Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
30/03/2022

5 beneficios de tener un lavarropas con Wi-Fi

Tener electrodomésticos inteligentes en casa ya dejó de ser algo que solo se veía en las películas de ciencia ficción y pasó a ser una realidad. En Drean somos apasionados por las innovaciones y también tenemos nuestros modelos de lavarropas con Wi-Fi.

Hoy te contamos 5 beneficios de tener un lavarropas inteligente en tu casa. ¿La mejor parte? Todas estas funciones las podés aplicar a través de la aplicación Drean Next, disponible en Play Store y Apple Store. ¿Empezamos?

1. Control remoto de tus lavados

Nuestros lavarropas con Wi-Fi te permiten controlar y monitorear el proceso de lavado desde cualquier lugar utilizando tu smartphone o dispositivo inteligente. Esto te brinda la comodidad de iniciar, detener o pausar un ciclo de lavado incluso cuando no estás en casa.

2. Personalización y programación

Podés personalizar y programar ciclos de lavado según tus preferencias y horarios, optimizando así el uso de tu lavarropas. Además, podés configurarlo para que opere durante las horas de menor consumo de energía, lo que te ayuda a aportar al cuidado del planeta.

3. Diagnóstico y mantenimiento

Los lavarropas con Wi-Fi pueden realizar autodiagnósticos y enviarte notificaciones sobre problemas o necesidades de mantenimiento a través de la aplicación en tu dispositivo. Esto facilita la identificación de problemas y previene daños mayores al detectarlos temprano.

4. Actualizaciones de software

Al estar conectados a Internet, los lavarropas con Wi-Fi pueden recibir actualizaciones de software automáticamente. Esto garantiza que siempre estén actualizados con las últimas funciones y mejoras en la eficiencia energética, prolongando su vida útil y rendimiento.

5. Integración con el hogar inteligente

Un lavarropas con Wi-Fi puede integrarse fácilmente con otros dispositivos y sistemas inteligentes en tu hogar, como altavoces inteligentes, termostatos y sistemas de iluminación. Esto te permite automatizar aún más tu hogar y controlar múltiples dispositivos a través de tu celular.

¿Qué lavarropas comprar?

Los lavarropas Drean NEXT con carga frontal que cuentan con conexión inalámbrica son los modelos 10-12 WCR ECO, 10-12 WCGR ECO, 8-14 WCR ECO y 8.14 WCRG ECO.10-12 WCGR ECO. Además, estos electrodomésticos cuentan con Tecnología Inverter Eco Aplicada, es un innovador desarrollo Drean que ahorra agua, energía y protege las prendas, limpiándolas profundamente.

¿Qué significa “inverter” en un lavarropas? Que el electrodoméstico cuenta con un módulo electrónico que actúa en conjunto con el motor a fin de regular el voltaje, la corriente y la frecuencia eléctrica. Esta innovación no solo garantiza un mejor rendimiento en comparación con los sistemas tradicionales, sino que también minimiza la vibración y el ruido.

¿Ya te imaginás utilizando tu lavarropas desde el celular? Entonces no dejes de conocer los modelos de la familia de lavarropas con Wi-Fi disponibles en nuestra tienda. ¡Sumate a la revolución digital!

Opiniones


4 respuestas a “5 beneficios de tener un lavarropas con Wi-Fi”

  1. Maximiliano dice:

    No le encuentro el sentido a la nota me parece que no habla nada acerca de la practicidad de tener un lavarropas con wi-fi gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maximiliano! ¿Qué te gustaría saber del lavarropas con WiFi? Nos interesa tu opinión para seguir creciendo, muchas gracias! 🙂

  2. Andrea dice:

    Hola tengo un lavarropas Drean 10.12 con wifi y no encuentro el wifi no me apetece en el celular

    • Drean Argentina dice:

      Hola Andrea! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 08004448586 o dentro de la misma aplicación en la parte de asistencia encontrarás un chat directo que te brindará soporte . Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.