Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
21/07/2021

¿Cómo elegir un lavavajillas?

Dentro de la variedad de electrodomésticos prácticos para el día a día, no podemos dejar de mencionar al lavavajillas, ya que se trata de una herramienta muy útil y vale la pena tenerla en casa. Por eso, en esta oportunidad, te vamos a contar cómo elegir un lavavajillas para tu hogar.

Dentro de la variedad de electrodomésticos prácticos para el día a día, no podemos dejar de mencionar al lavavajillas, pues se trata de una herramienta muy útil y vale la pena tenerla en casa. Por eso, en esta oportunidad, te vamos a contar cómo elegir lavavajillas para tu hogar.

Lo cierto es que, si querés comprar tu lavavajillas, llegaste al lugar indicado. Te invitamos a conocer las bondades de estos electrodomésticos y cuál es el mejor para vos. 

4 beneficios de los lavavajillas 

  1. Después de una rica comida, llega el momento de lavar los platos, una actividad que muy pocos disfrutan. Esas escenas serán cuestión del pasado con alguno de los modelos de lavavajillas Drean: estos equipos son prácticos y, por eso, son perfectos para ahorrarse algo de tiempo en estas tareas.
  2. Al utilizar alguno de nuestros lavavajillas te garantizás que tus utensilios de cocina, tales como los platos, vasos y cubiertos, queden libres de bacterias. Esto es porque incluyen el programa Vapor con Acción Antibacteriana.
  3. Los lavavajillas Drean son fáciles de limpiar y cuidar, ya que están fabricados con acero inoxidable (disponibles en color inoxidable, blanco, negro con inoxidable y negro) y cuentan con una función de limpieza que te facilitará tener el electrodoméstico siempre limpio y en perfecto estado para su próximo uso. 
  4. Los lavavajillas de Drean cuentan también con tecnología de punta que los hace electrodomésticos de bajo consumo de agua y energía. De hecho, ahorran hasta un 80% de agua en comparación al lavado común. 

Ahora que conocés la comodidad y las ventajas que aporta un lavavajillas en el hogar, es momento de aprender a elegir el indicado.

Qué lavavajillas comprar 

Si estás por elegir tu primer lavavajillas, es porque optaste por tener en casa electrodomésticos funcionales que te ayudarán en tu día a día. Descubrí cuál es el mejor para vos.

Capacidad

La capacidad de los lavavajillas está medida por cubiertos, que equivalen a la cantidad de personas por el volumen de utensilios que se van a lavar. Para una familia de promedio de 4 integrantes, los más recomendables son los de 12 a 15 cubiertos.

Capacidad de Carga

Medidas del lavavajillas

Estos electrodomésticos suelen ser bastante compactos y con medidas estándares para entrar perfectamente en cualquier estilo de cocina. Por ejemplo, cualquiera de los lavavajillas empotrables Drean Dish, ya sean de 12 o 15 cubiertos, tienen una profundidad de 60 cm, una altura de 85 cm y otros 60 cm de profundidad. En el caso de que la altura de 85 cm sobrepase el espacio donde va ser instalado, le podés sacar la tapa superior y se reducirá a 82 cm.

Como ves, son perfectos para ubicar bajo mesadas e incorporar en el diseño de la cocina. 

La instalación

Al elegir alguno de los modelos de Drean, te olvidas de instalaciones complejas. Para comenzar a disfrutar tu lavavajillas sólo necesitás una entrada de agua, un enchufe y un desagote. ¡Y listo! Te lo hacemos fácil y práctico.

Sin ruidos

Los equipos son prácticamente insonoros. Esta característica es muy importante porque te permitirá disfrutar de tu momento de calma, a puro silencio. 

Funciones

Es común tener vajillas de diferentes materiales las cuales merecen un trato especial. Para todas esas piezas, nuestra línea Dish es ideal. Nuestros equipos tienen de 5 a 9 programas de lavado que te harán la vida mucho más fácil. Vas a poder elegir entre iniciar el ciclo en inicio diferido, darle un extra de vapor con acción a los platos para una mayor limpieza. Y, si estás apurado, tenés el programa rápido. 

Cuando se trata de cuidar tus piezas más delicadas, el programa Crystal es la opción indicada. También podés optar por el programa ECO para reducir un 40% el consumo de agua y energía por cada lavado.

Diseño

Al optar por uno de nuestros lavavajillas, estás eligiendo un electrodoméstico de diseño elegante, fabricado con materiales de calidad (tal como el acero inoxidable), facilitando su limpieza y mantenimiento. No podemos dejar de mencionar el panel táctil digital de programación, que aporta mayor practicidad de uso con un toque moderno. Además, podés elegir tu modelo en distintos colores: negro, blanco, gris y negro combinado con acero inoxidable. Todo depende de tu gusto. 

Panel Táctil

¿Ya te decidiste por algún modelo de nuestro ecommerce? Ingresá y enamorate a primera vista de tu próximo lavavajillas. ¡No te vas a arrepentir!

Opiniones


20 respuestas a “¿Cómo elegir un lavavajillas?”

  1. Marcelo dice:

    hola queria saber cuales son los programas de los lavavajillas cuando dice 6 o 9…cuales serian que funciones no tiene el de 6? gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Marcelo! El lavavajillas de 12 cubiertos que posee seis programas no tiene programa de 60 minutos que es apto para el lavado cotidiano inmediatamente después del uso de los utensilios, no posee el programa lavado a vapor que es un ciclo con acción antibacteriana que sirve para lavar e higienizar la vajilla, y por último tampoco tiene el programa diario para vajilla con suciedad normal. La diferencia también se encuentra en que el producto con seis programas es para 12 cubiertos y el de producto con 9 programas es para 15 cubiertos. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  2. Leandro dice:

    que diferencia hay entre DT, DTX, DB y alguna otra

    • Drean Argentina dice:

      Hola Leandro! Lo que indican esas letras es el tipo de panel y el color del producto, la D indica que el panel es táctil digital y la x por ejemplo es del color inoxidable, n del color negro. Entre ellos no hay diferencias en cuanto a prestaciones, las diferencias entre nuestros lavavajillas es la cantidad de cubiertos. Tenemos modelos de 12 y 15. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  3. Carlos dice:

    Excelente pregunta y muy bien contestada, esta información está faltando en este post para ser perfecto.

  4. Daniel dice:

    Compre en Fravega en octubre pasado un lavavajillas Drean Dish 15.2 DTB, leyendo el manual de uso veo que en la ultima pagina esta la garantia y que al final dice que para dar de alta el producto tengo que hacerlo en esta pagina, serian tan amables de indicarme donde, porque la recorri varias veces y no encontre un sitio donde hacerlo. Desde ya gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Daniel! Tu lavavajillas seguramente traía un manual anterior, ya no es necesario dar de alta la garantía de los productos. Si es muy importante guardar la factura de compra para llegado el caso de que necesites solicitar un servicio técnico. Esperamos te sirvan nuestros #DreanTips!

  5. Maylén dice:

    Hola quisiera saber si en su interior son de acero inoxidable, gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maylén! Así es, las paredes interiores del lavavajillas son de acero inoxidable. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  6. Melisa dice:

    Buenos dias, quisiera consultar si el ancho de los lavavajillas es 60 cm o son unos milimetros menos? ya que quiero comprar uno y en el mueble de cocina me dejaron un lugar de 60 cm y tengo miedo que no me entre

  7. CLAUDIA dice:

    hola, estos lavavajillas tienen tecnologia inverter o tienen correas?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Claudia! Nuestros lavavajillas por el momento no poseen tecnología inverter! Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  8. jorge dice:

    Hola
    Yo quiero comprar un lavavajilla para 15 cubiertos, con 9 programas y color blanco, linea Drean Dish.
    Con qué numeros letras lo identifico?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jroge! Nos alegra mucho saber que quieras sumar un #DreanDish a tu familia, el modelo que buscas es el 15.2 DTB. Quedamos atentos para brindarte más información!!

  9. Claudia dice:

    Hola el de 12 y 15 cubierto tienen la misma medida ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Claudia! Si, tienen las mismas medidas: alto 85 cm, ancho 60 cm y profundidad 60 cm. Lo que cambia es la distribución de los cestos y accesorios para cubiertos en su interior, cómo así también la cantidad de programas: el modelo de 15 cubiertos posee 9 programas y el de 12 cubiertos 5 programas. Esperamos te sea útil esta información y quedamos a disposición!

  10. sandra fabiana marcello dice:

    tengo 81 cm de altura puedo sacando la tapa , poner el lavavajilla de 15 c ? entra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.