Electrodomésticos que cuidan el agua y el planeta
En el día mundial del agua, te invitamos a conocer cómo podés cuidar de ella con electrodomésticos que optimizan su consumo y te brindan los mejores resultados. ¡Seguí leyendo!
Tecnologías que potencian la eficiencia
Cuando hablamos de eficiencia energética, sin dudas no podemos dejar de mencionar a nuestros lavavajillas Drean Dish, con modelos que presentan el consumo más bajo de agua y energía. Aunque muchas veces uno da por sentado que este artefacto puede consumir más agua que el lavado a mano, dándole el uso correcto al electrodoméstico, esto pasa a ser todo lo contrario. Esto se debe a que ahorra hasta un 80% de agua en comparación al lavado a mano y, con su programa ECO, combina, limpieza óptima y un menor consumo, ahorrando un 40% de agua y energía por cada lavado en comparación con el resto de los programas del lavavajillas. Sumado a ello, con la función -25%, el tiempo de programas de mayor duración se ve optimizado, al igual que su consumo.
Además de ayudar a cuidar el planeta, los lavavajillas ofrecen una serie de ventajas que facilitan la vida diaria:
- Ahorrás tiempo: Los lavavajillas permiten lavar una gran cantidad de vajilla de manera automática, liberando tiempo que puede ser empleado en otras actividades importantes. Solo se requiere cargar la vajilla, seleccionar el ciclo y el equipo hará el resto.
- Practicidad: La simplicidad de uso de los lavavajillas simplifica la tarea de limpiar los utensilios de cocina. Con solo presionar unos botones, se puede tener la vajilla limpia y lista para ser utilizada nuevamente.
- Higiene: Ofrecen una limpieza profunda y desinfección de la vajilla, asegurando un nivel de higiene superior que es difícil de alcanzar con el lavado manual. Esto es especialmente importante para mantener un ambiente saludable en la cocina.
- Organización: Los lavavajillas ayudan a mantener la cocina organizada, al poder almacenar la vajilla dentro hasta su próximo uso. Esto evita el amontonamiento de platos y utensilios sucios en la encimera, contribuyendo a un espacio más ordenado y agradable.
En el combo de tecnología y sostenibilidad, encontramos soluciones innovadoras como el lavavajillas inverter o tradicionales, con sistemas específicos para reducir el consumo de servicios tan preciados como el agua, y más en un día como hoy en el que celebramos y valoramos más que nunca este recurso. Si querés conocer más sobre lavavajillas Drean y ahorrar agua, energía y dinero al máximo, te invitamos a leer nuestra nota dedicada a ello.
Tu ropa impecable, el medioambiente protegido
Los lavarropas Drean están disponibles en diferentes presentaciones, las cuales tienen un compromiso común: Lograr la máxima limpieza en cada una de tus prendas y no desperdiciar agua ni energía eléctrica.
A partir de esta premisa, Drean se compromete a responder a las necesidades del hogar sin dejar de lado al medio ambiente, a través de diversas tecnologías y funciones que aprovechan al máximo cada recurso. Tal es el caso de la tecnología ECO Inverter que permite un ahorro de hasta el 70% del agua y, como consiguiente, también optimiza en un 65% la energía eléctrica del mismo. En el caso de los modelos que no cuentan con dicha tecnología, ¡No te preocupes! Cada modelo de lavarropas Drean cuenta con funciones rápidas, enfocadas en el bajo consumo (Como la función ECO y demás programas recomendados para lavados de rutina). Sin embargo, para sacar todo el provecho de tu lavarropas Drean, te dejamos algunas recomendaciones que mejoran su rendimiento y reducen al máximo su consumo:
- Lavado en frío: A menos que estés lidiando con manchas muy difíciles o ropa muy sucia, optá por el lavado en frío. La mayoría de los detergentes modernos funcionan perfectamente a temperaturas bajas, y podrás ahorrar una cantidad significativa de energía.
- Mantenimiento: Mantené tu lavarropas en buen estado. Un aparato que funciona correctamente consumirá menos energía. Por lo tanto, revisá regularmente las mangueras, filtros y otros componentes de tu lavarropas.
- Eficiencia energética: Si estás pensando en comprar un nuevo lavarropas, tené en cuenta su eficiencia energética. Los modelos de Drean suelen tener una eficiencia energética A+, A++ o A+++, y te permitirán ahorrar en tu factura de electricidad.
Si querés conocer más sobre cómo cuidar el planeta con tu lavarropas Drean, ¡te invitamos a leer nuestra nota!
El agua es un recurso sumamente importante para la humanidad, y para la vida en todas sus formas. Cuidar el planeta y el agua, es tarea de todos y comienza en casa. ¡Elegí electrodomésticos que compartan con vos ese compromiso por el medio ambiente!
Si tenés alguna consulta sobre nuestros productos o con respecto al contenido de la nota, no dudes en comentar, ¡y nuestros expertos responderán a la brevedad!
Deja un comentario