Posibles errores que puede marcarte tu lavarropas Drean
¿Contás con un lavarropas Drean que te marca un error pero no sabés qué es? No te preocupes porque a continuación vamos a explicarte todas las posibles fallas. Y es que además de conocer todos los programas de lavado, hay una serie de errores en los lavarropas Drean que vienen programados de fábrica. Es importante saber reconocerlos a fin de garantizar el buen funcionamiento de tu electrodoméstico.
Los errores en el lavarropas Drean pueden aparecer durante el lavado e inclusive antes de comenzar el ciclo; algunos tienen solución inmediata y otros requieren intervención de un técnico. Es por ello que en esta oportunidad te contaremos cuáles son las señales de las fallas más comunes y sus soluciones.
Fallas comunes de un lavarropas Drean
En el caso que tu lavarropas presente una falla, en el display aparecerá un aviso para que identifiques de manera práctica si se trata de un problema con la llave del agua, el desagüe o el motor, entre otros.
Ahora bien, a fin de saber cuáles de esos errores comunes en que el lavarropas automático está marcando, te dejamos una pequeña guía.
Dependiendo el modelo, las fallas pueden mostrarse mediante un código específico el cuál se compone de la sigla E más un determinado número; los leds pueden parpadear de una manera particular o se recibe una alerta sonora a fin de reconocer el inconveniente.
A continuación se detallará cada error posible:
- E1 aparece cuando el circuito del desagüe está obstruido. O puede que los leds de los pulsadores de funciones parpadeen una vez.
- Si el lavarropas marca E2 o los leds realizan dos parpadeos, se indica que el tiempo de carga de agua se excedió.
- Cuando los leds parpadean tres veces o aparece el código E3, la resistencia que calienta el agua está averiada.
- 6 parpadeos en el lavarropas Drean. Si esto pasa es porque hay un problema con el motor. Los más frecuentes pueden ser que el motor esté bloqueado, o que el protector o el tacómetro estén abiertos.
Las soluciones
Ahora que sabés cuáles son los problemas en los lavarropas Drean es momento de conocer de qué manera responder ante cada uno de ellos.
- Circuito de desagüe obstruido: para verificar que todo esté bien con la manguera de desagüe, primero tenés que apagar el lavarropas. Luego revisá la manguera y reiniciá el programa de lavado.
Si no sabés cómo hacerlo, consultá el manual del lavarropas. Ahí encontrarás toda la información que necesitás. En caso de que el problema persista, lo mejor es llamar al servicio técnico. - Tiempo de carga de agua excedido: en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto.
También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. - Resistencia del calentamiento del agua: cuando esto pasa lo ideal es solicitar servicio técnico. Mientras que la asistencia acuda al hogar, el lavarropas se puede seguir utilizando para lavar las prendas con agua fría.
- 6 parpadeos o símbolo E6: cuando esto ocurre es importante llamar al servicio técnico y procurar no usar el lavarropas para evitar daños mayores.
En caso de necesitar acudir al servicio técnico, recordá que solamente tenés que tener a mano la factura de compra, ¡nosotros nos encargamos del resto!
Si estás buscando soluciones prácticas y eficientes para tu hogar, te invitamos a explorar nuestro catálogo de Lavado. Descubre una amplia variedad de modelos diseñados para adaptarse a tus necesidades y mejorar tu día a día con tecnología avanzada y la calidad que solo Drean puede ofrecer. ¡Encuentra el producto ideal para ti!
Hola mi lavarropa no trabaja el tiempo indicados tarda muchísimo más de lo que indica, puse a lavar en media hora y tardo casi 2 dos horas , cual es el problema?
Hola Maria! Deberíamos chequear en que momento se alarga el proceso, por favor contáctate con nuestro equipo de soporte técnico a través de nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Cada vez que lo pongo despues de un ratito las tres luces se vuelve prenden hace un pausa titilan y después lo apagó lo pongo de nuevo anda bien. Quería si pasa algo o se puede usar igual gracias
Hola Sandra! ¿Y que sucede si no lo apagas? ¿El programa avanza? Porque quizás no esté marcando un error, si no una parte del ciclo de lavado. Quedamos atentos!
Yo quiero saber por qué el lavarropa drean no lava en los tiempos que indica 30 en 30 45 en 45 y así sucesivamente tarda un montón, que esta faltando? Es nueva es de 6 k ni marca digital tiene con números
Hola Maria! Tal como menciona el manual, los tiempos de lavado son estimados. EL proceso se puede alargar de acuerdo al tipo de carga, el agua que ingrasa y la cantidad, entre otros. Quedamos a disposición!
Hola, tengo mi lavaropas que tiene 3 meses de uso,y hoy al lavar la ropa a mitad de lavado paro, y me sale en la pantalla Er 2 y parpadean tres luces a la vez, que puedo hacer para solucionarlo, es un drean next eco
Hola Rosario! El error 2 marca un tiempo de carga de agua excedido, lo que ocurre es que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto. También podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Contanos como te fue aplicando estos #DreanTips! Es muy común que esto suceda es esta época que el agua suele congelarse. Quedamos a disposición!
Hola tengo un Drean concept 5.05 y al enchufarlo se activa el modo plancha fácil.. aprieto para desactivarlo y vuelve a encenderse solo..que puede ser ?
Hola Pamela! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un Drean next 8-12 que se queda en auto. Balance y no termina nunca revise componentes y no encontré nada fuera de lo normal podrá ser tacómetro,
Hola Mauricio! ¿En todos los programas y con todos los tipos de carga te sucede esto? En caso de que si, nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
buen dìa tengo un lavarropasDrean Concept, hace cuatro mes lo compré y cuando realiza el primer desagote en el programa Eco comienzan a titilar las luces de media carga, Eco y Plancha fàcil, no continuando con el lavado, lo puedo resolver? o solicito tècnico al estar en garantìa?gracias
Hola Silvina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenos días,tengo un dream next eco, y me salta lo siguiente: A – 6 – y titilam los guiones ,está un minuto y después sigue lavando,está bien eso q sale? Que significa?
Hola Carolina! Esta perfecto que aparezca eso! El A – 6 o autobalance es una función que se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado. Durante el centrifugado la ropa gira a velocidades altas con el objetivo de sacar la mayor cantidad de agua de las mismas. Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato. Esperamos que te sirvan nuestros #DreanTips!
Hola. Hace 3 meses compré un drean gold 10.8. La ultima vez que lo usé funcionó perfectamente. Cuando lo fui a encender hoy, marcó el Hola en la pantalla pero al seleccionar el programa los números que indican el tiempo de lavado no eran los de siempre. No me funcionan los programas de media hora ni eco que son los que he usado hasta ahora. Puse el de lavado a mano y la cuenta regresiva descendía salteándose números, luego al llegar a los dos minutos finales el lavarropas hacía un ruido cada 5 segundos pero sin hacer nada hasta que Fin. Lo apagué y desenchufé y cuando volví a prenderlo, salió el “Hola” pero en los programas de lavado ahora no salía tiempo sino líneas “—-“. Qué pudo haber pasado? Se dañó la computadora del lavarropas? Porque enjuagó y centrifugó bien en lavado a mano.
Hola Yanina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un nex 710. Carga y luego el reloj no corre queda suspendido y luego de un buen rato prenden todas las luces
Hola Yolanda! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenas, tengo un lavarropas Drean fuzz y de 5k , cuando va lavando va desagotando el agua hasta q se queda sin agua, y después me marca como que no tiene agua!! Que ago?
Hola Elizabeth! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Que tipo se problema hay si marca Er 6b en un Drean Next eco de 10kg?
Hola Mercedes! Es un inconveniente que necesite intervención del servicio técnico, por favor contáctate con nuestro equipo de soporte técnico a través de nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola q pasa cuando . Aparece una llave en el tablero cuando aprieto el pulsador para comenzar a lavar y no cierra la puerta ni nada
Hola Paola! ¿La llave titila o se mantiene fija? Siempre al cerrar la puerta y dar inicio al programa se bloquea la puerta. Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
Buenas noches, compre un Drean net eco 6.06 prende la luz de encendido, y presiono iniciar y no anda! Ya revise la carga de agua porque no carga tampoco! Por favor ayuda
Hola Patricia! ¿Alguna luz parpadea indicando algún error? ¿Elegís el programa antes de dar inicio? Quedamos atentos!
Hola mi lavarropas centrifugando empeso aa hacer ruido y olor a quemado se veia chispasos debajo deñ lavarropa
Que puede ser ??
Hola Romina! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
benas noches tengo un dream nexeco 10/12pg y despues de un corte de luz mientras realizaba un lavado cada dos por tres se prende y apaga solo o se enciende la luz del tambor y tengo que desenchufarlo y enchufarlo reiteradas veces hasta que se apague para siquiera poder usarlo ya que mientras esta prendida sola no funciona la perilla
Hola Soledad! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola! Buen día, yo tengo una lavarropa Drean next eco de 10 kilos, el error es que me lava hasta los 22 minutos y después me dice Er2, desde ya le agradeceria. Saludos!
Hola Gastón! El error 2 marca un tiempo de carga de agua excedido, en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua.
Verifica cómo está la presión del agua en la casa, también es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Es muy común que en esta época esto suceda, ya que muchas veces el agua se congela con estos climas fríos. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Hola tengo un drean excellent Blue 8.12 y al querer iniciar el programa elegido se bloquea la puerta y parpadean las 3 luces led
Hola Luis! La cantidad de veces que la luz parpadea indica el número de error, de todas maneras nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola bien día! Mi lavarropa. No arranca lo pongo a lavar y enseguida se para .me titilan las 3 luces.y me aparece una manito? Me podrías decir que error es?
Hola Liliana! ¿Nos podrás comentar que modelo posees para brindarte una respuesta más acertada? Quedamos a disposición!
Hola.tengo ub drean fuzzy logic que lavaba bien y la ultima vez se quedo pegado con 2 lineas verdes en el display y hace un ruido raro.lo he probado 4 dias distintos desenchufandolo y al enchufarlo hace lo mismo.tiene plaqueta nueva original que habra lavado en total 20-25 veces en un mes
Hola Daniel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, cuando marca er 2 y solucionas el tema de la presión de agua; como se reinicia el ciclo para que siga desde donde se quedó el lavado? O hay que programarlo de nuevo?
Hola Belen! Si, vas a tener que apagar el lavarropas e iniciarlo nuevamente. De esta manera se puede asegurar un correcto lavado de tus prendas. Esperamos te sean útiles nuestros #DreanTips!
Hola, tengo un Drean intelligent blue y al poner cualquier programa, traba la puerta como si fuera a funcionar y luego no lava ni hace nada más: se prenden las luces de los controles debajo de izquierda a derecha (reloj, gotas, R, plancha y centrifugado) , de a una, interminablemente. Traté de presionar las dos de la izq juntas por segundos para “resetearlo” pero no cambia nada luego. Una sola vez logré que comenzara a lavar pero a los 5 minutos hizo lo que describo arriba, se frena y titilan esas luces de izq a derecha. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Qué tipo de falla es? ¡Gracias!
Hola Silvia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un drean fuzzy logic con plaqueta nueva y despues de 20 lavados quedo haciendo ruidos raros tirando poquita agua con tambor vacio y 2 lineas .alineadas en el display.desenchufo espero 1 hra y sucede lo mismo.no responde a los comandos.gra ias
Hola Daniel! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas noches,
Mi lavarropas drean next eco 6.06 no se lleva el suavizante en ninguno de los programas.
Porque puede ser? Tengo la garantía aún, no hace ni un año lo compre y lo empece a usar hace 2 semanas
Gracias!
Hola Abril! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
hola, el lavarropas me marca un error E20. No encuentro el manual
Hola Mariela! El error 2 marca un tiempo de carga de agua excedido, en este caso ocurre que el lavarropas Drean no corta la entrada de agua. Lo primero que hay que chequear es que el grifo del agua esté abierto. Podés verificar cómo está la presión del agua en la casa. Es preciso que el filtro del agua del lavarropas y que la manguera de desagote estén correctamente instalados ya que son las posibles causas de este error. Por último, no olvides reiniciar tu programa a fin de corroborar que el inconveniente está solucionado. Para encontrar el manual podes ingresar l siguiente link: https://blog.drean.com.ar/category/manuales/ donde encontrarás todos nuestros manuales. Quedamos a disposición!!
Tengo un lavarropas excelente blue estuvieron trabajando los edenor en la línea de la calle y cuando se fueron el lavarropas es su monitor aparece —- y las luces de los botones inferiores prenden y apagan escalonadamente pero no arranca.
Hola Leonardo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola mi nombre es Gastón tengo un lavarropas dream fuzzi logik y me marca el error ( e l )entra agua centrífuga y desagota pero no lava
Hola Gaston! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tardes, tengo un lavarropas Nex eco 10 kg clase A+++
En el tablero me marca Er9 que significa??
Hola Beatriz! El error 9 marca un sobrecalentamiento de agua, por favor chequea que el lavarropas no se encuentre conectado al agua caliente. Si el problema persiste por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola, tengo un Drean Next Clase AA 6kg, carga frontal.
En varias funciones, arranca y carga agua pero luego titilan de forma secuencial los led de enjuegue, +R y plancha. Titilan continuamente.
Si giro la perilla en APAGADO, desagota normal. Si vuelvo a elegir un tipo de lavado se inicia directo sin necesidad de oprimir INICIO/PAUSA.
No sé si es baja tensión, burlete frontal dañado, mal cierre de la puerta.
Gracias
Ayuda por favor.
Hola Martin! Por lo general cuando las luces titilan de manera secuencial es porque se encuentra realizando alguna parte del proceso de lavado, ¿luego de unos minutos no comienza a lavar? En caso de que no te pedimos que te contactes con nuestro equipo de soporte técnico a través de nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Mi lavarropas drean 6. 8 hace todo el proceso pero a la mitad en modo enjuague empiezan a parpadear las luces y no avanza
Hola Leonardo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola!! Tengo un lavarropa drean gold 10.6 blue eco. Aleatoriamente no centrifuga y en el display marca codigo A-b- autobalance. El lavarropa esta nivelado a nivel y se carga con menos de 6kg de ropa. Estara dañado el tacometro del motor?? Que otra falla puede ser? Muchas gracias
Hola Leo! Te comentamos que la función Auto Balance se encarga de acomodar las prendas previo al inicio del ciclo de centrifugado. Al contar con una función que se encarga de distribuir mejor la ropa sobre todas las paredes del tambor del lavarropas, el peso se equilibra correctamente y se disminuye el desbalance que podría perjudicar al aparato. Esta función puede demorarse más tiempo en caso de que las prendas que haya en el interior del tambor sean pocas y de diferentes pesos. Quedamos atentos para brindarte más #DreanTips!
Hola! Mí lavarropas Drean Next carga agua pero nunca comienza el lavado, luego de varios minutos tira err2. Ya probamos con todas las recomendaciones que leimos acá pero sigue pasando lo mismo…
Hola Noelia! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un lavarropas next 8:14pg inverter y al momento de lavar me parpadea una luz en el programa de plancha fácil, lavado rápido y super enjuague, anduvo 23 segundos y quedo así titilando las luces pero no tira ningún tipo de error..q podría ser? Necesito ayuda porfavor
Hola Daniela! La cantidad de veces que titila la luz, marca el error. Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un drean next eco de 8.14 cuando lo pongo lavado de 30 minutos anda y se para en 27 y no quiere arrancar más las luces titilan y no quiere arrancar más se queda clavado allí lo apagó y lo desenchufo y me vuelve hacer lo mismo…
Hola Luciana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas tardes! Tengo un lavarropa drean next eco, al principio carga algo de agua y gira pero a los minutos deja de funcionar, se prenden tren luces, ( una a la vez), y luego no hace nada mas.
Hola Jonathan! La cantidad de veces que parpadean las luces indica el posible error, de todas maneras nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un drean next eco de 8.14 cuando lo pongo lavado de 30 minutos anda y se para en 27 y no quiere arrancar más las luces titilan y no quiere arrancar más se queda clavado allí lo apagó y lo desenchufo y me vuelve hacer lo mismo…
Hola Luciana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo mi lavarropas drean excelent blue y varias veces se para en 0:08 antes que entre al centrifugado y no avanza que será?
Hola Daiana! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
hola buenas tardes, tengo un lavarropa drean 606 y apenas salgo del apagado en cualquier posicion que elija se queda en desagote.
el bloquea puerta funciona bien pero lo unico que note que tira olor pero funciona..y el desagote funcoina tambien si la cargo agua manualmente.
que puede ser?
Hola Sergiño! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola,buenas tardes,tengo un lavarropas drean next eco,tiene menos de 1 año. Algunas veces,suelo poner pausa mientras está en lavado,enjuague o centrifugado,quito la pausa y sigue con el trabajo. Hoy,por ejemplo,puse en pausa casi finalizando y cuando quite la pausa en vez de avanzar volvió al principio del programa seleccionado. Por q pasó esto? Gracias
Hola Patricia! Quizás esto sucedió porque se encontraba durante el centrifugado, si vuelve a suceder te recomendamos contactarte a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Buenas! Mi lavarropa Drean 10.6 eco rebalsó agua con jabón
Es la segunda vez que pasa, una vez con el programa Eco y esta vez en otro programa. Que le está pasando? Ya que es nuevo.
Hola Luciana! Te recomendamos que chequees la cantidad de jabón que estas utilizando, si colocas demás suele generarse mucha espuma y se puede rebalsar. Quedamos a disposición!
buenas noches , tengo un drean next de 8 kg y 1200hp , anda y cuando faltan 14 minutos para terminar marca error 6
Hola Gustavo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenos días, mí lavarropa, se apagó en funcionamiento sin poner pausa y ahora al encenderlo solo gira con el agua que tenía y no hace otra cosa más que girar. No desagota, no corta nada. Que debo hacer ?.
Hola Lourdes! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Tengo un lavarropa Drean next eco 6.06, mi pregunta es: quiero saber cuántas veces enjuaga en cada programa. Utilize en ECO y enjuaga solo 1 vez, quedando restos de jabón, poniéndole la medida correcta. Cuál es el programa que enjuaga más y con agua fría y/o caliente. Espero respuesta.
Hola Pilar! El programa que más enjuagua es el de algodón y podes lavar con temperatura fría o caliente dependiendo el programa elegido. En el siguiente link: https://blog.drean.com.ar/manual-de-lavarropas-drean-next-eco/ podrás encontrar el manual en donde se muestran cuales son los programas con sus temperaturas y para que tejidos se recomiendan. Quedamos a disposición!
Hola tengo un drean next eco 1200rpm, me marca
Er11 de las opciones q decían no es ninguna de esas,
Cual podría ser la falla de mi lavarropas?
Hola Diego! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
hola, comento mi problema..(lavarr drean 8 12 next…tiene aprox 2 años..)coloco progr..toco inicio..comienza a cargar..pocos segundos..para..gira tambor como centrif sent antihorario.y para…No hay ninguna señal de error en display..Hice testeo (c teclas 2 y4 simult y progr punto 2 …ok punto 1 ok (electrvalv)..paso a 3era posic y repite mov tambor acelerdo antihorario y para,,,Ahi termino todo…Agradeceria indicaciones de q mas hacer M Gracias
Hola Domingo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola tengo un drean next 8-12 clase AAA carga agua pero no inicia el lavado me marca una luz como de agua justo abajo de los números no me dejo recetar y cuando inicia el test service trabajan los dos primeros puntos pero en el tercero y cuarto se queda quieto y no anda el tambor
Hola Cristian! ¿En algún momento marca error? ¿Si dejas que el lavarropas avance después de la luz de agua comienza a lavar o en ese momento reseteas? Las gotas de agua también significan que se está realizando el enjuague. Aguardamos tus comentarios para brindarte más #DreanTips!
Hola tengo un problema con mi lbadora drean de 6 kg desagota carga el agua pero no arranca le limpie la entrada de agua el desagote y le cambie el bloquea puerta pero solo prende y no arranca
Hola Epy! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola…tengo lavarr drean next 8 12.( 2 años antig)..y pasa lo siguiente:Coloco programa…Inicio..(En display aparece tpo del proceso)..comienza a cargar agua (unos segundos)..para..gira tambor sentido antihorario unos segundos como centrifugando,,,y para…Ahi queda…En display NO indica señal de error.
Hice testeo( con teclas 2 y 4 simult y posicion 2 del proceso…OK y posic 1…OK electrv bien…paso a posic 3…Lavado y hace lo mencionado…y ahi termina todo…sin indicaciones de error
Agradezco toda ayuda para reparar M Gracias
Hola Domingo! Nos gustaría brindarte un asesoramiento mas personalizado, por favor contáctate a nuestro chat online: drean.com.ar/soporte-tecnico, nuestra línea 0800-888-37326, por mail a info@alladio.com.ar o a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Quedamos a disposición!
Hola buenas noches mi lavarropas drean next clase A+ 6.08 eco inicia programa de lavado y se tilda, marcamdo las tres luces parpadeando 5 veces, que puedo hacer?? Muchas gracias
Hola Nazareno! El error 5 se da cuando la puerta no cierra correctamente, es decir, no se logró activar el bloqueo de la escotilla, por tanto no es seguro iniciar el ciclo de lavado. Se recomienda abrir la puerta y cerrarla nuevamente, si escuchas el sonido de un clic es que trabó correctamente. Pero, si no lo escuchas y el display sigue marcando el error podría tratarse de una avería en el mecanismo y necesitarás llamar al servicio técnico.
En caso de recurrir al service oficial, el técnico te informará cuáles fueron las causas por las que se dio este error y te asesorará de la mejor forma. Quedamos a disposición para brindarte más #DreanTips!
Hola tengo un lavarropas Drean next 6.09 eco , comienza con el lavado normalmente y luego tira el agua antes de terminar el lavado y se apaga.
Hola Johana! ¿Las luces del panel parpadean? En caso de que si, la cantidad de veces que lo realiza marca el error. Quedamos a disposición!