Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
03/12/2021

¿Cómo lavar correctamente tus trajes de baño?

El verano ya está llegando y lo más seguro es que utilices tu traje de baño casi a diario. Por eso es muy importante saber cómo lavarlo para cuidarlo y de esta manera prolongar su vida útil.

Aunque no lo parezca, lavar un traje de baño es algo realmente delicado. Si lo metemos en el lavarropas, junto al resto de la ropa , corremos el riesgo no solo de que pierda la forma, sino que también puede perder el color o incluso se encojan.

Además, según el modelo, es posible que tu traje de baño tenga aplicaciones o detalles brillantes, por eso te dejamos unos prácticos tips para que tu traje de baño aguante toda la temporada de verano sin problemas!

  1. Antes de lavar, lee la etiqueta y seguí las instrucciones de lavado

    Etiqueta instrucciones
  2. Después de nadar tomá una ducha rápida para eliminar la sal o el cloro.

    Quitar el cloro con una ducha
  3. Enjuagá tu traje de baño con agua fría para eliminar toda la arena y suciedades, incluso en las partes más internas.

    Enjuaga para eliminar arena
  4. Luego dejá el traje de baño en agua tibia durante al menos media hora, escúrrelo y deja que se seque.

    Dejar en agua tibia
  5. Tan pronto como esté seco, cepillá suavemente.
  6. En tu lavarropas elegí el programa ropa delicada y ajustá la temperatura a 30 ° o frío y eliminá el ciclo de centrifugado.

    Elije programa ropa delicada
  7. Una vez lavado evita apretar el traje para no dañar las bandas de goma y ponerlo a secar a la sombra y lejos de la luz solar directa, ya que los colores se podrían decolorar.

    Pon a secar a la luz del sol

Disfrutar todo el verano con nuestros trajes de baño impecables es posible, solo hay que seguir estos sencillos consejos. Si tenés alguna duda, dejanos tu mensaje y te ayudaremos. Al agua!

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.