Blog


Home | Consejos y Tips Lavarropas
22/09/2021

Posibles errores que puede marcarte tu lavarropas Drean

¿Contás con un lavarropas Drean que te marca un error pero no sabés qué es? No te preocupes porque a continuación vamos a explicarte todas las posibles fallas. Y es que además de conocer todos los programas de lavado, hay una serie de errores en los lavarropas Drean que vienen programados de fábrica. Es importante saber reconocerlos a fin de garantizar el buen funcionamiento de tu electrodoméstico.

Los errores en el lavarropas Drean pueden aparecer durante el lavado e inclusive antes de comenzar el ciclo; algunos tienen solución inmediata y otros requieren intervención de un técnico. Es por ello que en esta oportunidad te contaremos cuáles son las señales de las fallas más comunes y sus soluciones.

Fallas comunes de un lavarropas Drean

En el caso que tu lavarropas presente una falla, en el display aparecerá un aviso para que identifiques de manera práctica si se trata de un problema con la llave del agua, el desagüe o el motor, entre otros.

Ahora bien, a fin de saber cuáles de esos errores comunes en  que el lavarropas automático está marcando, te dejamos una pequeña guía. 

Dependiendo el modelo, las fallas pueden mostrarse mediante un código específico el cuál se compone de la sigla E más un determinado número; los leds pueden parpadear de una manera particular o se recibe una alerta sonora a fin de reconocer el inconveniente.  

A continuación se detallará cada error posible: 

  • E1 aparece cuando el circuito del desagüe está obstruido. O puede que los leds de los pulsadores de funciones parpadeen una vez.
  • Si el lavarropas marca E2 o los leds realizan dos parpadeos, se indica que el tiempo de carga de agua se excedió.
  • Cuando los leds parpadean tres veces o aparece el código E3, la resistencia que calienta el agua está averiada.
  • 6 parpadeos en el lavarropas Drean. Si esto pasa es porque hay un problema con el motor. Los más frecuentes pueden ser que el motor esté bloqueado, o que el protector o el tacómetro estén abiertos. 

Las soluciones 

Ahora que sabés cuáles son los problemas en los lavarropas Drean es momento de conocer de qué manera responder ante cada uno de ellos. 

  • Circuito de desagüe obstruido: para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
    Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico.
  • Tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
    También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado.
  • Resistencia del calentamiento del agua: cuando esto pasa lo ideal es solicitar servicio técnico. Mientras que la asistencia acuda al hogar, el lavarropas se puede seguir utilizando para lavar las prendas con agua fría. 
  • 6 parpadeos o símbolo E6: cuando esto ocurre es importante llamar al servicio técnico y procurar no usar el lavarropas para evitar daños mayores. 

En caso de necesitar acudir al servicio técnico, recordá que solamente tenés que tener a mano la factura de compra, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Opiniones


1.737 respuestas a “Posibles errores que puede marcarte tu lavarropas Drean”

  1. Stella dice:

    Hola !!!
    Tengo un Drean next eco carga 7 Kg.
    Mi pregunta es….
    Por qué después de finalizado el lavado queda con agua el el dispenser de la jabonera???

    • Drean Argentina dice:

      Hola Stella! Puede deberse a varios factores tales como nivelación del lavarropas, presión de agua, suavizante espeso, desmoldante del plástico, etc… te sugerimos lo siguiente:
      1- Lavar la jabonera con detergente para eliminar restos de desmoldante de plástico.
      2- Nivelar bien el lavarropas
      3- Si el suavizante es algo espeso colocarlo dentro de la jabonera ya diluido en un poquito de agua.
      No obstante, informamos que si queda agua en la jabonera no representa una falla ni le va a ocasionar ningún otro tipo de inconveniente a la máquina. Quedamos a disposición!

  2. Javier dice:

    Hola, tengo un lavarropas Drean excellent 6, modelo viejo. El problema q tengo es el siguiente:
    Carga agua, apenas termina la desagota y automáticamente empieza a titilar las 3 luces seis veces.
    Saludos

    • Drean Argentina dice:

      Hola Javier! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  3. Diego dice:

    Tengo un Drean Next,cuando termina el lavado pone “FIN” en la pantalla y cuando giro la rueda a la posicion de apagado el lavarropas queda encendido,lo dejo con la rueda en apagado,lo desenchufo,lo vuelvo a enchufar y queda otra vez prendido en posicion de FIN,ahora si de ahi pongo una opcion de lavado con la rueda lo hace,el asunto es que el lavarropas no se puede apagar bajo ningun concepto salvo desenchufandolo…(todo esto paso despues de un corte de luz)

    • Drean Argentina dice:

      Hola Diego! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  4. Mirta dice:

    Tengo un lavavajillas dream Dish de 12 cubiertos y no funciona el sonido al terminar el tiempo de uso

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mirta! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  5. Maryana dice:

    Hola buen día

    Tengo un problema. Mi lavarropas Drean next 8.12 cuando le hago el modo test directamente me arroja fail.

    Y cuando intento lavar ni bien empieza el ciclo se traba y deja de funcionar, no marca ningun error

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maryana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  6. Mirta dice:

    Hola mi lavarropas Dream 8-14 Eco Nex hoy tiene 15 días y he lavado 6veces y hoy comenzó a perder agua por la puerta Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mirta! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  7. Javier K.ohan dice:

    Hola, tengo un Drean 814 con Wifi y marca error E5. El service dice que es la placa, que la misma puede ser comprada solamente a Drean porque es personalizada y que ahora que fue comprada por Mabe estan con problemas de sistemas y no le pueden vender el repuesto.
    Preguntas:
    1- Cuando de ésto es verdad ?
    2- Es mayo de 2023 y la adquisicion de Alladio fue a fines de 2021. No creo que un año y medio despues sigan con problemas temporales de sistemas. Debo creer que MABE dejó de soportar los modelos anteriores y ya debo buscar un nuevo lavarropas ?
    3. Alguna solucion sugerida ?
    Muchas gracas

    • Drean Argentina dice:

      Hola Javier! Si, es cierto que aún estamos finalizando la fusión de las empresas. De todas maneras estamos trabajando para que esto no repercuta en nuestros clientes. Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  8. Javier K.ohan dice:

    Al parecer ésta semana tambien hay problemas con el 0800-888-37326. No logro comunicarme, siempre da que “todos los agentes eastan atendiendo” y me corta exactamente a los 5 minutos de espera.
    Ya cargué mi problema anteriormente. Puedo intentar algun otro medio ?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Javier! Contanos, ¿pudiste comunicarte finalmente? No olvides que también contamos conchat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326 y redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  9. Yasmin dice:

    Tengo un drean next eco. No tiene un mes de uso
    Y no anda. No arranca. Queda titilando la luz azul
    Y no hace nada. Bastante decepcionante la verdad. Me encantaría q sea un error mio. Pq pensar que ya lo tiene que ver un técnico seria malisimo. Quedo a la espera de alguna respuesta.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Yasmin! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  10. Marina dice:

    Hola tengo un drean col 10.8 tres meses de uso.y cuando seca hace un ruido en el tablero .

    • Drean Argentina dice:

      Hola Marina! ¿Este ruido lo realiza finalizando el programa? Te contamos que se trata del top stop: hace que la puerta del tambor quede hacia arriba facilitando su apertura. En ocasiones el sistema puede prolongar el tiempo del programa en curso o decidir abandonar este proceso si detecta que el tiempo para acomodar la puerta se prolonga demasiado. Esta función está disponible en todos los programas, excepto ½ hora y ECO. Quedamos a disposición!

  11. Karina dice:

    Hola mi lavadora Drean marca. 30* 40*60* y pone el candado 🔓 se apaga q puede ser

    • Drean Argentina dice:

      Hola Karina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  12. Matías castro dice:

    Hola buen día,tengo un Drean concepto 5.05 v1 ,prende pero no acciona en ningún programa salvó el de enjuague,en ese si acciona pero no carga agua,y en los demás no hace nada ,solo prende y puede seleccionar pero nada más,q puede ser?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Matias! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  13. Virgi dice:

    Buenas tardes. Tengo un lavarropas nuevo Drean GOLD eco 10.8. dejo de funcionar en el momento que estaba andando y ahora no funciona. No enciende con ninguna función . Se paró. Alguien me puede dar una recomendación?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Virgi! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  14. Flor dice:

    Hola, a mi me marca error 2, pero el problema no es que no carga, si no que no deja de descargar agua, es que mientras carga agua va tirandola por la manguera de descarga. Que puede estar roto??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Flor! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  15. Matias dice:

    Hola buenas tardes tengo un drean plus next de 8 kilos estaba andando y se apago solo a partir de ahí no prende ni la luz de interior ni la pantalla…..

    • Drean Argentina dice:

      Hola Matias! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  16. Denise dice:

    Hola buenos días, tengo un dream blue next, prende pero no inicia y titila la luz de la perilla. A que se debería?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Denise! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  17. Susana dice:

    Buenas tengo un drean Next eco de 6 kg carga el agua pero no lava se apaga que puede ser ya que hace 6 meses lo compre y sigo pagando ayuda porfabor

    • Drean Argentina dice:

      Hola Susana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  18. sebastian dice:

    hola que tal dream !! tengo un netx eco 6.06 . el error que presenta es sonar 3veces un pitido . sin parpadeos de luces . busque en el manual y no encuentro el error , desde ya muchas gracias deram, espero su respuesta !!!!

    • Drean Argentina dice:

      Hola Sebastian!Cuando tu lavarropas marca error 3 cuando esto pasa lo ideal es solicitar servicio técnico. Mientras que la asistencia acuda al hogar, el lavarropas se puede seguir utilizando para lavar las prendas con agua fría. Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  19. Barbar dice:

    Hola buenas.. tengo un lavarropas dream gold blue 8.6 carga superior.
    No sé encienden las luces del tablero pero si de la perilla de la lavado.. cómo hago para que aparezca así puedo lavar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Barbara! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  20. Romina dice:

    Buenos días. Tengo un lavarropas Drean intelligent y me marco err7 que puede ser. Saludos

    • Drean Argentina dice:

      Hola Romina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  21. Viviana dice:

    Hola .q significa err7 en lavarropa gol Drean 10.6??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Viviana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  22. Natalia dice:

    Buenos días mi Dreams eco marca e2 leí ya de que se trata ese error, mi duda es puede ser porque el lavarropas esta muy cerca del tanque de agua y no tenga la presión suficiente?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Natalia! Va a depender mucho de las cañerías, alturas de las canillas y presión de las redes domiciliarías. Te recomendamos contactarte con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  23. Fernando dice:

    Hola buenas tardes tengo un lavarropas Drean next 6.08 800rpm el problema es que carga agua de más y se corta y parpadean la tres luces del medio que puede ser

    • Drean Argentina dice:

      Hola Fernando! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  24. Paola dice:

    Mi lavarropas drem next nuevo primer lavado apareció a mitad de lavado A-6 un rato pero luego solo cambió y empezó a seguir lavando debo preocuparme?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Paola! No debes preocuparte porque el A-6 no es un error, se trata de la función autobalance función que se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado.
      Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas.
      Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato. Quedamos a disposición!

  25. florencia dice:

    hola! tengo un drean next eco 8 12, se rompio la placa compre una nueva y en el display me queda marcado 1400rpm, el tecnico no encontro el error

    • Drean Argentina dice:

      Hola Florencia! ¿El técnico pertenece a nuestra red de servicios técnicos autorizados? Quedamos atentos!

  26. Luciano dice:

    Hola buenas noches, tengo una lavarropas Drean next 8-12 Aa. Hace unos días que cuando pongo un programa de algodón, o eco funciona bien pero demora demasiado tiempo en terminar. A qué se puede deber esto?
    Ya que hace 5 años que lo tengo y nunca me había pasado que un programa de 30 minutos demore 1 hora en terminar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Luciano! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  27. Santiago dice:

    Buen dia, consulta,,,, tengo el lavarropas Drean 8.12 y en el lavado de 45min (eco) no avanza en el min 0:08 y queda titilando la luz que tiene la plancha en el teclado, la pulsas y continua el lavado normalmente.
    Como puedo corregir que continue solo sin pulsar la tecla?

    Gracias,.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Santiago! ¿Cuándo programas el lavarropas presionas el botón plancha fácil? ¿O arranca solo? Quedamos atentos!

  28. Laura dice:

    Hola tengo un drean next eco de 8 kilos 1200 rpm.

    Puse el programa enjuague + suavizante, coloqué suvizante en el compartimento del medio como dice el manual, y no lo utilizó. Que puede ser?

  29. Roberto dice:

    Buenos días por qué mí drean carga el agua pero no gira el tambor y prende todas las luces

    • Drean Argentina dice:

      Hola Roberto! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  30. Bruno dice:

    Hola tengo un lavarropas drean que cuando enchufo al toma corriente hace saltar mi disyuntor, alguien sabe a que se debe eso?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Bruno! Es probable que sea un inconveniente en la instalación eléctrica, de todas maneras nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  31. Lourdes dice:

    Hola tengo un lavarropas Drean fuzzy logic 206 . Cuando lo pongo en Ec (eco rápido) no carga agua y pasa el tiempo y no lava . Pero sin embargo la opción para enguagar si anda y carga agua y todo . Ayuda por favor

    • Drean Argentina dice:

      Hola Lourdes! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  32. jose dice:

    mi lavarropas carga el agua y sale falla 1200. q puede ser?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Jose! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  33. Mariana dice:

    Hola. Tengo lavarropas excelente blue 7.10. al poner un programa titilan la luces del panel de a una. (No marca error) y no comienza el lavado. Que puede ser??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mariana, la cantidad de veces que titilan las luces marca el posible error, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  34. Leandro dice:

    Mí lavarropas se queda titilando en el inicio con la la luz de la opción plancha también encendida,Drean 6.08 Eco

    • Drean Argentina dice:

      Hola Leandro! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  35. Andrea dice:

    Hola que tal, tengo un lavarropas drean excellent. Ayer lo dejé lavando y cuando llegué había apagón. Cuando volvió la luz la ropa ya estaba lista para colgar pero el lavarropas no prende. El enchufe funciona porque probé con otro electrodoméstico… puede que se haya quemado la plaqueta?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Andrea! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  36. Ruben Orlando dice:

    Como reiniciar un programa desde que se quedó sin agua?
    Resulta que a veces se queda sin agua a medio programa y marca error 2.
    Y quisiera reiniciar desde ese punto.
    Tengo un Drean next exo 8 kilos
    Cómo puedo hacerlo?

    • Drean Argentina dice:

      Hola Ruben! Cuando sucede este error es necesario comenzar nuevamente con el programa de lavado para poder asegurar un correcto proceso de lavado, por lo que vas a tener que apagar el lavarropas y volver a encenderlo. Quedamos a disposición!

  37. Nadia Ludmila dice:

    Hola buenos días, tengo un lavarropa Drean next eco 8.14 de 8 kg. Me arroja el error er 2 , comprobé en mí casa la.canilla, presión del agua y los filtros del mismo, pero no carga agua. Arranca lo más bien y después no carga agua y sale el error y me desagota.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nadia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  38. Maria Laura dice:

    Hola, tengo un lavarropas next eco, y me aparece una llave en el display, no se q significa

    • Drean Argentina dice:

      Hola Maria Laura! La llave significa que la puerta se encuentra bloqueada. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!

  39. Nahir dice:

    Hola tengo un drean next eco 6.08. No carga agua cuando pones un programa de lavado frio solo carga agua en enjuague. Osea sale agua de la parte mas chiquita de donde va el suavizante pero no de la parte donde pones el jabon liquido q es la parte mas grande.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Nahir! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  40. Mirtha dice:

    Hola! Tengo un Drean Next 6.06 sin display. Realiza el lavado, pero cuando tiene que desagotar no lo hace, se escucha un ruido (como algo que no abre) y titilan las 3 luces de los botones.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mirtha! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  41. carlos ariel dice:

    Tengo un drean gold 156 el problema carga bien. El agua pero no arranca en lavado..pero si pones en sentrifugado funciona desagota bien..

    • Drean Argentina dice:

      Hola Carlos! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  42. Valeria dice:

    Hola cómo están? El lavarropa Drean me está centrifugando pero super lento. Puse solamente una prenda para probar de nuevo y sale empapada porque gira lento
    Que puedo hacer? Tiene menos de 6 meses y no tira error

    • Drean Argentina dice:

      Hola Valeria! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  43. Mirtha dice:

    Hola! Tengo un Drean Next 6.06 y no desagota. Carga agua, lava y cuando tiene que desagotar, hace un ruido ( cómo algo que no abre) y empiezan a titilar las luces de los botones.

    • Drean Argentina dice:

      Hola Mirtha! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  44. Florencia dice:

    Me entregaron hoy el lavarropas Drean NEXT 10·12 P ECO y la botonera no funciona no hace ningún ruido, ni luz, no me da error de ningún tipo en el visor. Puede haber venido fallado de fabrica la botonera??

    • Drean Argentina dice:

      Hola Florencia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  45. Bruno perlo dice:

    Buenas tardes tengo un lavarropas drean next 8.14wbg wifi. El que viene con motor inverter. Comenzó a hacer el error E5 del blocapuerta, le cambiaron 2 veces el blocapuerta y sigue apareciendo el error. Lo reviso un técnico y encontró el filtro de red averiado, lo cambio y cambio la placa electronica. Cuando pone a hacer el test manual de componentes hace todo menos centrifugar y en ocasiones queda la bomba de desagote encendida. Gracias

    • Drean Argentina dice:

      Hola Bruno! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  46. Exequiel dice:

    Hola que tal, tengo un drean concept v5.05 con la placa electronica arriba sin display que tiene un año y siempre funciono sin problemas.

    La cuestion es que aparentemente se mojo lor la lluvia y al enchufar titila la luz de “agitacion” y hace un ruido como de aviso (un “trrrrrrrr” constante que queda sonando)

    Saludos

    • Drean Argentina dice:

      Hola Exequiel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  47. Candela dice:

    Acabo de comprar un lavarropa y me figura error 2

    La manguera del agua está bien conectada , hay buena presión y la manguera del desagüe también esta bien
    Que puede llegar a ser?
    El modelo es next eco

    • Drean Argentina dice:

      Hola Candela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado! Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuetsro teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  48. DANIEL dice:

    Hola, mí lavarropas marca error 6. Necesito ayuda. Muchas gracias. 3413653044

    • Drean Argentina dice:

      Hola Daniel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento más personalizado! Por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuetsro teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

  49. Veronica dice:

    Hola, tengo un lavarropas Drean gold eco 10.6, después de programar,comienza a cargar agua,corta,desagota,sin lavar,y automáticamente me marca marca err2, ya verifiqué manguera de entrada de agua, como me lo sugieren, pero después dice que tengo que “reiniciar el programa”, cómo hago, cómo se reinicia?. Desde ya muchas Gracias 🫂

    • Drean Argentina dice:

      Hola Veronica! Para reiniciarlo debes colocar el selector en apagado y colocar nuevamente el programa elegido. Esto te asegura un correcto lavado de tus prendas. Quedamos a disposición!

  50. Augusto dice:

    Hola que tal, tengo un drean next 6.08, selecciono el programada de lavado, inicia la carta de agua y al ratito tintilan 3 leds o comienza el lavado, y cuando tiene que empezar el desagote/enjuague vuelven a titilar parando el ciclo. A veces al apagarlo y colocando el c8clo de enjuague y centrifugado termina y otras vuelven a titilar

    • Drean Argentina dice:

      Hola Augusto! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate con nuestro Centro de soporte técnico para brindarte un asesoramiento mas personalizado una vez brindados tus datos: a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, a nuestri teléfono 0800-888-37326, o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Lo Más Visto


Llega una nueva forma de refrigerar tus alimentos, ¡Descubrila!
Consejos y Tips

Llega una nueva forma de refrigerar tus alimentos, ¡Descubrila!

Seguimos sumando aliados para tu casa. Conocé la nueva línea de heladeras No Frost Drean y descubrí lo mejor en refrigeración para tus alimentos. ¡Mirá!

Consejos y Tips

Consejos para sacar el máximo provecho a tu Concept NEO

Lo último en tecnología para el lavado de tus prendas, ya es un hecho. Si tenés un Concept NEO, seguí leyendo y conocé cómo aprovechar todas sus funcionalidades dándole el uso correcto. ¡Mirá!

Limpiá los muebles de cocina y mantenelos como nuevos por más tiempo
Consejos y Tips

Limpiá los muebles de cocina y mantenelos como nuevos por más tiempo

La cocina es una de las partes de la casa más utilizadas de la casa y sus muebles, no son la excepción. Por eso hoy, te invitamos a mantenerlos impecables con diversos tips, dependiendo cada superficie. ¡Seguí leyendo!

Descubrí por qué el lavarropas hace ruido al centrifugar y cómo solucionarlo
Consejos y Tips

Todo lo que tenés que saber sobre nuestro servicio técnico autorizado

Tus artefactos Drean resuelven muchas de tus necesidades en el hogar y te brindan un sinfín de comodidades, por eso te recomendamos mantenerlos y repararlos con un servicio técnico autorizado que te garantice confianza, seguridad y resultados. Seguí leyendo y conocé todo sobre nuestro servicio técnico, ¡Y contá con él, siempre!