Blog


Home | Consejos y Tips Heladeras
04/11/2022

¡Conocé las heladeras Side By Side y enamorate de todo lo que tienen para vos!

Las heladeras Side By Side conquistaron los hogares argentinos por su versatilidad y diseño, brindando una gran capacidad de almacenamiento y una tecnología de última generación. Pero, ¿qué hace que sean tan especiales y qué las diferencia del resto de las heladeras de dos puertas? ¡Conocé los detalles de los modelos de Drean en ésta nota!

Heladeras Side By Side: Pura tecnología. Pura frescura.

Las heladeras Side By Side llegan para presentarte un amplio e innovador sistema de 4 puertas que te permite acceder más fácilmente a tus alimentos y bebidas, manteniendo su frescura y ahorrando energía. Cuentan con un sinfín de utilidades que hacen perdurar todo aquello que almacenes, controlando la temperatura y el funcionamiento del electrodoméstico a través de un panel interactivo.

A través de sus diversas funciones, podrás seleccionar cómo querés que trabaje tu heladera en base a las distintas ocasiones que se te presenten. Mirá:

  • Función inteligente. Activada ésta función, el aparato puede ajustar el valor de la temperatura de forma automática de acuerdo a la temperatura ambiente y a los cambios de temperatura en el aparato. Esta función es totalmente automática. 
  • Función vacaciones. Ésta función fija la temperatura del refrigerador en 17 °C de forma permanente. Esto permite mantener cerrada la puerta del refrigerador vacío sin que se generen malos olores o se forme moho durante una ausencia prolongada (por ejemplo, durante las vacaciones). El compartimiento del freezer no está afectado por este ajuste.
  • Función + frío. Utilizala cuando guardes una mayor cantidad de comida (por ejemplo, después de una compra). Esta función acelera el enfriamiento de alimentos frescos y evita que los alimentos que ya están guardados pierdan frío. La temperatura configurada de fábrica es de 0 a +1°C.
  • Función + freeze. La función de + Freeze acelera el congelamiento de alimentos frescos y evita que los alimentos que ya están guardados pierdan frío. De esta forma, se preservan sus mejores valores nutricionales, aspecto y sabor.

Capacidad 5 estrellas

¡Conocé las heladeras Side By Side y enamorate de todo lo que tienen para vos!

Además de sus funciones, otra de sus cualidades estrella está en la capacidad y la versatilidad para almacenar una gran cantidad de alimentos. Ésto se debe a sus amplias dimensiones, ya que tanto los estantes como los cajones son desmontables, lo cual te permite ampliar el espacio en ocasiones en las que se deban guardar más alimentos y bebidas de lo usual, como puede ser una reunión, fiesta o cumpleaños.

Calidad en cada componente

¡Conocé las heladeras Side By Side y enamorate de todo lo que tienen para vos!

Revestida en acero inoxidable, con estantes de vidrio templado y acrílicos sólidos y resistentes, te asegurás no sólo la calidad en la refrigeración, sino también en el almacenamiento y la durabilidad de sus componentes. ¡Hay heladera para rato!

Como si fuese poco, sus tecnologías de refrigerado se complementan con dichos componentes, teniendo gabinetes de alta humedad y otros de baja humedad, en base a lo que requieran aquellos alimentos como frutas, verduras y hortalizas; todo ésto de la mano de un sistema de control de humedad (HCS).

A menor temperatura, la mayor versatilidad.

¡Conocé las heladeras Side By Side y enamorate de todo lo que tienen para vos!

El freezer contiene una bandeja que puede utilizarse como estante superior o se puede quitar, dar vuelta y cambiar para almacenar artículos altos en el cajón superior. También, se puede quitar, reemplazar o reubicar el cajón superior, teniendo un freezer que se adapta a todo lo que le pidas. 

Éstas son sólo algunas de las virtudes que tiene para vos la nueva heladera de dos puertas, ideal para disfrutar cada momento en casa con un electrodoméstico que responde a tus necesidades y supera tus expectativas.

En Drean estamos para ayudarte en cada paso, para que llegues al hogar que siempre quisiste. ¿Tenés alguna consulta sobre las heladeras Side By Side? ¡Comentá y te respondemos!

Opiniones


2 respuestas a “¡Conocé las heladeras Side By Side y enamorate de todo lo que tienen para vos!”

  1. Monica noe dice:

    Hola me gustaría saber el precio de esta heladera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.