Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
17/11/2021

Errores que puede marcar tu lavarropas Drean

Muchos de los errores del lavarropas Drean son simples de resolver. Y, para que no entres en pánico si escuchás un sonido o ves un mensaje de error en el Display, repasamos algunos de los más comunes.

En esta oportunidad vas a conocer qué pasa si titilan las luces y cuáles son los errores si aparece Er 5 en tu display. Así sabrás qué causó estos errores en tu lavarropas Drean, cuándo solicitar servicio técnico o si es necesario hacer un repaso del manual del electrodoméstico.

Mientras más conozcas sobre el funcionamiento de tu lavarropas carga frontal o de carga superior, podrás cuidarlo mejor para que te acompañe por muchas lavadas. 

¿Por qué titilan las luces de mi lavarropas?

“Me titilan las luces del lavarropas Drean y no sé qué hacer”,  suele ser una duda que surge en algunos de los usuarios de dicho tipo de aparato. Esta preocupación se debe a que en el caso de los modelos que no poseen pantalla LCD el parpadeo de las luces puede ser señal de que algo no está funcionando bien.

Para identificar qué es, tenés que estar atento a la cantidad de parpadeos que hace el lavarropas.  Por ejemplo si las luces parpadean cuatro veces, esto quiere decir que el sensor de temperatura no está funcionando bien, si esto pasa lo más indicado es llamar al servicio técnico.

Este error se conoce como “Error en el circuito de medición de temperatura” (E4) y puede ocurrir cuando se produce un cortocircuito o arroja valores fuera de rango. También puede saltar por un defecto en el cable de conexión. 

Pero si los leds parpadean 10 veces es que el lavarropas detecta un fallo en la tensión eléctrica que llega a tu hogar, o en situaciones como: un corte en el suministro de energía, defecto en el cable de conexión. 

En este caso lo más recomendable es esperar un poco hasta que el servicio se estabilice para dar inicio al ciclo de lavado. 

El E10 solo aparece si el lavarropas detecta tensión baja por 5 minutos consecutivos o parpadeos escalonados. Cuando se normaliza, los valores vuelven a 0 y continúa con el ciclo de lavado.  

¿Cómo marcan los errores los Drean con pantalla LCD?

Si tu lavarropas Drean es de los modelos que vienen con pantalla LCD, cuando se presenta un error verás en el display una letra E (de error) más un número. Algunos que pueden aparecer son los siguientes:

Error 5 lavarropas Drean (E5): se da cuando la puerta no cierra correctamente, es decir, no se logró activar el bloqueo de la escotilla, por tanto no es seguro iniciar el ciclo de lavado.  

Antes de arrojar el E5, primero hace una advertencia sonora para que se corrija la anomalía. En ese caso se recomienda hacer lo siguiente: 

  • Abrir la puerta y cerrarla nuevamente, si escuchas el sonido de un clic es que trabó correctamente. Pero, si no lo escuchas y el display sigue marcando el error podría tratarse de una avería en el mecanismo y necesitarás llamar al servicio técnico. 

En caso de recurrir al service oficial, el técnico te informará cuáles fueron las causas por las que se dio este error y te asesorará de la mejor forma.

Error 7 lavarropas Drean (E7): los lavarropas cuentan con un pieza llamada “presostato” está tiene la tarea de cortar el suministro del agua cuando ha llegado al nivel óptimo. 

Cuando aparece E7, el lavarropas lo que está indicando es que: la pieza no está funcionando correctamente o hay un exceso de jabón que está generando mucha espuma la cual hace activar al presostato para que desagote el lavarropas. 

Error 8 (E8) Fallo del circuito de control del motor universal: este error ocurre cuando el triac de control del motor está cortocircuitado, o cuando hay un fallo en relés de giro del motor.

La falla se puede presentar si hay pérdida de aislación o funciona mal la puesta a tierra, así como por causa de algún problema en el relé que controla la placa electrónica o un defecto en el cable de conexión.

En definitiva, se trata de un error que no podés controlar vos, por tanto conviene comunicarse con el servicio técnico.

Sobrecalentamiento (E9): este error surge cuando se detecta un sobrecalentamiento en el agua determinado para cada ciclo de lavado, el cual puede ser de 60° a 80°.

Los posibles motivos para que el lavarropas haga esto son porque está ingresando agua muy caliente, la resistencia está bloqueada o un fallo en el cable de conexión. Sin duda, es importante que controles que tu lavarropas esté conectado a la entrada de agua fría.

Falla en el sistema de medición de agua (E11): cuando las piezas encargadas de controlar el nivel de agua detectan un fallo, se activa el E11 y la electrobomba interrumpe el suministro. 

En ese caso las posibles consecuencias pueden ser una falla en el APS (desconectado o defectuoso), no se configuró correctamente el sensor, el DPS está trabado y por último, una falla en el cable de conexión. 

El lavarropas Drean carga agua pero no gira: este es otro error que podrías detectar en tu lavarropas, sea de carga frontal o superior. Se produce cuando hay un fallo en el motor, en las correas de transmisión, si está bloqueado el drenaje o si has añadido prendas de más en el tambor. 

Quedamos a disposición si te surge alguna duda o si necesitas ayuda de nuestro equipo de Soporte y fidelización, en nuestra web encontrarás las formas de contacto.

Opiniones


402 respuestas a “Errores que puede marcar tu lavarropas Drean”

  1. Romina dice:

    Hola yo tengo un lavarropa drean.next de 8.12 y me tildes E11

    • Drean Argentina dice:

      Hola Romina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  2. Dominga dice:

    En el lavavajillas me sale H 8

    • Drean Argentina dice:

      Hola Dominga! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  3. Liliana dice:

    Hola.Al coemzar el lavado funciona bien,cuando tiene que empezar a enjuagar y centrifugar hace un ruido de advertencia y automaticamente empiezan a parpadear las 3 luces del tablero,al rededor de 30 veces y despues se apaga solo.Probé con otro programa y me hace lo mismo.Volvi a probar con otro programa y pasados los 5 minutos de iniciado el ciclo de lavado se repite la secuencia.Hace ruido,titila y se apaga.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Liliana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  4. Maria dice:

    Que significs que mi lavarropas prenda las luces en las teclas +R y simbolo plancha…
    Hace ruido como que marcha ,pero no.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  5. Guillermo Lovagnini Ordoñez dice:

    Tengo un maravilloso Drean Blue muchas veces quiero solo centrifugar ya que lavo una pequeña prenda a mano ¿ lo puede hacer mi maquina? Sin hacer todo el ciclo de lavado ?

  6. Bianca dice:

    Mi lavarropas después de encender y decir hola aparecen cuatro rayitas y queda ahí que hago?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Bianca! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  7. Graciela dice:

    Hola mi lavarropas prende carga agua pero después no. Funciona titilan las luces se pasa a fin del ciclo sin lavar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Graciela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  8. Eduardo dice:

    Hola buen día mi nombre es Eduardo. Tengo una dream, cuando conecto la manguera de entrada de agua, la cual tiene agua. Le doy inicio de lavado , hace el ruido tipo o de carga de agua, gira el tambor, pero no inicio el lavado . Que puede estar ocurrido..?
    Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Eduardo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  9. Andrea dice:

    Hola
    Mi lavarropas drean gold eco 8.6 tiene 5 años de antigüedad y frecuentemente al girar la perilla para seleccionar un programa se enciende la luz de FIN.
    Tengo que repetir la maniobra muchísimas , muchísimas veces hasta que se encienda la luz de lavado y procede a lavar normalmente.
    Tengo alguna forma de remediar este problema?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Andrea! Si, serguro! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  10. Mónica Gimenez dice:

    Hola. El lavarropas me Marco error 5 y ahora la llavecita no deja de titilar en la pantallita. No hace nada el lavarropas . Todavía está en garantía lo compre en Noviembre 2022. Soy de Lomas del Mirador.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Monica! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  11. Maria de los Angeles dice:

    Hola…tengo un lavarropas Drean 8kg 1.200rpm y tiene el error E..E ¿Cual es el problema?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria de los Angeles! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  12. Guillermo dice:

    Hola. Tengo un lavarropas Drean next 7.10. Pongo el programa, carga el agua y comienza a descontar minutos de programa pero el tambor nunca giro. Osea el motor no se mueve. Que puede ser

    • Drean Argentina dice:

      Hola Guillermo! El tambor no se mueve desde el minuto cero, primero el lavarropas debe cargar agua que eso suele llevar 10 minutos o más. ¿Pasado ese tiempo tampoco se mueve? Quedamos atentos!

  13. Diana dice:

    Buenos dias mi lavarropas marca error 8 , empieza el lavado pero en cierto tiempo se detiene y sale ese error , otras veces anda . Lo reviso un tecnico pero no le ecuemtra la vuelta … q puede ser ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Diana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  14. Franco dice:

    Hola, quería conectar mi lavarropa al teléfono pero ya no tengo el QR y código de barras, hay forma de conseguirlo por otro lado?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Franco! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate al 08004448586 o dentro de la misma aplicación en la parte de asistencia encontrarás un chat directo que te brindará soporte . Quedamos a disposición!

  15. amalia dice:

    hola..tengo un gold eco10.8 y lava bien, pero al terminar de centriugar, a veces antes, comienza a dar un golpe cada 5 segundos , sin funcionar, en el gabinete y termina luego…

    • Drean Argentina dice:

      Hola Amalia! Te comentamos que esto no es un error, se trata de la función top stop que trata de acomodar la apertura del tambor y que quede arriba. Quedamos a dispoción!

  16. Liliana Marchelli dice:

    Hola!
    Yo tengo un Drean, carga superior Eco.
    Hoy quise poner a lavar ropa y marca Err7.
    Hace un ruido como si quisiera cargar agua o descargar.
    Les agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Liliana! Los lavarropas cuentan con un pieza llamada “presostato” está tiene la tarea de cortar el suministro del agua cuando ha llegado al nivel óptimo.
      Cuando aparece E7, el lavarropas lo que está indicando es que: la pieza no está funcionando correctamente o hay un exceso de jabón que está generando mucha espuma la cual hace activar al presostato para que desagote el lavarropas.
      Quedamos atentos!

  17. Carla dice:

    Buenas!! Tengo un drean next eco 8.12 y me sale Era 7 cómo lo puedo solucionar?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carla! Te contamos que los lavarropas cuentan con un pieza llamada “presostato” está tiene la tarea de cortar el suministro del agua cuando ha llegado al nivel óptimo.

      Cuando aparece E7, el lavarropas lo que está indicando es que: la pieza no está funcionando correctamente o hay un exceso de jabón que está generando mucha espuma la cual hace activar al presostato para que desagote el lavarropa. Quedamos atentos!

  18. Yesica dice:

    Hola. Mi lavarropa dream concept 5.05 cuando termina de lavar no se apaga y titila 3 veces. Qué le pasará?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Yesica! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  19. Gimena dice:

    Hola buenos dias.
    Mi lavarropas estando apagado enciende solo.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gimena! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  20. Joel uriona dice:

    Buenas!
    Tengo el lavarropa Drean modelo Next 10•12 P ECO nuevo y me marca el Error A-6.
    ¿Que podria ser la falla?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Joel! El A-6 no es un error, se trata de una función que se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado.
      Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas.
      Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato. Quedamos a disposición!

  21. Noelia dice:

    Qué sucede cuando marca un lavarropas Drean excell blue de 7 kilos en la pantalla tres rayas verdes, como q no carga agua

    • Drean Argentina dice:

      Hola Noelia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  22. Gabriela dice:

    Quiero saber cómo bajar la temperatura desde el display ya que compre hace 3 días un Drean 10.8 y veo que la temperatura mínima es de 30 grados ,pero yo la quiero fría y no sé cómo hacer
    Y por otro lado hemos intentado la conección de agua al lavarropas y a la canilla y por más que hemos intentado de mil maneras pierden las dos conecciones
    Y eso que no es algo difícil y aquel tuvimos un candy conectado de la misma manera y nunca hubo problemas .podrán estar las fichas de los extremos mal ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! En el modelo Gold no se puede regular la temperatura, de todas maneras en el selector de programas vas a notar que hay programas que al lado tienen la letra f. Esos porgramas son los que lavan sin temperatura. Para las conexiones nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  23. Gabriela dice:

    Espero rta
    Gracias

  24. Tamara dice:

    Hola tengo un lavarropas automático drean next y dejo de verse la pantalla…primero por partes y ahora no se ve nada..que puede ser?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Tamara! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  25. Romina dice:

    Mi lavarropas dice er 11 y no entra el agua y no esta tapado que puede ser?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Romina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  26. Mariana dice:

    Hola buenos días
    Tengo un drean next eco 7-10 y m salta una llave titilando y no arranca m pueden decir por que es

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  27. Lucila dice:

    Mí lavarropa indica error 7 no sé cómo solucionarlo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lucila! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  28. Mariano Vargas dice:

    que pasa si al enchufarlo y girar la rueda, no indica nada y si apreto play no para de titilar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariano! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  29. gustavo dice:

    Me sale e10 baja tensión y no deje cargar para funcione que debo hacer

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gustavo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  30. Yanina dice:

    Hola, tengo un gold blue 8.6 y hoy empezó a cargar agua y cuando llega el momento de lavar descarga el agua y titilar las 3 luces 6 veces 6 veces etc

    • Drean Argentina dice:

      Hola Yanina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  31. Hernan dice:

    Hola. Tengo un drean next eco 6.06. El problema que tengo es que, lo pongo a lavar en media hora pero no lava correctamente, llega un momento que se parpadean las tre luces y deja de andar… como lo soluciono

    • Drean Argentina dice:

      Hola Hernan! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  32. Giuliana dice:

    Hola!! Mi lavarropas no funciona. Cuando selecciono un programa, parecería que carga agua pero no gira el tambor. Queda titilando la luz de lavado y no continúa el lavado!!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Giuliana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  33. Maria dice:

    Hola. En algunos lavados no cumple con el tiempo indicado, siendo mucho más el lavado, hasta puede pasar más de una hs más de lo que indica

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria! Los tiempos de lavado son tiempos aproximados! Va a depender mucho de la carga colocada, la presión del agua de la red domiciliaria, entre otros factores. Quedamos a disposición!

  34. Andrea bellido dice:

    Mi Lavarropas larga un error7. Como
    Logro solucionarlo?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Andrea! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  35. Alejandra dice:

    Hola puse a andar el lavarropas en el programa F , ( tengo un lavarropas excelent blue 6.06 y me pareció que estuvo mucho tiempo detenido en el programa de las 3 gotitas. Entonces lo apagué y lo puse en un programa rápido y de allí no anduvo más. Ahora titilan las 3 luces cada 4 segundos aprox. No sé qué hacer

    • Drean Argentina dice:

      Hola Alejandra! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  36. Griselda dice:

    Hola. Tengo un drean Next aprena lo prendo centifuga unos segundos y se para. Las luces tintinean 4 veces. Al rato vuelve a centifuga unos 5 segundos y se detiene

    • Drean Argentina dice:

      Hola Griselda! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  37. Juliana dice:

    Buenas noches, hace un mes compré un lavarropas Gold eco 10-8 y note que la función de 30 minutos en realidad dura casi 1 hora, lo controle y los últimos 10 minutos se convierten en 20-25 minutos.. esto es normal? O cuál puede ser el problema?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Juliana! Los tiempos de los programa son aproximados! Va a depender de mucho factores como la carga colocada, la presión de agua, entre otros!

  38. Rocio dice:

    Hola tengo un Drean next 8.14 P ECO A+++ de 1400 rpm inverter que al prenderlo me sale una luz blanca pero desde el tambor, que podrá ser??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Rocio! ¿Esto sucede cuando abris la puerta? Si es así se trata de la luz interior del tambor para que puedas ver tus prendas y no te olvides de colgar ninguna. Quedamos a disposición!

  39. Silvina dice:

    Hola cuando giro la perilla para poner el programa de lavado en el display aparece Hola y seguidamente Fin. Y obviamente no arranca. Será la plaqueta?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Silvina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  40. Gabriel dice:

    Hola mi lavarropas drean next 8kg 1200rpm titilan las luces todo el tiempo no funciona

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  41. Gaston dice:

    Hola mi lavarropas drean next 8kg 1200rpm titilan las luces todo el tiempo no funciona

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gaston! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  42. Gabriela dice:

    Hola! Tengo in lavaripas drean exlellent blue de 8-12kg, marca error 1… que puede ser?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Gabriela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  43. Néstor Esteban dice:

    Hola tengo un lavarropa Drean concept 5.05v1 que lo enchufo y sin prenderlo de las teclas el motor se pone en marcha solo

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nestor! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  44. María lujan dice:

    Mi lavaropas Drean carga el agua prende pero después deja de funcionar queda en el programa que puse no avanza ,ejemplo el programa es de 30 queda en 30 no anda y no titila ninguna luz ni tampoco marca ningún error

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria Lujan! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  45. Milagros dice:

    Hice el test en mi lavarropas Drean next eco 6.09 y las luces titilan más de 11 veces es continuo que es lo que podría estar fallando ya limpie las mangueras el desagote , los filtros el agua sale perfectamente pero solo carga en la cajita del suavizante

    • Drean Argentina dice:

      Hola Milagros! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  46. Mercedes dice:

    Hola tengo un dream blue 7-10 de 1000 rpm mi problema es que termine de lavar y me puso fin abri saque la ropa pero quiero volver a lavar y quedo tildado en la pantalla la palabra fin lo apague prendi y nada limpie el filto t nada no responde me gustaria saber que le paso por que quedo asi tildado en fin

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mercedes! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  47. Dario dice:

    Hola! Tengo un drean concept 5.05. Se le quemo la plaqueta porque le cayo agua a la misma. Se reemplazo por una nueva. El lavarropas hace todas las funciones, pero al terminar quedan todas las luces titilando indefinidamente. Busque en internet que falla viene marcando eso, y no pude encontrar. Primera vez que me encuentro con dicha falla. Estuve mas de dos minutos controlando a ver si se apagaban solas, pero no. Probe con dos plaquetas nuevas y hace la mismo.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Dario! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  48. Daniel dice:

    Estimados, tengo un Drean gold 10-6 blue ; me salen 4 guiones ——- , no pudiendo dar comienzo al lavado , me sale fin y luego los 4 guiones,; me podrían indicar que le pasa , ya que no figura como error. Espero su respuesta, gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Daniel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  49. Dario dice:

    Hola mi Drean blue 6.06 eco lo prendo y me queda la luz de fin y no cambia ni funciona cuál es el problema

    • Drean Argentina dice:

      Hola Dario! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado! Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuetsro teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  50. Juan Gabriel dice:

    Hola , mi lavarropas exellent 166td carga agua pero no tiene fuerza para girar el tambor, el centrifugado lo hace correctamente. Que problema puede tener???

    • Drean Argentina dice:

      Hola Juan Gabriel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestri teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Concept NEO: Un nuevo concepto para lavar tus prendas
Consejos y Tips

Concept NEO: Un nuevo concepto para lavar tus prendas

Se suma un nuevo integrante a la familia DREAN Concept para deslumbrarte con su innovador diseño y la última tecnología para el lavado de tus prendas. ¡Conocelo acá!

¿Qué es la huella de carbono y cómo reducirla?
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?