¿Cómo funciona un secarropas centrífugo?
Los secarropas están incluidos dentro del grupo de electrodomésticos que no deberían faltar en el hogar, en especial, en aquellos donde la incidencia de luz solar es baja y la humedad es alta. De estos, hay varios tipos, pero en esta oportunidad conoceremos cómo funciona un secarropas centrifugo. Entender cómo funciona un secarropas centrifugo te dará una idea de la practicidad que suman estos artefactos en todo el proceso de lavado y lo bien que harán a tu rutina doméstica, ya que te evitará tener que esperar horas o días hasta que la ropa esté seca para poder guardarla.
¿Preparados para conocer cómo funcionan nuestros secarropas centrífugos?
¿Cómo son los secarropas centrífugos?
Los secadores centrífugos Drean poseen un tambor de acero inoxidable que está conectado a un eje que lo hace girar con movimientos que simulan el lavado a mano a fin de proporcionar mayor cuidado a las telas.
Para ser más específicos, el secarropas QV de Drean realiza 2800 revoluciones por minuto; es decir, que es lo suficientemente veloz como para dejar en 2 minutos las telas sintéticas libre de agua y sólo tarda de 3 a 5 minutos con el resto de tejidos.
Y, para que la vida útil del secarropas se extienda mucho más, incluímos un protector térmico en el motor que corta automáticamente la corriente eléctrica en caso de que se presente un sobrecalentamiento por alguna falla. Y, a esta pieza se le suma un sistema de seguridad en la tapa que lo mantiene cerrado durante su uso.
Respecto a las capacidades podés elegir entre un secarropas Drean QV de 5,5 KG o de 6,5 KG. Ambos, cuentan con un diseño en formato similar a un rombo cuya estructura está hecha de Polycron blanco, patas con buena sujeción y un sistema de balanceo optimizado. ¡Vas a amar tenerlo con vos!
Y para que te termines de convencer, a continuación te contamos algunas ventajas de contar con un secarropas Drean QV en casa.
Beneficios de tener un secarropas en casa
Tal como te adelantamos, nuestros secarropas están hechos para cuidar tus prendas. Luego del centrifugado, el secado de la prenda será más rápido. Así que, ahorrar tiempo en esta tarea es sin dudas una de sus principales ventajas.
Su tamaño es realmente compacto (64 cm de altura, 34 cm de ancho y profundidad), así que no ocupará mucho espacio.
En definitiva, si estás buscando optimizar los tiempos que empleas en las labores del hogar, no dudes en llevar a casa alguno de nuestros modelos de secarropas.
Deja un comentario