Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
21/10/2022

¿Cuándo te conviene usar los programas rápidos en tu lavavajillas?

El lavavajillas se ha consolidado como uno de los electrodomésticos más útiles y que más tiempo pueden ahorrar. Sin embargo, en muchas ocasiones es común que no elijamos el programa de lavado adecuadamente.

Los programas Cortos del lavavajillas resultan muy eficientes para una vajilla con suciedad normal y restos de alimentos poco adheridos.

En el caso que desees lavar a plena carga, poné la vajilla en el electrodoméstico apenas terminada la comida, poniendo en marcha lo más pronto posible, efectuando eventualmente el programa “PRE LAVADO” (P9 en modelos de 15 cubiertos o P5 en los de 12 cubiertos) para reblandecer la suciedad y eliminar los residuos mayores entre una carga y otra en espera de continuar el programa de lavado completo, brindando así la posibilidad de realizar un único lavado, juntando las vajillas del día con las de la noche.

¿Cuándo te conviene usar los programas rápidos en tu lavavajillas?


En presencia de suciedad poco consistente o del cesto no muy cargado, podés seleccionar entre programas Rápido (60 ó 25), Diario o Eco, reduciendo al máximo el consumo eléctrico y de agua sin dejar de obtener los mejores resultados en tus lavados. Elegí el programa que se adecúe a cada ocasión siguiendo las indicaciones de la tabla de programas.

¿Cuándo te conviene usar los programas rápidos en tu lavavajillas?

Si querés saber más del tema, dejanos tu pregunta abajo en los comentarios y te ayudaremos en lo que necesites. ¡También podés mirar el video!

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones


2 respuestas a “¿Cuándo te conviene usar los programas rápidos en tu lavavajillas?”

  1. Maria cristina dice:

    Buenas tardes mi lavavajilla Drean Dish 15 cubiertos que compre hace poco menos de 3 años, empezó a marcar e3 en en display. Y no termina el proceso de lavado. Quisiera saber si es necesario que llame a un técnico o es algo que puedo solucionar yo. Muchas gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.