Formas de consumir frutas en verano
Además de saludables, las frutas son riquísimas y al ser algo fresco, son ideales para aumentar su ingesta e hidratarse naturalmente en verano. Seguí leyendo y conocé cómo incoorporarlas a los días de calor de la mano de tu heladera Drean.
La importancia nutricional
La fruta nos aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales para nuestro organismo. Vitaminas, minerales, fibra y mucho más, son los componentes de las frutas que nos invitan a elegirlas tanto en verano como en cualquier época del año. Sin embargo, el porcentaje de agua presente en las frutas, nos permite también elegirlas como una alternativa al agua para hidratarnos en verano. Si querés saber más sobre cómo hidratarte en verano, hacé clic acá.
No obstante, es habitual que nos cueste llegar a tomar la cantidad de fruta recomendada, bien porque no nos gusta mucho variar y optamos casi siempre por las mismas piezas, o bien porque hemos aburrido la forma en la que la comemos.
Brochetas de Fruta
A veces es cuestión de variar la forma de presentación de la comida para que vuelva a resultar apetecible. Por eso, estas brochetas nos parecen todo un acierto a la hora de preparar raciones de fruta.
Estos palitos son una alternativa ecológica estupenda para preparar unas deliciosas brochetas de frutas fáciles de agarrar y además podés presentarlos acomodando las frutas de manera que queden estéticos y cualquier visita se tiente con probar.
Ensalada de Frutas
Un clásico bien nuestro, que nos abre la posibilidad de probar todo tipo de frutas, incluso aquellas que solas no nos tientan mucho. Simplemente debés cortar las frutas (y pelarlas previamente si es necesario o si lo preferís) en cubitos y volcarlas en un bowl profundo, para luego añadir una cucharada de azúcar y mezclar, lo que hará que las frutas expulsen su jugo y te quede una ensalada jugosa y super sabrosa. También, para que tenga más de ese jugo tan rico, podés colocarle el jugo de unas naranjas o de sobre. Colocás en tu heladera Drean por tan sólo un rato y disfrutás del increíble sabor que se crea con la mezcla de todas las frutas que hayas elegido.
Licuados frutales
Esta alternativa es ideal para realizar todo tipo de recetas, mezclar con verduras, probar con leche de vaca o vegetal, o simplemente con agua y unos cubos de hielo para refrescar el aperitivo. Con este, nos hidratamos, saciamos y disfrutamos de la dulzura de la fruta, como a todos los comensales nos gusta. Con una licuadora o procesadora, el líquido que prefieras (leche, leche vegetal o agua), el endulzante que prefieras (azúcar, stevia o el mismo dulce de la fruta) y las frutas que más te gusten (también podés incorporar verduras), vas a disfrutar de un trago fresco, riquísimo y natural.
Tu heladera Drean, un aliado de tus frutas
Las nuevas heladeras Drean, conservan tus frutas y verduras con las vitaminas, nutrientes y las texturas intactas, gracias al Crisper XXL, el espacio ideal para contener la humedad y temperatura ideal, evitando la oxidación temprana de los alimentos.
A ello se le suma Total Fresh Flow, una tecnología innovadora y exclusiva de refrigeración, que mantiene la temperatura y humedad óptima para conservar tus alimentos en todo su interior, debido a su sistema de recirculación de frío genera un clima ideal de conservación en cada compartimento y rincón de la heladera, asegurando una temperatura estable que evita la fatiga térmica de los alimentos.
Si contás con una de nuestras heladeras, no tengas dudas: Comer frutas y verduras frescas este verano va a ser algo que disfrutes muy seguido. Conocé más sobre nuestros nuevos modelos haciendo clic acá.
Ahora sí, no hay excusas para consumir frutas y disfrutar de todo su sabor y sus nutrientes en este verano. ¡Probá y contanos! Si tenés alguna duda sobre el contenido de la nota, escribinos en los comentarios.
Deja un comentario