Blog


Home | Cocinas
08/09/2023

Calidad cómoda y accesible, al servicio de tus comidas: ¡Elegí cocinas Drean!

En los tiempos que corren, a la hora de realizar una compra, es importante encontrar el equilibrio entre calidad y accesibilidad, sobre todo cuando se trata de los electrodomésticos del hogar. Por eso, si estás pensando en renovar tu cocina, te contamos todas las razones por las que te conviene invertir en una cocina Drean ¡Seguí leyendo!

Toda la tecnología que tu cocina necesita

 

Con el paso de los años, las cocinas a gas fueron incorporando nuevas tecnologías, mejoras en su diseño y funcionalidad. Actualmente, en Drean te vas a encontrar con cocinas que no sólo son eficientes y prácticas, sino también estéticamente atractivas y adaptadas a las nuevas necesidades y expectativas de quien las compre.

Medidas de seguridad

Como bien sabemos, los artefactos de alimentación a gas deben garantizarnos total seguridad para no padecer accidentes hogareños, como quemaduras, pérdidas de gas o encendidos defectuosos. Por eso, todos los modelos de cocinas Drean cuentan con un encendido electrónico en horno y hornallas y una válvula de seguridad, lo cual te asegura un uso correcto y un corte automático de gas en el caso de no haber encendido.

Además, en casi todos los modelos de cocinas Drean vas a encontrar una tapa de cristal templado en su parte superior, la cual te permitirá una limpieza más duradera, protección a tus hornallas y una mesada más extensa. Esta cuenta con cierre amortiguado para mayor seguridad.

Calidad cómoda y accesible, al servicio de tus comidas: ¡Elegí cocinas Drean!

Calidad e innovación

Tu cocina no sólo debe funcionar bien, también debe verse bien. Por eso en Drean desarrollamos modelos con sistemas y tecnologías innovadoras, pensadas para que tengas los mejores resultados en tu cocina, y además, ésta se luzca con estilo y diseño.

El horno perfecto

Calidad cómoda y accesible, al servicio de tus comidas: ¡Elegí cocinas Drean!

Por eso, nuestros modelos cuentan con una cubierta sellada de acero inoxidable, la cual denota la calidad de sus componentes y evita la pérdida de calor del horno.

A la hora de cocinar, tus preparados al horno se destacan aún más, ya que cuenta con luz interior y puerta panorámica de vidrio templado, que te permitirá una visión total de tus comidas para controlar que salgan perfectas. Además, su tecnología Perfect Cook hace que tus platos salgan perfectos, ya que brinda un calor envolvente que te permite asar, grillar y cocinar tus comidas de manera uniforme.

Y cuando llegue el momento de limpiar su interior, tu horno cuenta con tecnología Easy Clean Pro, un sistema que sólo requiere que coloques una pequeña cantidad de agua en su parte inferior, enciendas el horno, y el vapor hará su trabajo para que solo pases un paño y limpies tu horno tan fácil como limpiás un vidrio.

Por último, su cajón inferior cumple la función de calentar platos de manera uniforme, sumándole otra función al abanico de posibilidades que tu próxima cocina Drean tiene para vos.

Sector de hornallas

Calidad cómoda y accesible, al servicio de tus comidas: ¡Elegí cocinas Drean!

En su parte superior, las parrillas denotan a simple vista su calidad y robustez, asegurándote estabilidad para sostener todas tus fuentes, sartenes, ollas y cacerolas. También, encontrarás hornallas de diferentes tamaños que se adaptan a toda fuente y tipo de cocción, sumado a su tecnología “Fast Cook”, que logra un calor en tus hornallas un 30% más rápido, ahorrando así en el consumo de gas y brindándote otro motivo para elegirlas. Además, en algunos modelos, dicha tecnología se complementa con hornallas “Dual Ring”, la cual trabaja con una doble llama para mayor versatilidad en tus cocciones, logrando la máxima potencia y eficiencia energética. Todo ello, encendiéndose de la manera más cómoda y segura con su encendido eléctrico incorporado.

Ahora que ya conocés las principales prestaciones de nuestras cocinas a gas Drean, ya podés ingresar a nuestra tienda online, elegir tu modelo favorito, ¡y disfrutar de increíbles descuentos en tu compra!

 

Por dudas o consultas sobre nuestras cocinas, ¡no dudes en dejar tu comentario!

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.