Blog


Home | Heladeras
30/10/2023

Conocé los beneficios y cómo limpiar una heladera con dispenser de agua

Gracias a la innovación constante, cada vez son más los electrodomésticos que se destacan por características que buscan facilitar el día a día de los usuarios. La heladera es una aliada indispensable en cada hogar y, a través de sus diferentes funciones, logra adaptarse a cada necesidad. ¿Buscás una heladera con dispenser de agua? ¡Te invitamos a seguir leyendo esta nota para conocer sus ventajas!

En diferentes modelos, capaces de combinar con los distintos estilos de cada casa, la heladera es la gran protagonista de la cocina. Al momento de elegir, es importante tener en cuenta las dimensiones, el uso que le darás, como también los diferentes beneficios que definen a este aparato. La heladera con dispenser de agua es una opción que podés considerar al momento de la elección.

¿Es útil el dispenser de agua?

Conocé los beneficios y cómo limpiar una heladera con dispenser de agua

Disfrutar de la frescura de tus alimentos y bebidas y almacenarlos de manera práctica y cómoda es posible. Si emprendiste la tarea de encontrar la heladera que mejor se adapte a tu espacio de cocina y te preguntás: ¿con o sin dispenser?, ¡estamos para ayudarte!

La heladera no frost con dispenser de agua es una gran elección si buscás hidratarte de forma rápida, cómoda y ¡sin tener que abrir la heladera continuamente! 

Además, no tendrás que ocuparte de cargar constantemente el dispenser, ya que hay modelos que cuentan con capacidad para dos litros de agua.

Si, por el contrario, preferís heladeras que no tengan incluído el dispenser también podrás encontrar modelos de tipo no frost, sin esta característica. Pero, si ya decidiste y querés saber más sobre la comodidad de tener un dispenser, tenemos más información para vos.

¿Cómo limpiar el dispenser de agua de una heladera?

Conocé los beneficios y cómo limpiar una heladera con dispenser de agua

La limpieza interna de las heladeras es un aspecto fundamental para un correcto funcionamiento y mayor vida útil. Si te preguntás de qué manera higienizar una heladera que cuenta con dispenser de agua, la respuesta es sencilla: no utilices solventes, ni alcohol, solo agua con bicarbonato de sodio.

¿De qué manera? En primer lugar, tendrás que quitar el depósito de agua interno con cuidado y sin realizar movimientos bruscos. Luego, deberás colocar una cucharada de bicarbonato por litro de agua y proceder a limpiar con una esponja o paño. Así de sencillo ¡y en cuestión de minutos!

¿Te resultó útil esta información sobre la comodidad de contar con un dispensador de agua? Te invitamos a seguir conociendo más de heladeras y otros electrodomésticos en nuestro blog.

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.