Blog


Home | Consejos y Tips Lavavajillas
18/03/2022

¿Debo enjuagar la vajilla, antes de lavar en Lavavajillas?

¿Sentiste escuchar que si vas a lavar en lavavajillas tus platos necesitan antes un prelavado? Para alivio de todos, te contamos que no es necesario enjuagar antes de lavar.

Lo que sí te recomendamos es quitar los restos de comida antes de lavar platos, tazones y utensilios. Ese es el único paso que tu lavavajillas necesita que realices antes de lavar, además de esta manera evitarás acumular residuos en su interior.

El lavavajillas Drean tiene tecnología de avanzada y cuenta con dos aspersores que potencian el profundo lavado, para que vos solo tengas que ubicar la vajilla en su interior siguiendo estos tips.

  • Ahorrá Agua

Podés desperdiciar muchos litros de agua realizando el enjuague previo y sin ninguna necesidad, ya que el lavavajillas Drean dejará completamente limpia la vajilla y ahorrando hasta un 80% de agua que lavando la misma cantidad de vajilla a mano.

  • Ahorrá tiempo

El enjuague previo es una tarea que no hace falta realizar y que podes destinar a otras tareas que si realmente necesitás o querés hacer en tu casa o fuera de tu casa.

Para tener tu vajilla siempre impecable solo tenés que asegurarte que tu lavavajillas cuente con todos los aditivos necesarios y realizar un mantenimiento adecuado.

Contanos: ¿Qué otras cosas escuchaste sobre el lavavajillas? Si te quedan dudas para incorporarlo en tu hogar, quedamos a disposición para resolverlas!

Opiniones


2 respuestas a “¿Debo enjuagar la vajilla, antes de lavar en Lavavajillas?”

  1. Liliana dice:

    Hola! Nunca tuve lavavajillas y ahora compré un Drean para 12 cubiertos. Qué productos debo comprar para usarlo? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.