Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
13/01/2022

¿Cómo limpiar mi secarropas Drean?

El mantenimiento preventivo es fundamental para garantizar el buen funcionamiento de los electrodomésticos. Si no sabías esto, no te preocupes, entonces te invitamos a seguir leyendo porque en este post te vamos a explicar cómo limpiar el secarropas Drean.

Además, limpiar el secarropas Drean ayuda a despejar el tambor de cualquier pelusa, y demás materiales que hayan quedado sueltos después del último uso, los cuales podrían ocasionar daños en otras prendas. 

Paso a paso, así se limpia el secarropas Drean

Antes de comenzar con las tareas de limpieza de tu secarropas Drean, es necesario que lo desconectes de la alimentación eléctrica. La razón, protegerte de una posible electrocución. Hecho a esto, vas a realizar el siguiente paso a paso:

  • Limpieza interna: inclinar el secarropas para poder acceder a una rejilla ubicada en la parte inferior, la cual se encarga de retener todas las pelusas de la ropa. Este filtro se debe limpiar periódicamente a fin de evitar que se acumule cualquier material y/o elemento que impida la libre circulación del aire dentro del tambor. 

Al finalizar con el filtro no te olvides de pasarle un trapo húmedo al tambor. 

  • Limpieza externa: utilizar un paño o esponja húmedo. Se recomienda evitar el uso de solventes, detergentes o jabones abrasivos ya que pueden dañar la terminación de tu lavarropas. 

Consejos prácticos para cuidar tu secarropas 

Además de estar atento al mantenimiento del secarropas, hay una serie recomendaciones que tenemos para vos con las cuales vas a sumar mayor protección para que te acompañe por mucho más. 

  • Respetar la capacidad del secarropas: tomá en cuenta que las prendas mojadas tienen otro peso, es por ello que se recomienda ocupar solo el 80% del secarropas. 
  • Secá solo los tejidos permitidos: recordá que este dato lo conseguís en la etiqueta de la ropa. 
  • Lee el manual: pocas personas pasan por alto las instrucciones de uso, pero es lo primero que se debe hacer antes de usar cualquier electrodoméstico. 

Si querés conocer más detalles del secarropas Drean y su precio, podés ingresar a nuestra página web y enterarte de todo lo que necesitas saber sobre este electrodoméstico con solo un clic. 

Además del Drean secarropas, te ofrecemos también otros productos funcionales que hacen  que las  tareas del hogar sean simples y se lleven a cabo con el menor esfuerzo.

Opiniones


2 respuestas a “¿Cómo limpiar mi secarropas Drean?”

  1. ALEJANDRO ARIEL dice:

    Mi lavarropas ensucia la ropa con unas manchas amarillas , que puede ser ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.