¿Cuáles son las ventajas de tener una heladera con freezer grande?
¿Buscás una heladera con freezer grande? Entonces seguí leyendo y conocé los modelos que en Drean tenemos para ofrecerte, además de todos los beneficios de este electrodoméstico. ¡Almacená todos tus alimentos crudos o cocidos de forma segura!
3 beneficios de la heladera con freezer
Decile ¡chau! a la repetida frase: “En el freezer no tengo lugar”. Comprar una heladera con freezer grande te permitirá guardar gran cantidad de alimentos para compartir con tu familia en todo momento. Estos son los tres beneficios más importantes de freezar comidas:
- Los alimentos conservan sus propiedades, aún después de estar congelados. ¡Aprovechá para guardar una gran cantidad de productos durante más tiempo!
- Te permitirá contar con una gran variedad de alimentos de temporada durante todo el año.
- Tener alimentos freezados va a ser de gran ayuda para los días en que no tuviste el tiempo necesario para hacer compras o, simplemente, preferiste no cocinar.
Modelos de heladeras con freezer grande
En Drean contamos con una amplia oferta de heladeras con freezer grande, tales como los modelos RZS510IBARX0, DTP458BKRSS0, HDR400F00B, HDR400F11 o HDR320F00S, que tienen capacidades que van desde los 110 a los 145 litros.
Otra excelente opción para ampliar tu espacio de almacenamiento de alimentos refrigerados son las heladeras No Frost Side by Side o T-Door Ecoinverter, ideales para las familias numerosas o cocinas amplias.
Tips para freezar la comida
Cuando aprovechás al máximo tu freezer y guardás de forma segura la mayoría de tus alimentos, podés tener en cuenta los siguientes puntos para un resultado todavía más satisfactorio:
- Muchos alimentos se pueden freezar, es cierto. Por eso la organización va a ser clave. No te olvides de guardar todo en porciones (guisos, salsas, sopas y todo lo que te imagines) para evitar desperdicios, y con bolsas aptas para freezer. ¡Los separadores también son buenos amigos!
- Es importante etiquetar los paquetes con el nombre del producto y la fecha en que se guarda, para tener un registro del tiempo que lleva almacenado. Hay comidas para freezar como los pescados que no es recomendable congelar por más de 3 meses.
- Si vas a congelar líquidos, dejá un espacio en la parte superior de las botellas o recipientes para que no se rompan, ya que las bebidas se expanden con el frío.
- Al descongelar tu comida en un microondas, asegurate de usar platos aptos para evitar cualquier tipo de accidente.
Como te contamos en esta nota, las heladeras con freezer grande pueden ser una gran solución para organizar las comidas freezadas y mantener tus alimentos como si el tiempo no hubiese pasado. Y vos: ¿qué solés congelar? ¿Aprovechás todos los beneficios del freezer? Seguí descubriendo más consejos y tips en nuestro blog.
Deja un comentario