¿Cómo emparejar tu Drean next a un nuevo dispositivo móvil?
Emparejar tu dispositivo móvil a tu Drean Next con WIFI es muy fácil y de esta manera vas a poder programar y seguir todos tus lavados desde donde estés!
Todos los lavarropas Drean Next cuentan con el novedoso sistema Smart Connected que te permite interactuar con tu lavarropas mediante Wifi. A través de la App podés pausar, programar, cambiar de programa, saber cuánto falta para que termine tu lavado y muchas comodidades más desde donde estés y todo desde tu teléfono!
Con la App, además de controlar y monitorear todos tus lavados podrás acceder a mucha información sobre tu lavarropas, mantenimiento, programas frecuentes, recomendaciones, manuales, alertas y pronóstico de clima, entre otras funcionalidades útiles.
Aprendé paso a paso, cómo emparejar tu lavarropas con el teléfono
A continuación te contamos paso a paso cómo emparejar correctamente el teléfono a tu lavarropas para que empieces a disfrutar:
- Descargá la App en tu dispositivo desde App Store si tenés un dispositivo Apple, o desde Play Store si tu dispositivo es Android.
- Ingresá a la App y registrate.
- Aceptá los términos y condiciones.
- Encendé el lavarropas y activá el wifi desde configuración.
- Buscá la etiqueta en tu lavarropas y escanea el código QR o el código de barras. Previo a continuar, realizar los ajustes del dispositivo
- Desde los ajustes del dispositivo, contectalo a la red WIFI. Si la red es detectada como “Lanin” la clave es: 123456789
- Si la red es detectada como Next + número de serie de tu lavarropas, la contraseña son los últimos 8 dígitos de tu número de serie.
- Dar continuar en el paso 3 y conectá el lavarropas a la red 2,4GHz de tu casa desde la App.
- Si la App detecta problemas aquí, muestra una pantalla con los posibles errores y los pasos para resolverlos. Finalizá con la opción reintentar.
- Una vez conectado presiona comenzar.
Listo, ya podés empezar manejar tu lavarropas desde tu teléfono móvil! Para conocer más sobre este práctico emparejamiento, mirá el video! Y si te quedó alguna duda, dejanos tu comentario para responderte a la brevedad!!
Hola yo tengo un lavarropas de estos siempre lo maneje bien desde el celular. Luego de un día para otro no lo puedo conectar.
Hola Andrea! Cómo estás? Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
buenas. tengo el gran con wifi y no hay forma de conectarlo al cel. siempre me aparece el error NO FUE POSIBLE CAMBIAR LOS ESTADOS DEL EQUIPO
Hola Luciano! Te recomendamos te contactes con el teléfono que aparece en la aplicación que es una linea directa para solucionar estos inconvenientes o a través de nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, cuando activo el wifi en el lavarropas no aparece en ningún dispositivo
Hola Carlos! Te recomendamos contactarte con el teléfono que aparece en la app, es una línea directa para solucionar los inconvenientes de los lavarropas con Wifi. Quedamos atentos!
Hola yo tengo un drean smart connected
Y me salta e6t
Hola Leonardo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Holaaa.. cuántos dispositivos se pueden conectar con la aplicación al mismo drean?
Hola Yesica! Nos hay limites para las conexiones, si vas a tener un administrador (como en lso grupos de Whatsapp). Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!
Buenas Tardes, al querer realizar la conexión wifi desde la app aparece en el último paso
Error
No fue posible cambiar los estados del equipo
y el botón de cerrar
Cómo puedo solucionarlo?
A la espera de una respuesta
Hola Celso! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 08004448586 o dentro de la misma aplicación en la parte de asistencia encontrarás un chat directo que te brindará soporte . Quedamos a disposición!
Hola no puedo conectar el lavarropas a una red. Al momento de encender el wifi no me sale la opción restaurar
Hola Lorena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 08004448586 o dentro de la misma aplicación en la parte de asistencia encontrarás un chat directo que te brindará soporte . Quedamos a disposición!