junto con el parpadeo del programa elegido. Verifico el desagote, filtro, etc. y esta todo ok. Que puede ser? Baja presion de agua y que no cargue lo suficiente es una opcion?
Hola Mauricio! La cantidad de veces que parpadean marca el error, ¿podrás comentarnos la cantidad de veces qué lo realiza para brindarte un asesoramiento mas personalizado? Quedamos a disposición!
Hola mi drean dish no enciende. esta enchufado correctamente. la techa de PRENDIDO o INICIO no hace nada. funcionaba todo ok. que puede ser?
Hola Martin! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Gracias por la respuesta rapida, les cuento que cuando empieza a sonar y parpadear (ambas intermitentes) lo hace indefinidamente hasta que lo apagamos. Y como les dije verifico todo, hasta el detergente sigue en su compartimento y no encuentro nada mal. A veces me deja realizar el lavado completo, pero el error es cada vez mas frecuente.
Mauricio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Mi lavavajillas Drean no realiza el último desagote
Hola Juan! ¿Queda agua en la vajilla o en la cuba? Quedamos atentos!
Buenas, en mi lavavajillas me aparece E8 mas un sojido de alarma
Hola Leonardo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola mí lavavajillas (dish 15.2 dty )marca error EL que significa ?
Hola Raquel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, mi lavavajillas Drean 15.2 DTX empezó a hacer un ruido raro como si tuviera arenilla o algo por el estilo. No hay pitidos, zumbidos ni aparoción de errores en el panel. Cuando está por terminar se queda en 01 un buen tiempo y despues un puntito rojo. Al abrir, me doy cuenta que no desagotó el lavado y tuve que hacerlo de manera manual. Me pueden decir que puede ser? Ya saqué los filtros, los lavé y no hay solución. Espero una respuesta
Hola Magdalena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Estimados, mi lavavajilla Drean Dish 15.2 DTX ya tuvo una visita técnica de service oficial al poco tiempo de comprado por fallas en su funcionamiento, primero el error EL y después el error E2. Ya no sé qué hacer, lo reseteo, lo pruebo en diferentes programas (algunos los deja hasta la mitad y otros casi hasta el final pero no llega a terminar ninguno) funcionó bien un tiempo y ahora otra vez empezaron las fallas. AYUDAAAA
Hola Facundo! Lamentamos mucho lo que nos comentás, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado. Por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buen día, mi lavavajilla da un codigo de error ¨EL¨ me podrían decir cual seria el problema?
Hola Gerardo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un lavavajillas dish 15, el cual sigue con el motor como andando aun finalizado el programa. Desenchufo y vuelvo a enchufar y sigue haciendo el mismo ruido
Hola Paula! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo lavavajilla un poco mas que 1 año, y ha 2 dias no hace bien el programa. Es de 15 cubiertos. Gracias.
Hola Marta! ¿Nos podrás comentar si marca algún error? ¿o por qué sentis que no hace bien el programa? Quedamos atentos!
Lavavajillas 12.2 ltx. Se puede programar pero al momento de dar inicio no prende. Se apaga.
Hola Constanza! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
hola, tengo un lavavajillas 15 c, luego de desenchufarlo por unas horas , aparece 04. y no se puede utilizar. No lo puedo cambiar
Hola Macarena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buen dia hace tres dias compre el lavavajillas drean 12.2., comienza con ingreso de agua y al los 30 segundos comienza alarma intermitente, por su supuesto no continua con el lavado, tengo apagarlo
Hola Mario! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Mi lavavajillas de 15 cubiertos Drean marca error El cada a los pocos minutos de funcionamiento y se detiene con pitido, cuando se pone la segunda vez no da error y funcióna con normalidad . Necesitaria saber que puede ser
Hola Sebastian! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Soy Marianela. Mi lavavajillas de 15 cubiertos drean marca error L con un ruido. Necesitaria saber q es lo que tiene. Gracias
Hola Marianela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola soy Martin, tengo un drean drish de 12 cubiertos. Hace unos días me tiró la falla con un pitido constante y se paró el programa, comenzó a desagotar en forma automática. Lo reseteé y volvió a funcionar. Hoy, directamente empezó a salir agua por la tapa y el programa seguía. Lo tuve que apagar, y cuando abrí la puerta se salío toda el agua. Que hago?
Hola Martin! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo hace 1 año un 15-2 dtb drean en todos los programas salvo el programa 2 arroja un error EL junto con una alarma sonora
Pueden explicar bien el reseteo o tengo que pensar en cambiar la plaqueta electrónica que es muy cara? la verdad muy poco duro sin inconvenientes…. aclaro lo estoy usando con el programa 2 ….. es el único que funciona saludos
Hola Claudio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buen dia mi DREAN 15-2 dtb tien un año de uso y arroja en todos los programas un error EL con una alarma sonora el único programa que funciona es el 2
Hay que cambiar la placa electronica??? es carisima y apenas lo use un poco mas de un año tengo la factura …
Saluds
Hola Claudio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola ! Tengo el lavavajillas 15-2 y. Me da el error SL
Y no deja de hacerlo , lo apago y vuelve a prenderse co. El mismo error y no corta el ciclo
Me podrán ayudar?
Hola Patricia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Pongo el programa en mi lavavajillas Dish 12.2 LTB y después del prelavado empieza la alarma sonora y parpadeo de luces en ECO. Y listo, no continúa el programa.
Ya verifique que tiene sal en su depósito de sal. No encuentro este error en el manual.
Hola Sayra! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado! Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuetsro teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenos días, tengo un Disch 15.2 y hace unos día scomenzó a no completar los programas, queda en un estado como “tildado”. Lo abro un no desagotó toda le agua quedan restos.
A veces, da el errore “E3” no siempre. Tiene Sal, esta limpio, filtros limpios, etc.
Gracias.
Hola Gustavo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestri teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!