Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
10/11/2023

Electrodomésticos ideales para hogares con espacios reducidos

Todo hogar es diferente, así como quienes viven en él. Las dimensiones y la distribución de los espacios pueden repercutir en la elección de los electrodomésticos para tu casa, por eso, si no contás con mucho espacio, te contamos los electrodomésticos más convenientes. ¡Seguí leyendo!

La capacidad perfecta para tus prendas

Electrodomésticos ideales para hogares con espacios reducidos

Si estás buscando potencia en el tamaño justo, los lavarropas Drean Gold de carga superior de seguro responderán a tus necesidades. Estos poseen entre 6 y 8 kg de capacidad de carga y brindan una potencia de 800 ó 1000 revoluciones, según el modelo.

Con sistema de lavado europeo, carga autoadaptativa y sus múltiples opciones de programación, se trata de un artefacto que te garantiza un lavado efectivo y cuidadoso con cada una de tus prendas, además de ahorrar energía eléctrica y hasta el 70% de agua.

Y podés disponer de todas estas prestaciones, entre muchas más, ocupando un total de 89cm. de alto, 40 cm. de ancho y 60 cm. de profundidad, lo cual te exige contar con un pequeño espacio disponible para ya empezar a disfrutar de tu lavarropas Drean.

La refrigeración justa, bajo tu mesada

Electrodomésticos ideales para hogares con espacios reducidos

El frigobar o heladera bajomesada Drean es ideal tanto para aquellas personas que viven en departamentos o casas con poco lugar para una heladera convencional, como también para aquellos que simplemente tienen menos necesidades de almacenamiento.

Éste cuenta con un cajón especial para frutas y verduras que mantiene la frescura de tus alimentos por más tiempo; anaqueles removibles en las puertas, para que optimices a fondo tu espacio en caso de así necesitarlo; un congelador y estantes de vidrio templado que facilitan su limpieza y dejan a la vista la calidad de sus terminaciones. Todo ello redondea una capacidad superior a los 100 litros, permitiendo cómodamente mantener todos tus alimentos y bebida bien refrigerados, ocupando tan sólo 82 cm. de alto, 54 cm. de ancho y una profundidad de 65 cm., ¡casi invisible!

Si querés conocer más sobre nuestras heladeras bajomesada, ¡ingresá a nuestra nota dedicada a ello!

Opciones grandes, sin ocupar mucho espacio

Electrodomésticos ideales para hogares con espacios reducidos

Si tu hogar tiene lugar para algo más grande que un frigobar o ameritás un mayor espacio de almacenamiento, Drean te ofrece 2 versiones súper angostas en sus modelos cíclicos.

Hablamos en primera instancia del modelo HDR320F00S, una heladera con tecnología Cycle Defrost de la familia Drean, la cual te brinda un Freezer XXL con un ancho ideal que no supera los 55cm. y entregando más de 300 litros de capacidad de almacenamiento, con anaqueles removibles, estantes regulables y todas las prestaciones que tu familia necesita para disfrutar de la heladera perfecta, en el tamaño ideal.

Otra opción similar es la HDR280F00B, la cual presenta el mismo ancho que la anterior aunque, en este caso, con apenas unos litros menos de almacenamiento (264 litros totales de capacidad), debido a que comparte dimensiones en ancho y profundidad, pero posee menor altura (18,4cm. menos que la anterior), lo cual repercute en su capacidad de almacenamiento.

Se trata de un modelo ideal para una familia de pocos integrantes, una pareja o estudiantes/trabajadores que viven solos, para tener espacio cómodo para todo tipo de alimentos y bebidas con las más completas prestaciones. ¡Perfecta!

Tu cocina, en tu mesada

Cuando el espacio no sobra, lo que sobran son las oportunidades de probar algo nuevo. Por eso es que te invitamos a conocer los anafes o cocinas empotrables Drean, que se encuentran disponibles en diversas presentaciones que varían en tamaños, prestaciones y alimentación.

  • Anafes a gas: Manteniendo fielmente el estilo tradicional de la cocina, Drean te ofrece modelos de 4 y 5 hornallas de alimentación a gas, hornalla triple ring para alcanzar la máxima potencia, encendido electrónico y mucho más, en un sistema compacto y atractivo para ocupar el menor espacio posible y seguir luciendo tus mejores recetas. A estos podemos encontrarlos con terminaciones de acero inoxidable y parrillas de fundición o también la versión con superficie de vidrio templado color negro, para que elijas la que más se adapte a tu gusto y al diseño de tu cocina.

Electrodomésticos ideales para hogares con espacios reducidos

  • Anafe eléctrico: Una alternativa más sobria en términos de diseño, que brinda un sistema de cocción 100% electrónico con placas de calor vitrocerámicas, dual ring y comandos táctiles. Además, este modelo presenta una propuesta superior en términos de seguridad, con su apagado de seguridad automático, indicador de calor residual, timer y su exclusiva Función Children Safety Lock, además de brindar la mayor facilidad para su limpieza. Una innovadora propuesta para tu cocina, ocupando sólo una porción de tu mesada.

Electrodomésticos ideales para hogares con espacios reducidos

Si no sabés si elegir eléctrico o a gas, te invitamos a leer nuestra nota sobre anafes y encontrá el mejor para tu cocina!

Y estos son tan sólo algunos de los electrodomésticos que desde Drean diseñamos para cada hogar y cada necesidad, pensando en aquellas personas que deben o prefieren ocupar el menor espacio posible con sus artefactos de limpieza, cocción y refrigeración.

¿Querés conocer todos los productos Drean que tenemos para vos?  ¡Ingresá a nuestra web y encontrá lo último en tecnología y diseño

Si tenés alguna duda o consulta sobre el contenido de esta nota, te invitamos a dejarla en los comentarios para que un experto Drean te responda lo antes posible.

Opiniones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.