Blog


Home | Heladeras
28/09/2023

Descubrí la versatilidad de las heladeras bajo mesada Drean: todo en tu frigobar

Estás en tu casa, rodeado de amigos, y cuando te toca servir las bebidas, ¿quién tiene ganas de recorrer medio departamento hasta la heladera de la cocina? Ahí es donde las heladeras bajo mesada demuestran su grandeza, resumiendo la belleza de la practicidad en un solo artefacto.
Pero, ¿qué tienen de especiales estas heladeras? Tal vez te estés preguntando si te conviene hacer la inversión. Hoy te vamos a mostrar que estas heladeras tienen más bondades de las que a simple vista se pueden ver.

Pequeñas pero cumplidoras

Lo primero que resalta de las heladeras bajo mesada es su tamaño compacto. Son perfectas para espacios reducidos como monoambientes, oficinas o quinchos. Si vivís en un lugar donde cada centímetro vale, estas heladeras son una opción que tenés que tener en cuenta.

Además, no es cualquier electrodoméstico que te metés en la casa: su estética aporta a un ambiente ordenado y canchero. Hay modelos para todos los gustos: coloridos, sobrios, modernos, vintage, de acero inoxidable.

La comodidad hecha heladera

 

Descubrí la versatilidad de las heladeras bajo mesada Drean: todo en tu frigobar

Si pensás que la heladera bajo mesada es solamente una versión en miniatura de la heladera tradicional, tenés que conocer al frigobar. Este hermano menor, que suele ser un tipo de heladera bajo mesada, es la solución perfecta para tener tus cervezas y picadas al alcance de la mano.

Ahora, ¿para qué sirve un frigobar más allá de tener fresquitos tus tentempiés y vinos? Este pequeño campeón de la refrigeración es un aliado genial para los que disfrutan de su privacidad y comodidad, sin tener que interrumpir la película o el partido para ir a buscar algo de picar.

Ahorrá espacio y energía

Descubrí la versatilidad de las heladeras bajo mesada Drean: todo en tu frigobar

A contramano de lo que se pueda creer, las heladeras bajo mesada no sólo ahorran espacio, sino también luz. En general, estos electrodomésticos gastan menos que sus pares de tamaño completo, ya que necesitan menos energía para enfriar su espacio interno.

Algunos modelos incluso vienen con un congelador. Así que, si pensabas que tenías que resignar esta función al elegir una heladera más chica, ¡buenas noticias!

Por su tamaño, funcionalidad y eficiencia, las heladeras bajo mesada se ganaron un lugar en los hogares argentinos. Si estás buscando una solución de espacio en tu casa, si te copa tener tus bebidas preferidas a mano en el living o simplemente si te gustaría ahorrar energía, este electrodoméstico puede ser una excelente opción.

Eso sí, cada casa es un mundo y tiene sus propias necesidades. Por eso, antes de decidirte, investigá sobre las distintas opciones disponibles en el mercado. Y, quién te dice, capaz que pronto estás disfrutando de la comodidad que solo una heladera bajo mesada puede darte.

Un dato útil a agregar es que, para mantener en óptimas condiciones tu heladera bajo mesada, te conviene hacerle una limpieza y desinfección regular. Así, además de conservar tus alimentos de manera segura, vas a alargar la vida útil de tu electrodoméstico. Por otro lado, es importante revisar el consumo energético de los distintos modelos antes de hacer la compra, para asegurarte que tu elección sea la más eficiente.

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.