Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
08/02/2021

Conocé la función -25% que te va a permitir ahorrar tiempo y energía.

Es muy sencillo, para comenzar elegí el programa que más te guste que admita esta función, luego seleccioná en el display el botón de ahorra un 25%.

Recomendamos el uso de esta función en el lavado nocturno, al finalizar el ciclo dejar la puerta abierta para que el secado de la vajilla sea más rápido.

El cuidado de tu vajilla es el mismo, y la calidad de la limpieza también, sin embargo esto reducirá un 25% el uso de la energía y te hará ganar tiempo.

Es importante que tomemos conciencia del cuidado de nuestro planeta.

Cuidar el medio ambiente, la economía de tu casa, eligiendo el programa que más te guste es posible.

Opiniones


42 respuestas a “Conocé la función -25% que te va a permitir ahorrar tiempo y energía.”

  1. Norma mortarotti dice:

    Me pueden pasar medidas gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Norma! Las medidas de nuestros lavavajillas son:
      -Ancho: 60cm
      -Alto: 85 cm
      -Profundidad: 60 cm
      Esperamos que te sean útiles estos datos, quedamos a diposición!

  2. Germán dice:

    Precio

  3. Mónica dice:

    Que precio tiene?

  4. Claudia dice:

    Cómo es la conección para el funcionamiento ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Claudia! La conexión para el lavavajillas es la misma que necesitas para un lavarropas, es decir: una toma de agua corriente, un enchufe y un espacio para el correcto desagote. Quedamos a disposición!

  5. Jesica dice:

    Buenas!! Precio??

  6. Norma Isabel Carbajal dice:

    Precio??

  7. Ariel dice:

    Cuantos litros de agua consume por cada lavado? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ariel! La cantidad de litros por lavado va a depender del programa que elijas pero es un promedio entre 12 y 15 litros aproximadamente. Es uno de los grandes atributos que tienen los lavavajillas frente al lavado a mano, ya que se calcula que utilizas entre 40 y 60 litros de agua por lavado. Seguinos para mas #DreanTips

  8. Daniela López dice:

    Hola. Estoy armando mi cocina nueva, somos 10 en casa, que lavavajillas me conviene? qué medidas tiene?.Daniela

    • Drean Argentina dice:

      Hola Daniela! Nos alegramos mucho que quieras formar parte de la familia #DreanDish! Nuestros lavavajillas tienen las siguientes medidas:
      -Ancho: 60cm
      -Alto: 85 cm
      -Profundidad: 60 cm
      Son iguales en su estructura pero cambia su interior, ya que el de 15 cubiertos posee un canasto más para poder ubicar pequeños utensilios, tazas, entre otros. Creemos que este es el que se adapta a tus necesidades. Quedamos a disposición!

  9. Rosanna dice:

    Hola buenas tardes mi Drean Dish 15 cubiertos tiene un elemento largo movible al que no le encuentro ubicación. Ademas el trecer cajon vino con las rueditas que sijetan la corredera rotas. Donde puedo comprarlas y como se cambian Gracias

  10. Sol Piuma dice:

    Precios de lavavajillas

  11. Francisco Vidal dice:

    Buenas tardes quisiera me pudieran informar como poner la función limpieza lavavajillas en mi drean dish 15.1. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Francisco! Nos alegramos que formes parte de la familia #DreanDish! El programa de limpieza es que el que le sigue a P9, notarás que lava a 70°.
      Te dejamos algunos tips para la limpieza de todo tu lavavajillas: https://bit.ly/3f6UyIn. Seguinos para mas #DreanTips!

  12. Pao dice:

    Una consulta. Quiero saber cuando se usa la sal. Simepre????????

    • Drean Argentina dice:

      Hola Pao!! Si, la sal debe utilizarse siempre! Evita la acumulación del sarro en el electrodoméstico, colabora en conjunto al agua para una mejor limpieza y garantiza un óptimo funcionamiento del equipo. Te recomendamos que coloques el paquete completo en el compartimiento para este producto y de esta manera ahorras el trabajo de colocarlo en cada lavado. Te dejamos mas información sobre los productos que se necesitan para el lavado de tu vajilla en el siguiente #DreanTip: https://bit.ly/3fBVBBy. Esperamos que te sean útiles!

  13. Silvana dice:

    Hola!!! Porque los cubiertos salen con manchas?

  14. Silvana dice:

    Hola!!! Porque los cubiertos salen con manchas? Y la vajilla no sale seca…

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvana! Respondimos tu otro comentario sobre las manchas, por las dudas te pedimos que chequees la página 9 del manual por este tema: https://drive.google.com/file/d/1xSMftUqPUtkZWIwUmGl2hOTOHuGGFBYC/view. La vajilla no sale seca por el vapor que queda en el interior del lavavajillas (esto es normal), para que tu vajilla quede lista para volverla a utilizar te recomendamos que al escuchar el pitido de finalización del programa abras unos centímetros la puerta y de esta manera podrá salir todo el vapor y secarse la vajilla. Seguinos para más #DreanTips!

  15. Carolina dice:

    Entregan productos defectuosos de fábrica. Me pasó con un lavavajillas nuevo que compré el sábado 9/9. Ni un ciclo de lavado llegó a hacer. Trajo una falla de fabrica que según el manual es el control electrónico. En lugar de darme uno nuevo, me lo van a reparar. No pague por un equipo de segunda!!! Y lo necesito ahora y no ne lo reparan. La marca y el servicio posventa son deficientes, noooo conviene elegir Drean. No me lo cambian por uno nuevo!! Mientras estoy sin el producto!! #dreandescartable

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carolina! Lamentamos mucho la experiencia que nos comentás. Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento más personalizado una vez brindados tus datos: 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  16. Federico dice:

    Hola hace 3 meses envié un lavavajillas al técnico Avesa de capital federal y dicen que no pueden repararlo porque ustedes no entregan los repuestos. Primera y última vez que compro esta marca. Me voy a quejar en defensa del consumidor. Están entregando repuestos o no????? Necesito una solución urgente.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Federico! Lamentamos mucho la experiencia que nos comentás. Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  17. Carina dice:

    Mi lavavajillas es nuevo y despues de un par de lavafos comenzó a hacer un ruido extraño….como un rechinar de latas

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carina! Seguramente sea normal del funcionamiento, de todas maneras nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  18. Eugenia dice:

    Buenas! Quiero usar por primera vez el lavavajilla. Luego de colocar el programa y la tecla de inicio me aparece en el display 01. Que significa???? Me leí todo el manual y no lo puedo hacer andar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eugenia! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! ¿Puede ser que hayas presionado la tecla inicio diferido? Es la que tiene como un relojito y se encuentra a la derecha del visor. Presiona la tecla reinicio durante 7 segundos para que se resetee el lavavajillas y puedas programarlo. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  19. Graciela dice:

    Compre lavavajilla en dos meses dejo se funcionar ,se lo llevo tecnico en garantía más de un mes y medio tengo que mandar un carta documento pars que me devuelvan lavavajilla funcionando !!! Me contestan esto y nada![6/12 8:38 a. m.] Servicio Drean Avesa: Por problemas de fuerza mayor hoy no tenemos sistema en administración. En el día de mañana le contestaremos su consulta. Muchas gracias
    [6/12 8:38 a. m.] Servicio Drean Avesa: Su número de pedido es 79997

    • Drean Argentina dice:

      Hola Graciela! Lamentamos mucho la experiencia que nos comentás. Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  20. Anabel dice:

    Cómo activo la función de autolimpieza?mi lavavajillas es un Dean dish 15 2 dtnx

    • Drean Argentina dice:

      Hola Anabel! Cómo estás? Para activar la función limpieza deberás activar el programa 5 + la tecla de -25% y dar inicio. Esa limpieza deberá hacerse sin vajilla y agregar vinagre en el interior del producto. Quedamos a disposición. Saludos!

  21. Flavia Ruberttone dice:

    Hola! Tengo hace poco el lavavajillas y estoy feliz pero mi consulta es que la vajilla queda siempre mojada y debo secarla con repasador al terminar, ya sea que lo saque enseguida o lo deje unas horas adentro… también probé en dejar la puerta abierta una vez que termina de lavar… gracias !

    • Drean Argentina dice:

      Hola Flavia! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! Esto sucede sobre todo en los programas cortos que al no alcanzar tanta temperatura queda mucho vapor en el lavavajillas, la opción de dejarlo abierto al finalizar es la mejor! Es el mismo funcionamiento que un lavarropas, te lava la ropa pero debes colgarla para que se seque. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.