¿Cómo lavar correctamente tus trajes de baño?
El verano ya está llegando y lo más seguro es que utilices tu traje de baño casi a diario. Por eso es muy importante saber cómo lavarlo para cuidarlo y de esta manera prolongar su vida útil.
Aunque no lo parezca, lavar un traje de baño es algo realmente delicado. Si lo metemos en el lavarropas, junto al resto de la ropa , corremos el riesgo no solo de que pierda la forma, sino que también puede perder el color o incluso se encojan.
Además, según el modelo, es posible que tu traje de baño tenga aplicaciones o detalles brillantes, por eso te dejamos unos prácticos tips para que tu traje de baño aguante toda la temporada de verano sin problemas!
- Antes de lavar, lee la etiqueta y seguí las instrucciones de lavado
- Después de nadar tomá una ducha rápida para eliminar la sal o el cloro.
- Enjuagá tu traje de baño con agua fría para eliminar toda la arena y suciedades, incluso en las partes más internas.
- Luego dejá el traje de baño en agua tibia durante al menos media hora, escúrrelo y deja que se seque.
- Tan pronto como esté seco, cepillá suavemente.
- En tu lavarropas elegí el programa ropa delicada y ajustá la temperatura a 30 ° o frío y eliminá el ciclo de centrifugado.
- Una vez lavado evita apretar el traje para no dañar las bandas de goma y ponerlo a secar a la sombra y lejos de la luz solar directa, ya que los colores se podrían decolorar.
Disfrutar todo el verano con nuestros trajes de baño impecables es posible, solo hay que seguir estos sencillos consejos. Si tenés alguna duda, dejanos tu mensaje y te ayudaremos. Al agua!
Deja un comentario