¿Querés volver a ver tu guardapolvo blanco y reluciente? En esta nota te vamos a contar cómo lavarlo para que siempre se vea como nuevo.
Las prendas de color blanco tienden a mancharse con facilidad y, con el tiempo, pierden su acabado claro y reluciente para tener un tono más bien amarillento.
¿Cómo saco las manchas más difíciles?
Hay manchas que son realmente difíciles de remover incluso hay otras que probablemente no salgan completamente, dado que hay muchos factores que intervienen, como el tamaño, el material de la prenda y el tiempo que ha pasado.
A continuación te contamos cómo limpiar alguna de las manchas más comunes y difíciles de lavar:
Y si el guardapolvos se puso amarillento ¿Cómo le devuelvo el blanco?
Para evitar el indeseable “amarillento” te damos algunos tips:
Mirá el video y poniendo en práctica todos los consejos siempre vas a tener tu guardapolvos y ropa blanca relucientes.
Si te quedó alguna duda ¡Dejanos tu comentario y te lo responderemos rápidamente!
Podés encontrar más recomendaciones en los comentarios del Blog, y si no encontrás lo que buscás, escribinos y te ayudamos.
Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?
Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.
Funcional y práctico el Lavavajillas Drean Dish tiene programas especiales para garantizar limpieza y cuidado superior con su vajilla.
Los electrodomésticos como los lavarropas son esenciales en el hogar porque nos ayudan con tareas pesadas, como lo es lavar diariamente. Además, estos productos tienen el plus de que cuidan toda nuestra ropa
Muy buenos datos, gracias
Nos alegra saber que son útiles nuestros #DreanTips!