Blog


Home | Lo Mas Visto
18/01/2021

¿Conoces los programas especiales de Drean Dish?

Funcional y práctico el Lavavajillas Drean Dish tiene programas especiales para garantizar limpieza y cuidado superior con su vajilla.

Programa Intensivo
Utilizando este programa cuidás la salud de tu familia, porque lava a 75ºC de temperatura, eliminando el 99,9% de las bacterias y virus. Mientras que, en el lavado a mano, la temperatura no suele superar los 30ºC, no permitiendo eliminar a todas las bacterias y virus de la vajilla.

Programa ECO
Este programa es ideal para suciedad normal en la vajilla ya que combina, en forma muy eficiente, limpieza y menor consumo de agua y energía. En promedio, comparado con otros programas del lavavajillas, ahorra un 40% de agua y energía por cada lavado.

Programa Crystal
Para cuando decidís usar esa cristalería especial que guardas con tanto amor. El programa crystal se encarga de cuidar tu vajilla más delicada.

Programa Rápido
Por un momento, pensemos que en tu casa hay entre 4 y 6 personas y necesitas tu vajilla limpia cuanto antes, porque la tenés que volver a utilizar. Para estas situaciones, el Lavavajillas Drean Dish cuenta con un programa rápido, que gracias a su avanzada tecnología, asegura resultados perfectos de lavado y secado, en tan solo 30 minutos.

El lavavajillas Drean Dish posee varios programas y funciones especiales que vos podes elegir de acuerdo a lo que necesites en ese momento del día, combinando tiempo, ahorro y limpieza profunda de toda tu vajilla!

Opiniones


180 respuestas a “¿Conoces los programas especiales de Drean Dish?”

  1. Monica dice:

    Cómo se usa el programa de limpieza del lavavajillas?

  2. Johana dice:

    Hola QUE PRESIO esta ?

  3. Maria Beatriz Fernandez dice:

    Hola donde puedo comprar este lavavajillas?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria Beatriz! Aun no comercializamos de manera directa al consumidor final, te recomendamos comprarlo a través de nuestra red de comercios amigos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  4. Maricel Altare dice:

    Hola! Hace unos tres meses compre un lavavajillas pero no traía l rejilla central extraible del canasto inferior
    El negocio q me lo vendió me dijo q tenía q reclamarle a Uds. no se hicieron responsables

  5. Gabriela Berisso dice:

    Quiero Comorar uno plateado y un lavarropas plateado y bo consigo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! Aun no comercializamos de manera directa al consumidor final, te recomendamos comprarlo a través de nuestra red de comercios amigos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  6. Gabriela Berisso dice:

    Quiero uno y y lavarropas plateado y no consigo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! Aun no comercializamos de manera directa al consumidor final, te recomendamos comprarlo a través de nuestra red de comercios amigos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  7. Miriam dice:

    Hola. Que hago si la vajilla aparece manchada. me sucedio luego de agregarle la sal correspondiente. Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Miriam, nos alegramos que pertenezcas a la familia #DreanDish!! La vajilla puede aparecer manchada por varias situaciones:
      – El uso de la sal debe estar regulado en base a la dureza del agua de la red domiciliaria, te recomendamos contactarte con el proveedor de tu zona y chequear esta información.
      – También puede suceder que este faltando abrillantador, producto que da el efecto de nuevo y brillo en toda tu vajilla.
      Quedamos a disposición. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips

  8. Norma B.Vazquez dice:

    Buen dia .-Algunas preguntas.-Compre lavavajillas 12 cubiertos este mes.-Mis dudas son: 1)Que cantidad agua consume en lavado Eco-2)Es imprescindible que donde toma agua tenga canilla de cierre? ¿Es inconveniente que este directo a la red? razon?.-3)La manguera de desagote puede ir directo al desague, sin colocarle la “joroba” antiolor?.-4)Al finalizar el programa quedan algunas piezas un poco mojadas.-¿como se soluciona?.-Gracias.-

    • Drean Argentina dice:

      Hola Norma! Nos alegramos mucho que formes parte de la familia #DreanDish!!
      1- El programa Eco consume 12 litros de agua por lavado, ya que realiza prelavado; lavado y aclarado con abrillantador.
      2- La otra duda con respecto a si es imprescindible colocar el lavavajillas directo a la red (sin una canilla de cierre), la respuesta es que no. Lo recomendamos por cualquier inconveniente que pueda surgir y de esta manera tener que cortar el agua de toda la red domiciliaria.
      3- La manguera de desagote puede ir sin la “joroba” antiolor, lo importante es cumplir con las medidas que figuran en el manual (debe estar ubicada a un mínimo de 40 cm y a un máximo de 85 cm) y tener un grosor de 4 cm para evitar el efecto sifón.
      4- Luego de finalizado el programa (esperar el aviso sonoro) entre abrir la puerta (no más de cinco cm) para que pueda salir el vapor que pueda haber quedado dependiendo la temperatura del programa elegido.
      Quedamos a disposición por cualquier duda que pueda surgirte. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  9. Gabriela Berisso dice:

    Necesito lavaplatos y lavarropas color metalizado y no los consigo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! Aún no comercializamos de manera directa al consumidor final, te recomendamos comprarlo a través de nuestra red de comercios amigos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  10. Marta dice:

    Hola mí dream hace un ruido como que desagota y no enciende ni se apaga ? Ya lo desenchufe reinicie y nada sigue igual

    • Drean Argentina dice:

      Hola Marta! Para poder ayudarte a identificar que es lo que esta sucediendo con tu lavarropas necesitaríamos más información, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  11. Silvina dice:

    Quería saber si tienen disponibilidad en lavavajillas y precios. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvana! Aún no comercializamos de manera directa al consumidor final, te recomendamos comprarlo a través de nuestra red de comercios amigos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvina! Aún no comercializamos de manera directa al consumidor final, te recomendamos comprarlo a través de nuestra red de comercios amigos. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips.

  12. Norma Beatriz Vazquez dice:

    El programa de 30 minutos ¿Que tareas realiza y cuanta agua consume? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Norma! El programa de 30 minutos se recomienda utilizarlo luego de finalizar la comida para un lavado de vajilla de 4 a 6 personas. Consume 16 litros de agua, lavando a 50° y realizando un aclarado caliente con abrillantador. Esperamos que esta info te se de utilidad. Seguinos para mas #DreanTips.

  13. Adriana dice:

    Hola quisiera saber de q manera se coloca la vajilla para poder tener más beneficio en cuanto a lavado y a la manera de colocarla para q sea óptimo el lavado, tengo un drean de 15 cubiertos otra duda hay una elemento q no se como usarlo creo q es para mantener quieta la vajilla. Gracias

  14. Carla dice:

    Yo tengo Andrea ni me salió malísimo el canasto se me oxido todo y se me fueron cayendo todos los palitos en si si es para lavar obviamente no se tendrá que oxidar y se me oxido todo y se me cayeron todos los palitos y no lo puedo usar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carla, lamentamos mucho lo sucedido. Nos gustaría brindarte una solución, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  15. Fabiana Charles dice:

    Necesitaría las medidas del que es para 12 cubiertos , por el espacio que tengo en la mesada

    • Drean Argentina dice:

      Hola Fabiana! Nos Alegra mucho saber que quieras formar parte de la familia #DreanDish. Las medidas del producto de 12 cubiertos son: Alto: 85 cm – Ancho: 60cm – Alto. 60cm. Quedamos a disposición para cualquier otra información que necesites!

  16. Lucrecia dice:

    Hola Drean en programa de prelavado hace falta que le ponga detergente si o si??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lucrecia, en el programa de prelavado no es obligatorio colocar jabón. Lo recomendamos para obtener mejores resultados en tus prendas. Seguinos para más #DreanTips.

  17. Mariano dice:

    Buenas noches, compré recientemente un lavavajillas modelo 12.2b y quería saber si puedo conectarlo directamente al agua caliente del calefón para minimizar el consumo de energía del lavavajillas. Esto puede realizarse? Genera algún daño al aparato? Muchas gracias!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariano! Te comentamos que los lavavajillas pueden ser conectados a agua fría o caliente, siempre que la temperatura del agua no supere los 60°C. Esta es la temperatura máxima que soporta la electroválvula de carga de agua al producto. Quedamos a disposición!

  18. CARINA MACERATESSI dice:

    buenos días, que modelo puede instalarse sobre mesada?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carina! Todos nuestros modelos de lavavajillas son aptos para instalarse sobre mesada, solo es importante respetar la altura que tiene que tener la manguera de desagote (entre uno 40 y 85 cm) para un correcto funcionamiento. Para que puedas medir en tu espacio te comentamos que las medidas del producto son:
      -Ancho: 60cm
      -Alto: 85 cm
      -Profundidad: 60 cm
      Quedamos a disposición!

  19. Patricia Olmos dice:

    Hola. Soy la feliz poseedora de un lavavajillas Drean 15. Quisiera que me envien una tabla de programas donde figuren los procesos , el tiempo y la cantidad de agua que necesita en cada uno de ellos. No encuentro, en el manual de uso, esos datos. Muchas gracias

  20. Emilia dice:

    Hola, quisiera saber cuanto dura cada programa de mi LVajillas Drean 12.2

  21. Maria dice:

    Hola, quisiera saber si hay un mínimo de vajilla para el uso. Es decir, si puedo iniciar el programa rápido con la vajilla utilizada por una sola persona.
    Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria! No hay ningún mínimo! Podes utilizarlo para lavar todos los utensilios utilizados por una persona! Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips

  22. Matias dice:

    Hola, compre un drean dish 15.2 y el programa intensivo a 75° no aparece para seleccionar. Según manual existe y seria el P1 pero en el lavaplatos ese es el de vapor a 75°. Es el mismo programa?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Matias! Nos alegramos mucho que formes parte de la familia #DreanDish! Así es, el programa en el lavavajillas de 12 cubiertos se denomina Vapor o el de 15 cubiertos Intensivo. En ambos modelos se coloca mediante el P1. Seguinos para más #DreanTips!

  23. Ana maria dice:

    Hola tengo un drean dish 15 en el programa de 24 minutos es para vajilla poco sucia? Y otra pregunta el detergente puede ser en polvo tambien o solo pastillas y en polvo donde va en el mismo lugar de la pastilla? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ana Maria! Nos alegra mucho que formes parte de la familia #DreanDish! Así es, el programa de 25 minutos es para vajilla no muy sucia y que se coloque a lavar una ve finalizada la comida. En nuestros lavavajillas podes utilizar tanto detergente en polvo como en pastillas, ambos se colocan en el mismo compartimiento según sea tu preferencia. Esperamos te resulten útiles nuestros #DreanTips!

  24. Lourdes dice:

    Hola! Quería saber los tiempos de cada uno de los programas. Tengo el Dream de 12 cubiertos. Gracias!

  25. VALERIA dice:

    Hola, quisiera saber si utilizando agua de red y pastillas all in 1 es necesario colocar sal al lavavajilla o no hace falta

  26. Matiana dice:

    Hola tengo un lavavajillas 15 cubierto drean dish quería saber porque al abrir la puerta algunas cosas no se me secaron del todo, me quedaron pequeñas gotas. Use el programa diario 55 C. Es la primera vez que lo uso

    • Drean Argentina dice:

      Hola Matiana! Nos alegramos que formes parte de la familia #DreanDish! Te comentamos que los lavavajillas no secan los utensilios lavados, lo que recomendamos realizar es al finalizar el programa (luego del pitido) abrir unos centímetros la puerta para que salga todo el posible vapor que quede en su interior y luego de unos minutos tus cubiertos estarán listos para ser utilizados nuevamente! Seguinos para mas #DreanTips!

  27. Nora dice:

    buenas tardes, quisiera saber si el lavavajillas blanco es por dentro de acero como el que es de acero inoxidable por afuera. En ninguna de los detalles aclara esto.
    Gracias espero respuesta.

  28. Lorena dice:

    Hola tengo un lavavavjillas Dream de 15 cubiertos
    Cuando lo pongo en p7 hace mucho ruido (antes no lo hacía)y nose xq lo hace. llame al técnico y me dijo q no viene xq no me indica ningún error
    Me podrán informar q podría ser?
    En los otros programas no hace ruido
    Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lorena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  29. NORA dice:

    buenas noches compre el lavavajilla el 13 de mayo recien hoy 23 de junio lo use ya que me mude y estaba instalado en la casa nueva. Lo quise usar y empieza el programa pero pasados unos minutos comienza sonido acustico y en el display dice EL ni siquiera lo use una vez por favor si me pueden informar que debo hacer gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nora! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  30. Maria Agustina dice:

    Hola compre el lavavajillas 15.2 dtb. No funciona el panel de control. El encendido y programa no funciona. Como podrian ayudarme

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria Agustina! Lamentamos esta situación, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  31. Rocio dice:

    /Buenas tardes. Mi lavavajillas no calienta el agua y cada vez que esta por finalizar el lavado dice E8.
    Limpie los filtros . A veces termina de lavar bien. Y a veces deja blanco los platis y vasos. A que se debe???

    • Drean Argentina dice:

      Hola Rocio! Por lo general cuando queda blanco en la vajilla se debe a que no está bien regulada la descalcificación del agua, Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  32. Diego dice:

    Hola, en el display me aparece 01. y no sale de ahí. No me permite cambiar programa más que el 1. Cuando recién lo instalé le hice el programa de limpieza para probarlo y así quedó.
    Agradezco la respuesta

    • Drean Argentina dice:

      Hola Diego! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  33. Diego dice:

    Hola, en la función prelavado del lavavajilla de 15C (como para dejar la vajilla del mediodía a la noche) se utiliza detergente y en que cantidad. Gracias.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Diego! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! Podes utilizar detergente en este programa, te recomendamos que disminuyas la cantidad ya que al ser un lavado breve puede que queden restos en tu vajilla. Seguinos para más #DreanTips!

  34. Carolina dice:

    https://drean.com.ar/manuales-etiquetas/manual_dish_12.2.pdf no puedo acceder a este PDF..tengo el lavavajilla dish12-2 ltb y necesito la duración de cada programa

  35. Graciela dice:

    En folleto de drean dish 15.2 aparecen 1w programas pero en artefacto solo 10 como puedo saber que
    número es el programa real

  36. Marilina Albrecht dice:

    Hola.
    Quisiera saber que significa el símbolo lh cuando coloco algún programa especial como cristal. P6
    El visor se pone intermitente entre lh y 25 minutos.
    Luego de esos 25 minutos comienza un nuevo lavado como de una hora que evidentemente lo detengo.

    Debe hacer ese proceso o hay algún problema de programación??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Marilina! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! Te contamos que es normal lo que aparece en el display, es el tiempo de duración de ese programa: lh significa 1 hora, y los 25 son los minutos. Es decir, el programa cristal tiene una duración de una hora con veinticinco minutos. Durante el programa este tiempo se irá disminuyendo a medida que avance. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  37. Lilia dice:

    Hola. Hoy me trajeron el lavavajillas dream Dish para 12 cubiertos. Todavía no lo utilicé, pero mí pregunta es cómo me doy cuenta que le falta sal. Creo por lo que leí que este modelo no avisa.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lilia! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! Este modelo cuenta con el indicador de falta de sal, vas a notar que parpadean las luces del siguiente boton: S REINICIO. Este botón también debes presionarlo cuando carges la sal durante unos segundos para que deje de parpadear. Seguinos para más #DreanTips!

  38. Lilia dice:

    Gracias y otra pregunta, se pueden lavar ollas essen con y sin teflón en este lavavajillas?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lilia! Si se pueden lavar las ollas de essen o sin teflón, por las dudas podrías consultarle a tu revendedora si el modelo que tenes es apto o chequear en su interior si tiene el simbolo correpondiente. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  39. Lilia dice:

    Gracias y otra pregunta, se pueden lavar ollas essen con y sin teflón en este lavavajillas? O utensilios de teflón?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lilia! Si se pueden lavar las ollas de essen o sin teflón, por las dudas podrías consultarle a tu revendedora si el modelo que tenes es apto o chequear en su interior si tiene el simbolo correpondiente. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  40. Lilia dice:

    Todavía estoy probando mí lavavajillas drean Dish de 12 c. El tema es que termino el lavado eco y se mantienen iluminadas 3 luces. Una es la del programa eco, la otra es una que tiene como unas indias verticales y dice 9 H y la otra por lo que vi es la G, que creo que decía sal en el manual. Hace rato que está así y cuando trato de abrir la puerta suena un pitido. Pero el lavado parece que terminó porque quedó así hace bastante tiempo. Qué hago?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lilia! Siempre debes esperar a que suene el pitido final, este te indicará que el programa finalizó. Por lo que nos comentas cuando se encuentra la luz del programa y en el 9H es porque el lavavajillas se encuentra secando, es por eso que cuando intentas abrir realiza el pitido de alerta que el programa aún se encuentra en curso. Por otro lado si ya colocaste la sal y la luz sigue prendida es porque debes presionar unos segundos el boton para darle aviso al producto que ya recargaste la sal. Quedamos a disposición!

  41. Sharon dice:

    Hola, qué cantidad de polvo lavavajillas va en el modelo de 15 cubiertos? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sharon! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! La dosis de detergente puede variar en función del grado de suciedad y tipo de vajilla. Aconsejamos utilizar entre 20 y 30g en la cubeta del lavavajillas. Seguinos para más #DreanTips!

  42. Sharon dice:

    Hola, cuál es la duración de cada lavado (con y sin tecla de ahorro energético). En las páginas 26 y 27 no figuran los tiempos de todos los lavados, solo de los rápidos. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sharon! En la página 27 encontrarás el tiempo, dentro de la columna duración media en minutos. Por ejemplo: P1 – Programa a Vapor – duración 130 minutos. Quedamos a disposición!

  43. Sharon dice:

    Hola, compré el Drean de 15 cubiertos. Vino con una barra del ancho del canasto superior. Para qué sirve, cómo y dónde sé coloca? Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sharon! Nos alegramos que formes parte de la familia #DreanDish! Este accesorio se utiliza para colocar cucharas o utensilios pequeños, los mismos deben estar ubicados con el mango hacia abajo, asegurándose que no bloqueen la rotación del aspersor. Seguinos para mas #DreanTips!

  44. Patricia dice:

    Hola buenas tarde! Compre un lavavajillas drenan de 15 cubiertos y no entiendo como usarlos necesito saber cuales son los programas p1,p2,p3 así hasta el p9 muchas graciass…

  45. Sara Lapasa dice:

    El tablero es distinto en mi lavaplatos y ademas los programas solo tienen dibujitos, no se especifica cual es cual, y ademas de eso hay otros botones de 3h, 6h y 9h, que no se como se combinan.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sara! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! ¿Nos podrías indicar que modelo tenes? Así podemos brindarte más información sobre como funcionan los programas. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  46. Maria dice:

    Hola, como se a que programa corresponden, p1, p2,p3, p4…
    .
    .

  47. Francisco dice:

    A qué programa corresponde cada P ? P1, P2 etc. Cuál es la descripción para cada una de ellas.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Francisco! En el siguiente #DreanTip encontrarás que significa cada uno de los símbolos de tu lavavajillas! Quedamos a disposición!

  48. Gabriela grotowicz dice:

    Hola. Tengo el modelo dish 15.2 dtnx. No tengo idea como se usan cada programa. Me podrían ayudar???

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabi! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! Para los principiantes en el mundo del lavado del lavavajilla tenemos dos #DreanTips que pensamos pueden servir. Por un lado que significa cada botón de tu lavavajillas: https://bit.ly/3rMdnpY y por otro lado un paso a paso de como utilizarlo: https://bit.ly/3CzPlDE. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  49. Angie dice:

    Hola. Me compré un dish de 12 cubiertos. Use dos veces el programa rápido, dejando un buen rato el lavavajillas cerrado una vez terminando el proceso pero las cosas no salen secas. Quedan mojadas. Que puede ser?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Angie! Nos alegra saber que formas parte de la familia #DreanDish! Es común que en el proceso de lavado rápido suceda esto, te recomendamos que luego de escuchar el pitido de finalización, abras unos centímetros la puerta para que salga todo el vapor que puede haber quedado en el interior del lavavajillas y de esta manera tu vajilla quedará seca! Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!

  50. Juan Ignacio dice:

    Hola, para el lavavajillas Dish 15.2, ¿en el programa de prelavado es necesario agregar detergente?
    ¿Cómo sería el uso adecuado de ese programa? Entiendo que lo puedo usar si tengo vajilla acumulada hace unas horas, antes de agregar más para hacer un lavado completo. ¿Es así?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Juan! En el prelavado no es necesario incorporar detergente, ya que es un lavado de solo cinco minutos que recomendamos realizarlo en caso de que como vos bien indicas la vajilla quede acumulada varias horas en el lavavajillas. Te recomendamos realizarlo cuando coloques la vajilla que va a quedar dentro del mismo varias horas y luego cuando completes toda la carga realizar el lavado completo. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.