Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
17/09/2021

Conocé la alerta de lluvia en tu Drean Next

La App Drean Next te permite programar y seguir cada paso del lavado desde tu celular y además te posibilita ampliar las prestaciones de tu lavarropas con servicios muy útiles, y especialmente diseñados en función a tus necesidades, como la alerta de lluvia!

La era de la conectividad llegó hace tiempo, y con ella llegaron nuevas comodidades y servicios que nos facilitan mucho más el día a día. Gracias a al sistema la conexión wifi presente en los lavarropas Drean, con solo bajar la App Drean Next vas a poder controlar y monitorear todos tus lavados desde donde estés, además vas a poder acceder a mucha información sobre tu lavarropas, mantenimiento, programas frecuentes, recomendaciones, manuales entre otras funcionalidades útiles, que vamos incorporando a medida que detectamos tus necesidades.
App Drean Next

Una de las funciones más útiles y prácticas de esta App, es la de pronóstico de clima y alertas meteorológicas, que además de permitirnos acceder a las predicciones del tiempo nos avisará mediante notificaciones si hay posibles tormentas, de esta manera contaremos con información extra para planificar nuestros lavados y sobre todo el secado de nuestras prendas.

App Drean Next

Instalar la App Drean Next y emparejar con tu lavarropas es muy sencillo, entrá a este link y aprendé a hacerlo en unos sencillos pasos
App Drean Next

Para descargar la app en tu teléfono Android hacé click aca

Para descargar la app en tu teléfono IOS hacé click aca 

Con esta útil herramienta ya no vas a tener que andar corriendo a descolgar tu ropa por la tormenta y siempre vas a saber cuando es el momento ideal para lavar! ¿Ya instalaste la App Drean Next? ¿Qué te pareció? Dejanos tus comentarios!

Opiniones


2 respuestas a “Conocé la alerta de lluvia en tu Drean Next”

  1. Alejandra dice:

    Entro en el link para bajar la app en IOS y no aparece nada. Cómo hago parA bajar la app??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alejandra! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.