Blog


Home | Consejos y Tips Heladeras
08/03/2023

Heladera con tecnología inverter: conocé todos los beneficios que tiene para vos

La heladera con tecnología inverter se destaca principalmente por ofrecer un mayor nivel de eficiencia energética. ¡Conocé todas sus ventajas!

¿Estás pensando en realizar algunos cambios en tu cocina? ¿Necesitás reemplazar tus electrodomésticos e incorporar una heladera inverter? Si desde hace tiempo esta idea da vueltas en tu cabeza y querés conocer más sobre sus beneficios, te invitamos a seguir leyendo. Descubrí todas las ventajas de esta aliada a la hora de enfriar.

Si, por el contrario, nunca habías oído hablar de la heladera inverter, te contamos que es una gran opción a la hora de elegir electrodomésticos que proporcionen un elevado nivel de eficiencia energética

Heladeras inverter: mayor ahorro energético

Heladera con tecnología inverter: conocé todos los beneficios que tiene para vos

¿Te preguntás en qué consiste la tecnología inverter? Los electrodomésticos que cuentan con este tipo de tecnología, se destacan por su funcionamiento constante para mantener la temperatura deseada, ya que regulan de forma más eficiente el voltaje, la corriente y frecuencia, evitando picos de consumo.

De esta manera, y como mencionamos al inicio, tendrás como resultado un mejor aprovechamiento eléctrico, que se verá reflejado en un mayor ahorro energético y permitirá un consumo responsable de la energía. 

Elegir este tipo de productos permite disminuir desde un 30%  a 50% el consumo eléctrico, dependiendo del tipo de aparato, y obtener una mayor vida útil. En tal caso, los buenos hábitos a la hora de cuidar cada electrodoméstico serán un plus importante en su durabilidad.

Enfriamiento homogéneo y productos bien conservados

¡Conocé las heladeras Side By Side y enamorate de todo lo que tienen para vos!

¿Buscás heladeras No Frost inverter? Este método de refrigeración, que no necesita descongelar, con el tipo de tecnología inverter, es una gran alternativa a la hora de enfriar tus alimentos y bebidas, de forma uniforme.  Además, al mantener la temperatura de manera pareja, no se producen cambios bruscos y los productos almacenados se mantienen por más tiempo.

Hay variedad de características que hacen la diferencia a la hora de elegir la heladera que será parte de tu hogar. Algunos modelos Drean cuentan con display digital touch, sistema de enfriamiento total fresh flow, Iluminación LED, sistema antihuellas y doble cajón de frutas y verduras, entre otros beneficios que se destacan. 

Te invitamos a conocer los diferentes modelos de heladera Drean, los cuales están fabricados con la más alta tecnología y diseño. ¡Seguramente encontrarás la opción que mejor se adapte a tus espacios!

Además, si querés conocer tips y consejos, podés seguir leyendo nuestro blog y enterarte mucho más sobre nuestros productos, con información precisa, simple y que esperamos te resulte muy útil.

Opiniones


2 respuestas a “Heladera con tecnología inverter: conocé todos los beneficios que tiene para vos”

  1. Ignacio dice:

    Hola tengo un lavarropas drean next eco 10.12 pg y cada vez que lavo ropa de colores claros sale con manchas oscuras como si fuera suavizante, ya lave el deposito de jabon liquido y suavizante, ya lave el tambor, todo con bicarbonato, vinagre y agua caliente. Asi como tambien hice lavados sin usar suavizante y sigue manchando la ropa. TIENE 4 MESES DE USO!!! Necesito alguna solución, gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ignacio! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++
Consejos y Tips

Beneficios de electrodomésticos con eficiencia energética A+++

En un mundo donde cada decisión cuenta, elegir electrodomésticos con eficiencia energética A+++ es dar un paso adelante hacia un hogar más sostenible y económico. No se trata solo de una etiqueta brillante en tu nuevo electrodoméstico, sino de una promesa de ahorro, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!

Renová tu hogar: últimas tendencias en decoración de interiores
Consejos y Tips

Cómo limpiar la heladera: consejos prácticos que debes saber

Tener un electrodoméstico de calidad es garantía de durabilidad, y un mantenimiento adecuado es la mejor manera de cuidarlo. En particular hacemos referencia a la limpieza, lo que nos lleva a invitarte a contestar lo siguiente: ¿Sabés cómo limpiar la heladera correctamente?

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS AL LAVAR LA ROPA
Consejos y Tips

Errores al Lavar Ropa: Evitalos Fácilmente

Es muy probable que ya tengas claro los principios básicos a la hora de lavar tu ropa, pero hay errores comunes que a veces podemos pasamos por alto y nos pueden pasar factura.