Blog


Home | Lo Mas Visto
07/05/2024

Concept NEO: Un nuevo concepto para lavar tus prendas

Se suma un nuevo integrante a la familia DREAN Concept para deslumbrarte con su innovador diseño y la última tecnología para el lavado de tus prendas. ¡Conocelo acá!

Lo último en tecnología, lo mejor en lavado

Concept NEO: Un nuevo concepto para lavar tus prendas

Equipados con tecnología Ultimate Washing, se posicionan como el nuevo estándar de lavado en carga superior.

La tecnología Ultimate Washing es un sistema de soluciones tecnológicas de última generación que, con la máxima eficacia de lavado te permite mantener tus prendas siempre como nuevas, con la suavidad, texturas y colores de los tejidos intactos. A su vez, gracias a su tecnología Aqua Saver Green y Energy Saver Green, obtenedrás los mejores resultados de lavado con el mínimo consumo de agua y máxima eficiencia energética de su segmento: A+**.

Testeados para maximizar su vida útil, te aseguran el mejor rendimiento y durabilidad, con el respaldo y garantía de Drean.

El mejor lavado, solo con Drean

Equipados con la más amplia gama de programas de su segmento (10*) y la máxima eficacia de lavado*.

Programa Fuzzy, remojo, algodón, algodón extra, sintético, eco rápido y lana son algunos de los programas que te ayudarán a remover las manchas más difíciles.

Un ciclo de lavado específico diseñado para una limpieza profunda manteniendo tu ropa como nueva, como el primer día.

El mejor cuidado de tus prendas

Concept NEO: Un nuevo concepto para lavar tus prendas

El pulido de los micro orificios del tambor de acero inoxidable está diseñado para evitar cualquier tipo de fricción con las prendas y que la ropa se deslice delicadamente sobre su superficie.

El patrón de movimientos configurado en todos los programas, simulan y replican el lavado a mano, asegurando el mayor cuidado y protección de los tejidos.

Testeados para una máxima vida útil

Su tecnología Ultimate Washing cumple con los más exigentes estándares de calidad internacional, certificada luego de ser sometidos a rigurosos testeos de laboratorio en donde se evalúa la performance y el rendimiento óptimo de lavado. Por esta razón Drean es reconocida por la calidad y durabilidad de sus productos.

Lo último en eficiencia y ahorro de agua

Concept NEO: Un nuevo concepto para lavar tus prendas

  • Aqua Saver Green es un sistema de tecnologías de avanzada que permiten optimizar al máximo el consumo de agua y jabón en el proceso de lavado.
  • Fuzzy Logic es un innovador sistema de sensores y algoritmos, que detectan el peso de la ropa, ajustando de manera inteligente y automática la cantidad de agua y jabón necesaria para realizar el mejor lavado de tus prendas.
  • Jet Spray, una exclusiva tecnología que permite realizar el enjuague durante el centrifugado, brindando mayor eficiencia con menos agua.

Máxima potencia y seguridad

Concept NEO: Un nuevo concepto para lavar tus prendas.

Un lavarropas potente y seguro, que te ofrece el mejor lavado y cuidado de tu ropa.

Gracias a la máxima potencia de centrifugado de su segmento (800 RPM), podrás secar tus prendas en el menor tiempo. Equipados con un protector térmico que cuida el lavarropas de las posibles variaciones térmicas que pueda haber en la instalación eléctrica.

Planchá menos, reducí las arrugas de tus prendas

Concept NEO: Un nuevo concepto para lavar tus prendas

Equipados con función Plancha Fácil, que te permite reducir el esfuerzo de planchado y las arrugas de tus prendas.
Ideal para cuando surgen imprevistos y no puedes sacar tu ropa de inmediato. Está útil función se encarga de mantener tu ropa sumergida en agua, reduciendo arrugas y malos olores, hasta que puedas terminar el ciclo de lavado.

El mejor confort y diseño del mercado

Concept NEO: Un nuevo concepto para lavar tus prendas

Diseñados bajo el concepto de Total Confort Design, te aseguran el máximo confort con un diseño y elegancia internacional.
Su panel de control te permite manejar de manera simple e intuitiva todas las funcionalidades del lavarropas.
Equipados con puerta de vidrio templado te asegura una mayor visibilidad del lavado, garantizando además la seguridad y durabilidad por más tiempo.

¿Qué esperás para sumar todas las soluciones que Concept NEO tiene para ofrecerte? ¡Escribinos en los comentarios para recibir más información.

 

*Los lavarropas Drean Concept Neo están certificados (DC-E-J2-034.28) con eficacia de lavado A: Máxima eficacia que se puede obtener en un proceso de lavado normativo de un lavarropas automático. Basado en Norma IRAM 2141-3:2017.

**La Eficiencia Energética (EE) está regulada por la Norma IRAM 2141-3:2017. El lavarropas Drean Concept Neo posee EE A+, máximo nivel de EE del segmento de lavarropas automáticos de sistema de lavado oriental, de capacidad de lavado de 5kg a 7kg.

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Concept NEO: Un nuevo concepto para lavar tus prendas
Consejos y Tips

Concept NEO: Un nuevo concepto para lavar tus prendas

Se suma un nuevo integrante a la familia DREAN Concept para deslumbrarte con su innovador diseño y la última tecnología para el lavado de tus prendas. ¡Conocelo acá!

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?