Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
23/03/2022

Cómo lavar ropa delicada de mujer en tu Drean

Cuidar la ropa delicada mujer ahora es mucho más sencillo. Por una parte, tu lavarropas Drean está equipado con sistemas de lavados que le dan un tratamiento suave a la tela y, adicionalmente (según el modelo), contás con programas especiales para este tipo de prenda.

Y, aunque esto es una gran ventaja, hay otros cuidados que podés poner en práctica al momento de lavar ropa delicada mujer en el lavarropas. Notarás que el color, textura y tela lucirán como nuevas por mucho más tiempo. 

Decile sí a las bolsas para lavar ropa delicada

Además de separar la ropa delicada mujer del resto, te aconsejamos usar una bolsa especial para lavar este tipo de prendas. Se consiguen en diferentes capacidades, además las podés usar una y otra vez. 

En caso que aún no la tengas, una funda de almohada es de gran ayuda. Sólo tendrás que asegurarte de hacer un buen nudo para evitar que se escape. 

Clasificá la ropa

Antes de ingresar la ropa en el tambor no te olvidés de separar la ropa blanca, de la oscura oscura y juntar la de colores. 

Sumado a ello, si tenés ropas con diferentes tipos de tela delicadas este también es el momento indicado para agruparlas. Si son pocas piezas, mejor, porque la idea es no llenar al máximo el lavarropas. 

Seleccioná el programa según la tela

El tipo de tela es lo que define si una prenda es delicada o no, por ejemplo, la lana, seda o lino. Para tratar cada una de ellas, según el modelo de lavarropas Drean que tengas, vas a encontrar un programa de lavado ideal, ellos son: Delicados, Lavado a  mano y Lana. 

Usá agua fría

El agua fría es lo mejor para lavar ropa delicada, ya que las altas temperaturas hacen que este tipo de prendas se encojan o debiliten. 

Elegí jabón líquido

Para este tipo de ropa lo más recomendable es usar jabón líquido, dado que este se diluye más fácilmente en el agua, por tanto no corres riesgo de que se adhiera a tus prendas más preciadas. 

Evitá el secarropas

Recordá que el calor no es un buen amigo para las telas, por está misma razón es mejor evitar el secarropas y colgarlas al aire libre. 

Si la prenda es muy pesada, por ejemplo un buzo de lana, te recomendamos eliminar un poco de agua suavemente, antes de colgarla en la percha. 

Seguí al pie de la letra estas recomendaciones y no dejes de visitar nuestro blog para conocer más tips con los que sacarás mayor provecho a tus electrodomésticos. 

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.