Ideas inteligentes para aprovechar tu heladera bajo mesada
Aprendé de nuestras ideas ingeniosas de integrar una heladera bajo mesada en tu hogar, mejorando la funcionalidad y el diseño de cualquier cocina.
Conseguir una heladera bajo mesada puede ser una buena idea cuando se trata de optimizar el espacio y sumar más comodidades a tu cocina. Compactas, versátiles y discretas, estas heladeras se adaptan perfectamente a los desafíos de espacios reducidos, ofreciendo al mismo tiempo, todas las ventajas de la refrigeración.
Conocé diversas maneras creativas de aprovechar al máximo este tipo de heladera, asegurándote de que el espacio nunca sea un obstáculo para una cocina eficiente y bien organizada.
Personalizá el interior de tu heladera bajo mesada
Aprovechá el interior de tu heladera bajo mesada organizando los compartimientos de manera que se adapten a tus necesidades. Podés utilizar separadores ajustables o cajas de almacenamiento para categorizar los alimentos y maximizar el espacio. Si elegís una heladera bajo mesada con freezer, utilizá el espacio del congelador para almacenar productos que quieras guardar a largo plazo, optimizando así el uso de esta área.
Zona de bebidas independiente
Una heladera bajo mesada es perfecta para crear una zona de bebidas especial para eventos sociales o momentos de ocio. Al almacenar bebidas y snacks en un área separada, facilitás el acceso durante reuniones y mantenés el resto de la cocina despejada para la preparación de alimentos.
Integración visual con la cocina
Elegí un diseño y acabado que complemente el estilo general de tu cocina. Las heladeras bajo mesada de Drean están disponibles en dos tipos de acabados: blanco y de acero inoxidable. Combiná la tuya con el resto de tus electrodomésticos para lograr un estilo coherente y fino.
Para aficionados del vino
Considerá instalar una heladera bajo mesada especialmente para tus vinos, que mantenga las botellas a la temperatura ideal (aproximadamente entre 5 y 18°) sin ocupar el espacio valioso de una bodega tradicional.
Un espacio extra de guardado en el quincho
En casas con patios o terrazas, una heladera bajo mesada es perfecta para mantener bebidas y alimentos frescos cerca del área de la parrilla o del quincho, evitando constantes idas y venidas a la cocina principal. Además, podés aprovechar todos las ventajas de tener una heladera con freezer bajo mesada y conservar las carnes congeladas hasta el día del asado.
Las heladeras bajo mesada son flexibles, útiles y funcionales. Al elegir una, considerá no solo su capacidad y tamaño, sino cómo podés aprovecharla para satisfacer ciertas necesidades particulares. Si querés saber más sobre este y otros electrodomésticos de Drean, no dudés en consultar nuestro blog y dejar tus comentarios.
Deja un comentario